Foro Makina Mania
Miscelánea => OFF-TOPIC => VIDEOJUEGOS => Mensaje iniciado por: Tunnet en 19/11/07, 02:35:33 am
-
Como no! no podia faltar esta pregunta!
Aki va mi top:
1º - Tetris (Game Boy)
2º - Final Fantasy 7 (Play 1)
3º - Sonic & Knukles + Sonic 3 + Sonic 2(Mega Drive)
4º - Pokemon Rojo/Azul (Game Boy)
5º - Super Mario Kart (Super Nintendo)
6º - Street Fighter 2 (Super Nintendo)
7º - PC Futbol 5.0 (PC)
8º - Street of Rage 2 (Mega Drive)
9º - Super Mario World (Super Nintendo)
10º - Goof Troop (Super Nintendo)
-
1- Zelda: Ocarina of time (N64)
2- FF VII (PS2)
3- Metal Gear Solid (PSX)
4 -Metal Gear Solid 2 (PS2)
5- GTA Vice City (PS2)
6 -Mario 64 (N64)
7- Metal Gear Solid 3 (PS2)
8- Shadow of the colossus (PS2)
9- ICO (PS2)
10- Commandos 2 (PS2)
-
1 - Carmageddon (PC)
2 - FIFA 98 (PC)
3 - NHL 99 (PC)
4 - NFS: Hot Pursuit 2 (PC)
5 - NFS Underground (PC)
6 - PC Futbol 5 (PC)
7 - Super Mario Bros 3 (NES)
8 - USA World Cup 94 (Game Gear)
9 - Pro Evolution Soccer 6
10 - Gran Turismo 3 (PS2)
-
1 - Silent hill (todos)
2- Duke Nukem 3D
3- Dream fall : The longest journey
4- Runaway (1,2 a la pesera del 3 haver que tal :P)
5- Farenheit
6- Broken Sword (todos)
7- FOX
8- Maniac Mansion
9- LBA (litle big adventure, 1 y 2)
10 - Tomb Raider
Los pongo por orden de kual me gusto mas ke otros... pero en verdad me gustan estos 10 y otros 10 mas por el mismo orden que pondria a todos de primeros :P
-
1. Neverwinter Nights
2. Diablo
3. Vampire: Redemption
4. Half Life
5. Black & White
6. Sonic (Megadrive)
7. Tekken 3
8. Final Fantasy VIII
9. Alex Kidd
10. Unreal
-
1. Final Fantasy Vll
2. Half Life
3. GTA: Vice City
4. Tekken 3
5. Gran Turismo 2
6. Contra lll
7. ICO
8. Castlevania IV
9. Diablo 2
10. Super Mario Bross
-
1º - Tetris (Game Boy)
2º - Final Fantasy VII (Play 1)
3º - Super Mario Bros 3 (Nes)
4º - Metal Gear Solid 3 (Play 2)
5º - Super Mario World 2 (Super Nintendo)
6º - Metal Gear Solid (Play 1)
7º - Pokemon Rojo/Azul (Game Boy)
8º - Resident Evil 2 (Play 1)
9º - Chrono Trigger (Super Nintendo)
10º - Super Mario Kart (Super Nintendo)
-
1º - Tetris (Game Boy)
2º - Final Fantasy VII (Play 1)
3º - Super Mario Bros 3 (Nes)
4º - Metal Gear Solid 3 (Play 2)
5º - Super Mario World 2 (Super Nintendo)
6º - Metal Gear Solid (Play 1)
7º - Pokemon Rojo/Azul (Game Boy)
8º - Resident Evil 2 (Play 1)
9º - Chrono Trigger (Super Nintendo)
10º - Super Mario Kart (Super Nintendo)
coincidimos en 4 :D
preferies mas el Yoshi Island ke el Mario World?
-
1º - Tetris (Game Boy)
2º - Final Fantasy VII (Play 1)
3º - Super Mario Bros 3 (Nes)
4º - Metal Gear Solid 3 (Play 2)
5º - Super Mario World 2 (Super Nintendo)
6º - Metal Gear Solid (Play 1)
7º - Pokemon Rojo/Azul (Game Boy)
8º - Resident Evil 2 (Play 1)
9º - Chrono Trigger (Super Nintendo)
10º - Super Mario Kart (Super Nintendo)
coincidimos en 4 :D
preferies mas el Yoshi Island ke el Mario World?
Aunque el SMW lo disfrute y exprimi como pocos (panel de la estrella y el penel secreto que habia tras realizar esas 6 fases extras) si valoramos objetivamente, creo que SMW2 era un juego mucho mejor pulido, aunque por contra era mas corto que su precesor.
Ademas, me encanto el rediseño de Yoshi en ese juego y el mundo colorista e infantiloide.
