Foro Makina Mania
Miscelánea => OFF-TOPIC => VIDEOJUEGOS => Mensaje iniciado por: TunneT 2.0 en 19/08/10, 16:58:28 pm
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Siempre se habla de los juegos ke han salido xo existen juegos o versiones muy avanzadas ke se kedaron a las puertas del mercado.
En numerosas ocasiones las revistas especializadas de la época sacan a la luz con betas, alphas, demos, imagenes o info juegos ke estaban produciondose y ke por algún motivo se canceló, se portó a otro sistema o ke basicamente pasaron de continuarlo xD
Muchas veces suelen ser cagarros como una casa xo hay muchos ke son muy buenos.
En otros casos se ven versiones diferentes del juego ke salió a la venta, con canvios en los mapeados, fases canceladas, otros looks, etc etc
La mayoria de veces el juego existe y algún coleccionista lo tiene, a veces se consigue liberarlo al público y otras mas veces no pasa. Cosas de coleccionistas, otro mundo muy diferente jajaja Aunke mayormente se kedarón en casita/oficinas de la compañia.
Iré soltando info cuando pueda de estas muestras de arqueologia videojueguil, a ver si os gusta :D
Estad atentos porke hay mucho juegazo escondido ::)
INDICE:
Final Fantasy N64
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065031465.html#msg1065031465
Duke Nukem Forever
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033399.html#msg1065033399
Gran Turismo 2000 PS2
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033433.html#msg1065033433
Resident Evil 4 Beta GAMECUBE
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033704.html#msg1065033704
Trigun PS2
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033751.html#msg1065033751
Sonic X-Treme SEGA SATURN
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033980.html#msg1065033980
Resident Evil 1.5 PS1
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065034770.html#msg1065034770
Shenmue SEGA SATURN
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065035411.html#msg1065035411
Rayman SNES
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065036488.html#msg1065036488
Propeller Arena DREAMCAST
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065038475.html#msg1065038475
Sonic 2 Beta MEGADRIVE
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065039876.html#msg1065039876
Virtua Fighter 3 SEGA SATURN
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065072999.html#msg1065072999
:D
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Para variar un poco, dejaré juegos de Sega para mas adelante xD Empezemos :D
FINAL FANTASY NINTENDO 64
Square siempre habia apoyado a Nintendo con sus FF, cuando Nintendo anuncio la N64 Square queria sacar su FF VII en esa consola y realizo una Demo tecnica con los personajes de FF VI.
Finalmente Square se echo atras y decidio sacar su producto en PSX ya que su formato de almacnamiento era mucho mayor que el de Nintendo 64.
Aqui os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=e5l0A3zzEgw
Reacción de la premsa:
(http://a.imageshack.us/img203/2001/ffvii64.jpg)
Saldrá a la luz el juego? NO. No se conoce ningún avance mas posterior a esta demo. La demo esta tampoco tiene pinta de ser jugable (como si lo son otras demos de otros juegos).
A partir de aki surgen preguntas innevitables xD
Que hubiera pasado si saliese en N64 y no en PSX?
Seria diferente la suerte ke tubo cada consola?
Seria tan bueno como lo fue en la de Sony?
Fue la primera cagada de Nintendo con las third partys?
Un cartucho podria almacenar los 3 cds de play1?
::)
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Hay muchos juegos que nunca llegaron a ver la luz, se dice de que también querían sacar un Metroid para la N64, pero nunca vió la luz, de hecho no se sabe si lo lograron desarrollar.
Rareware tambien hizo algun proyecto que quedó en el tintero...
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wikipedia:
Tras Super Metroid se supuso que el siguiente capítulo de la serie vería la luz en Nintendo 64, o en su expansión, el 64DD, pero a pesar de los rumores nunca llegó a entrar en la fase de producción. Shigeru Miyamoto explicaría tiempo después que la desaparición de la serie en aquella consola se debió a que "no pudieron concretar nuevas ideas".
seguramente con la fiebre 3D de la época hubiera sido rollo metroid prime, kien sabe xd
es la única nintendo (sin contar la virtual boy xD) ke no tiene metroid :P
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El de Final Fnatsy VII parece más infantil en 64 para variar, aunque los muñecajos si son así en todo el juego, estos son mejores comparados con los de PSX cuando vas por el mundo. Pero en batalla me quedo con los de Play, parecen más serios, y molan más.
