Ésta nota es quizás una despedida, la vida son etapas y ésta termina para mi.
A la atención de toda la familia Pont Aeri, sin excepción; a todos los clientes, (los mejores a pesar de las habladurías), a los de antes y a los de ahora, de los cuales he tenido la suerte de llevarme grandes amigos. Al enorme equipo de camareros, dj’s residentes e invitados, al gran equipo de seguridad, office’s, y no me olvido de todos los trabajadores que han ido pasando a lo largo de todo éste tiempo y que he tenido el placer de conocer. Pero muy especialmente a Ramón Escudero por proponerme y darme la oportunidad de pertenecer a ésta GRAN familia y a Mª Teresa, los cuales me han visto crecer. A todos, gracias.
Quisiera comunicar la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida. Los 8 años que he pasado junto a ésta marca y todo lo que he vivido durante ésta época os puedo asegurar que ha sido lo mejor que me ha pasado y que permanecerá por siempre en mi corazón. Pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa, es el momento de decir “Hasta luego, hasta otra”, con una inmensa tristeza escribo éstas líneas, así termina ésta historia, dejo Pont Aeri.
Cuántas veces pensé, que igual que llegué, un día tendría que irme… y hoy sin querer comprendí, que por muy lejos que esté cualquier fecha, como un cuento de hadas tiene un bonito final.
Con esta carta quiero hacer público el cariño y agradecimiento hacia ésta discoteca, a ésta marca, éste sentimiento que ya forma parte de mí y lo hará para siempre.
No os imagináis lo que me habéis hecho sentir durante todo éste tiempo, que con orgullo presumo de haber pasado entre éstas cuatro paredes prácticamente todos los fines de semana y festivos de mi adolescencia y juventud.
Tantas palabras, abrazos, besos, sonrisas y llantos… muchos sentimientos que quedarán por siempre en mis recuerdos. Porqué no puedo contar, explicar con palabras todo lo vivido, todo el cariño recibido. Siempre he dicho que Pont Aeri es un lugar mágico.
Gracias por todos los momentos en cada uno de los rincones; en la pista de la Macro, la 92”, los lavabos, el The Bar y la Terraza, también en el párquing. En cabina, en la barra, guardarropa, pero sobretodo en boutique. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Doy las gracias por el trato recibido. Gracias por la confianza depositada en mí. Gracias por hacerme sentir parte de ésta familia.
Ahora la vida me da una nueva oportunidad para empezar de cero, encontrar una nueva formación y profesión, para abrir nuevos horizontes. La vida sigue, yo crezco y me toca pasar a la siguiente etapa, aunque sé que la vida da muchas vueltas y nunca sabré donde puedo acabar. Creo que tengo las puertas abiertas por si decido volver, así que nunca se sabe si nos volveremos a ver.
Ha sido la experiencia más gratificante y más bonita que jamás habría imaginado. Se cierra una etapa que considero ha sido importantísima. Gracias a todas esas personas que se han cruzado en mi vida y la han hecho posible, pues con cada una de ellas he aprendido y crecido como persona. Me alegra mirar atrás y que me salga una lágrima y una sonrisa. De nuevo, mi más sincero agradecimiento a todos los que forman o han formado Pont Aeri, ha sido un placer.
Rous.