-
donkey kong country (SNES)
Sonic the hedgedog (Master System)
ISS DeLuxe (SNES)
Mario kart (SNES) y Mario kart 64 (N64)
Super Mario Bros 3 (NES) y Super Mario world y world 2,yoshi's island (SNES)
Mario 64 (N64)
Super Street Fighter 2 (SNES)
Zelda Ocarina Of Time (N64)
Pokemon (GBC o GBA)
Final Fantasy VIII (PSX)
Crazy Taxy (DC)
no es tan numerados pero estos entrarian en mi top jejej pero no tengo preferencia de juego ya que todos son un vicio o lo fueron en su dia para mi :D
-
Street Fighter 2
Pro Evolution (todos)
Dune 1
Nba Live
Nba Jam
PcFutbol (los viejos)
Fifa Manager
Nhl
Fifa 98
Construtor 1 y 2
Sim City 2000
Theme Hospital
Theme Park
-
El Colin Mc Rae tb que me lo dejaba y el Fifa primero que salió que se metian goles a Qatar desde 40 metros :P
-
q mitico el fifa 98, en la pista de futbol sala, q no salia el balon xDDD
-
q mitico el fifa 98, en la pista de futbol sala, q no salia el balon xDDD
Ya ves yo siempre jugaba en ese modo aunque los porteros eran muy malos ejjeje.
Futbol indoor se llamaba creo...vi un reportaje en USA juegan a eso.
-
1 - Carmageddon (PC)
2 - FIFA 98 (PC)
3 - NHL 99 (PC)
4 - NFS: Hot Pursuit 2 (PC)
5 - NFS Underground (PC)
6 - PC Futbol 5 (PC)
7 - Super Mario Bros 3 (NES)
8 - USA World Cup 94 (Game Gear)
9 - Pro Evolution Soccer 6
10 - Gran Turismo 3 (PS2)
yo tb tenía el Carmageddon xd las abuelas valían más puntos xd
-
Theme Park
Que bueno el Theme Park, en uno de los mapas consegui hacerme todas las misiones, con todo el terreno, todos los inventos etc. Fue tal la gente que entraba (y el dinero que se gastaban) que tenia era imposible gastarlo todo, y si me acercaba al limite, bastaba con dejar de gastar y darle al x4 de velocidad.
Es ahi donde creaba nuevos circuitos de montañas rusas para guardarlas y cargarlas en otros mapas que aun tenia que superar. Alfinal era tan absudo los ingresos que tenia que probava de borrarlo todo y crear un parque completamente nuevo con diferentes zonas tematicas, rollo Port Aventura.
-
joder, leyendo respuestas, anda que no me he acordado de juegos, Theme park, theme hospital, duke nukem 3D (quedé tercero en un torneo de éste :D) y etc etc
-
duke nukem 3d es el mejor yeah piece of cake! XD
jajjajaaj cuando se ponia a cantar en el micro o a mear.... buenisimo o con lasp utas que le dabas dinero y te enseñaban las tetas mitico!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
1 - Arkanoid
2 - Pacman
3 - Pong
4 - Mario bross
5 - Tetris
6 - Street fighter 2
7 - Streets of rage 2
8 - Golden axe
9 - Turrican 2
10 - Battle Isle
No se como podeis poner ciertos juegos, y olvidaros de juegos que realmente si que son historicos, como un pacman, sonic o cosas asi (yo no lo he puesto pk tngo preferencias).
-
1 - Metal Gear Solid 3
2 - Metal Gear Solid
3 - Metal Gear Solid 2
4 - Final fantasy IX
5 - Parasite eve II
6 - Warcraft 3
7 - Resident evil 2
8 - Crash Team Racing
9 - Crash 3
10 - Final Fantasy VIII
los 3 primeros los tengo clarisimos, los demas se podria decir que no estan en orden ya que me gustan, mas o menos, por igual. Tambien podria añadir otros, pero ahora esos se m ocurren xD
PD: no pongo el ffVII porque apenas he jugado, una vez lo acabe casi seguro apareceria
-
1- Final Fantasy 7 (PSX)
2- Final Fantasy 9 (PSX)
3- Donkey Kong Country (SNES)
4- Super Mario Bros 3 (SNES)
5- Dragon Ball Z 2 (SNES)
6- Gran Turismo (PSX)
7- Dragon Ball Z Sparking Meteor (PS2)
8- God Of War 1 y 2 (PS2)
9- Zone Of Enders 2 (PS2)
10- Shadow of the Colossus (PS2)
-
No se como podeis poner ciertos juegos, y olvidaros de juegos que realmente si que son historicos, como un pacman, sonic o cosas asi (yo no lo he puesto pk tngo preferencias).
El que sean historicos no quiere decir que tengan que estar x cojones en mi top 10 :P como por ejemplo el alex kid o el sonic 2 son juegos de cuando era un crio y que les tengo mucho cariño pero no por ello son mejores que los que he puesto
-
-Vandal hearts
-Ico
-Shadow of the colossus
-Final fantasy 7
-Alex kidd xD
-Cualquier Mario
-Metroid Prime
-Resident Evil
-Metal gear Solid
-Pes
Sin orden y tal
-
No se como podeis poner ciertos juegos, y olvidaros de juegos que realmente si que son historicos, como un pacman, sonic o cosas asi (yo no lo he puesto pk tngo preferencias).
El pong o el pacman seran muy historicos e importantes dentre de la historia de los videojuegos, pero la verdad eso no implica que esten entre los mejores de la historia....
-
1-Metal gear solid (L)
2-Silent hill (L)
3-Final fantasy VII, X....
4-tomb raiders (todossss)
5-resident's evil(el k mas el 3 nemesisssss)
6-obscure
7-tekken
8-dino crisis
9-kimdom hearts
10-alone in the dark
no se hay muxisimosssssss xddddddd soy una viciada y0 xdddd
ahora me toi pasando el eternal sonata jejejeje y el sonic de la play 3 xd
-
No se como podeis poner ciertos juegos, y olvidaros de juegos que realmente si que son historicos, como un pacman, sonic o cosas asi (yo no lo he puesto pk tngo preferencias).
pabo dejate el fundamentalismo remember para las secciones de música jajaja
-
Mario (nintendo) (L)
Al Zelda, no me acordaba!!
