Foro Makina Mania
DJ's & Producers Zone => MAKINA: DJ'S WORLD => Mensaje iniciado por: Dj_Saser en 26/12/07, 22:33:59 pm
-
Bueno pues mi pregunta es esa, llevo tiempo ahorrando para un denon y ahora q ya casi tengo el dinero me vienen las dudas xDD
Alguien q haya provado alguno de los dos me puede comentar q tal es?
Q me aconsejais mas, el 3500 o el 5000? (teniendo en cuenta q kiero q me dure y q no se kede anticuado, no importa mucho el dinero xD)
Eso es todo, un saludo!!! 8)
-
el 3500 sin duda alguna....es muchisimo mejor, es la version mejorada del 5000 es como si dudas entre una pioneer djm 600 o una 800 jejejeje....ese cdj es la bomba en cuanto pueda me lo pillo, una muy sabia eleccion ;)
-
Gracias tio! bueno pues seguire ahorrando y me comprare el 3500 :laugh:
Salu2!
-
alguien que haya probao la denon 3500???? que diga si va bien pa pinxar makina y si se pueden cuadrar bien las canciones con el jog motorizao... graciasssss
-
Espero q si, porq si despues de dejarme los 800 euros la cosa va mal...xD
-
Espero q si, porq si despues de dejarme los 800 euros la cosa va mal...xD
jajajajajajjajaa, yo estoy pensando en comprarmelos tambien, pero antes kiero saber la opinion de la gente que lo ha probao a ver que tal esta. aunke x los videos que he visto por internet.... se come de cabeza al pioneer.