Además cada vez que le dan un golpe eso de que se caiga así para atrás.... es que lo veo infantil mires por donde lo mires, y no se yo si el argumento sería el mismo. N64 era más moñas y seguro que Aerith no moría y no sería tan cruel todo.
Ahora, le está bien empleado a la 64 por querer mantener la tecnología cartuchera xD
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ke a piñon xD aunke razón no te falta :D
seguramente a parte del formato cartucho tb hubo mas motivos de la ruptura de Square y Nintendo, como puede ser la censura/politica de nintendo de por entonces.
en un FF de snes morian unos gemelos por cierto xD
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Un detalle: los cartuchos de Nintendo 64 tenían una capacidad máxima de almacenamiento de 64MB frente a los 700MB de un CD-ROM.
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otro detalle, el Resident Evil 2 de la N64 tiene 512 megas ::)
y el mas curioso Garou: Mark of the Wolves de Neo Geo llegó a los 688 megas ::)
xo claro, cuanto cuesta un cd y un cartucho de tal capacidad? :D
en breve otro unrealesed ::)
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Un detalle: los cartuchos de Nintendo 64 tenían una capacidad máxima de almacenamiento de 64MB frente a los 700MB de un CD-ROM.
Que se llame Nintendo64 no significa que sus juegos ocupen 64MB... simplemente el Final Fantasy VII ocupaba 3 cds= 700MB x3, muchísimo mas que un cartucho, además el inconveniente de N64 de no poder partir los juegos en cartuchos e intercambiarlos en medio de la partida (creo) cosa que con la PSX si podías.
otro juego que se dijo mucho y al final nada... DUKE NUKEM FOREVER
Wikipedia: Duke Nukem Forever es un proyecto de videojuego 3D de acción en primera persona. Fue desarrollado y producido por 3D Realms y es especialmente conocido por sus continuos y eternos retrasos y sus cambios de motor de juego. Iba a ser la continuación de tres juegos anteriores: Duke Nukem, Duke Nukem 2 y Duke Nukem 3D. El 8 de mayo de 2009, tras 12 años de desarrollo, fue anunciada la cancelación del juego, que había llegado a considerarse uno de los más esperados de la historia de los videojuegos, debido al cierre de 3D Realms. Recientemente Apogee ha comprado los derechos de Duke Nukem Forever, lo cual nos incita a pensar que seguirá la historia interminable del desarrollo del mismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Duke_Nukem_Forever
Gran post TunneT, me encantan este tipo de temas :P
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Que se llame Nintendo64 no significa que sus juegos ocupen 64MB... simplemente el Final Fantasy VII ocupaba 3 cds= 700MB x3, muchísimo mas que un cartucho, además el inconveniente de N64 de no poder partir los juegos en cartuchos e intercambiarlos en medio de la partida (creo) cosa que con la PSX si podías.
otro detalle, el Resident Evil 2 de la N64 tiene 512 megas ::)
y el mas curioso Garou: Mark of the Wolves de Neo Geo llegó a los 688 megas ::)
xo claro, cuanto cuesta un cd y un cartucho de tal capacidad? :D
en breve otro unrealesed ::)
Os equivocais :D. El Resident Evil 2 de N64 ocupa 512 megabits, que son 64MB (MegaBytes).
En N64 hubo cartuchos desde 4MB (32Mbits) hasta 64MB (512Mbits), por ello en muchos juegos se utilizaban técnicas de compresión. En la Wiki en inglés teneis un montón de información con fuentes.