Sonic de la Sega tambien!
De la play1 el moto racer, y uno de una pelota "Kula world"
Y de la play2 pues no se...ya deje de viciarme. xdd
A la game boy lo mismo, al Mario, tetris...
pd: en realidad todos los Mario (L), ya sean bross, car, game boy, 64, super nintendo... ::)
-
Crack, eres remember para todo tío xD Son clásicos, pero no por ello deben gustarnos más que otros.
-
metal gear solid [amor] mega fan xDD
final fantasi 9 (i alguno mas de la saga...xD)
resident evil 3 el mejor pa mi gusto(aunke el 1 i el 2 me gustaron tmb)
crash bandicoot 3 (iiiiincreible ¡¡ lok me llegao a reir con ese juego xDDD)
pro evolution (cualkiera xD)
teken 3 (aunke tengo tmb el 5 son los dos mui buenos xD)
ape scape (graaandes risas tmb j0j0j0)
tob raider (tooodos aunk se acian cansinos aveces... xD)
driver ¡¡ grandisimo juego :D cualkiera de los 3 k e jugado xD
i por ultimo el de bichos xDDDDDD sisi fue mi primer juego de la pley i era de niños pero k risas con las voces k tenia el juego i los comentarios era la ostia j0asj0asj0as
i aixooo es tot ¡¡ decir k ahora ace bastante tiempo solo juego al pro xD no ai juegos k me llamen la atencion nose i tmb se a ido ese espiritu de vicio xDD es osi asta k salga el metal gear 4 para ps3 k entonces es cuando me la comprare i volvere a viciarme como un looookoo ;D ;D :D
-
nose, debe implicar k yo los vivi muy en primera persona y dedicaba muchisisisisisimas horas en los vicios, pero bueno.
-
Mario (nintendo) (L)
Al Zelda, no me acordaba!!
Sonic de la Sega tambien!
De la play1 el moto racer, y uno de una pelota "Kula world"
Y de la play2 pues no se...ya deje de viciarme. xdd
A la game boy lo mismo, al Mario, tetris...
pd: en realidad todos los Mario (L), ya sean bross, car, game boy, 64, super nintendo... ::)
esa game & watch!!! Yo tengo la del donkey kong entre otras :P, ahora se han revalorizado un cojon y medio. Quien no recuerda vicios a estas makinas dios!!
-
sin ningun orden
carmageddon
duke nukem
doom 2
pc futbol
pro evolution soccer
warcraft 2
street fighter 2
lemmings
metal slug
super mario (super nintendo)
-
el doom 3 tmb es mui bueno i el battlefield (cualkiera) :D
-
Metal gear (el primero xD)
Resident evil 2
Resident evil 4
Zelda ocarina of time
Zelda majora's mask
Pro evolution soccer
Grand theft auto (el primero de todos xD)
Sonic (1 2 3 de la mega drive)
Tetris (game boy ^^)
Y EL MEJOR DE TODOS: PINGUIN---> de la MSX
-
los juegos mas clasicos son los padres de los videojuegos, por ejemplo Pong, Pac Man o Space Invaders. No todos han jugado, objetivamente deben estar en el top 10, xo nosotros como la makina, la comentamos subjetivamente.
-
ape scape (graaandes risas tmb j0j0j0)
a mi m encanta esta saga xDDD jugue al 1 en su dia y ahora estoy jugando al 3, te ries muchisimo xD
-
Grand theft auto (el primero de todos xD)
Buah, pocos vicios a este juego, anda que no molaba, aunque el 3 tenía tela también jeje
-
otro juego ke tb incluiria es el gran Chu Chu Rocket de la DreamCast!
pedazo vicios con los ratones y los putos gatos xDDD
MOUSEMANIA (L)
-
1 Mario Bros cualkiera en 2d menos el 2
2 mario kart
3 sonic 2 y 3 megadrive
4 final fantasy VII & VIII
5 Fifa 98 play 1
6 Gear of wars
7 pc futbol 5.0
8 pang
9 toki
10 tetris
-
1 Mario Bros cualkiera en 2d menos el 2
2 mario kart
3 sonic 2 y 3 megadrive
4 final fantasy VII & VIII
5 Fifa 98 play 1
6 Gear of wars
7 pc futbol 5.0
8 pang
9 toki
10 tetris
jaja el Toki xDDD el del mono feo ese XD me lo dejo un amigo ara 15 años y aun me acuerdo!
