Foro Makina Mania
Discotecas => Otras Discotecas o Locales => Mensaje iniciado por: Smileder en 31/05/07, 10:00:13 am
-
Ya ha salido el flyer anunciando la fiesta esperada de Junio... nueva edición de Época Dorada rindiendo tributo a la sala NOD de manos de Kike Jaén y Nino Ríos (91-95) y con la buena música a la que ya nos tienen bien acostumbrados los residentes Frank, Ricardo y Dani ep (93-96). Se lía ;D
Ahí estaremos, por supuesto 8)
-
... ::)...
Va a ser TREMENDO esta vez. Kike Jaen en estado puro...
2 dias... ;D
-
... ::)...
Va a ser TREMENDO esta vez. Kike Jaen en estado puro...
2 dias... ;D
Al final iréis? Bien, bien.
-
Qué envidia, lástima q ya tenga planes. Pasadlo bien ;)
-
Ahi estaremos, claro.
Sonido NOD y sonido FRANK....tremendo!!!
-
a ver k hacemos al final, no deberia...
-
oohh siiiii ;D
Espero botar tanto como la primera vez k fui.... k ganas ya!!!!
-
oohh siiiii ;D
Espero botar tanto como la primera vez k fui.... k ganas ya!!!!
::) oh yeah!!
Sospecho k no encontraremos de inicio el demoledor calentamiento de la última vez, k fue algo impresionante....pero weno, de buen seguro k bailaremos caviar. ;D
91-96, un sueño..... ::)
-
oohh siiiii ;D
Espero botar tanto como la primera vez k fui.... k ganas ya!!!!
Me encanta tu avatar socia jeje
a ver k hacemos al final, no deberia...
Nortes, molt bona pinta el "no debería..." A ver si algunos gironins también se deciden a venir el mismo sábado ;)
Ojalá se estiraran un poco con la hora de cierre, aunque sólo sea algo más de las 7.
-
... ::)...
Va a ser TREMENDO esta vez. Kike Jaen en estado puro...
2 dias... ;D
Al final iréis? Bien, bien.
No lo dudes. ;D
Por cierto me han comentado que en waikiki el viernes van kike jaen y estos tambien... Que hacen Tour o que??? ???
-
Que cabrons, ja m'agradaria anar i cel·lebrar l'aniversari de L'amic xines.. pero curiosament jo estare amb la xicota gaudint de la Natura i tranquilitat, retirats a l'abadia de monsterrat!! quien me ha visto i quien me ve!! JUAS! passeu-ho b´´e!!!!
-
Joder...un coskilleo recorre mi cuerpo pensando en la noche del sábado....sensaciones a la vieja usanza, claro.
-
Joder...un coskilleo recorre mi cuerpo pensando en la noche del sábado....sensaciones a la vieja usanza, claro.
La verdad es que sí. A ver si resulta ser el gran cierre de una excelente semana y se te brinda un genial 27º cumpleaños.
-
Joder...un coskilleo recorre mi cuerpo pensando en la noche del sábado....sensaciones a la vieja usanza, claro.
La verdad es que sí. A ver si resulta ser el gran cierre de una excelente semana y se te brinda un genial 27º cumpleaños.
Te mereces un Blast FX Chino ;)
-
1 dia... ::) :-[ :-[ :-[
sin ganas k voy :P
-
Pisaremos por segunda vez tierras mañas, espero k tiren de algo más viejo k la primera expedición, a mi gusto como las primeras dos horas de la anterior fiesta.
Por cierto, a ver si podéis colgar el itinerario hasta Belchite pasando por Gelsa, k la otra vez vaya aventura...
Saludos!
-
Aquí lo tienes:
Tirar por N-II o AP-2 hasta Bujaraloz. A partir de ahí continuar por N-II dirección Zagaroza. Girar a la izquierda al encontrar el cartel de Gelsa (más o menos está por el km 375 de la N-II). Cruzar el pueblo de Gelsa dirección Quinto. Antes de llegar a Quinto y tras pasar por un puente hay que girar a la derecha (no está indicado Quinto como tal pero es hacia la derecha) y entonces se llega a Quinto. Casi al final de Quinto hay un cartel que indica Belchite a la izquierda. Girar a la izquierda y continuar hasta el pueblo de Codo. Justo al entrar en Codo girar a la izquierda. Cruzando el pueblo se pilla directamente la carretera que lleva a Belchite (apareces en la gasolinera que está justo delante de Roboti-k).
