Foro Makina Mania

Miscelánea => OFF-TOPIC => Mensaje iniciado por: Calamaresalaromana en 22/06/26, 16:52:46 pm

Título: Que sería del foro sin Josephcor?
Publicado por: Calamaresalaromana en 22/06/26, 16:52:46 pm
En serio no hay moderadores? O lo hacían de forma altruista o Santi Ripper no gana lo suficiente como para pagarle a nadie. Una pena esta página fue muy buena.