Foro Makina Mania
Mercadillo => MAKINA: VENTA => Mensaje iniciado por: I2463 en 21/10/04, 22:34:38 pm
-
pos eso k busco este tema:
Sequential Motions - Space voices
ya me direis.
-
up
-
Encontrarás ese tema en el recopilatorio technics vol 5 el disco techno. Me encanta ese tema.
-
Encontrarás ese tema en el recopilatorio technics vol 5 el disco techno. Me encanta ese tema.
De puta madre, seguro que sigue buscándolo 19 años después.
-
Encontrarás ese tema en el recopilatorio technics vol 5 el disco techno. Me encanta ese tema.
Si pero... ¿Está en su versión extendida?
-
Encontrarás ese tema en el recopilatorio technics vol 5 el disco techno. Me encanta ese tema.
Si pero... ¿Está en su versión extendida?
Eso ya es mucho pedir pero a estas alturas se lo puede hacer uno mismo si no consigue la versión
-
Encontrarás ese tema en el recopilatorio technics vol 5 el disco techno. Me encanta ese tema.
De puta madre, seguro que sigue buscándolo 19 años después.
No lo sé, pero si no borran la página le puede venir bien a alguien que venga detrás entonces de puta madre
-
A mí este tema me gusta mucho, transmite y a la vez te nutre, la melodía te llena de energía y eso, vivirlo con 12 años es un lujo, sobretodo cuando no te dejan escuchar esa música en casa y lo que te llega es a través de una radio vieja de una emisora llamada radio 2000. Ahí te ponían sin descanso recopilatorios enteros con música de Chasis y otras discotecas.
Te gustan todas y unas más que otras. Esta es de las que más me gustaban. Y lo que te motiva con 12 lo hace con 37, muchos dicen que luego te cansas que esta musica tiene su edad pero los que te dicen esi no sienten la música.
Otro incluso me dijo que se consideraba mascentralero que yo porque llevaba más tiempo yendo cuando mi preferencia es la makina, pude ver a p y b pinchando al lado de casa, ni cogí coche, allí en el maná de San Javier. Fue muy bonito pero nunca igual que el vídeo de xque de 2004 ni como el de Activa en 2008. Sinceramente pusieron temas hardcore del 08,09 como el elevation de amnesys y una melodía makinera que no había escuchado. Pero tener 14, 15 años y poder ver a tus djs favoritos en primera linea con todos esos temazos y mezclas es legendario.
En Albacete fue una moda y la mayoría prefería Insomnia Revival o la Melody the luxe. Gabbers y makineros pocos o gente que va por etapas pero auténticos melómanos pocos, casi todos te decían
Lade tiriri riri tiriri
Nombre de productor y del tema
Por eso en cuanto tuve dinero empecé a comprar recopilatorios y dobles cds, necesitaba música y por suerte aquí llegaban.
El amor a la makina o a la música electrónica buena es difícil de encontrar en las discotecas