Pero si que es cierto que no tiene nada que ver el nombre de la consola con el tamaño de los cartuchos (es una mera coincidencia), además del inconveniente de hacer un juego en varios cartuchos.
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siempre he preferido los cartuchos q los cd's.
si q eran mas caros (donkey kong country 3 = 13 talegos. aunque los pague gustosamente, sabiendo q ese dinero estaba bien invertido ). en cambio un jeugo de psx valia alrededor de unas 8 mil pelas.
el exo de ser cartucho o chips, si querias jugar o, te lo comprabas, te lo alquilabas o te lo tenia q dejar algun colega.
con el cd, todos sabemos q eso no pasaba.
muxo jeugos no salieron, por q poca gente aposto por seguir comprando cartuchos. la psx y el cd, irrumpieron en el mercado videojueril con una fuerza brutal.
luego nintendo intento ponerse al dia con la game cube, pero fracaso, ya q la exclusividad de la mayoria de juegos o amrcas, la tenia la playstation de sony. pero como fan de nintendo me daba igual q tubeira exito o no.
pero para muxos, aun hay un juego q es el summum, excelente en todos los aspectos. estoy hablando del zelda ocarina y de cartucho :P
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(http://image.allmusic.com/00/agg/cov200/drg000/g046/g04660o2u4o.jpg)
La entrega de Gran Turismo que nunca salió. Un restyle de GT2, una llamada tech-demo hecha con bastante prisa para el 99, año de salida de la PS2. Se intentaba demostrar cómo sería más o menos un Gran Turismo en PS2, para un año más tarde sacar la versión depurada; GT3.
Gran Turismo 2000 sería, quizá, la entrega más ambiciosa; había Drag Mode, los coches derrapaban (intentad derrapar en GT3/GT4), los contrincantes reaccionaban agresivamente si les intentabas adelantar, habría modo on-line, daños no visuales en el coche, condiciones climáticas adversas (como lluvia o viento), y podías hasta cambiar el color de tu traje de carreras.
http://www.youtube.com/watch?v=BHrkpki63XM
http://www.youtube.com/watch?v=xS0RCGoKKb0
A grandes rasgos, es como un GT2 para PS2. Quizá yo lo hubiera hasta preferido.
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yo me pierdo cuando se habla de megas, megabyts y cosas así XD
por partes:
FF7 si fuera en un dvd no seria 3X700, sino menos, porke se repite informacion (mapas, personajes, etc etc)
lo ke se es ke en megadrive la primera hornada de juegos eran de 8 megas, la segunda generación tenian el doble (16) y al final ya tiraban con 32, incluso se llegó a los 40 (Super Street Fighter 2)
en 64 lo ke he dicho es cierto, Resident Evil 2 tuvo 512 (ke si hacemos la conversión serian 64 megabyts no?) xo no tiene nada ke ver con el 64 de los 64 bits. Poner megas creo ke no tiene limite, solo dinero ke inviertes, vease la Neo Geo.
El problema de los cartuchos es ke es imposible hacer cambio entre ellos como si fueran cds, por lo menos así pasó y no existe ningún caso ni excepción.
dejando de lado el tema técnico sabia del proyecto del Duke Nukem Forever XD basicamente es la risa de los unrealeseds :D
ahora miraré si encuentro info, imagenes o algo ::)
no sabia la existencia del GT2000, xo existe el juego? alguien lo ha "liberado" y circula para descargar?
viendo el video se ve bastante menos duparado graficamente ke el GT3 de PS2, como si fuera el de play1 mejorado (tampoco mucho :D) la dreamcast se funde esos gráficos :D
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voy a hacer un índice de Unrealeseds, asi no nos perdemos cuando hayan muchos xD
Final Fantasy N64
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065031465.html#msg1065031465
Duke Nukem Forever
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033399.html#msg1065033399
Gran Turismo 2000 Ps2
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033433.html#msg1065033433
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Resident Evil 3.5 o Resident Evil 4 Beta GAMECUBE
En esta versión, también ibamos a manejar a Leon S. Kennedy, pero lejos de los "pueblos rurales" de España de la versión final. Aquí nos esperaba un Resident Evil mucho más clásico, con sus sustos, sus puzzles, sus mansiones con cierto aire gótico y no tan enfocado a los combates. Poco se sabe del argumento del videojuego, solo que Leon sufría los efectos de un temible virus en su cuerpo y eso le hacía tener mortales alucinaciones. Con esto se quería profundizar más en el campo del miedo e introducir el terror psicológico en la saga, que tan de moda estaba por entonces gracias a los Silent Hills de Konami.
