Foro Makina Mania
Legends => X-QUE? => Mensaje iniciado por: DJ BuLL en 01/08/04, 13:23:45 pm
-
Weno familia, a pesar d las numerosisimas bajas d ultima hora, en total unas 12, pudimos salvar el barco y aunke lleguemos con 1 hora d retraso no hubo problema pa jugar ;D
En principio nos integraron en otro grupo, pq eramos 15 personas. Lo k pasó os lo podeis imaginar... la liemos tanto en la partida de entrenamiento k el tio tuvo k dejarnos solos d lo k taban flipando sa gente xDDDDDDDDDDDDDDDD Así k despues d la primera partida d pachanga pa saber como iba un poco todo empezó la verdadera acción, guerra pura y dura entre comerciales y oscuretes, k x cierto, los comerciales eramos uno menos... más merito tiene aun pegarles el baño!!!
En el 1er campo, havia k capturar la bandera y llevarla a la base enemiga, pero el sr kampos hizo trampas y la escondio x medio las ramas xDDD Asi pues los comerciales se ponian x delante. Luego hubo 2 empates seguidos, con lo k el marcador se ponia 3-2. Los dos empates tuvieron lugar en dos escenarios wapisimos, donde en uno d ellos el sr coix pudo subirse a un arbol donde nos acrivilló con sus balas ácidas, más concretamente al incansable y destructor coronel sasy xD (con 6 cargadores d mas xDDDDD). Solo kedaba una pantalla, k consistia en defender un castillo. Empecemos defendiendo nosotros, y sin ningun problema sentenciemos el juego con una defensa impecable. 4-2. Después nos tocó atacar, y tmbn humillemos claramente. Así pues, resultado final 5-2.
En resumidas cuentas, fue LA PUTA BOMBA, es decir, la gente k se ha rajado no sabe lo k se ha llegado a perder, una puta pasada!!! Y sobretodo dar las gracias a los k han venido pq realmente han sacado las castañas del fuego. La verdad es k un dia inolvidable, muy currado. Y todo ha kedado reflejado en el puto video, k es una puta pasadaaaaaaaaaaa!!!
Ahora... a preparar el próximo eventoooooooooooooo!!
-
bueno bueno bueno, como integrante del grupo hardtrance la cosa ha estado muy ekilibrada la cosa si no llega a ser x una partida al principio de todo k el kamps ha escondido la banderita jejejeje hubieramos kedado empates, han habido bastantes bolazos k han dejado rastro, no me acuerdo kien a sido pero yo me he comido varios bolazos en la cara :o
bueno ahora a la espera de poder repetirlo y tb de ver el video del paintball k x lo k he llegado a ver es la bomba
PD: no sabeis lo k os habeis perdido los k se han rajado al final
-
Me lo he pasado de puta madre en el Pint Ball, con todos vosotros q sois la poya xavales ¡¡¡¡¡ A estao bastante bien sobre todo cuando al jambo q estaba explicando lo q teniamos q hacer, no haciamos mas q interrumpirle q si ACido, q si pildo qsi pirripipi...etc...xD.... lo mejor eran las caras del otro grupo xDDDDD. Bueno kiero felicitar a Bull por haberse encargado de organizar to este tinglao, q ha salido todo de cojones cabronazos ¡¡¡¡¡
-
Mamones no la he escondido, xD la he dejao donde la tnia q dejar q el jambo lo habia dicho jajajajajaj, aluego os doy mi ounto d vista. Q makabo d levantar
soy el amo del camuflaje ;D
-
pues a estao kaxo d guapo solo k nos podian dar monos k NO se le abriera la kremallera sola EH???!!!?? ¬¬ xD xD xD
cosas a recordar pues el balazo en el kuello d la jesS,
el kampos acrivillando la kabeza del sincro (kuando ambos eran del ekipo hardtrancero.. xD),
el coix encima del arbol,
la misteriosa desaparicion d un montgon d cargadores d pintura... xD xD,
el M.A. en su furgo xD xD...
y ahora mismo no recuerdo mas xD
-
Weno peña, ya tengo el video pasado, es la putisima bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!
Hay muchisimos momentos cumbre : el robo d bolas, el camuflaje del kampos, algunos bolazos, la llamada telefonica del padre del monitor, la victoria comercial, los cánticos ácidos, etc xDDDD Vamos, una puta pasada! El video dura unos 19 min. y ocupa unos 90 MB x lo tanto sera senzillo descargarlo. De momento está disponible en el soulseek y tmbn en el emule :
ed2k://|file|Video.Paintball.War.-.Comerciales.Vs..Oscuretes.WMV|99553856|5AC433E7BC189C600FE9E3B497AAD6E9|/
X otro lado, tmbn he sacado varias fotos del video xra colgarlas x aki. Ahora las subo ;D
A LIARLA FAMILIAAAA!!!!!!! COMERCIAL ATTAAAAAACKKKKKKKK!
-
J0as seguro k debio ser la bomba, pal proximo evento me apunto, lo k no tengo carro :-\\
-
Buah que bien me lo llegue a pasar en el puto paint ball, fallo muxa gente pero weno, eso no entorpecio nuestra diversion y ganas de pasarlo bien, anecdotas hay miles xDDDD ya las vereis por l video.
luego la cena fue todo un lujo, baratisimo y inchaos todos xDDD
todo fue muuuuuuuuuuuuuu bien, dar millones de gracias al bull y al rambito por esa peazo de organizacion, como os lo currais comercialetes ;)
ver que se hace pa la proxima vez q ya hay ganas
PD: Sasy eres un mamonazo me mataste muxo ajajajajaja
-
Jajaja el puto sasy era terminator! Gastando bolas a muerteeeeeeeeeee xDDDDDD Parecia k llevaba una metralleta jaosjaojsoajs!
