Foro Makina Mania
MAKINA => MAKINA: GENERAL => Mensaje iniciado por: Dani Speed en 28/10/04, 21:12:57 pm
-
increible este hombre espresandose como el solo sabe y diciendo las cosas como son y sin tapujos y con todo respeto!!!
ANIMO DIXCONTROOOL!
-
increible este hombre espresandose como el solo sabe y diciendo las cosas como son y sin tapujos y con todo respeto!!!
ANIMO DIXCONTROOOL!
el dia de la bomba proximamente :o :o :o
-
sisisisi oy el dia promete!! ese nando dixcontroL q es eL amooo!!!! ;D
-
ojo dixcontrol k es enrique san francisco subido de pitch
-
ojo dixcontrol k es enrique san francisco subido de pitch
ya ves eh xD
-
j0j0j00jj0 el dia d la bomba fenomeno xdddd pro q baje el pitch xq no mentero d na coño xdddd
-
La puta boomba.
-
La puta boomba.
ke no explotó ;D xD
-
el amo.
-
los frucos dice jajajjaja pa los maderos xdd
-
jajajaa, el puto amoo!! xD, jaja, komo m reido xD, ese aviso de bombaaaaa ;D
-
jajjaa la bomba este hombre! Pepebily y las luces xD como habla la puta bombaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
-
dios lo ka dixo, el puto amo
-
la bomba el diskursito de las mezklas y lo de las kritikas, tiene toda la razon xD
-
es admirable como con 40 años este hombre ha sabido crear su propio mundo, vivir como ha kerido, hacer lo ke ha kerido y sobretodo tener el coco ke tiene este hombreeeeeee!
jajaja vinyl room de 25910 discos!!! la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ke tendra este hombre entre 25910 vniloooooos??? xDDDD lo sabremos despues de la publicidad!
-
diossssss discurso sobre la musica, sa referio a los foros, se referira a este? sa picao el tio! pero para mi tiene toda la razon, no por pinchar a 4 platos y cudrarlos todos eres el mejor, pq te tires 4 horas encerrado en tu habitacion clavando la session tmp, lo mas importante es hacer bailar y conectar con el publico!! para mi tiene toda la razon, nose lo q a sido muy bueno cuando a dicho q hay q tratar los discos como si fueran tus hijos! xD jajajja y luego el juan cruz le a preguntao q opina de la peña q se queda en medio de la pista con los brazos cruzados mirando al dj y q no baila, el a respondio q lo entiende y q el dj a veces se tendria q hacercar mas al publico y poner camara en cabina para ver lo q hace.
Sinceremente lo a clavao, nose es su filosofia de dj y para mi creo q es la correcta, nose a parte q un dj sea muy bueno tiene q tener filin con el publico.
-
va a pinxar!! QUE ALGUIEN LO GRAbE
que intento ponerlo x internet pa grabarlo pero no rula
-
estoy grabando desde ke ha empezado el decibelia en minidisc! 2 horas de dixcontrol! xDDDD sesion incluida!
-
vale ya tira, grabando ;D
-
Muy grande el tito dixy. Los frucos i la bomba ajajajajajaj y se les mojaba la coca xDDDD muahahahah es el amo.
Lo de los foros lo decía por este, porque en otro foro se quejo de la actitud de ciertas personas de esta pagina.
Eso si, ya lo escuche en el pont y hoy otra vez, habla rapidisisisisimo, va acompasado con la musica.
P.D: Hoy es un buen dia para morir.
-
estoy grabando desde ke ha empezado el decibelia en minidisc! 2 horas de dixcontrol! xDDDD sesion incluida!
yo kreo k tan magno documento se lo tendrias k pasar algun administrador y tal pa k lo subiera a la pagina web... ::)
-
Madre mia aki metiendo Jarre. Es el idolo.