-
ape scape (graaandes risas tmb j0j0j0)
a mi m encanta esta saga xDDD jugue al 1 en su dia y ahora estoy jugando al 3, te ries muchisimo xD
jajaja yo el 1 me lo pase enteeero el 2 jugue pero no me lo llegue a pasar del todo pork me lo dejaron i bueno una historia jaja i al 3 no e jugado :embarrassed: :embarrassed:
un puntazo muuuuuuui bueno es k en el metal gear 3 se puede jugar en el modo ape scape digamos xDDDDDDD me partiiii el culo cuando vi a los putos monos con el snake es brutalll ;D ;D ;D
-
1FFVII y to la saga :D
2The legend of zelda ocarina of time y la saga de GB y Gba :D
3Metal gear solid PSX
4Medievil
5Resident evil 1 y to la saga :D
6The legend of de Dragon 4 cdkazos :D
7Tomb Raider 3 y to la saga :D
8Super Mario Bros
9El mitiku Alundra 1 2
10Vamus a poner 2 de peleas : Street Fighter y El King of Fighter 98
-
Me estoy acordando ahora de uno muy guapo de la megadrive que se llamaba Rocket Knight Adventures. Una auténtica paranoia de juego, iba sobre una rata con armadura de caballero medieval y un jet pack en la espalda q lo propulsaba xD Tenia mucho vicio ese, además los escenarios eran enormes y el juego hasta que no le pillabas la dinamica un poco al jet pack costaba lo suyo xD
(http://www.vgmuseum.com/scans/scans2/RocketKnightAdventure-F.jpg)
-
ape scape (graaandes risas tmb j0j0j0)
a mi m encanta esta saga xDDD jugue al 1 en su dia y ahora estoy jugando al 3, te ries muchisimo xD
jajaja yo el 1 me lo pase enteeero el 2 jugue pero no me lo llegue a pasar del todo pork me lo dejaron i bueno una historia jaja i al 3 no e jugado :embarrassed: :embarrassed:
un puntazo muuuuuuui bueno es k en el metal gear 3 se puede jugar en el modo ape scape digamos xDDDDDDD me partiiii el culo cuando vi a los putos monos con el snake es brutalll ;D ;D ;D
en el ape escape 3 una vez te lo pasas te dan un minijuego de ir con un mono en plan snake y matar un metal gear , a ver si m lo paso que estara cachondo xD
-
Me estoy acordando ahora de uno muy guapo de la megadrive que se llamaba Rocket Knight Adventures. Una auténtica paranoia de juego, iba sobre una rata con armadura de caballero medieval y un jet pack en la espalda q lo propulsaba xD Tenia mucho vicio ese, además los escenarios eran enormes y el juego hasta que no le pillabas la dinamica un poco al jet pack costaba lo suyo xD
(http://www.vgmuseum.com/scans/scans2/RocketKnightAdventure-F.jpg)
uuooooooo! ese me acuerdo! a ver si lo veo algun dia a buen precio y lo pillo!
-
Me estoy acordando ahora de uno muy guapo de la megadrive que se llamaba Rocket Knight Adventures. Una auténtica paranoia de juego, iba sobre una rata con armadura de caballero medieval y un jet pack en la espalda q lo propulsaba xD Tenia mucho vicio ese, además los escenarios eran enormes y el juego hasta que no le pillabas la dinamica un poco al jet pack costaba lo suyo xD
coñooooo yo ese lo tengo!! :D
al final te lo pasaste?
yo no consegui pasar d una d las ultimas (creo k ya era la ultima pantalla) k ivas volando x el espacio y estaba to petao d cosas uffff chunguisimo, k recuerdos xd
-
ape scape (graaandes risas tmb j0j0j0)
a mi m encanta esta saga xDDD jugue al 1 en su dia y ahora estoy jugando al 3, te ries muchisimo xD
jajaja yo el 1 me lo pase enteeero el 2 jugue pero no me lo llegue a pasar del todo pork me lo dejaron i bueno una historia jaja i al 3 no e jugado :embarrassed: :embarrassed:
un puntazo muuuuuuui bueno es k en el metal gear 3 se puede jugar en el modo ape scape digamos xDDDDDDD me partiiii el culo cuando vi a los putos monos con el snake es brutalll ;D ;D ;D
en el ape escape 3 una vez te lo pasas te dan un minijuego de ir con un mono en plan snake y matar un metal gear , a ver si m lo paso que estara cachondo xD
uaala k bueno tmb xDD seran del mismo creador o misma casa o a saber sino xk en los dos juegos ponen cosas del otro xD mooola jeje :D
-
Me estoy acordando ahora de uno muy guapo de la megadrive que se llamaba Rocket Knight Adventures. Una auténtica paranoia de juego, iba sobre una rata con armadura de caballero medieval y un jet pack en la espalda q lo propulsaba xD Tenia mucho vicio ese, además los escenarios eran enormes y el juego hasta que no le pillabas la dinamica un poco al jet pack costaba lo suyo xD
coñooooo yo ese lo tengo!! :D
al final te lo pasaste?
yo no consegui pasar d una d las ultimas (creo k ya era la ultima pantalla) k ivas volando x el espacio y estaba to petao d cosas uffff chunguisimo, k recuerdos xd
creo recordar q si me lo pase, pero ahora no estoy seguro jajaj
-
1 - Prince of Persia (Amstrad xD)
2 - Day of the Tentacle (PC)
3 - Call of Duty 2 (PC)
4 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)
5 - Baldur's Gate I & II (PC)
6 - Super Mario Kart (SNES)
7 - Windjammers (Recreativa/NeoGeo)
8 - Super Smash TV (SNES)
9 - Super Mario World (SNES)
10 - Neverwinter Nights (PC)
Es muy complicado hacer un TOP 10... xD
Y ya de paso aunque no entre dentro del TOP, mencionar uno que me llevó muy loco en mi infancia en el Amstrad, el gran TARGET RENEGADE.