Pero esto no gustó en Capcom y Shinji Mikami, el padre de la saga, decidió tirar casi todo el trabajo por el retrete y volver a empezar el juego con un cambio brusco en su planteamiento...y el resto pues ya lo conocemos :D
http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
A gusto personal el juego tiene una pinta excelente :o
Y eso ke solo llebaban el 20% del trabajo ::)
No creo ke se libere esta version xo kien sabe, corren Betas de Resident Evil 2 :D
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Mejor pinta ke el 5 si tiene, porke menuda castaña.
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q grandes la voces en castallano del 4 jajajja te amtare hijo de puta., detras tuyo etc :D gran lexico el nuestro :-[
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Trigun: The Planet Gunsmoke
Bueno, Sega y Red Entertaiment supuestamente iban ha desarrollar un juego basado en el manga Trigun (http://es.wikipedia.org/wiki/Trigun) para PS2, pero lo único que hicieron fue este trailer, donde se ve la silueta de varios personajes, incluyendo a Vash, y un personaje que al parecer sería exclusivo del videojuego.
http://www.youtube.com/watch?v=bvM4H6JfSQY
Yo lo quiero ;D
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Sonic X-Treme Sega Saturn
(http://www.eidolons-inn.net/segabase/SS-SonicXTreme(U)_box.gif)
Sonic fue el heroe de los 90s, el único ke llegó a destronar a Mario. Sonic 1 impactó al mundo, con el 2 destronó (fama y tal xD) y con el 3 llegó a la cima (para mi su mejor juego).
Megadrive ya iba dejando paso a Sega Saturn y Sega tenia ke hacerle un Sonic, xo en 3D, era la moda y habia ke seguirla.
En el E3 del 96 se enseñó el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=ftNgzZ3Ovig
Usa unos gráficos rollo Bug! (uno de los primeros plataformas en 3D de Saturn) con un motor muy mejorado y mas veloz y la técnica ke le daba mas personalidad: el ojo de pez (dando esa forma de burbuja del decorado)
Tenia ke salir en las Navidades de ese año, xo no llegó, ni tampoco en el 97 (cuando se canceló)
Motivos? no convenció a Sega Japón.
Mas tarde se vió el Sonic Xtreme usando el motor de Nights, era otro enfoke. Por suerte esta tech demo ha sido liberada, kien la kiera ke avise ::)
http://www.youtube.com/watch?v=VW_Pd-PTAtM
Logicamente estaba muy verde, xo la velocidad era la idonea.
En 2007 uno de los creadores del juego dijo ke keria seguir con el proyecto, dejó unos videos del trabajo realizado, en principio para Saturn y PC (con mismo resultado visual, jugable etc)
Aqui un par de ejemplos (hay mas en youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=wzvS_beXtXk
http://www.youtube.com/watch?v=63jutrGDbro
No hubo suerte, la tan aclamada llegada de Sonic en 32 Bits no llegó. Hubiera dado un buen empujón a Saturn para llegar a la cabeza de la lucha de esa generación? Hubiera gustado?
Lo ke si llegó fue la versión algo mejorada del Sonic 3D de megadrive, xo la gente no keria eso, sino un Sonic nuevo.
Mas adelante salió Sonic Jam, recopilatorio de los sonics de Megadrive, xo tenia una sorpresa en su interior, un mundo 3D para descubrir la historia de Sonic. El inventó gustó, xo no llegó el juego, ya era demasiado tarde, estabamos a navidades del 97 y la Dreamcast ya estaba en el horno cociendose...
