Foro Makina Mania
DJ's & Producers Zone => MAKINA: PRODUCCION => Mensaje iniciado por: >>Dj Jivo<< en 05/01/06, 18:41:21 pm
-
Pues si señores y señoras, aqui vuelve un servidor a los mandos de un nuevo programa: CUBASE.
Y en esta ocasión vuelvo por un motivo especial. Hacía meses que no tocaba el programa y, sinceramente, tampoco era una prioridad hacerlo.
Pero algunos de vosotros sabéis que acabo de pasar un palo bastante fuerte de la vida, como es el de la muerte de un ser MUY querido para mi, mi padre.
No quiero hacer de esto un post de lloriqueo ni nada por el estilo, simplemente quiero hacer mi más personal homenaje a la persona que, junto a mi madre, me crió y me vió crecer hasta que el destino quiso que dejara de vivir.
Asi pues, me he puesto con el Cubase a tope y he empezado esta canción-homenaje, que no pretende ser más que lo que más pueda dejar ir de mis sentimientos y mi interior, expresando TODO a la vez.
El tema, como no, se llama "FATHER'S SONG", como ya he dicho, en homenaje a mi padre, que alli donde esté se en el alma que estará escuchandolo y que escucharlo será el puente que nos unirá para siempre.
Escuchando esta canción escucharéis mi corazón, asi pues, sin decir más, os dejo la previa y os invito a que opinéis. Tened en cuenta que hace meses que no tocaba el cubase y estaba un poco desentrenadillo.
PD: Habrán más previas, tenedlo por seguro!!!
PD2: Papa, va por ti, te quiero un montón!!!
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
-
Grandisimo, Jivo, sabes que aqui estamos por lo que haga falta.
-
:'( melodión ;)
-
melodion!! felicidades, este tema tienes q subirlo entero PINTA MUY BIENN
-
ey tio muy bueno.el makination te apolla,cuenta con nosotros ;)
-
tiene muy buena pinta la melo! Anims Jivo i estem aqui pel que vulguis
-
mas ke bueno, puro sentimento, ànims campió!
-
:o Pinta muuuuy bien! me encanta la intro y la melo ya ni te cuento! Sigue asi! Y como ya sabes de sobras, estamos aquí para lo que necesites ;)
Un beso! :-* :-* :-* :-* :-*
-
Muy guaoa la melodia :-)
-
La melodia d piano es genial la verdad, sigue dando caña jivo
-
joder el piano tiene mucho sentimiento (L)
y los acidos y el sonido en general son la rehostia, menos mal que estabas desentrenado :o
venga, Jivo, un abrazo grande desde Asturias
-
Mencanta la previa, tanto la intro y como la rallada con los acidos, se nota que lo has hecho con sentimiento ;) , que sepas que me tienes pa lo que sea :-* un abrazo mu grande :laugh:
-
Jivo una cancion preciosa tio, me mola muchisimo el piano, ya se q es un piano ke supongo k tu intencion es no cargarlo mucho, pero kreo k este piano con algun arpegio (d piano) acompañandolo...... madre mia,puede kedar mortal, i tb sobre todo con algun violin ke parta unas cuantas notas por arriba (nose si mexplico). Para mi seria un orgullo tener este tema colgado en mi web cuando este acabado xk es un tema cargado d sentimiento tal y como m gustan a mi.. piel d gallina.
Y respecto a estas kosas ke x dsgracia suceden en la vida, t lo dije x el msn i t lo digo x aki, cuenta cnmigo xa lo k sea i a tirar palante k se t ve k eres mu uen tio dsd lejos, animo compi. :)
-
esta mubien jivo, lo sentimos!
-
molt bona jivo, tant la maketa com el detall ;) anims!!!
-
el tema al ponerlo me puso la piel de gallina
me sabe mal lo de tu padre tio, ánimo!
-
Bueno, hoy me he puesto otra vez las pilas ya que este tema lo quiero acabar y tenerlo pronto entero.
Lo que ahora he hecho ha sido, básicamente, parón y subidón. Sabéis los que seguís mis maquetas desde hace tiempo que los parones suelen ser las partes donde más invierto el tiempo y el esfuerzo, y este no iba a ser, ni mucho menos, una excepción.
Puas, efectos, estructura irregular y un subidón lleno de caña (de inspiración "Blackoutoniana").
Asi pues, aqui sigue mi homenaje!!!
PD: Me animan mucho vuestros comentarios, gracias cumpanys! Si sigo leyendo comentarios sobre el tema lo más probable es que lo acabe y lo acabe pronto, asi que gracias y a seguir ;)
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
-
Pinta muy bien el tema que estas haciendo, calidad no le falta y dedicacion tampoco y encima tiene bastante originalidad.
La musica sirve para liberar las emociones, que hariamos sin musica? Ánimo.
-
muy buena!!! se nota q está echa con mucho sentimiento, ánimo y sigue adelante ;)
-
Increiblemente buena tanto la primera previa como la segunda. Calidad de sonido rebosante y sentimiento en estado puro. Cuanta calidad desaprobechada Jivo... todavia estoy esperando esa produccion tan fuera d las normales que tenias entre manos...