-
1.- far cry
2.- call of dtuy 2 el tiro con la kar98 (L)
3.- supermario car
4.- baldur´s gate 1 y 2
5.- medal of honor
6.- rome total war
7.- metal slug
8.- return to castle of wolfenstein
9.- pro evolution 6
10.- san andreas
El oblivion nose donde meterlo porke aun no me lo he pasado :-[ es imposible hacer todo ke grande.
-
1- counter strike (pc) (LLLLL)
2- saga pro/fifa (play 2/3) el fifa98 en pc xD (LLL)
3- saga formula 1 (play 2/3)
4- saga need for speed (play2) el pro stret el jueves :p
5- quake I II y III o arena se decia xD (LLLL) d pc
-
1- Shadow of the colossos
2- Need for speed (Most wanted)
3- Final Fantasy X
4- God of war II
5- God fo war I
6- Fight Night Round 3
7- San Andreas
8- Heroes (PC)
9- Super street fighter 2 (megadrive)
10- Tetris
Y los Fifa, muerte al Pro!
-
Paso de hacer listas , son tantos y tan buenos.... Me ahorro el tiempo en hacer listas y juego un ratin mas , jeje.
-
y punto
-
GTA - Vice City (PC) (L)
-
Que grande el Vice City, ni el San Andreas lo supera a mi parecer...
Musica de los 80 fan ^-^
-
1 - Pc Futbol 6.0 (PC)
2 - Final Fantasy VII (PLAY 1)
3 - Internationl Super Star Soccer + Pro Evolution Soccer (todos) (PLAY 1 Y 2) (y si no rekuerdo mal,el primero salio para la super nintendo,y justo a la vez para la play 1 alli x el 97 o 98,corregirme si me ekivoko,xo m suena aver jugado al international super star soccer pro 98 para la super nintendo xd para la play 1 seguro xk lo tngo)
4 - Carmaggedon (PC)
5 - Metal Gear Solid 1 y 2 (PLAY 1)
6 - Super Mario Bros (SUPER NINTENDO)
7 - Sonic (MEGA DRIVE)
8 - Medal of Honor (PLAY 1)
9 - Prince of Persia (PC)
10 - Street Fighter (SUPER NINTENDO)
-
1. Final Fantasy VII-VIII-X
2. Resident Evil 2-1 (Director's Cut)-Code Veronica: X
3. Metal Gear Solid 1-3-2
4. Assassin's Creed
5. Aquí irian Dragon Ball Z Tenkaichi 3 // Pro Evolution Soccer
Básicamente para mi sería ésto, los 4 primeros puntos los juegos con mejor historia para mi de momento, y en el 5 pues más de cara a varios jugadores y más diversión xD
-
6 - Super Mario Bros (SUPER NINTENDO)
Si te refieres al de la Super no es "Bros" si no "World" ;)
-
-Super MarioGalaxy (WII)
-Super Mario 64 (N64)
-Super Mario world (SNES)
- Metroid fussion (GBA)
- Metroid Prime 3 : Corruption. (WII)
- The legend of zelda ocarina of time (N64)
- Body Harvest (N64)
- Paper Mario (N64)
- Perfect Dark (N64)
- Super Smash bros (GAME CUBE)
:$
-
6 - Super Mario Bros (SUPER NINTENDO)
Si te refieres al de la Super no es "Bros" si no "World" ;)
seguro k tienes razon,esk an sakao tantos nombres cn mario k ya no me akuerdo kual es kual... yo se ke k era el de la nintendo y tamb e jugao al de la game boy ... el de la game boy era el bros? o tmb world?
-
El primero de la Game Boy era Super Mario Land si mal no recuerdo xD el de la NES Super Mario Bros y el de la Super Nintendo Super Mario World xD
-
y punto
amén!
yo este lo tengo incluido en la master system II (la de la tapadora y mas redonda), la I, ke tb la tengo, viene con uno de laberintos con un caracol xDD
-
y punto
con eso me acabas de recordar mis navidades de hace 15 años por lo menos. como flipaba con el juego cuando pillaba el sello ese mas grande que los de los gitanos de san cosme me regalaba jajaj
-
y punto
amén!
yo este lo tengo incluido en la master system II (la de la tapadora y mas redonda), la I, ke tb la tengo, viene con uno de laberintos con un caracol xDD
yo me volvi loco en su dia buscando el original y lo acabe encontrando en canada xd
-
1 - The Day of The Tentacle - PC
2 - Super Mario World - SNES
3 - Street Fighter 2 - SNES
4 - The Longest Journey - PC
5 - Monkey Island 2 - PC
6 - Mario 64 - NINTENDO 64
7 - Resident Evil 4 - GAMECUBE
8 - Sonic 3 - MEGADRIVE
9 - ISS'98 - NINTENDO 64
10 - Metal Gear Solid: PSX
-
Pos aki stan los mios.. Desordenaos.. es k 10 son mu pocos jajaja xDDD
1- Final Fantasy VII ( y toda la saga aunk el XII no ay x donde kogerlo)
2- Resident Evil ( El 1 el de toda la vida y luek toda la saga sobre todo el 4 (L)
3- Metal Gear Solid (El 1 y el 3) el 2 ni lo e probao m tendre k azer kon el jaja xD
4- Carmageddon - (Ya no se hacen juegos komo este :-[ )
5- Sonic ( El mario lo enkontraba mu parao xDDD y eso k se Transformara en Superguerrer me llego.. xDD)
6- Farenheit - (Un juego pa flipar) xDDD
7- Street Fighter & Mortal Kombat (Todos) xDD
8- Comandos (Pc)
9- Music 2000 (jajaja k risass de pekeño aciendo mis temas) xDDD
10- Y la saga del pro...