Aquí el mundo 3D de Sonic Jam (lo ke muchos dicen ke es el primer intento de hacer el proyecto del Sonic Adventure de Dreamcast xo en Saturn)
http://www.youtube.com/watch?v=16VHwvPBGK4
Llegó Sonic R, juego de carreras, mas omenos satisfació a los poseedores de Saturn, xo vaya, la ansiada aventura no llegó.
Podremos algún dia disfrutar de este juego? todo es posible y en este caso aun hay esperanzas.
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seguimos con mas juegos, volvemos a la saga Resident Evil, nos trasladamos de nuevo al 96, salió Resident Evil 1 en PSX, se hacia la version de Saturn xo en Capcom kerian hacer devido a su exito la segunda parte:
RESIDENT EVIL 1.5
(http://a.imageshack.us/img201/3083/residentevil15vg.jpg)
Tenia que salir esta segunda parte en el 97, despues de presentarse en el E3 del 96. Como siempre pasa en los proyectos cancelados, no convenció a Capcom.
La chica de la imagen es Elza Walker, ke tb kedó descartada.
http://www.youtube.com/watch?v=1qAlyZXJm8Y
Parece ser ke el argumento de esta version no tenia mucho ke ver con la trama del primer RE, en Capcom prefirieron ke RE2 tuviera ciertos enlaces argumentales con el 1, así ke se suprimió a la Chica y se introdujo a Claire.
Así ke se volvió a empezar de nuevo tirando todo el material a la basura y finalmente en el 98 salió el definitivo RE2 que todos conocemos :D
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mirate este video tunnet
http://wildgames.es/los-resident-evil-que-nunca-vimos/
la beta del 4 si que tenia buena pinta.......
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pues el de N64 superaba con creces lo visto en 32-64 bits :o
de todos los cancelados tal vez el 4 beta es el ke mas me ha gustado.
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weno, ya hemos visto bastantes unrealeseds, xo hay uno ke a gusto personal es el ke mas ilusion me haria haber podido tener en mis manos y para mas colmo es el ke atesora mayor calidad, a dia de hoy aun no pierdo la esperanza de ke se pueda liberar. Las posibilidades rozan lo imposible, tanto como ke tenga una 3a parte, xo siempre en sus esntregas (2) han puesto alguna sorpresa o regalo inluido... seria el extra de la 3a parte? no creo, xo seria un sueño hecho realidad.
No se canceló porke el juego no convencia, no, el juego era exelente. Factores externos al juego dieron la cancelación del proyecto. Por suerte apareció en la siguiente generación, dando un despiegle gráfico nunca visto ni en videoconsolas ni en pc de la época.
los mas vivos sabreis ke juego me refiero, sino iré dando mas pistas.
Nos remontamos al 95-96, época en ke Virtua Fighter era la punta del iceberg de los salones recreativos, salió en el 96 la 3era parte y la calidad era bestial, expresiones faciales, detalles en los musculos, movimientos de ropa, placa model 3.... xo su autor, Yu Suzuki, kiso dar un paso mas en su gallina de los huevos de oro.
Virtua Fighter RPG.
Si, de esta idea nació el mejor juego de la historia (para mi y para kien los haya jugado y pasado, nunca falla, si cumple estas 2 condiciones es imposible ke no sea considerado asi, aun habiendo jugado a otros míticos de los top 10 historicos).
El proyecto supuso una inversion de record, aun no llegaria a los numeros finales, xo ya rekeria un desarollo impresionantemente caro. Ahora las pistas son claras, tenemos: Yu Suzuki, Virtua Fighter y año 96, con lo ke se deduce: Sega y Sega Saturn. Sumamos cancelación y ke se portó a la siguiente generación pues tenemos Dreamcast.
