Foro Makina Mania
DJ's & Producers Zone => MAKINA: DJ'S WORLD => Mensaje iniciado por: orgasmus en 07/05/07, 23:13:03 pm
-
pues nada, antes la he cagado poniendo este post en buskeda de temas y dudas, y ahora rectifico pensando ke le va mas en este apartado.
se ve ke ay mp3 ke se enguxan al mezclador, pero yo nose donde o si es verdad ke se hece asi.
Lo ke kiero saver es ke aparato es y kual es el mas adecuado en cuanto a calidad/precio y si sirve para todos los mezcladores.
graciass
-
Yo las grabo con el pc y el programa polderbits 8)
-
Yo las grabo con el pc y el programa polderbits 8)
ya pero sk con el pc no puedo tio.
-
Yo las grabo con el pc y el programa polderbits 8)
ya pero sk con el pc no puedo tio.
cable largo... (rca-jack 1,5mm)
-
yo lo gravo con un ikey i de ahi al ordendor
-
yo tb hago de la tabla al pc i un programa pero si no tienes el ordenador al lado puedes haverlo con el ikey ese que dice el Pikator yo lo he visto is ta muy muy bien
-
;) yo lo grabo con una grabadora especial pa djs k se llama ikey o algo asixddd ;D
-
conectando la mesa al PC mediante un cable RCA (salida de la mesa) - Jack (entrada audio del PC), i el programa con el Sound Forge 8
-
me he comprao un mp4 de estos ke grava pero se hoye como el culo, se me grava mejor en cinta :-\ :'(. nose ke hacer.
-
iRiver H140 (L) ::)
-
yo las grabo con una grabadora pioner que va conectada directamente a la tabla de mezclas.
-
Con Nero Wave Editor