-
madre mia !! no he leido nada del post!!!!! esto es..... bufffff!!!!!!! no tengo palabras....melodia celestial para mis oidos.......... diooooooooooooxxxxxxxx
-
el tito dixi es el putisimo amo :D
-
y metiendo el colacao nen! :o
-
vamos a bombardear el decibelia para q nos traigan a este hombre una vez al mes por lo menos, yo ahora mando el mail, lo tengo clarisimo!!! ::)
-
a buskar kleenex :____)
-
jaja es el idolo de verdad, he enviado un email, a ver si lo leen! jojoj como he disfrutao con la session, estaba cenado con la auricurales bailando y padre estaba flipando y yo esto es musicote ;D
-
Colacao y atahualpa historica :'(
-
:'( :'( pos yo no lo puedo kuxáh :'( :'( kuando le doy al apartado d "en directe" se me peta el pc i tngo k resetear... alguien sabe otra manera xa kuxarlo?????? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
-
:'( :'( pos yo no lo puedo kuxáh :'( :'( kuando le doy al apartado d "en directe" se me peta el pc i tngo k resetear... alguien sabe otra manera xa kuxarlo?????? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ponte mas RAM xD
-
:'( :'( pos yo no lo puedo kuxáh :'( :'( kuando le doy al apartado d "en directe" se me peta el pc i tngo k resetear... alguien sabe otra manera xa kuxarlo?????? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ponte mas RAM xD
ponmela tu no t jode...
k va... no es d la ram... ya k hay otras k las he eskuxao miles d veces sin problem...
-
SI ALGUIEN LO A GRABAO X FAVOR K SE PONGA EN CONTACTO CON ALGUN ADMINISTRADOR Y K SE SUBA PORFAVOR!!! K NO LO E OIDO!!! ME KAGON TO!! :'(
-
:'( :'( pos yo no lo puedo kuxáh :'( :'( kuando le doy al apartado d "en directe" se me peta el pc i tngo k resetear... alguien sabe otra manera xa kuxarlo?????? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ponte mas RAM xD
ponmela tu no t jode...
k va... no es d la ram... ya k hay otras k las he eskuxao miles d veces sin problem...
No creo que sea problema de la ram, es problema de la puta web XD. Creo que eso de "en directe" no funciona aun. Se supone que estan haciendo una nueva web, asi que cuando esté la nueva web supongo que irá ;)
Asi que no creo que sea de tu pc, ah eso si, otra forma si que no se yo :-[ lo siento :-\
-
quien lo haya grabado que lo rule,que no e podido oirlo tios.No descansare hasta que esa entrevista se cuelgue ;D
-
si ke funciona eh
lo que cuando hay muxa gente te sale "Ancho de banda excedido" y no te deja conectarte
-
ah si? xD ok, esq creo recordar q la gente se kejaba y tal d q no funcionaba y eso... y no se, igual lo han arreglado ya ::) ;D
-
atahualpa, bassline boys - warbeat, colacao, negrosex - techno la droga, front 242 - headhunter... son algunos de los que recuerdo....
Dixkontrol siempre ha sido mi idolo, no en cuestion de tecnica pinchando sino por su manera de ver y decir las cosas, por su forma de entender y vivir la vida, es un hombre que como ponia en algun disco si tiene gana de ponerse una camiseta de colores chillones se la pone. No un ídolo como algo meteorico sino qe poco a poco ha ido despertando en mi curiosidad y admiracion a la vez.
En cuestion musical lleva muchisimo tiempo en esto de las mezclas y si ha sobrevivido durante tanto tiempo es por algo, ese algo para mi es la espontaniedad, la originalidad y la innovacion.
Siempre ha echo cosas que otros no hacían, siempre ha puesto temas que nadie conocía, mucha musica ha llegado aqui gracias a el. Muchos djs ponen discos que el ponia y que les regaló.
Ademas despues de tanto tiempo aun disfrua pinchando, el dia del pont o hace mas tiempo la remmeber que hizo en chasis se notaba que es una persona que quiere la musica, como ha dicho un disco se lo ha de querer y lleva toda la razon, y lleva razon tambien con los foros, y uno de ellos evidentemente es este.