Esta vez reconozco k el mérito es d mi hermano Rambito, k fue él el k se encargó absolutamente d todo, yo tan solo llevaba las listas. X cierto, los k estaban apuntaos y no vinieron tienen k pagar la reserva, pq mi hermano tiene un déficit considerable! Así k el proximo finde tendré k recaptar impuestos eh!
-
bull q nick tienes en soulseek pa pillar el video? :-[
-
bull q nick tienes en soulseek pa pillar el video? :-[
Tngo el mismo k aki, lo k hasta ahora no me he conectado pq taba subiendo las fotos y tal
-
ok, es q m he bajaop el emule xo ni puta idea cm va eso
XD
-
M'alegro que us ho passèsiu de puta mare cabrons!!! com ja sabeu no vaig poder anar degut al tancament de la meva sala el FUTURE, pero la pròxima no fallo.. BULL, quan puji al xque et pago la reserva....
APA SIAU!!
-
Jajaja el puto sasy era terminator! Gastando bolas a muerteeeeeeeeeee xDDDDDD Parecia k llevaba una metralleta jaosjaojsoajs!
Esta vez reconozco k el mérito es d mi hermano Rambito, k fue él el k se encargó absolutamente d todo, yo tan solo llevaba las listas. X cierto, los k estaban apuntaos y no vinieron tienen k pagar la reserva, pq mi hermano tiene un déficit considerable! Así k el proximo finde tendré k recaptar impuestos eh!
Me lo pase taaaaaan bien... Lo único malo fue el tema este de la rajada d ultima hora, pero al final afortunadamente salió todo fenomenal. El unico punto negativo tal como dice mi hermano BuLL fue el de la pasta. No solo perdí dinero con lo de las reservas del paintball (q espero recuperar) sino q tambien perdí dinero con la cena xq al final tuve q poner la pasta q faltó...
Por cierto, toy supermuerto de las agujetas darrastrarme por los suelos, dandar agachao, d buscar la bandera del Kampos en el primer juego (q por cierto me quedé d unico superviviente como un machote y no hubo cojones d encontrar la puta bandera, joasjoasjoas), dapartar arbustos junto con Sasi y BuLL (comando mataosuretes) en la prueba en q el Coix se subió al árbol, daguantar el fuego "amigo" del Sasy d los cohones en la prueba de defender el castillo, del disparo en la chorla de la Esaninia en una de las pruebas d capturar la bandera (la confundí con uno d los mios por culpa del condon rojo q llevaba mal guardao, dentretener al monitor pa q los demas pillaran recargas gratis, y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etc.
DIAS COMO ESTE NO SE OLVIDAN NUNCA, y aunque haya gastao mucho tiempo y pasta pa organizarlo todo, un día así es impagable chicos.
¡¡¡Gracias a todos los q vinisteis!!!
PD: lo del condón ya lo explicaré pa los desafortunaos q no fueron (q suena fatal, jejeje)
-
del disparo en la chorla de la Esaninia en una de las pruebas d capturar la bandera (la confundí con uno d los mios por culpa del condon rojo q llevaba mal guardao
PD: lo del condón ya lo explicaré pa los desafortunaos q no fueron (q suena fatal, jejeje)
xD xD xD ya ves si a sonao mal mUOAShAHHAShAOHS tu diciendome eres d mi ekipo!! y yo nOOOOO PuM dispaRo xD
-
Un dia totalmente EN PUNTAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!
-
del disparo en la chorla de la Esaninia en una de las pruebas d capturar la bandera (la confundí con uno d los mios por culpa del condon rojo q llevaba mal guardao
PD: lo del condón ya lo explicaré pa los desafortunaos q no fueron (q suena fatal, jejeje)
xD xD xD ya ves si a sonao mal mUOAShAHHAShAOHS tu diciendome eres d mi ekipo!! y yo nOOOOO PuM dispaRo xD
Joasjoasjoas
Lo cuento:
Todos vestíamos igual (menos Sincro q iva con un mono tipo Hitler) y para distinguirnos solo llevabamos una cinta de color en un brazo. Los oscuretes iban con cinta azul y los comerciales con roja. Todas las armas tenían un seguro que se ponía en la punta pa que no saliera ninguna bala sin querer durante las explicaciones del jambo ni na... Unos llevaban un seguro de plastico duro llamado "chupete", y otros una simple funda de plastiquito llamada "condón". Mira tu por donde q la Esaninia tenía el "condón" de color rojo, como nuestra cinta, y se lo guardó en un bolsillo pero salía una parte. Ella estaba junto a la bandera, y cuando yo me acerqué pa cojerla, vi una cosa roja y pensé que era de mi equipo. Al cojer la bandera... paaaam!!! disparo en la chorla. Tu mismo, jejeje. Suerte que llevaba casco q si no me peta un ojo... Vaya risas nos pegamos luego. Fue tremendo.
-
Familia os invito a contar todas las anécdotas que surgieron el dia de la gran batalla en el post que he creado exclusivamente para eso. Así todos podrán disfrutar con la de cosas q sucedieron, joasjoasjoas...