Me dejo muxisimos.. xo wenu.. los k man venio son estos xDDD Sobre tos los de Dragon Ball de Supernintendo o el Donkey Kong Country.. O Los crash Bandicots... O la saga Tekken & Soul Blade.. XDD es k komo empiece no acabo.. xDDDDDD
-
8 - Sonic 3 - MEGADRIVE
Nunca pude con este juego. Siempre me quedaba atrapado en el mismo punto:
http://www.youtube.com/watch?v=jGCEerXS-LM
minuto 2:13 Puto barril, según los comments del youtube parece ser que no soy el unico que fue jodido en ese punto del juego
:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
-
yo tb flipaba allí xD xo creo ke habia algun camino alternativo... sino ves provando como en el video... creo ke yo saltaba hacia arriba :-\
a veces se me pasaba los 10 minutos y vuelta a empezar :D
-
1-devil may cry 3
2-devil may cry
3-devil may cry 2
4-ff 10
5-resident evil 4
6-fifa 2008
7-FORZA MOTOR SPORT
8-street of rage 2
9-resident evil 2
10-mystic defens
pero cuando salga el devil may cry 4 el ultimo se va ala porra pq se pone primero fijo XD
-
1. Final Fantasy VII
2. Zelda 64: Ocarina of time
3. Metal gear Solid
4. Final Fantasy VIII
5. Metal gear solid 3
6. Devil May cry
7. Mario 64
8. Resident evil 4
9. Duke nukem 3d
10. Street Fighter 3 ;D
-
8 - Sonic 3 - MEGADRIVE
Nunca pude con este juego. Siempre me quedaba atrapado en el mismo punto:
http://www.youtube.com/watch?v=jGCEerXS-LM
minuto 2:13 Puto barril, según los comments del youtube parece ser que no soy el unico que fue jodido en ese punto del juego
:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
yo tb m volvi loco, i kreo k despues de un par de dias m di cuenta de k cuando el barril subia, si tu le dabas parriba, el barril subia i lo mismo hacia abajo, total k cada vez se movia mas hacia arriba y hacia abajo dejando el hueco libre pa poder saltar
-
Virtua tennis 3 todo un vicio,a dobles ni t digo xd
-
final fantasy IX, metal gear solid snake, la saga del pro, age of empires y alguno me dejare seguro xo creo k ya sta
-
fatal fury special, fatal fury real bout, todos los king of fighters, art of fighting 2, windjammers, metal slug, xmenvsstreetfighter,marvelvscapcom,chrono trigger,final 7,metal gear solid, y el primer sonic de la dreamcast
-
vale, lanzo el foro :)
1/ The Legend Of Zelda "Ocarina Of Time" (N64)
2/ Sonic +Sonic 2 : The Hedgehog +Sonic 3 + Sonic & Knuckles (Megadrive)
3/ Final Fantasy X (PS2)
4/ Pokemon Stadium (N64) :angel:
5/ Pokemon Rojo & Azul (Gameboy)
6/ Mario Kart : Double Dash ! (Gamecube)
7/ Pokemon Diamond & Pearl (Nintendo DS)
8/ Age Of Empire II (PC)
9/ Kid Chameleon (Megadrive)
10/ ThunderForce IV (Megadrive)
-
el Thunderforce 4 lo estoy buscando, veo ke lo tienes como top 10 asi ke seguro ke cae en breve :D
el Kid Chamaleon es (L) nunca entendi como no sacaron ninguna segunda parte o para segas de nuevas generaciones :-\
Kario kart de la GC? para mi es el peor :D
pokemon stadium minijuegos (L)
-
ThunderForce es verdaderamente uno juegos enorme pero juego a ello raramente, es para eso que no es que décimo.
KidChameleon es igualmente trés bien, a lo mismo titula que Sonic.
PokemonStadium es sin duda, uno de los juegos que me tiene el más marcado (L). (Mini Juegos :angel: :angel: :angel:)
Y Mario Kart de la GC.. lo tengo siempre gustar este juego, es uno de los únicos de la GC además..
-
Top 10:
1~Crisis Core Psp. 2~Nascar 07 Psp
3~The Legend of Zelda:Ocarina of Time Nintendo 64. 4~Silent Hill Origins Ps2 y Psp. 5~Gta Liberty y el Vice City. 6~F1 2006
7~Wrc Ps2 y Psp
8~Los Sims 2 Mascotas y Naufragos.
9~Atv Off Road Pro. 10~ Y muchos +.
-
esto es los qe mas me gustan
1 lineage 2 (pc)
2 pro evolution soccer (2 players y mas)
3 need for speed carbono (ps2)
4 final fantasy x. x2 y xII ( me los e pasado los 3)
5 resident evil 4 (ps2)
6 metal gear 2 y 3 (ps2)
7 tekken 5 (ps2)
8 onimusha dawn of dreams
9 haunting ground
10 gta (todos en ps2 y gta4 en ps3)
-
Soy poco de jugar me gusta mas ver
Proyecto 0
Codigo veronica (me parece que se llamaba asin)
Final fantasy
los Resindent evil, los primeros
Alguno de los Sims y del Zelda
-
el kodigo veronica no era un resident evil????