NO ME VALE LA EXCUSA DE QUE EL CURRO TE QUITA MUCHO TIEMPO NI NINGUNA OTRA ENTENDIDO? ::)
Venga tio, sabes que te estimo, suerte con este pedazo de tema y con todo lo demas ;)
-
Genial, es una de esas obras que inspiran sentimiento y hasta te hace pensar, de las buenas vamos...
Llevaba tiempo sin oir algo asi , y espero sin duda que la proxima vez que lo oiga sea en conmemoracion de un acontecimiento feliz... Que es lo que a todos no hace falta, mi apoyo desde Murcia Jivo
-
Me encantan los sonidos Jivo, sobretodo el primer sinte k usas en el bajon k me suena mucho d un tema mitico makinero (diria k del "a wither shade of pale"), no se como quieres hacer el tema pero spero k pete con una gran melodia.. porke almenos eskuchando estas dos partes... sobretodo con escuchar la melodia del piano.. se me hace la boca agua de imaginarme como petara el tema... yo kreo ke dspues d hacer este subidon.. kedaria d perlas hacer un silencio d unos 3 segundos.. alguna voz de fondo murmurando alguna palabra o frase i ke pete ahi con el sinte melodico rollo himno.. buf.. piel d gallina puede kedar este tema.
-
lo primero lo siento jivo x lo de tu padre te acompaño en el sentimiento neng uno aki pa lo k sea ;) lo segundo la melodia muy currada inspira sentimiento nose genial obra maestra no ay palabras ;);)
-
Esta bastante bien, me gusta la harmonia que tiene el tema, sique asi ;)
-
Mu buena Melodia.. Jivo!
Animo!! que esta cancion si que esta hecha con el corazon.. despues dicen que los maquineros no tenemos sentimientos...
-
Aqui lo tenéis Shoker y Djn.
Este tema lo he dejado atrasadillo por el de RMB, porque el de RMB me está saliendo bastante espontáneo y quiero aprovechar las ideas espontáneas y descargarlas cuanto antes.
Pero vamos... en breve colgaré una nueva previa del Father's song tambien.
Merci por opinar peña!!!!!!
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
-
En fín,un intro maravillosa y lo más importante, una melodía pegadiza!! :)
-
Aqui lo tenéis Shoker y Djn.
Este tema lo he dejado atrasadillo por el de RMB, porque el de RMB me está saliendo bastante espontáneo y quiero aprovechar las ideas espontáneas y descargarlas cuanto antes.
Pero vamos... en breve colgaré una nueva previa del Father's song tambien.
Merci por opinar peña!!!!!!
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
OK!!!!!!!^^
Currate el RMB loko!!!! que tiene buena pintaa!! :D
-
AKABA ESTE TEMA POR EL AMOR DE DOSSSSSS
LO DIGO CHILLANDO XD
-
Lo siento Jivo, te acompaño en el sentimiento.
Y con el tema... ¡¡que pete ya por favooooooor!!
Ánimos ;)
-
Escuchando tu corazón has llegado al mio, acaba este tema ;) Ánimo ;)
-
Escuchando tu corazón has llegado al mio, acaba este tema ;) Ánimo ;)
Esque es un crack, si señor.. haber si lo termina!
-
Madre mía... poesía en estado puro... me ha encantado sobretodo está melodía previa al subidón, me recuerda a temas remember como el boske de colores, o algún temita así del Dj brujo, y te aseguro ke se me ha puesto la piel de gallina.
Como por akí dicen, terminalá porke está se merece un premio, y no estaría de más ke te la editaran porke merece la pena y más.
No te conozco personalmente, pero siento lo de tu padre y darte ánimos ke sin ti el foro no tendría tanto salero ;)
1 Saludo cordial 8)
Dj VaLkyRiAck
-
uooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo impresionanteeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee!!!!! me a encantado muy wenaaa!!!
-
Ostia Jivo :-\
He entrado aquí para escuchar la maketa
y me he enterado ahora mismo de la mala noticia. :-[
Lo siento tete,
que sepas que estoy para lo ke kieras.
Tienes el apoyo y el cariño de todos/as nosotros/as ya lo sabes.
Sigue dándole caña al tema, que tiene muy buena pinta,
sabes de sobras que será muy complicado
el plasmar tus sentimientos en una canción,
pero tal y como tú eres, estoy seguro de que lo conseguirás.
Un abrazo picha.
-
Sigue así me parece muy buena previa :)
-
Tema introducido íntegramente en el nuevo recopilatorio maketero.
Pronto mucha más INFO.
Los que os interese tanto este como muchos otros temas de los productores, pronto recibiréis noticias...
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
-
Pues se espera ansioso Jivo.
De hecho hoy me la había vuelto a poner, precisamente después de escuchar alguna previa de discos publicados y les da mil patadas.
Vamos, que los de BIT no saben qué se están perdiendo... ;)
-
Pues se espera ansioso Jivo.
De hecho hoy me la había vuelto a poner, precisamente después de escuchar alguna previa de discos publicados y les da mil patadas.
Vamos, que los de BIT no saben qué se están perdiendo... ;)
Ya ves.. está muy currado.
-
Muy buena si señor, a ver si pronto la esuchamos entera
-
:o :o :o Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyy buen tema si señor de los k a mi me gustan.. Sigue en esa linea k tens futur noiii
-
¿que fue de este tema?
¿se hizo al final entero?
-
¿que fue de este tema?
¿se hizo al final entero?
+1