Foro Makina Mania
MAKINA => MAKINA: LANZAMIENTOS y NOVEDADES => Mensaje iniciado por: DJ_FURNY en 23/08/05, 15:23:07 pm
-
A1: Symbolium
B1: This is seagull
B2: Follow the phobia
-
ahi va el b1
-
b2
-
MIS VALORACIONES
A1: no ta mal
B1: ME REKUERDA A UN TEMA ::) K YA EXISTE
B2: no me gusta
adelante kon el disko ;)!
-
el b1 ja se an sacado varios remixes el original es de Snake Corps - This is a Seagull.
-
el b1 ja se an sacado varios remixes el original es de Snake Corps - This is a Seagull.
ai las dao ;)
-
a1 buenisimo, almenos por lo k veo en la previa :P
-
A1----> temazo y suena ke te cagas, esto es evolutivo pero a la vez cañero, esta es la linea a seguir, lo que habia mucho antes de la makineta pero sonando como dios manda. La melodia hardtrance del final tremenda tambien.... T E M A Z O!
b1----> La verdad es ke no me gusta como suena, no la calidad, sino los sonidos empleados, y esta melodia ya esta remixada unas cuantas veces.
b2----> me recuerda mucho a la cara b del emisphere del ruboy, pero mucho mucho...
Quien ha producido este tema?
-
Produccion de ADN
-
El disco entero está muy currado.
El A1 es buen tema :D
-
Es un disco bastante completo y se lan currao mucho, la base se sale mucha caña, y las dos melodias me gustan bastante!!
-
Excelente disco , evolutivo cañero y suena de puta madre , el mejor de future records en mi opinion de largo , felicidades alberto!!! ;)
-
Una pregunta, somos pocos a los que nos gusta?? o es que este disco no tiene nivel como para llenar paginas y paginas?? En fin... xD No es por nada , pero da la impresion de que la peña apoya X temas por conocer a X gente.
Suerte con el disco porque es un gran tema.
-
eske es eso aki para k escriba la peña a piñon tiene k ser de un 'x' productor o un 'x' dj's,xD en fin ami el remix del this is a seagull no me desagrada,ami este tema mencanta y si lo sacan un poco mas cañero como an hexo con este disco pues de puta madre.
-
Buen disco del sr. Adn, me ha gustado mucho el a1. Que versiones existen del B1? Y cual es la mejor? :$
-
Buen disco del sr. Adn, me ha gustado mucho el a1. Que versiones existen del B1? Y cual es la mejor? :$
k io sepa la de pg2 y la de jordi beat :-[
-
up xD
-
hombre, la original es mezcla de guitarreo y tal, tiene muchos años. Luego salio la de Pg-2 que tiene un rollo quality (Salio por ahi...en el 95-96) y bueno es makina antigua pero light...sonaba mucho en Scorpia...
Y la que hicieron hace un par o tres de años, konik maxter y jordi beat, que bueno se ve makina de la que salia como churros...mala,la verdad. Y esta que le pega mil patadas a la de konik ya que esta mucho mas elaborada...De momento lo mejor de Future (con permiso del Hard Rock que me la pone dura cada vez que la oigo...)