-
si, era el CODE Veronica.
Salió en la flamante Dreamcast, fue el primer resident hecho 100% en 3D (nada de fondos planos con objetos 3D encima)
fue el mejor valorado hasta la fecha (al nivel del RE2 xo vaya, este es mas wapo)
Luego pasó a otras plataformas.
-
si, era el CODE Veronica.
Salió en la flamante Dreamcast, fue el primer resident hecho 100% en 3D (nada de fondos planos con objetos 3D encima)
fue el mejor valorado hasta la fecha (al nivel del RE2 xo vaya, este es mas wapo)
Luego pasó a otras plataformas.
mersy, savia k me sonava a algo d eso, pero no tava seguro ^^
Bueno mi Top Ten :
-Tekken (la saga entera)
-Final Fantasys (Todos los k he jugao man enkanado, el k menos el XII, y he jugao al 3, 4, 7,8,9,10,10-2, 12)
-Sonic (a los d master system y megadrive)
-Mario Kart (d SNES y N64, aunk el d GC tmb me gusta muxo y el d WII)
-Devil May Cry ( los 4 juegos k ay ^^)
-Alex Kid ( el d la memoria de la Master System)
-Pokemons ( me gustan todos , es un estilo d juego k me gusta muxo XD)
-Heavenly Sword ( aunk es korto ME ENKANTO)
-Super Mario Bros 3 (k vicio d juego!!!)
ara mismo no kaigo en kal mas xD
-
Medalla of Honor Heroes 2, Final Fantasy Crysis Core, Nascar 07, Silent Hill Origins, F1 06, GTA Liberty City......
-
1º - Tetris (Game Boy)
2º - Final Fantasy 7 (Play 1)
3º - Sonic & Knukles + Sonic 3 + Sonic 2(Mega Drive)
4º - Pokemon Rojo/Azul (Game Boy)
5º - Super Mario Kart (Super Nintendo)
6º - Street Fighter 2 (Super Nintendo)
7º - PC Futbol 5.0 (PC)
8º - Street of Rage 2 (Mega Drive)
9º - Super Mario World (Super Nintendo)
10º - Goof Troop (Super Nintendo)
A dia de hoy:
1º - Super Mario Kart
2º - Streets of Rage 2
3º - Street Fighter 2
4º - Alex Kidd - In Miracle World
5º - Final Fantasy 7
6º - Super Mario World
7º - Tetris
8º - Super Pang
9º - Sonic & Knukles + Sonic 3 + Sonic 2
10º - PC Futbol 5.0
Pokemon y Goof Troop salen del top 10 :P el primero porke Dudo ke lo vuelva a jugar (da pena borrar la partida xD) y el segundo porke me lo se de memoria y no hay extras.
-
yo me kedo kn estos 10:
1 - Final Fantasy 8 ( psone )
2 - Metal Gear Solid ( psone )
3 - Silent Hill ( psone )
4 - Resident Evil 2 ( psone )
5 - Soul Reaver ( psone )
6 - Extermination ( ps2 )
7 - Assasin's Creed ( ps3 )
8 - Metal Gear Solid 4 ( ps3 )
9 - Devil May Cry ( ps2 )
10 - Devil May Cry 4 ( ps3 )
-
- The legend of Zelda: Ocarina of time (N64)
- Donkey Kong Country (Super Nintendo)
- Super Mario 64 (N64)
- GTA 4 (Xbox 360)
- Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)
- Assasin's Creed (Xbox 360)
- GTA: San Andreas
- Mario Kart 64 (N64)
- Lylat Wars /Starfox Adventures (N64/GC)
- The legend of Zelda: Wind waker (GC)
-
dj centric está bien el Starfox adventures?
-
dj centric está bien el Starfox adventures?
Con lo de StarFox Adventures me referia a dos juegos, pero ya lo he especificao, te cuento algo sobre los dos:
el Lylat Wars es el que salio para la Nintendo 64 y es un juegazo, yo me pase horas, horas y horas jugando...es un matamarcianos, pero que me engancho como pocos.
el Starfox es de la GameCube, y es un juego de aventuras muy muy logrado, unos graficos sublimes, muy buena historia, dificultad ajustada...es un tipico juego de rare, con un aspecto un poco infantil pero con una historia madura.
Muy poca gente te diria q son 2 de los 10 mejores juegos, porque no son de los mas conocidos, y por supuesto hay juegos mejores, pero para mi si q esatrian entre ellos porque me engancharon como pocos, yo te los recomiendo, sobretodo el Starfox, pase muchas horas jugandolo y nunca me he aburrido, y eso q me lo he pasao 3 o 4 veces. ;)
-
eske yo tengo el de super ninendo :D
era pa regalarle a mi hermano pa navidad algo de la 64 ^^
miraré pol youtube, gracias!
-
Mi top ten a día de hoy ha variado un poco, ahí va:
1. Metal Gear Solid 3
2. Final Fantasy VIII
3. Resident Evil 2
4. Metal Gear Solid 4
5. Resident Evil
6. Final Fantasy VII
7. Final Fantasy VII Crisis Core
8. Gears of War
9. Metal Gear Solid
10. Lost Odyssey (Le estoy dando una oportunidad, que no le dí en su momento y me está encantando)
-
Pues Realmente paso muchas horas jugando....asi k no tengo una lista predeterminada aunque por ahora los k mas uso son:
1.Resident Evil 3
2.Fable
3.GTA San Andreas (Xbox megaparcheado, da gusto usar mi renault clio xd)
4.FFVII
5.Far Cry Instinct Evolution
6.Halo 2
7.Metal Gear 2 Substance.
