Foro Makina Mania

Miscelánea => OFF-TOPIC => Mensaje iniciado por: Calamaresalaromana en 26/06/26, 19:58:46 pm

Título: Como vivisteis la pandemia?
Publicado por: Calamaresalaromana en 26/06/26, 19:58:46 pm
Pregunta a los survaivors
Título: Re:Como vivisteis la pandemia?
Publicado por: Calamaresalaromana en 26/06/26, 20:47:50 pm
Bueno yo estaba preparadisimo. Vivía solo, me duchaba con agua fría el frigo desenchufado por romantizar la miseria y ser inmensamente pobre. No, no me vacuné porque era obvio todo. Y vi a muchos con miedo.


Me daba mis paseos comprando un par de garrafas de 8 litros de Mercadona. Iba a varios y sin mascarilla.  Cuando la impusieron me hice unas de tela de Dragón Ball. Y tan contento.

Me pasé la cuarentena con la Ps2 pasándome otra vez títulos como rwturn to castle wolfestein, bully, tourist trophy .


Para mí no fue nada extraordinario en el sentido de estar solo. Además por la calle solo me paraba a charlar con los mendigos de siempre. No tenían casa y hasta que no les abrieran los albergues ya podía ladrar la policía.

Luego vino un toque de queda

Si me propusieron para sanción tanto la local como la nacional. Servicio y protección a la altura de una sanidad bailarina y que solo te atendía por teléfono.
Título: Re:Como vivisteis la pandemia?
Publicado por: Calamaresalaromana en 26/06/26, 20:50:36 pm
Maemia

Título: Re:Como vivisteis la pandemia?
Publicado por: Calamaresalaromana en 26/06/26, 20:52:53 pm
Recuerdo preguntarle a Juanma cuando iban a abrir central rock

Todos los djs pinchando en casa


Título: Re:Como vivisteis la pandemia?
Publicado por: Calamaresalaromana en 26/06/26, 20:55:31 pm
No sé, tal vez soy un personaje pero lo que hicieron tiene un nombre y la gente aplaudía a las 8. Pero el personaje era yo porque no uso papel del culo.

Título: Re:Como vivisteis la pandemia?
Publicado por: Calamaresalaromana en 26/06/26, 21:01:07 pm
Y el rarito soy yo, no me molesta la verdad. Llevo así muchos años.

Molesta más saber las cosas

Título: Re:Como vivisteis la pandemia?
Publicado por: Calamaresalaromana en 26/06/26, 21:06:20 pm
Quien o quienes salieron más fuertes?