El juego ya se denomina Project Barkley, no se flitró nada de la versión Saturn en akella época, supimos de su desarollo-resultados ya en el lejano 2001-2002. Una vez finalizabas la segunda parte del juego de Dreamcast te obsekiaban con la "Saturn Version".
Porke se canceló? porke un proyecto tan ambicioso no podia dar beneficios en una videoconsola ke solo tuvo unas ventas excelentes en Japón.
Vuelta de nuevo a comencar el proyecto, mas dinero invertido, aun suerte de la info, el argumento, el desarrollo de la trama, decorados, etc etc todavia fue utilizado, porke sino...
Weno, despues del tochaco, toca hablar y mostrar material.
Virtua Fighter RPG
(http://a.imageshack.us/img409/2121/akiravf2.jpg)
Akira, el protagonista de VF, ya apreciamos la famosa mochila
y la ropa ke usaria en los primeros pasos del desarrollo,
mas tarde se cambiaria el nombre a Ryo Hazuki
(http://a.imageshack.us/img718/7000/yusuzukimiyamoto.jpg)
Yu Suzuki y Miyamoto, tal vez, los dos mejores de la historia.
(http://a.imageshack.us/img832/4215/shenmuesaturn.jpg)
Si, es Shenmue, solo se ha visto un video del juego incluido en el Shenmue2 de DC una vez te lo pasas.
es este:
http://www.youtube.com/watch?v=kUe9ASlu9Us
Que nos dice el video? pues lo siguiente:
-Usa el hardware de la Saturn sin cartuchos de ram extras, Saturn tal cual (lo digo porke juegos como Virtua Fighter 3 se decia ke irian acompañado de un apoyo especial ke permitia mejorar el hardware)
-Los sitios mostrados y escenas son las mismas ke la version Dreamcast, por lo ke el juego deberia estar muuuuy avanzado.
-Si en Dreamcast fueron 7 GDs, en Saturn se dia ke serian 8 CDs.
-Los gráficos son impresionantes, movimientos faciles, no hay templekes de poligonos, texturas curradisimas... vaya, lo mejor ke una Saturn haya dado. Y visto lo visto... dan un repaso a juegos como Metal Gear Solid.
Ya no hablaré de las versiones de DC ni de lo poco ke se flitrado de Shenmue 3, xo eso si, keremos el puto Shenmue 3!
(http://sergiovaquero.files.wordpress.com/2008/09/shemmue32is.jpg)
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este hilo mola bastante, es interesante esto de los juegos que no lograron ver la luz, hay algunos que no conozco, como el shemue, pero aun asi es interesante
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hay algunos que no conozco, como el shemue
(http://a.imageshack.us/img831/4153/1277861920790.gif)
toma, la intro del Shenmue 1 de DC en español (tradu ke saldrá este año)
http://www.youtube.com/watch?v=JH-chdwGjx8
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hay algunos que no conozco, como el shemue
(http://a.imageshack.us/img831/4153/1277861920790.gif)
jajaja xDDD, enserio no conocia este juego la verdad, y si lo llegue a ver pues no me acuerdo xDDD
muy interesante, mola bastante la intro, y se puede percibir que el juego tiene buena trama.
PD. Es que a veces sacas juegos que ni sabia que existian xDDD
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Resident Evil 3.5 o Resident Evil 4 Beta GAMECUBE
En esta versión, también ibamos a manejar a Leon S. Kennedy, pero lejos de los "pueblos rurales" de España de la versión final. Aquí nos esperaba un Resident Evil mucho más clásico, con sus sustos, sus puzzles, sus mansiones con cierto aire gótico y no tan enfocado a los combates. Poco se sabe del argumento del videojuego, solo que Leon sufría los efectos de un temible virus en su cuerpo y eso le hacía tener mortales alucinaciones. Con esto se quería profundizar más en el campo del miedo e introducir el terror psicológico en la saga, que tan de moda estaba por entonces gracias a los Silent Hills de Konami.