Nos vemos esta noche. Con muchas ganas y con el cosquilleo de los buenos momentos ;)
-
bueno dejo aki mi valoracion:
llegamos temprano, habia ganas d entrar, hicimos un cubata rapido y para dentro.
como ya dijo alguien, calentamiento bastante mas flojo k la ultima vez. supongo k debido a k luego herían el homenaje a n.o.d. y kedara algo mal empezar cn traya y luego volver a suavizar.
luego, cn kike jaen en los platos llego mi indignación, para mi uan sesion lineal, sin ganas y sin transmitir nada, aparte sumale k no es mi rollo... me parece perfecto k hagan ese homenjae, xo cal estar hasta las 4.30-4.45??????? hasta entre en cabina a suplicar k se pusiera Frank en los platos!!! :-[
aparte kike jaen no puede ver k algo esta pasando? estaba la pista vaciaaaa!!! bueno tmb hay k decir k no habia mucha gente.
estaba muy cansada, bostezando y x fin veo k Frank se pone los cascos, oohh siii!!! aguante casi 30 min botando en la pista... k grande todos los catalanes liandole sin parar a las 5 jojojojo
luego pedi las llaves pa ir a dormir al coche... ni yo me podia creer k cn el musicon k estaba cayendo k mi cuerpo no guanatara xo estaba muy cansada, todo el dia currando, mucho dolor d espalda, demasiado alcohol y cansada de escuchar al kike jaen... la rabia k me dio estar muriendo en el coche y escuchando el musicon k caia dentro... >:( :'( :-[
bueno pues, hasta la proxima epoca dorada... sin homenajes x favor!!
saludar a todos los catalanes jeje nortes&amigo (no macuerdo como se llama :-[) dr.pops (aka pops a la gallega)&amigos y como no, a mis dos compañeros de excursion, mi 2nda!! un placer compartirlas cn vosotros. y especialmente un saludo a mi niño k fue su cumple!! :-*
-
Buen trayecto hasta Belchite a traves del escenario característico de la zona. Entramos pasadas las 12. Muy poca gente como suele ser habitual a esas horas. Eso sí, durante toda la noche muy poca gente… quizás la memorandun en Coliseum influenció bastante, no sé. Cayendo ya buenos temas: King of house – Bonus, Karnak – I’m sorry, Shuilem – Ah ah mix (el equetevuala jeje), USA USA, This is the tranky, Rave you, In time, Que idea… y a destacar en especial el Krma – Variation II (grande, muy grande…). En general algo más flojo que la vez anterior pero con calidad musical sobrada por encima de todo. De Dimas y Martínez cayó un buenísimo repertorio.
Sobre las 2 y pico se pondría a los platos Kike Jaén. Sesión irregular, sin ton ni son, los residentes casi sin dar crédito a lo que ocurría… me resultó como una sesión de chaval principiante que va a lo que quiere meter sin mirar en ningún momento a la pista… eso le pasó, que quedó totalmente vacía. A destacar el America, el night power y poco más. Fue más interesante ver el video clásico del 93 que proyectaban que su sesión.
Al poco de las 4:30 vuelven los residentes para marcarse 2 horas de auténtico festival con una sonrisa de oreja a oreja: empezando con el some come in y le seguirían blast FX, trayón, grillos, cyberspace de requena, el tritura, mi preciado The spirit mezclándose con el Semental, fisher in trance… y los deliciosos temas progresivos que caen por aquellas tierras… especialmente el del cierre, menudo temazo para cerrar. Cerraron a las 6:30. Vuelta bastante llevadera.
Saludar a los allí presentes: Nortes, Alex, Pops (te fuiste justo en el momento de cambio a residentes) y en especial a mis geniales acompañantes Aida (la edad... :-* )y Chino (27 ya pero casi como un chaval :D ), que grandes sois!
Hasta la próxima Época Dorada! Esperemos que sea sólo residentes, como las anteriores.
-
Buena excursión a Belchite, aunke probablemente la época dorada más floja de las k he ido. Aun y así estuvo muy bien.
