Foro Makina Mania
Discotecas => Otras Discotecas o Locales => Mensaje iniciado por: AgS en 10/12/05, 17:07:07 pm
-
Pues a valorar toca :$ Se llenó más de lo que parecía a simple vista y la verdad es que estuvo bastante chulo :P Todas las parejas cumplieron y pusieron lo que se preveía de ellos. La cabina nos jugó malas pasadas a todos, incluso en algun momento vi al sr Criket desconcertado por el sonido, cosa que nunca había visto.
En general una buena noche, con buena gente, con nuevo fichaje (Sr Busted ;D) y con festival de makina con diversificación de bpms :$
Saludar a to'l mundo y deciros que tengo sueño aún hijos de fruta :$ Me boll pa la cama.
-
Bueno, toka valorar despues del festival d' ayer, para mi gusto faltava algo de gente.
musikalmente todos los k pincharon estuvieron soberbios, destakar aparte la sesion del chino y el tajs, tremenda!!
saludar a toda la gente de gerona, y en especial al cricket, merci por dedikar un tema.
-
pues la verdad que la noche estuvo de lujo..
urbo metiendo música de la época 92-94 impresionante, puso temas como dark at 8, dimension divertida, tomahouse..
luego nos toco al abyss y ami, y bueno la verdad que habia momentos que enc abina no se escuchana nada, pero dentro de lo que cabe pues muy bien, pusimos simply destroy, golden ravers, la historia interminable, el huevo, atomic junkies, at kontrol, krack djs', devil dj's, maniac, tomahouse.
luego pues kivi y ags pues metieron muy buena musica también, destacaría una mezcla que hizo el kivi por el princpio que madre mia, me gusto mucho, pero ahora no se el nombre, pusieron pues xque 3, xque 2, virtual experience, kangaroo
y depúes de ellos nos piramos.. la verdad que la noche estuvo de puta madre..
-
estuvo bien la verdad aunk para mi fue mejor la anterior. Respecto las parejas todas cumplieron poniendo buenos temas y cumpliendo en cabina, (a alguna ya le dare algun tiron d orejas XD) eso si, creo k el urbo dio un repaso xDD. (this is a seagull, valencia no existe, asia, all right, dark at8 creo k tb...)
Me fui cuando pinchaba el chino ya k el morao era extremo xd
PD: A algunos os voy a quitar el boton ese k pone 45 :$
PD2: Esa cara B del indiano a alguno nos mato XDDD
-
Yo vine un poco tarde , pero el ratillo q estuve me lo pase muy bien , como siempre esta sala nunca defrauda , bueno dar la gracias por esos chupitos q se enrollo el Maxter Jejejejejej y a ese brother q se lo curro con la mezcla dedicada a todos lo colegas , venga nos vemos este viernes con Buenri a liarla familia !!!!!!!!!!
-
Yo el rato k estube estuvo bastante currado.. Se grabaron todas las sesiones no¿?
-
Wenas! Primero de todo dar las gracias a todos los Dj's que vinieron a pinchar ayer xq TODOS se curraron unas sesiones geniales! Cada uno en su estilo! Muchas gracias por haverla liado tanto ayer!
En cuanto a la fiesta decir que me lo pase muy bien, remarcar que havia ligeramente un poco menos de gente que en las dos anteriores ediciones... sin duda el puente paso factura. Igualmente no eramos pocos y creo que la gente que fue se lo pasó de puta madre! Una noche con musicón por parte de todos los Dj's!
Personalmente, hablando de mi sesión con AgS, tuvimos los problemas de siempre en Chicago, salto de agujas y un sonido bastante "confuso" en cabina. Pero weno, no salió mal la cosa! Solamente pudimos grabar esta sesión, se grabo en formato audio en un cd que traje. Aver si la próxima vez podemos grabar toda la noche con un minidisc!
Agradecer a toda la gente que asistió ayer al Chicago! Espero que se lo pasaran tan bien como me lo pase yo! Un saludo para todos! Saludar en especial a : Maite, AgS, Buster, Kike AM & Friends, CRaCK & Jessy, Vero, Muri, Roski, Smileder, Chino, Tajs, Abyss, No Border, Cricket, Maxter, Urbo, Sara, Checho, etc ... muchas gracias a todos! :D
PD: Personalmente destacar la sesion de Chino & Tajs que tuvieron que jugar con el handicap de pinchar tarde y con menos gente y consiguieron reavivar la fiesta y pegarnos una recta final cojonuda!!!
