Foro Makina Mania
Legends => X-QUE? => Mensaje iniciado por: pastor_xque en 06/09/04, 12:24:18 pm
-
pos eso q como no ai coxe abra q apañarse con el tren xD es para saber como llegar mas o menos
se supone q d bcn se hace transbordo n maçanet i se coge un tren asta gerona i dai un bus?¿ o.. :S
podrias decir mas o menos sobre q precio sale i tal?
ya se q san creado posts sobre esto pero hace ya bastante tiempo
Salu2 i merci!
-
Tren de Bcn a Gerona y de Gerona a Palafrugell pillas la SARFA que esta justo al lado de la estacion de trenes.
www.renfe.es
www.sarfa.com
Horarios y precios :D
-
merci merche!
otra cosa una vez n palafrugell asta el xque q vas a pata alguein podria dar algun detalle del camino a seguir? xDDDDD
i si ai algun bar o algo pa comer xD
-
merci merche!
otra cosa una vez n palafrugell asta el xque q vas a pata alguein podria dar algun detalle del camino a seguir? xDDDDD
i si ai algun bar o algo pa comer xD
si q hay bares, como no va a haber? xDDD
el camino exacto la verdad es que.....no lo se xq no se donde para el bus de la Sarfa. Lo unico aconsejarte de que hagas autostop desd la rotonda hasta el xque, xq hay un trozillo q en coche son segundos pero a pata creo q me tire 15minutos un dia :______( supongo q algun alma caritativa te subira y te acercara hasta el xque xDDD
-
Una vez llegues a la estación de buses de palafrugell, preguntas por la Plaza Europa, y una alli te queda el Xque a la izquierda, (la plaza Europa es la última rotonda antes de llegar al Xque), en esa misma plaza hay un par de baretos pa comer.
Aaaa, y otra cosilla sino quieres coger el tren y luego el bus, salen buses directos desde bcn, me parece que en diagonal (no toy seguro), lo malo de los buses, almenos cuando yo pregunte es que el primer bus salia a las 8 o las 9 de la mañana para volver del xque, pero bueno eso hace unos 5 años, alomejor a cambio.
Espero que te haya servido de ayuda ;)
-
Los buses salen en Estació del Nord o en Ronda de St Pere :D
En la web de la Sarfa hay los horarios :D
-
vale ya mirare eso d plaza europa :D merci!
-
pastor xque tb puedes ir directamente a arco de triumfo y pillar el sarfa desde alli hasta palagurgell, salen cada hora xd
-
el primer bus pa barna sale a las 7 i media pero no pasa tan lento el tiempo con el morao y to pos ya t digo x'd
-
y una cosa... no es mejor vajarse en mont rass???
-
Doro vas este finde en tren o q :o
-
kuantos posts hay de estos unas paginas atras... se mira y seguro ke hay otro :)
-
Doro vas este finde en tren o q :o
joas joas k va loko aunke no es x falta d ganas xD!!
-
Igual a día de hoy esto ya no funciona como funcionaba en el 2004!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Mas informacion!!!! ;D ;D ;D
http://www.makinamania.com/index.php?topic=27913.0
se nota k me aburro bastante??? XD!!!
-
A ver que yo me entere bien... habeis dicho que hay buses BCN --> Palafrugell / Palafrugell --> BCN ¿? :o
-
A ver que yo me entere bien... habeis dicho que hay buses BCN --> Palafrugell / Palafrugell --> BCN ¿? :o
no creo...
-
A ver que yo me entere bien... habeis dicho que hay buses BCN --> Palafrugell / Palafrugell --> BCN ¿? :o
no creo...
claro que los ai! :D
-
si q los hay, se pueden pillar en la estacion de francia de barcelona, con la compañia sarfa.
Vale unos 12 euros ida y otros tantos la vuelta.
Suelen salir cada hora y no hasta muy tarde creo, os aconsejaria pillarlo sabado sobre las 8 aprox. a las 10 y pico andareis ya por pala. Teneis tiempo de ir a cenar y despues pa la X
Lo mas facil para q llegueis al xque es, salir dela estacion x la rampa q hay (x donde entran y salen los buses) y torcer a la derecha todo recto, en un ratito preguntais donde esta el supermercao champion y yasta, unos 15 minutos y ya estais ahi.
En tren ni puta idea
-
Gracias por las respuestas.
:(
PD.- Supongo que tarda sus dos horitas almenos, ¿no?
-
el bus? supongo ke si un par de horas...
-
depende del dia xo aprox si unas 2 horitas
-
A ver que yo me entere bien... habeis dicho que hay buses BCN --> Palafrugell / Palafrugell --> BCN ¿? :o
salen dsd la estacion del norte y valen unos 12€ creo...
-
Vale vale, gracias a todos. Cuanta más info mejor. Aunque yo voy en coche que para eso lo tngo ;D
Era para otra cosilla :(