Foro Makina Mania
Discotecas => Otras Discotecas o Locales => Mensaje iniciado por: Lito en 17/04/05, 13:00:57 pm
-
Pues mucha gente, con muchas ganas de fiesta, muy buen rollo y espero que repitan pronto porque la cosa salio muy bien. Eso si, la clavada de 16 euros pa entrar.. Habia tanta gente que no se podia ni bailar. Una buena fiesta, de las que aqui en lleida no estamos muy acostumbrados. Ya tocaba que hicieran algo asi por aqui!
-
Me alegro que haya ido bien, como es de grande la sala?
-
Ni grande ni pekeña, un pelin mas pekeña k el coliseum de almudevar quizas. La sala es grandecita, pero la pista no tanto y solo hay altavoces en la pista asi que fuera de esta no se oye nada bien. Pero en general esta bien.
-
Joee... k exigentes k soys maxos madre mia la sala estaba muy muy wapa muy bien d estetica y estructura con la cabina a pie de pista bastante grande como el deci chasis mas o menos y un diseño muy moderno joder estaba muy currada a mi me gusto muxo y bueno el festival...para k contar... la gente entregadisima 100% un buen rollo flipante se nota cuando se sale d bcn...desgraciadamente.. . y las sesiones wapisimas SKUDERO partio la pista sesion tremendisima festivales como este.... hacen grande a la MAKINA si señor MAKINA POR SIEMPRE!!!!
-
por lo visto en la ultima foto parece q habia peña grandecica y q se vivio un peazo festival.
-
y sobre todo se veia a la gente relativamente vestida normal y no con chandal estilo pijama ... :D
-
y los cubatas d wiski&redbull a 5€ ;)