PD2: En un ratito estaran las fotos de la fiesta en mi espacio! Luego os pongo el link :)
-
Aqui teneis el link de mi espacio donde podeis ver las fotos!
http://spaces.msn.com/members/djkivy/PersonalSpace.aspx?_c01_photoalbum=showdefault&_c02_owner=1&_c=photoalbum
-
Pues bueno, de la fiesta no comentaré mucho porque no me acabó de entrar. Menos gente que en la anterior makina4life y algunas "perlas" pululando por ahí. Apuré hasta la 1:20 para entrar. El rey de la noche fue Urbo metiendo auténtico musicón: this is a seagul, Indiano, James Brown is dead, Bandido, was duck du land :o, grillos, varios Pink Records... A partir de ahí me ausentaba de las sesiones de manera espectacular. A recordar, el simply destroy por Abyss/No Border, la mezcla del To the house beat con la base del alarm de Kivy/Ags y de Chino y Tajs pues musicón como siempre My definition, generation of love, virtual experience + let it be (vino de miedo, ya hace 25 años!)... Lástima que ya fueran los últimos y que la historia ya estuviera más que rodada. De toda la noche a destacar por encima de todo tres temas: el D! Zone de the rhythm anten (puesto por Urbo), el Blast FX (estrenando impresionante vinilo remember) y el Endless summer de Scooter ambos puestos por el Chino. De verdad que ese último tema no me lo esperaba.
También sonaron temas que más que makina4life eran temas que llevaron a la mákina a lo que acabó siendo... pero què hi farem.
Nada más, retirada a tiempo que la nochecita lo requería.
Saludos a todos los que vi por allí.
-
Buuuuahh buaaaahh vaya festivalote k nos metimos me kago n to. Las sesiones sinceramente fueron la ostia. Y lo d la gente k stubo pues sinceramente no me gire muxo xa atras xDD staba delante y pokas veces me gire :P
La frase d la noxe aparte d hijos d fruta tb fue "k os pasa s k no teneis brazos o k???" resumiendo tremendo todo!!!
-
La fiesta estuvo cojonuda. Me lo pasé en grande, además que conseguí traerme amigos de mi pueblo y q tb lo disfrutaron en grande.
El sr. Urbo pusó un musicón increible, yo disfruté con los temas q puso, especialmente del This is a seagull (que grande este tema). Luego cuando se pusieron Abyss y No Border, pusieron temas más cañeros y muy wapos tb. A media sesión suya me fui para afuera.
Cuando volví a entrar ya estaban pinchando Ags y Kivy. Muy grande su sesión: Aldus Haza - Hey a Wa con el Sheila Summer Dream Of Love me triunfó bastante aunke sin duda me kedo con la mezcla del kivy del Xque 2 - Second Lesson con el Portamento - It's a Lot......bufffff de las mejores mezclas que te he escuchado Kivy ;) Lástima que la segunda petada te saltara la aguja pero weno.
Luego se pusieron Cricket y Maxter que tb pusieron muy buen musicón para mi. A destacar el Surrealist que metió el Cricket. TREMENDO!!
Y por último Chino y Tajs. Me kedé con las ganas de ver lo q ponía el Tajs (aunke el miercoles ya escuche grandes temazos por tu parte eh Tajs). Y bueno el Chino se lo curró cacho: Definition con la rallada del Virtual Experience y éste con una versión del Let It Be de los Beatles, wenísimo. X cierto como se llama esta versión del Let It Be?
Y bueno saludar a toda la gente con la q estuve desde los habituales que nos reunimos para fiestas así a mis amigos de Piera que conseguí convencerlos ;)
-
Pues bueno, de la fiesta no comentaré mucho porque no me acabó de entrar. Menos gente que en la anterior makina4life y algunas "perlas" pululando por ahí. Apuré hasta la 1:20 para entrar. El rey de la noche fue Urbo metiendo auténtico musicón: this is a seagul, Indiano, James Brown is dead, Bandido, was duck du land :o, grillos, varios Pink Records... A partir de ahí me ausentaba de las sesiones de manera espectacular. A recordar, el simply destroy por Abyss/No Border, la mezcla del To the house beat con la base del alarm de Kivy/Ags y de Chino y Tajs pues musicón como siempre My definition, generation of love, virtual experience + let it be (vino de miedo, ya hace 25 años!)... Lástima que ya fueran los últimos y que la historia ya estuviera más que rodada. De toda la noche a destacar por encima de todo tres temas: el D! Zone de the rhythm anten (puesto por Urbo), el Blast FX (estrenando impresionante vinilo remember) y el Endless summer de Scooter ambos puestos por el Chino. De verdad que ese último tema no me lo esperaba.
