Foro Makina Mania

MAKINA => MAKINA: GENERAL => Mensaje iniciado por: Dj.soul en 31/10/12, 14:17:20 pm

Título: como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: Dj.soul en 31/10/12, 14:17:20 pm
Que creeis que sera de la musica maquina creeis que volvera a la moda
dad vuestra opinion
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: Javi_Palle en 31/10/12, 18:16:58 pm
Yo la makina actual no la veo. DJ's yo apostar no apostaba por ninguno, si acaso productor.
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: Deranged V.3 en 01/11/12, 08:26:45 am
No estoy al tanto sobre las desavenencias de la union de 39285017 estilos musicales que actualmente se conoce como Makina
Djs nacionales me parece que solo queda Xavi BCN
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: Makinée en 01/11/12, 13:43:36 pm
Yo creo que la maquina no va reflotar ni con respiración artificial. Como mucho puede que se pongan de moda estilos de house nórdico o tecno alemán, pero la makina como tal no le veo ningún futuro.
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: fiestero_coru en 02/11/12, 03:51:56 am
Es difícil que resurja en el momento en el que estamos, tanto económicamente (nadie quiere arriesgar dinero) como socialmente (mucha proliferación entre la masa de estilos y estéticas de reggaeton, pop-house, estereotipos de Juan Magán, Kiko Rivera, Rafa Mora, etc. con apariencias a lo HMYV, sin duda una imagen muy distante de lo que fue la MÁQUINA y la Ruta en su comienzo y de lo que ha sido la MÁKINA después).
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: xQu3Si4n0|Manu en 02/11/12, 09:36:48 am
Tanto en la makina como en el Hardcore hemos llegado a un punto en que no se parecen en nada a sus inicios, una de las razones de que el Pong no me diga nada de nada...

pronto ninguna nos diran nada de nada xq no existiran xD.

solo estaremos nosotros con nuestros discos viejos haciendonos los flipaos en casa o en algun local con amigos poniendonos hasta el culo de xxx.

ayer fue el dia de todos los santos y hoy de las almas.

velemos este ser querido nuestro que aunque haga años que murio lo seguimos recordando todos, a nuestra manera.
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: Zgz_Hardsound en 02/11/12, 12:18:53 pm
no creo que reflote no veo makina actual

os ilustro tal y como veo yo las cosas

Aqui como deberia ser cualquier evolucion, cambia cosas por supuesto, se renueva, pero conserva las mismas lineas, en definitiva sigue siendo ella

(http://mujer.orange.es/UpImages/3556/elsa_pataky_60226dd5658892999117281ee.jpg)


Aqui la evolucion de la makina

(http://cosasvariadas.net/wp-content/uploads/wtf-fail-facial-piercings-tattoos_thumb.jpg)
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: SiGo en 02/11/12, 12:55:17 pm
Vaya destrozo para la humanidad eso... la máquina actual, digo.
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: kitakoo en 02/11/12, 16:17:24 pm
Si sales la calle a preguntar eso te diran, ''makina, que es eso?'' xDD.
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: dj Xterminator en 02/11/12, 16:52:34 pm
Yo creo que solo va a quedar makina al estilo dance o UK, y lo mejor sería cambiarle el nombre de makina, así parecería un estilo nuevo y molón.
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: ombrieta en 27/11/12, 21:27:36 pm
la maquina maquina, es decir la de siempre y la auténtica, seguirá siendo escuchada por aquellos que les gusta este estilo, pero comercialmente, un futuro negro es el que veo. Y como dj´s actuales, yo me decantaría por pastis y buenri, que siguen recordando a los viejos tiempos.
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: The Clef en 27/11/12, 21:29:28 pm
Otra vez este post? Que pesaos, habría que poner un filtro de búsqueda para prohibir temas que contengan la palabra reflotar.
Título: Re:como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
Publicado por: DjFerry en 28/11/12, 19:12:05 pm
vamos a morir todos ....



Hombre a ver, soys apocalipticos a mas no poder. Makina actual hay bastante, incluso tb se produce maquina como la de antaño... somos 4 gatos, estamos comparando una epoca en donde la makina se escuchaba hasta en la TV publica.... la makina se ha quedado donde se tenia que quedar... underground, que es lo que era, lo que la jodio fue la comercialización, eso la mató... y tb la evolución en si.... asi yo lo he visto siempre. Y temas maquineros los hay, es saber buscar donde... yo sigo escuchando temas maquineros como los de antes ( no comparemos con obras de arte... que tb solemos hacerlo mucho....) No se, es entender que ya no es lo que era, y si realmente nos gusta, no dar mas por culo con estos temas, porque ya cansan. Quereis que muera para decir , lo sabia? pues ale borrar cuentas de este foro , quedaros la musica para vosotros y ni se os ocurra descargar nada, ya vereis como en unos años no va a quedar nada y podreis, disfrutar de vuestras palabras... "ya lo decia yo".

Hay que ser realista , la makina como tal ahora no esta bien, pero con estos posts cansinos mas daño se le hace. Fijaros que, estamos en crisis, nos han metido un impuesto de la ostia, i encima hemos tenido la mala suerte de que nuestro estilo ya estaba tocado...(curiosamente a la par de cuando empezó la crisis) es evidente que en con estos factores hoy por hoy se apoye lo minimo.... reflotar? seguro.... pero no ahora ni mañana.... en un tiempo. Que todo vuelve, siempre vuelve. Cuando quememos a los politicos y empezemos a gobernar bien este pais, empezemos a cobrar de nuevo los +1000€ como salario minimo y un largo etc... ya me contareis si las salas volveran a petarse.... volveran a salir bolos y un largo etc....

Bueno yo creo que ya he dicho lo que pensaba respeto a este tema y referente a estos posts..., espero no haber ofendido a nadie.

EDIT: Que nos quejamos tb de temas basura... y será que otros estilo no tienen de esos temas.... en todas partes estan esos temas basura para rellenar y vender.... no es un caso exclusivo de la makina.... que es que esa excusa tb cansa un poco.

Edit 2: Cuando hablo de comercializacion me refiero a publicidad, la gente vio lo que habia y no es que fuera tampoco un ambiente de rosas.... eso nos etiqueto.... para mal, por mala suerte.

Un saludo.