Pero esto no gustó en Capcom y Shinji Mikami, el padre de la saga, decidió tirar casi todo el trabajo por el retrete y volver a empezar el juego con un cambio brusco en su planteamiento...y el resto pues ya lo conocemos :D
http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
A gusto personal el juego tiene una pinta excelente :o
Y eso ke solo llebaban el 20% del trabajo ::)
No creo ke se libere esta version xo kien sabe, corren Betas de Resident Evil 2 :D
wow... pero que juegazo hubiera sido, tiene muy buena pinta, el zombi fantasma da miedo y los bebes poseídos tambien xDDD, y eso que a mi el RE4 me gusta bastante, pero la demo del video esta muy bien, supongo que si este formato hubiera salido a la luz no se hubiera tratado de las plagas y esas cosas que manipulaban a las personas (lo digo por lo del zombi fantasma xDDD)
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lo normal en los juegos unrealesed es ke no los conozca ni dios, como no salieron... xD
por eso voy poniendo los conocidos y buenos, porke a nadie le interesa una mierda la mayoria ke no salieron :D
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A mi si :'(
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:D
es ke hay cada uno ke... [pipol] ya pondré mas adelante uno de rescatar bebés de megadrive ke vaya tela xDD
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RAYMAN SNES
Hemos tocado de momento videoconsolas de 32 bits hacia arriba, vayamos a ver alguno de una generación anterior (así variamos xD)
(http://a.imageshack.us/img840/1661/raymansnes.jpg)
Por lo ke vemos en este recorte de revista, Rayman disfrutaria de la opción de 2 jugadores cooperativos, bonitos coloridos (como siempre ha tenido) y un desarollo 2D horizontal.
Se descartó porke prefirieron sacarlo en formato CD (PSX, Saturn y Jaguar)
Pues a gusto personal es una pena, la opción a 2 players seguro ke seria divertidisima. Podrian haberlo hecho aun sacando las versiones de 32 bits.
Rayman 1 salió en setiembre del 95, por lo ke este juego deberia haber salido bastante antes.
No existe la rom, aunke nunca e sabe si algun dia alguien la cosniga y lo ke es mas dificl, la comparta xD
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repasando la lista aun no hemos tocado la Dreamcast... así ke marchando uno de 128 bits :D
Popeller Arena DREAMCAST
Este juego 100% acabado y listo para salir a la venta fue cancelado en el 2001. Nos encontramos un juego de aviones de muy buen nivel, ke seria online y usando el microfono o teclado para comunicarnos.
(http://www.racketboy.com/retro/propellerarena-cover.jpg)
Porque se canceló? por dos motivos, el primero porke por entonces dremacast ya tocaba al final de su vida (despues de anunciar ke dejaban de fabricar mas unidades) y segundo pol 11 de setiembre (torres gemelas), el juego estaba previsto para ese noviembre del 2001, como habia la posibilidad de chocarse cuando nos derribaban pensaron ke no era adecuado lanzarlo a la venta.
(http://imagenes.blogocio.net/20090123_00045.jpg)
Por suerte el juego ha sido liberado y se puede juagar mediante la emulación o en una Dreamcast.
Parece ser ke el juego ke se envió a las revistas especializadas para ke lo analizaran se vendia por unos 2000 euros en las subastas, a consecuencia de ser liberado esas copias han descendido en el mundo del coleccionismo a menos de 200 euros xD
Aqui teneis un video:
http://www.youtube.com/watch?v=AeoCIbQH-QA
Si kereis probarlo a golpe de google es facil dar con el.
Hasta otra! xD
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Un detalle: los cartuchos de Nintendo 64 tenían una capacidad máxima de almacenamiento de 64MB frente a los 700MB de un CD-ROM.
