otros 5 ke se apuntan a esta fiesta! sera la puta bomba! e eskuxado la sesión de reapertura de la pont aeri de traiguera aora ara unos 4 años de akel acontecimiento, y kada vez ke la escuxo se me pone lka piel de gallina! así ke yo y a todos a los ke pueda convencer para ver ete acontecimiento estaremos alli para liarla una vez mas!
komo me hubiera gustado estar ace 4 años en esa reapertura, xo grtacias a vosotros podemos disfrutar de una noxe mas de los djs ex-pont aeri (traiguera)
¡¡¡¡¡¡¡¡ke son la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!!!
xo tampoko me olvido de los djs residentes de la actualidad en la pont aeri, sobre todo del grandisimo "xavi metralla".
¡¡¡¡¡nos vemos en agosto!!!!!!!!!!!!
Capa me parece que hablas sin haberte enterado para nada de la noticia...
http://www.makinamania.com/index.php/topic,67069.0.html
La fiesta este año se hace en ORBITA,la entrada vale 12 euros e incluye cubata+cd y el cuño no se paga...
El año pasado fue un festival y habia mucha peña de BCN,si pero tambien mucha de la zona y bien que se lo pasaron todos...
Este año será mucho mejor porque no se hace en la KDW que el viejo que llevaba esa discoteca era un impresentable,este año las cosas mucho mejor!
Por cierto Pirámide estaba cerrada ,que ibais al parking o q?? xd
i tu mensaje deja los ojos vizkos de tanto menearse i en blanco xDDDDDDDD DIOOS ¡¡¡11 AGOSTO... VUELVE POR UNA NOCHE EL ESPIRITU TRAIGUERA!!!
DEJA KE TE INVADA!!!!!!!!!
lo ke te deja los ojos vizcos es otra cosa cabroon...i tu mensaje deja los ojos vizkos de tanto menearse i en blanco xDDDDDDDD DIOOS ¡¡¡11 AGOSTO... VUELVE POR UNA NOCHE EL ESPIRITU TRAIGUERA!!!
DEJA KE TE INVADA!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDlo ke te deja los ojos vizcos es otra cosa cabroon...i tu mensaje deja los ojos vizkos de tanto menearse i en blanco xDDDDDDDD DIOOS ¡¡¡11 AGOSTO... VUELVE POR UNA NOCHE EL ESPIRITU TRAIGUERA!!!
DEJA KE TE INVADA!!!!!!!!!
llenate los pulmones, vengaaaaaaaaaa
jajaja k caabrooouun aver si te los llenas tu algun dia con uno de esossss ::) :D por ejemplo ala salida del pont hoi :angel: ;Dlo ke te deja los ojos vizcos es otra cosa cabroon...i tu mensaje deja los ojos vizkos de tanto menearse i en blanco xDDDDDDDD DIOOS ¡¡¡11 AGOSTO... VUELVE POR UNA NOCHE EL ESPIRITU TRAIGUERA!!!
DEJA KE TE INVADA!!!!!!!!!
llenate los pulmones, vengaaaaaaaaaa