El inicio algo más flojo k la anterior remember, pero estuvo muy bien y ya nos hizo arrancar bailes.
Los temas k ha nombrado Jordi, y tb nos perdimos por poco el Onda del Futuro - Terra.
Dani Ep y Frank realizaron un buen arranke.
Siento decir k la parte de Kike Jaen se me hizo espesa, aburrida y larguísima. Y lo siento de verás porke iba mentalizado a saborear sonido Nod, pero creo k no tuvo ni pies ni cabeza. Cortes de ritmo, de repente soltaba una k no tenía nada k ver con la otra....sin duda le faltó mirar a pista para poder saber lo qué tenía k poner.
Menos mal de Frank y Dani Ep, porke haberse pegado 600 kms para lo k sonó hasta las 4:30 hubiese sido un mal trago.
De ahí hasta el final estuvieron soberbios!! La poca gente k kedaba volvió a pista y menudo festival con el Blast Fx, Trayón, Fisher in trance, los melodiones progresiveros de la zona, etc...
A destacar el tema de cierre...increíble!!!
Allí estaremos la próxima vez, sin duda...esperemos k como siempre...sin invitados y only residents.
Un saludo a todos!!! Pops a la gallega y compañía, Nortes y Alex (buen cierre eh!!), y como no a Smileder y mi niña!!! ;)
-
La verdad, como bien decis flojo ,flojo... Ademas el poco ambiente en la pista , ayuda a contaminarte de aburrimiento.
No me lleve un buen recuerdo de belchite esta ultima vez... Aunque quiaza si nos hubieramos quedado algun rato mas, hubiera sido otra cosa... Pero ya visteis que a mi compañero le pico la mosca tse-tse... y iba dando tumbos...XD Eso y el rallamiento, hizo que al final desistieramos a pegarnos el festival...
Esperemos que la proxima sea, como la anterior, eso si, si vuelvo alli, no ire de vacio ::)
Menudo pedo llevaban algunas... ::)
-
bueno, una vez descansao y habiendo hecho el examen de hoy toca valorar:
para mi fue una decepcion de noche, ya k creia k esta fiesta superaria a la anterior, xo no fue asi, de todas maneras Frank lo solucionó todo con una gran recta final k nos dejo un buen sabor de boca para volver a repetir cuando sea necesario.
Kike Jaén puso musica de after, sesiones k tengo de NOD, Barraca,Puzzle...sonaron temas de ese palo, k para escucharla en casa o en coche estan bien xo no para desfasarte. Aunk cuando os fuisteis al coche puso el only you, kiero fiesta, onda del futuro y viva alemania en medio de la sesion y me pensaba k se endureceria la cosa xo fue un espejismo.
Y lo dicho, despues de la floja sesion de Kike se puso Frank y ya fue un no parar de temazos k ya han nombrado, fisher in trance, en este momento me vino en mente la baja de Kuzpi, joas.
Saludos a todos!!!
PD: Fuimos a ver las famosas y misteriosas ruinas de Belchite despues del cierre de la discoteca y es interesante ver como ha kedado todo, aunk el viento de Cierzo incomodo bastante nuestra visita.
-
el kuzpi al final causo baja? xDDDDDDDDDDDD marikita ta echo :P :-*
-
el kuzpi al final causo baja? xDDDDDDDDDDDD marikita ta echo :P :-*
mayormente :-\
-
tampoco te perdiste mucho...... ups!!! :-X :-[
la proxima t kiero ver alli eh ;) jeje
-
tampoco te perdiste mucho...... ups!!! :-X :-[
la proxima t kiero ver alli eh ;) jeje
Está claro, me quedé con muchas ganas de ir a Belchite, no sé pk pero me moló aquel pueblo así k pa la próxima no dudaremos ;D
Ya me ha contado Pops k hubo pocas ganas de fiesta por allí, mejor la otra vez vaya, a ver si hay prontito otra época dorada como la k hubo en abril.
P.D. Alguien pilló CD's o algo en el merchandising?
-
Y no invitan a Michael Lapp, si precisamente fue él quien marcó la epoca dorada del Roboti-k :-\
Fuere como fuere, me quedo con las Overdrives... Willy un fuera de serie!