Foro Makina Mania
Legends => PONT AERI => Mensaje iniciado por: XaVi_PoNT en 25/01/05, 19:21:40 pm
-
Buenas a todos/as.Solo queria que alguien me aclárase una duda por favor sobre el detector de metales que ya lleva un par de findes rulando por el Pont.Mi pregunta es...que finalidad tiene que hayan contratado un señor para registrar a la gente...Vamos,la más lógica es para evitar la entrada de armas blancas,no? xDDD :D Pero de que sirve todo esto,si luego puedes salir tan tranquilamente a tu coche,hacerte un buen cubata,pillar una curra y que luego cuando vuelves a entrar con la pulsera colocada no te registren??????? Yo desde mi punto de vista,lo veo una estupidez.Es como si tengo tos y me fumo 2 paquetes de camel diarios.Aunque por lo menos agradecer a la dirección de Pont Aeri,un poco más de control sobre la gente.Hasta el sábado gente 8)
-
Cierto es ::)
-
tipiko. siempre sa dixo d otra sala tb (aunq a veces registraban todas las veces :o). para unas cosas tanto y pa otras tan poko. yo he entrao hasta moxilas despues d entrar... d lokos.
supongo q... para el q no lo sepa, q se le pille. pero es q cuando lo vea a los q van dlante d el... se ira a djar lo q sea, asi q ... :(
q den una xplikacion ::)
-
ya xo weno...mas control...:S
-
No creo q sea necesaria una explicacion lo q an d acer es volver a registrar cuando vuelven a entrar y yata. no hay q estar pidiendo siempre explicaciones al xavi q debe estar arto ya de dar tantas explicaciones q no tienen sentido ::)
-
la verdad es k n0 sirve de nada si lueg0 cn la pulsera sales y entras las veces k kieres sin k te registren... x0 wen0 no se.. x alg0 lo haRán dig0 y0 :D
-
s verdad es una tonteria xro weno a lo mejor si t piyan algo a la primera pues t exan y ya no entras xro sino si k puedes salir y cogE lo k t d la gana a mi el fin d semana siguiente a reys me aparto d la cola el segurata y me caxeo y cuando pito el cinturon me lo izo kitar(iva con la pedazo d evilla)y me dijo si t lo vemos dntro t vas fuera sisi xD, y cuando paso el detector por el bolsillo d la xaketa pito y le dije es el mvl y no me lo miro o sea k un pokillo mas controlao lo podrian tener y tmb k solo registran a 5 d cada 100 x decir algo
-
es xk eres un xikipark xD ;)
-
si,no???jaja xro nen siempre me tienen k dcir algo como st sabdo k me piyo el sr Ramon escudero y me dijo k procurara d no venir con los pantalones tan cortos la proxima vez,xro aguita si mi colega los lleva x la rodilla y el uniko k le dice algo s l carim xro weno es lo k hay
-
Nah xo pa los ke van en tren si ke les jode pk no pueden dejar nada en el coche. Señores si se cuelan armas blancas en los aviones, en los campos de futbol, etc , es inevitable ke se kuelen en una discoteca, lo ke han de hacer es no dejar entrar a los "piezas" ke ya saben kien son, ahora tmp exageremos las cosas, los ke van kn kurras a la disco son pokos, no to el mundo es tan subnormal.
-
Ya Ves!! xD No Es Tan Mafiasss La Cosa! No Estamos En El Sur De Italia Ni Nah :D, Aki Si Que Te Registran Bien Pr Pq Es Diferente Hay Muxo Psicopata o Yo Que Se xD
-
Pues lo mismo q en el xque..te caxean, ya pero y que?? te vas al coxe y puedes pinzar lo q sea xq con el sellito tp te miran ná!! y ahhh!!! aunque te registren tu puedes colar cualkier arma blanca xq te caxean siempre las mismas partes (por lo menos a mi)
-
no jodas ke hacen eso.,.. :o :o :o :o
-
n el xque a veces si sales fuera y vuelves a entrar a veces t caxean,xro s una tonteria porke no creo k vaya a entrar nadie al pont con el vardeo o la caxarra encima porke es d jilipoyas xro en st mundo tmb hay jilipoyas o sea..k detector jaja
-
si weno en el xque a veces se les va la pinza y al entrar cn el sello vuelven a registrar.....
rollo pasatiempos o algo asj0asj0as ::)
-
q den una xplikacion ::)
Jaja, aqui la gente exigiendo explicaciones. :D
Panades!! ::)
-
Creo q donde verdaderamnt deberian poner vigilancia i no la ponen es en el parking, xq dntro del pont no ay ni la mitad de problemas q fuera, royo cristales petaos i to lo q okurre ultimamnt (x suerte una minoria).
La verdad sq star dntro dl pont pensando q talvez algun "individuo" (x llamarlo de alguna manera) te puede star rebentando el kristal del coxe es un poko desagradable xo bueno... esperemos q no se repita ningun tipo de accion cm esta, pq tanta tonteria puede llegar a kitar las ganas de fiesta q tenemos muxos!! ;)
-
q den una xplikacion ::)
Jaja, aqui la gente exigiendo explicaciones. :D
Panades!! ::)
si eso ehhhh...... si kieren...
Ya q sta el post podrian comentar algo, solo eso... :-[
-
Joder menos es nada! Puede que el detector no sea la solucion definitiva pero ayuda ni ke sea un poco, cuanta mas seguridad alla mucho mejor (en el pont y en todos lados, k el mundo ta mu loco xD)
-
Creo q donde verdaderamnt deberian poner vigilancia i no la ponen es en el parking, xq dntro del pont no ay ni la mitad de problemas q fuera, royo cristales petaos i to lo q okurre ultimamnt (x suerte una minoria).
La verdad sq star dntro dl pont pensando q talvez algun "individuo" (x llamarlo de alguna manera) te puede star rebentando el kristal del coxe es un poko desagradable xo bueno... esperemos q no se repita ningun tipo de accion cm esta, pq tanta tonteria puede llegar a kitar las ganas de fiesta q tenemos muxos!! ;)
eso eso k ponga mas vigilancia en el parquin k ultimamente no hay o hay mu poca y ultimamente an petao bastantes coxes en el pont :-\ uno de ellos el mio :'( :'(
-
Haber es verdad que si alguien kiere pasar algo pues solo tiene que salir despues de pagar la entrada y ya esta, pero pensar que no podrian pasar el detector a toa la gente que sale y entra durante toa la noxe porque no darian a basto, pero weno si por lo menos pos enganxan a alguien en la cola de entrada pos mejor la seguridad nunca esta de mas.
-
st finde stuvieron dos dotaciones d los mossos(una furgona y un coxe)dando vueltas toda la noxe x el parking xk los vi yo mas d una vez,aunk creo k no staran cada finde y fueron mas k nada xk se enterarian d k iria muxa gnt y tal
-
Mas que nada es para lavarse las manos ante la justicia en caso de que haya algún problema dentro de la sala, como en todas las discotecas.
Te crees que a algún responsable(de cualquier discoteca) le importa si te vas al hospital con un navajazo en el estómago?.
No seais ingenuos, todo está controlado para que se puedan cubrir las espaldas, nada más.
-
Mas que nada es para lavarse las manos ante la justicia en caso de que haya algún problema dentro de la sala, como en todas las discotecas.
Te crees que a algún responsable(de cualquier discoteca) le importa si te vas al hospital con un navajazo en el estómago?.
No seais ingenuos, todo está controlado para que se puedan cubrir las espaldas, nada más.
no creo k tampoco sirva de muxo cuando entras y puedes salir y entrar lo ke te de la gana xo wen0 xdddddd