También sonaron temas que más que makina4life eran temas que llevaron a la mákina a lo que acabó siendo... pero què hi farem.
Nada más, retirada a tiempo que la nochecita lo requería.
Saludos a todos los que vi por allí.
Per alguns la maquina no s'acaba al 95. Ets molt contradictori destacant el virtual experience en una sessio d'algu que t'agrada i no fent-ho en la d'algu que no t'agrada. Suposu que a ells no els hi fotràs bronca pels 180 bpms ni perquè pusesin algun disc a 45... Anda que... Després es parla de sectarismes... amb raó.
PD: La sessió del urbo va estar bé si, però no per un calentament.
Para kike: el let it be que puso el Chino, si no recuerdo mal, es el THE SOUNS ASSASINS - My guardian Angel.
-
Pues bueno, de la fiesta no comentaré mucho porque no me acabó de entrar. Menos gente que en la anterior makina4life y algunas "perlas" pululando por ahí. Apuré hasta la 1:20 para entrar. El rey de la noche fue Urbo metiendo auténtico musicón: this is a seagul, Indiano, James Brown is dead, Bandido, was duck du land :o, grillos, varios Pink Records... A partir de ahí me ausentaba de las sesiones de manera espectacular. A recordar, el simply destroy por Abyss/No Border, la mezcla del To the house beat con la base del alarm de Kivy/Ags y de Chino y Tajs pues musicón como siempre My definition, generation of love, virtual experience + let it be (vino de miedo, ya hace 25 años!)... Lástima que ya fueran los últimos y que la historia ya estuviera más que rodada. De toda la noche a destacar por encima de todo tres temas: el D! Zone de the rhythm anten (puesto por Urbo), el Blast FX (estrenando impresionante vinilo remember) y el Endless summer de Scooter ambos puestos por el Chino. De verdad que ese último tema no me lo esperaba.
También sonaron temas que más que makina4life eran temas que llevaron a la mákina a lo que acabó siendo... pero què hi farem.
Nada más, retirada a tiempo que la nochecita lo requería.
Saludos a todos los que vi por allí.
Per alguns la maquina no s'acaba al 95. Ets molt contradictori destacant el virtual experience en una sessio d'algu que t'agrada i no fent-ho en la d'algu que no t'agrada. Suposu que a ells no els hi fotràs bronca pels 180 bpms ni perquè pusesin algun disc a 45... Anda que... Després es parla de sectarismes... amb raó.
PD: La sessió del urbo va estar bé si, però no per un calentament.
Para kike: el let it be que puso el Chino, si no recuerdo mal, es el THE SOUNS ASSASINS - My guardian Angel.
Bueno, escribo la respuesta en castellano. Por puntos:
- Si lo de la makina que acabó en el 95 lo dices por mí, estás realmente muy equivocado, nunca lo he dicho ni nunca lo diré porque no es la realidad. Ya sólo faltaba decir eso.
- El tema virtual experience... nada de contradicciones. Sé de sobras que lo pusisteis pero he preferido destacar otra mezcla vuestra. Si he destacado la del chino es por la mezcla con el let it be que ha sido realmente acertado esta semana; no por el tema en sí.
- Que no meto bronca a quién? cuando algo no me gusta lo digo y en persona; en un foro es muy fácil largar. Tranquilo, fuera al Chino ya le hice un comentario. Es más, cuanto más aprecio el hacer de una persona más comentarios hago. Los sectarismos y lameculos para otros, en mí no tienen lugar.
- Tema bpm's? He dicho yo algo en mis valoraciones? Mejor no poner en mi boca palabras que no he dicho.
Un saludo Ags.