-
Mare de Déu Senyor!! M-A-K-I-N-A!
-
INCREIBLE! Nando Dixcontrol es el padre de todo esto! de la mákina y el estandarte más grande de amor por la fiesta y por la músika! Nando Disxcontrol es EL DJ.
-
simplemente impresionante,lo de el tema de la boma,vaya tela,al decir por el micro que no era una redada,todo el mundo recogiendo del suelo y el tio lo dice sin pelos a la lengua,claro que si como tiene de ser.
y luego otro tema que esplico,lo de la encuesta,de cada diez personas que pisaron el psicodromo,solo hay 4 personas que han pasado a mejor vida.
LA PUTA BOMBA!!!!!!
-
Jajajajaj bestial esto, toda la peña de mala calaña xD Yo no kiero imaginarlo, y nos kejamos de los chikiparks.
"La mitad estaban fichados y con antecedentes...unos cuantos se habian fugado de la carcel"
xd
-
Ke grande es este hombre!
Vamos a hacerle un monumento ya.
PD: Alguien a grabado la sesion? que la suba a algun hosting. plis xD
-
este hombre a sido y es el PUTO AMO y eso ke no conto pa ke sirven la funda de los technics.
Haber si lo cuenta un dia por ke es wenisisisisisisimo XD
-
no conto pa ke sirven la funda de los technics. Haber si lo cuenta un dia por ke es wenisisisisisisimo XD
como bandeja es util ::) pa poner unas patatas y eso x'D
kesplote la bomba kesplote la bomba y lo de la cuenta atras tubo k ser la ostia.
Y lo de k entran los maderos le explikan lo de la bomba pilla el micro y sus primeras palabras TRANKILOS NO ES UNA REDADA y tol mungo agachandose x'D la caña
D: tito eres unico cabron.
-
El puto amo este tio, sin duda uno de los estandarte(si no el estandarte) dl mundo makinero. Un colega m conto las k liaba en Barçalles creo, u otroa discoteca de la epoca y buah, vaya fenomeno xDDDD
-
en resumen...DIXCONTROL es nuestro DIOS ;D ;D
-
Dixkontrol 4 President!
-
Lo esTuVe esKuxanDo deL pRincipi0 aL finaL y no me deCepci0no lo maS miNimo , la boMba el DixcontRoL ;D;D
-
yo tengo todo el programa grabado! si alguien me dice donde colgarlo no tendre problema ninguno en hacerlo....!
-
Es la puta caña, y sobre todo los discursillos que va haciendo que tiene mucha razon, se podria decir de este hombre casi que es el creador de la makina ;)
-
Colacao y atahualpa historica :'(
el disco del colacao se lo regale yo debe hace año y medio, ya que el suyo lo perdio y no podia hacer la mezcla, me alegro que aun lo conserve y que lo pinche
-
yo tengo todo el programa grabado! si alguien me dice donde colgarlo no tendre problema ninguno en hacerlo....!
que alguien le diga a este hombre lo que tiene que hacer para colgar el programa ;D
-
En la nueva web www.ciudad90.com (http://www.ciudad90.com) hay un montón de material revival. Del tema Psicódromo está disponible la sesión de San Juan de 1990 (by Nando Dixkontrol).
-
Es la puta caña, y sobre todo los discursillos que va haciendo que tiene mucha razon, se podria decir de este hombre casi que es el creador de la makina ;)
En laS kosas k deCia kReo k no se ekivoKo en ninGuna ;) jejeje
-
En la nueva web www.ciudad90.com (http://www.ciudad90.com) hay un montón de material revival. Del tema Psicódromo está disponible la sesión de San Juan de 1990 (by Nando Dixkontrol).
bajandooOOooO ,muy buena pagina no la conocia :D
-
este hombre es una leyenda viva ;D
-
este hombre es una leyenda viva ;D
De esaS k nunCa mueRen ;) jejeje