Foro Makina Mania
Discotecas => Otras Fiestas y Eventos => Mensaje iniciado por: DanyTrack en 24/05/07, 11:42:51 am
-
Esta es mi duda, no tengo coche y nosé como se llega.. Agradeceria a quien me diera información, xq llevo un rato buscando y no encuentro ningun post con buses ni nada.
-
Acabo de encontrarlo... Yo me lo guiso, yo me lo como como Juan Palomo.
C/Amnistia Internacional s/n
17190
Salt (Girona).
COTXE: L’accés més directe des de fora de les comarques gironines, és per la sortida de Girona Sud de l’Autopista A-7.
TRANSPORT PÚBLIC:
TREN: A www.renfe.es podeu consultar els horaris de trens fins a Girona, una vegada estigueu a l'estació de tens de Girona s'ha d'agafar un bus de la Línia 4.
AUTOBUSOS INTERURBANS: En aquest link podeu consultar les línies i horaris de les diferents companyies que enllaçen Girona amb la resta de la província.
Autobusos Urbans En aquests links podeu consultar les Línies 3 i 4 que fan el recorregut de Girona - Salt, que us deixaran aprop de La Mirona, tot i així teniu l'opció d'enllaçar amb el bus urbà de Salt que te parada just davant de la sala.
-
Línia 3 (Girona-Salt) La parada del carrer Major enllaça amb el bus urbà de Salt.
-Línia 4 (Girona-Salt) La parada del carrer Miquel Martí i Pol enllaça amb el bus urbà de Salt.
-Línia Urbana de Salt. Informació al 972.24.91.91
-Taxis: en aquest Link trobareu tota la informació referent a taxis.
-
Lineas y horarios de los buses en esta pagina
http://www.ajuntament.gi/mobilitat/index.html
-
Alguien puede explicar como se va desde la salida de autopista, asias
-
ó sea: k si voy dsd bcn tengo k ir asta gerona en tren, i desde alli pillar o la linia tres o la linia cuatro de los autobuses k me deja en salt. i desde ahi ir asta la mirona noo?
-
Sólo comentaros que, para los que vayais en tren.. al llegar a Girona:
1) debéis salir por la puerta que da acceso a la estación de autobuses. (queda a mano izquierda, pasado el bar, la tienda del Capitan tapioka y la tienda de chucherias).
2) Una vez tengais la estación de autobuses en frente la rodeais (por la derecha) y cruzais la calle. Vereis que es una gran avenida con arboles y demás... iros hacia la derecha, y a unos pocos metros vereis una parada de autobús. No hay markesina ni nada, sólo el letrero de para de bus (ESTA ES LA PARADA DE LA LINIA 4). Para que os orienteis mejor, vereis que casi a la misma altura de esta parada, hay una casa, justo en la esquina (cruce de calles) que se llama "L'ESTACIÓ JOVE" .
El bus de la linia 4 pasa casa 15 minutos y os llevara casi casi hasta la mirona. Os tenéis que bajar en la parada del PAVELLON MUNICIPAL (decirdle al conductor del bus donde vais y seguro que os indica bien). Y iros andando hasta la Mirona (hay unos 5 minutos a pie). Vereis que, al bajaros, hay una rotonda... No os desvieis ni a derecha ni a izquierda.. seguid recto. Ya vereis que la carretera hace un poco de subida. No os preocupéis.. vosotros seguid recto (eso es simplemente porqué por debajo pasa la autopista AP7) Seguid andando hasta la siguiente rotonda. Una vez allí torceis a mano izquierda y ya vereis la mirona (a vuestra derecha os quedarà una gasolinera)
3) Si se os escapa el bus de la L4, no sufrais, hay otra linia (L3) que os lleva casi casi al mismo sitio. Tenéis que bajaros en la misma parada que he comentado antes. Esta línia se pilla pasada la casa esta que os digo de "L'ESTACIÓ JOVE. Veréis que esta casa queda justo en la curva de la calle, la rodeais y cruzais la calle... Justo al cruzar veréis una markesina. Es ahí donde debéis coger el bus de la LInia 3.
Siempre os keda la opción de taxi que los encontraréis en la misma salida de la estación de tren
El billete de bus son 1,15 euros
El taxi pues unos 6 euros más o menos
Telefonos para pedir taxi: 972 22 23 23
Es muy facil llegar y sino cuando esteis preguntais por alli que todo el mundo lo conoce la mirona.
Para llegar en coche desde la salida 7 de la ap7 tardas 2 minutos si os el plano que emos puesto en el flyer lo explica perfectamente, cojes la segunda salida d la primera redonada (direccion salt) pasas recto la segunda redonda y cuando llegas a la calle principal que cruza la que estais girais a la izquierda y cuando llegeis a la gasolinera mirais a la izquierda y alli vereis ya la mirona, miraros el flyer que me explico un poco mal pero es muy facil!!
gracias!!
-
Aquí teneis un mapa para orientaros mejor :P lo he hecho yo mismo. Soy de Salt :P
-
LOL! croquis facil, enhorabuena ;)
-
LOL! croquis facil, enhorabuena ;)
Gracias! :P pero tampoco me costaba nada hacerlo.. si es pa ayudar, se hace lo que haga falta
-
Yo soy de Anglès y trankilos ke llegar a la mirona no tiene perdua ^^
-
eiiiiiii vesino!!!!! jajaja
-
merci, nos vemos alli
xd