-
Pues bueno, de la fiesta no comentaré mucho porque no me acabó de entrar. Menos gente que en la anterior makina4life y algunas "perlas" pululando por ahí. Apuré hasta la 1:20 para entrar. El rey de la noche fue Urbo metiendo auténtico musicón: this is a seagul, Indiano, James Brown is dead, Bandido, was duck du land :o, grillos, varios Pink Records... A partir de ahí me ausentaba de las sesiones de manera espectacular. A recordar, el simply destroy por Abyss/No Border, la mezcla del To the house beat con la base del alarm de Kivy/Ags y de Chino y Tajs pues musicón como siempre My definition, generation of love, virtual experience + let it be (vino de miedo, ya hace 25 años!)... Lástima que ya fueran los últimos y que la historia ya estuviera más que rodada. De toda la noche a destacar por encima de todo tres temas: el D! Zone de the rhythm anten (puesto por Urbo), el Blast FX (estrenando impresionante vinilo remember) y el Endless summer de Scooter ambos puestos por el Chino. De verdad que ese último tema no me lo esperaba.
También sonaron temas que más que makina4life eran temas que llevaron a la mákina a lo que acabó siendo... pero què hi farem.
Nada más, retirada a tiempo que la nochecita lo requería.
Saludos a todos los que vi por allí.
Per alguns la maquina no s'acaba al 95. Ets molt contradictori destacant el virtual experience en una sessio d'algu que t'agrada i no fent-ho en la d'algu que no t'agrada. Suposu que a ells no els hi fotràs bronca pels 180 bpms ni perquè pusesin algun disc a 45... Anda que... Després es parla de sectarismes... amb raó.
PD: La sessió del urbo va estar bé si, però no per un calentament.
Para kike: el let it be que puso el Chino, si no recuerdo mal, es el THE SOUNS ASSASINS - My guardian Angel.
Bueno, escribo la respuesta en castellano. Por puntos:
- Si lo de la makina que acabó en el 95 lo dices por mí, estás realmente muy equivocado, nunca lo he dicho ni nunca lo diré porque no es la realidad. Ya sólo faltaba decir eso.
- El tema virtual experience... nada de contradicciones. Sé de sobras que lo pusisteis pero he preferido destacar otra mezcla vuestra. Si he destacado la del chino es por la mezcla con el let it be que ha sido realmente acertado esta semana; no por el tema en sí.
- Que no meto bronca a quién? cuando algo no me gusta lo digo y en persona; en un foro es muy fácil largar. Tranquilo, fuera al Chino ya le hice un comentario. Es más, cuanto más aprecio el hacer de una persona más comentarios hago. Los sectarismos y lameculos para otros, en mí no tienen lugar.
- Tema bpm's? He dicho yo algo en mis valoraciones? Mejor no poner en mi boca palabras que no he dicho.
Un saludo Ags.
Lo de los bpm me lo dejaste caer en persona.
-
Pues bueno, de la fiesta no comentaré mucho porque no me acabó de entrar. Menos gente que en la anterior makina4life y algunas "perlas" pululando por ahí. Apuré hasta la 1:20 para entrar. El rey de la noche fue Urbo metiendo auténtico musicón: this is a seagul, Indiano, James Brown is dead, Bandido, was duck du land :o, grillos, varios Pink Records... A partir de ahí me ausentaba de las sesiones de manera espectacular. A recordar, el simply destroy por Abyss/No Border, la mezcla del To the house beat con la base del alarm de Kivy/Ags y de Chino y Tajs pues musicón como siempre My definition, generation of love, virtual experience + let it be (vino de miedo, ya hace 25 años!)... Lástima que ya fueran los últimos y que la historia ya estuviera más que rodada. De toda la noche a destacar por encima de todo tres temas: el D! Zone de the rhythm anten (puesto por Urbo), el Blast FX (estrenando impresionante vinilo remember) y el Endless summer de Scooter ambos puestos por el Chino. De verdad que ese último tema no me lo esperaba.
También sonaron temas que más que makina4life eran temas que llevaron a la mákina a lo que acabó siendo... pero què hi farem.
Nada más, retirada a tiempo que la nochecita lo requería.
Saludos a todos los que vi por allí.
Per alguns la maquina no s'acaba al 95. Ets molt contradictori destacant el virtual experience en una sessio d'algu que t'agrada i no fent-ho en la d'algu que no t'agrada. Suposu que a ells no els hi fotràs bronca pels 180 bpms ni perquè pusesin algun disc a 45... Anda que... Després es parla de sectarismes... amb raó.
PD: La sessió del urbo va estar bé si, però no per un calentament.
Para kike: el let it be que puso el Chino, si no recuerdo mal, es el THE SOUNS ASSASINS - My guardian Angel.
Bueno, escribo la respuesta en castellano. Por puntos:
- Si lo de la makina que acabó en el 95 lo dices por mí, estás realmente muy equivocado, nunca lo he dicho ni nunca lo diré porque no es la realidad. Ya sólo faltaba decir eso.
