Foro Makina Mania

DJ's & Producers Zone => MAKINA: DJ'S WORLD => Mensaje iniciado por: DJ Mulli en 27/12/05, 19:10:15 pm

Título: donde se pueden encontrar agujas de diamante aki en barna?
Publicado por: DJ Mulli en 27/12/05, 19:10:15 pm
pues eso kel padre de un kolega tiene unos platos desos del año maria kastaña....i seve k van kn agujas dee diamante...i aki en terrassa no las enkuentra pero lan dixo k en bcn las enkontrara....lo k nosabn donde...pork seve k kasi nise fabrikan ya.... wenu ai lo dejo gracias de antemano ;)
Título: Re: donde se pueden encontrar agujas de diamante aki en barna?
Publicado por: Dj Kyro en 06/01/06, 13:33:51 pm
En el corte ingles del portal del angel tienen, les llevas la capsula y ya te diran cual te sirve ;)
Suelen valer 9 € aprox..
Tambien puedes probar en el rock & classics, esta en la rambla de terrassa, a la altura del bazar del regalo ese... pos a mano izkierda xd
Suerte :D
Título: Re: donde se pueden encontrar agujas de diamante aki en barna?
Publicado por: DjDaViLiKo en 09/01/06, 01:03:45 am
supongo k el se referira mas k a un plato, a un tokadiskos de esos viejos, asi k en el korte ingles no kreo k tngan, tndras k buskar una ksa de esas especializadas en aparatos de estos antiguos y ahi alomejor sabran decirte dnd encontrarla.
Título: Re: donde se pueden encontrar agujas de diamante aki en barna?
Publicado por: Hath en 10/01/06, 07:08:12 am
A mi padre le pasó algo parcido, el technics que tenemos es algo viejo y ya no fabrican las agujas que llevan, le costó bastante encontrar un sitio que vendieran si no recuerdo mal. Luego cuando llegue se lo pregunto a ver que dice él. ;)
Título: Re: donde se pueden encontrar agujas de diamante aki en barna?
Publicado por: Hath en 10/01/06, 08:40:52 am
Ya se lo he he preguntado y dice que fue a comparla por una tienda que esta en la Plaza Catalunya de Cornellà, lo que no sabe exactamente donde, solo que es ahi.

Espero haber ayudado :)
Título: Re: donde se pueden encontrar agujas de diamante aki en barna?
Publicado por: DJ Mulli en 17/01/06, 13:31:57 pm
mersi  ;)