8.FF Crisis Core (aunk lo e completado me mola volver a ver la historia al tiempo k juego al 7)
9.Altered Beast (megadrive)
10.Crisis Warhead
-
Mi Top 5 ;D - Midnight Club L.A. Remix - Nascar 07 - Medal of Honor Heroes 2 - Silent Hill Origins - Los Sims 2 Naufragos :D.
-
Ahora de momento estoy jugando, no a todos a estos juegos:
1. F106
2. Midnight Club L.A. Remix
3. NFS Undercover
4. Nascar 07
5. Manhunt 2
6. Los Sims 2 (DS)
7. Final Fantasy - Crisis Core
8. Warriors of the Lost Empire
9. Silent Hill Origins
10. Gun: Showdown.
Y el 11. A la Demo de Resistance: Retribution ;D ;D
-
Pues mi top ten... tengo que decir que yo empecé bastante tarde en esto de las consolas así que sería algo así...
1. Fifa09 (xbox 360)
2. Gears of war (xbox 360)
3. Pro evolution soccer 4 (ps2)
4. Call of duty 2 (pc)
5. Age of empires the conquerors expansion (pc)
6. Final Fantasy IX (psx)
7. Rome: Total war (pc)
8. Anno 1503 (pc)
9. Advance wars (gba)
10. World of warcraft (pc)
Seguramente sea a los juegos que más horas les he echado...
-
1- Golden Sun
2- Tales of symphonia
3- FFX
4- Street of rage
5- FFXII
6- Pokemon Plata
7- Super Mario Bross
8- Dragon Quest VIII
9- Super Smash Bross Brawl
10- Super Street fighter 2
-
Mi Top 10 actual: ::)
1. Silent Hill Shattered Memories JODIDA NIEVE y JODIDAS PESADILLAS [PSP]
2. NASCAR 2007 ¡¡¡JIMME JOHNSON FAN!!! [PSP]
3. Grand Theft Auto: Chinatown Wars [PSP]
4. Final Fantasy VIII [PSN @ PSP]
5. Smash Court Tennis 3 Guapisimo! [PSP]
6. SWAT - Target Liberty [PSP]
7. Final Fantasy IV [Nintendo DSi]
8. Gran Turismo [PSP]
9. Colin McRae Rally Plus 2005 [PSP]
10. F1 2009 [PSP].
-
Aki va mi top:
1º - Tetris (Game Boy)
2º - Final Fantasy 7 (Play 1)
3º - Sonic & Knukles + Sonic 3 + Sonic 2(Mega Drive)
4º - Pokemon Rojo/Azul (Game Boy)
5º - Super Mario Kart (Super Nintendo)
6º - Street Fighter 2 (Super Nintendo)
7º - PC Futbol 5.0 (PC)
8º - Street of Rage 2 (Mega Drive)
9º - Super Mario World (Super Nintendo)
10º - Goof Troop (Super Nintendo)
curioso lo ke voté hace 3 años :D de la lista mantendria Streets of rage 2, mario kart, mario world y sonic 3 & knuckles, Street Fighter 2 xD
version 2010:
1 - Shenmue (Dreamcast)
2 - Shenmue 2 (Dreamcast)
3 - Streets of Rage 2 (Megadrive)
4 - Panzer Dragoon Saga (Satrurn)
5 - Sonic 3 & Knuckles (Megadrive)
6 - Alex Kidd in miracle world (Master System)
7 - Super Mario Kart (SNES)
8 - Super Mario World (SNES)
9 - Street Fighter Alpha 3 (Saturn)
10 - Metal Slug (NeoGeo)
-
1.Zelda:OOT(N64)
2.GTA San Andreas(PS2)
3.Metal Gear Solid(Gamecube)
4.Metal Gear 3(PS2)
5.Fifa 10(PS3)
6.God of War(PS2)
7.007 Goldeneye(N64)
8.Fallout 3(PS3)
9.Resident Evil 4(Gamecube)
10.Call Of Duty(PC)
Ese más o menos son los que todo el mundo tendria que tener o jugar por lo menos alguna vez xd(para mi claro)
-
1-la saga metal gear completa 1,2,3,4 PsOne,ps2,ps3
2-Sillent hill 1 PsOne
3-FF VII PsOne
4-resident evil 3 PsOne
5-Dino crisis 1 y 2 PsOne
6- Tomb raider 2 y 4 PsOne
7-Eternal Sonata Xbox360
8-Farenheit Ps2
9-Heavy rain Ps3
10- aqui metería estos : FF VIII,FF X,Resident evil 2,Resident evil 5,Resident evil el 1,Sillent hill 2,sillent hill 3,sillent hill 5 homecoming,los csi xD,blue dragon,harvest moon,trauma center's,killzone's y los tomb raiders menos el angel de la oscuridad :)......
-
1.Zelda ocarina of time
2.resident evil
3.uncharted 2
4.final fantasy 8
5.metal gear solid 4
6.mass effect ( a falta de jugar al 2)
7.final fantasy X
8.GTA san andreas
9.modern warfare 2
10.turok