Foro Makina Mania
DJ's & Producers Zone => MAKINA: PRODUCCION => Mensaje iniciado por: OXx_ en 28/11/07, 17:13:03 pm
-
bueno... aqui teneis una maketa entera de principio a fin, se trata de un rmx del children...
espero que tenga buena acogida...
-
Descargandoo, hamos a ver q tal esta!
-
que rapidez oskar... ;)
-
me ha gustado pero creo ke la melodia esta tan wapa ke tas currao se come demasiao al piano.
me gusta e por eso
-
hay k mirar muxo las ecualizaciones amigo, el bombo, a mi forma de ver, suena demasiado alto, y el sinte deberia parecer mas limpio, k vst has usado? pk nom convence nada el sonido k da!
aparte de k faltan muxos detalles, como antes de k entre la parada y to eso
-
la verdad es que este lleva un tiempo hecho... la colgue porque creo que en general no esta mal, aunque tenga algun fallo en el sonido... como es un rmx, pues tampoco me puse como si fuera uno propio, igualmente estoy a la espera de unos monitores de audio (a ver si asi mejora la cosa)
P.D. el bombo me gusta asi (no es defecto chipo)
gracias por comentar compañeros...
-
muy wapa :) el Children original es un tema ke mencanta y no he llegado a escuchar ningun RMX actual makinero :P ma gustao ma gustao... he estado probandolo con un par de mezcliyas y da buenos resultados :D :D JeJJe
SaLuDoS OXx_ & MeRCi x la iNFo ;)
-
esta bien el tema lo que no me gusta son los sonidos que as usado
-
con el permiso de oxx io colgare un remix k tengo a medias del children, pero como no es makina, pues no abro un post pa ello xd
-
buena esa version chipo... ;) una variante mas tranquila aunque sera por los bpm, porque es contundente...
-
igualmente cuando tenga los monitores de sonido (estoy en ello) intentare hacer que suene con mas claridad...
P.D. bonoi... cuelga el mp3 de la mezcla... que intriga... ;D
-
Esta guapa la de Chipo tb...
Al final habra que abrir un post solo para remixes del children XDXD
Suerte con los proyectos...
PD: OXx_, a ver si te llegan los monitores nuevos ke ia seran la polla tus maketas!!!
-
pues supongo que los traeran los de oriente... ;) aunque... me queda mucho por aprender, sobre todo de lo mas dificil (hacer que suene bien).
-
dije en otro post ke no colgaria mezclas mias porke me enteré ke ubo plagio por parte de un DJ con "discoteca" propia pero OXx_ te lo has currado con lo del Fruity Loops ke me dijiste (porcierto, ya tengo el programa :P la version 7, aora DeeJaySpada mesta aciendo clases aver si piyo como va :D ) JeJJeJ
ma exo gracia la base de DJ Dipropy ke tiene el mismo nombre ke la version original de tu RMX... "Children & Children" :D aki te dejo la mezcliya ;) espero ke te mole :P
dentro de nada me teneis x aki dando por :-X con mis chapuziyas :-[ :-[
SaLuDoS OXx_! ;D
-
hacemos un concurso o que al mejor remix del children,xd
-
buena mezcla bonoi... queda cañero el subidon... igualmente no creo que te copien la mezcla porque no creo que el children rmx se ponga en ninguna discoteca.
furny: si tienes un rmx del children como era el caso de chipo o quieres hacerlo, por mi NO PROBLEM... hazlo... este rmx lo hice para pasar el rato... ;)
-
Pues para "pasar el rato" como dices este Children esta muy muy aceptable!!
El tema eq, compression y demas (a veces) es tan personal que no opino...A no ser q sea una aberracion, que no es el caso!!!
OXx el tema me gusta, es mas, el piano q acompaña la melo principal lo he encontrado muy currao!!!
A tener en cuenta ese OXx!!!!!
Los monitores como dicen x aki (RogerHard) para ya mismo por favor!!!
-
ese madcore bueno ahí... estos posts son los que animan a continuar producciendo...