Foro Makina Mania
DJ's & Producers Zone => MAKINA: PRODUCCION => Mensaje iniciado por: matéor en 23/04/08, 17:21:55 pm
-
voila ma nouvel composition avec l'aide de dj traxis
bonne écoute
-
T'aurais pu écrire en espagnol branleur mdr !
Soy Dj Traxis, ahi nuestra ultima production, en un estilo makina evo actual, en una linea activa.
Esperos que os guste =)
-
Ca sonne bien evolution ,binde de de boyardddddd :o
-
Hay esto colgado aquí y nadie ha dicho nada??
Osti me parece muy bueno, a ver si algun master se pasa por aquí y da su punto de vista pero esta muy elavorado, la melodia me gusta mucho, el sonido para mi , creo que esta bien.
Muy wuapa!
-
Esta bien el tema eso si una calidfad excelente creo yo feleicidades!!!!
-
tremendo :O
muy buen tema, si señor...
-
ce magnifique!
genial!
-
La produccion esta d puta madre solamente q la melodia cuesta un poquito d cojer pero por lo demas muy bien. ;)
-
No está mal, me gusta la linia de caña que queréis darle, pero quizás hay un abuso excesivo de sintes, queda demasiado sintético el tema en general.
De lo que quizás peca, es de la repetitividad de la melodía, totalmente lineal desde principio a final (y eso durante 7 o 8 minutos es casi inaguantable). Creo que a mitad de tema tendríais que darle un buen giro argumental, un retorno de acidos o de rallada, un parón especial o añadir algun elemento que haga cambiar la canción, girarla.
Al ser demasiado lineal, el copy-paste es evidente y queda feo.
Aun asi, buen tema, en la linea de lo actual... a ver con qué nos sorprendéis pareja!!!!