- El tema virtual experience... nada de contradicciones. Sé de sobras que lo pusisteis pero he preferido destacar otra mezcla vuestra. Si he destacado la del chino es por la mezcla con el let it be que ha sido realmente acertado esta semana; no por el tema en sí.
- Que no meto bronca a quién? cuando algo no me gusta lo digo y en persona; en un foro es muy fácil largar. Tranquilo, fuera al Chino ya le hice un comentario. Es más, cuanto más aprecio el hacer de una persona más comentarios hago. Los sectarismos y lameculos para otros, en mí no tienen lugar.
- Tema bpm's? He dicho yo algo en mis valoraciones? Mejor no poner en mi boca palabras que no he dicho.
Un saludo Ags.
Lo de los bpm me lo dejaste caer en persona.
Veo que el resto queda saldado.
Te lo dejé caer yo o alguien que estaba a mi lado? Da igual. Recuerdo estar hablando de temas como el Dial que van a otra velocidad. Pero que sepas que en la sesión del viernes esas alturas de bpm's me entraron bien en vuestra sesión e incluso sonando el virtual experience se lo dije a una persona, que paso de nombrar para no meterla en este tema. Y como siempre digo... la velocidad depende de qué temas; no soy un antivelocidad por sistema.
Pienso que mejor cualquier cosa más por privado que dudo que interese esto a la gente.
-
joer ke subiditos van algunos
-
joer ke subiditos van algunos
Ir de subido por denunciar algo que considero trato desigual? Ni tan sólo he dicho que pinchase bien. Porque no fué así. Pero ya que se hace una valoración musical, mejor ser objetivo.
Además tu tampoco estabas ahí como para poder opinar. Ni me conoces como para saber como soy ni nada.
-
En fi Jordi ho sentu, sé que cadascu te la seva opinio po hi ha hagut 2 comentaris que m'han sentat francament malament.
-
En fi Jordi ho sentu, sé que cadascu te la seva opinio po hi ha hagut 2 comentaris que m'han sentat francament malament.
Ok. A la propera parlem el que vulguis.
Tema cerrado.
-
lo d los bpms lo dije yo ags y es algo k siempre digo, no m cuadra ver un dial (puse este ejemplo a 180), y creo k tb dije el i love you x poner ejemplos.
Son puntos d vista diferentes, y yo creo k en su dia (osea este viernes) kedaron saldados dichos comentarios sobre nuestra manera d ver la makina.
1 saludo
-
buenoooo, prou!
volviendo al tema de esta 3 fiesta makina4life.. como siempre bien!! aunque si que es verdad que se notaba el puente..pero tampoco fue pa tanto!! por lo menos los de siempre si k stabamos alli! algunos se fueron bastante prontito.. ( ..saraaaaa..) y ALGUNAS que iban mas felices de lo normal!! xDD Veroo k ya estan las fotos x akii,ya veras, te reiras un rato :D
y de las sesiones... pos pa mi gusto algunas mejor k otras, pero que en general todas muy bien! KivY & AgS molt b! k pena k las fotos hayan salido tan oscuras.. u sentuu! y lastima de chino y tajs que pincharan tan tarde!!
un saludo a tod@s!! y nos vemos en la 4 makina4life??
:-*
-
La fiesta estubo mu guapa. Se empezo con un poco de revival del bueno y se continuó con el remember. Buenos temas y buen ambiente. Estas fiestas asi da gusto ir. venga peña, arriba Chicago y asta el viernes.
-
joer ke subiditos van algunos
Ir de subido por denunciar algo que considero trato desigual? Ni tan sólo he dicho que pinchase bien. Porque no fué así. Pero ya que se hace una valoración musical, mejor ser objetivo.
Además tu tampoco estabas ahí como para poder opinar. Ni me conoces como para saber como soy ni nada.
si tu sesión no salió km esperabas pues una pena a todos les pasa alguna vez, pero los demás no tienen la culpa, si a Smielder le moló la mezcla esa ke ha comentado de chino pues lo pone, y si la tuya le dejó indiferente pues no lo pone y ya está.
por mi zanjado tambien ke ade+ de ke no estuve me parece una parida estas tonterias entre gente ke de verdad sí ke le preokupa la makina
-
Porfavor, dejemonos de tonterias y a valorar la fiesta que para eso es el post! :(
-
Pronto abra un reportaje de la fiesta en Makina4Life :)