Que se llame Nintendo64 no significa que sus juegos ocupen 64MB... simplemente el Final Fantasy VII ocupaba 3 cds= 700MB x3, muchísimo mas que un cartucho, además el inconveniente de N64 de no poder partir los juegos en cartuchos e intercambiarlos en medio de la partida (creo) cosa que con la PSX si podías.
otro juego que se dijo mucho y al final nada... DUKE NUKEM FOREVER
Wikipedia: Duke Nukem Forever es un proyecto de videojuego 3D de acción en primera persona. Fue desarrollado y producido por 3D Realms y es especialmente conocido por sus continuos y eternos retrasos y sus cambios de motor de juego. Iba a ser la continuación de tres juegos anteriores: Duke Nukem, Duke Nukem 2 y Duke Nukem 3D. El 8 de mayo de 2009, tras 12 años de desarrollo, fue anunciada la cancelación del juego, que había llegado a considerarse uno de los más esperados de la historia de los videojuegos, debido al cierre de 3D Realms. Recientemente Apogee ha comprado los derechos de Duke Nukem Forever, lo cual nos incita a pensar que seguirá la historia interminable del desarrollo del mismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Duke_Nukem_Forever
Gran post TunneT, me encantan este tipo de temas :P
mira Bonoi, potser al final sortirà xDDD
http://www.hobbynews.es/noticias/duke-nukem-forever-terminado-7125
a veure si surten més noticies ::)
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Se puede jugar con emulador de pc al Propeller este? Es que mola lo suyo :)
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mira Bonoi, potser al final sortirà xDDD
http://www.hobbynews.es/noticias/duke-nukem-forever-terminado-7125
a veure si surten més noticies ::)
Ho veig una mica pillat per els pels xDDD
grans viciades al primers Duken Nuken amb el windows 95 si no recordo malament :D seria un "regalazo" que la noticia fos veritat, un Duken Nukem amb grafics actuals... [amor] [amor] sempre que no perdés la esencia del DN originals...
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Se puede jugar con emulador de pc al Propeller este? Es que mola lo suyo :)
con el nullDC creo ke si xD el juego está 100% acabado, solo ke no salió a la venta (igual ke el Half Life xo este solo kedaba por depurar algunas cosas como los tiempos de carga y guardar partida, ke tb ha sido liberado)
xo si emulas la DC empieza con el Shenmue :D weno, mejor esperar a finales de año ke saldrá en castellano xD
mira Bonoi, potser al final sortirà xDDD
http://www.hobbynews.es/noticias/duke-nukem-forever-terminado-7125
a veure si surten més noticies ::)
Ho veig una mica pillat per els pels xDDD
grans viciades al primers Duken Nuken amb el windows 95 si no recordo malament :D seria un "regalazo" que la noticia fos veritat, un Duken Nukem amb grafics actuals... [amor] [amor] sempre que no perdés la esencia del DN originals...
si, xo els tres porcs molan xD a veure si surt perke si segueix l´escencia "chulesca" del 3D tindria molt bona pinta i es desmarcaria de la competencia que hi ha ara.
Xo no crec que surti, si no hi ha imatges o videos es vendre fum, tot i que potser volen fer un bon "hype" quan ho anuncin, qüestió d´estretegia/marketing, no se xD
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http://www.hobbynews.es/noticias/duke-nukem-forever-esta-vez-si-7163
puede ke vaya en serio xD
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http://www.psicocine.com/noticias/contenido-ingame-de-duke-nukem-forever-y-caratula-del-juego/
pues existe xD
2011 :D
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Un clásico ke no podia faltar :D
SONIC 2 BETA
Recuerdo ke salió un video en el 92 donde se presentaba en primicia el Sonic 2, alli salia una pantalla (Hidden Palace) ke al final en el juego ke salió a la venta nadie la vió xD
Se especulaba por entonces ke mediante trucos uno podia conseguirla, xo vaya, rumores y cosas raras tipicas de la época.
(http://www.captainwilliams.co.uk/sonic/images/sonic2betashot.png)
En el 98 salió la Beta y se vieron por primera vez esas pantallas ke kedaron descartadas, y no solo era el Hidden Palace, sino ke eran bastantes mas.
La mayoria de ellas estaban inacabadas y con musicas de otras pantallas.
Ahora corre una rom llamada "Sonic 2 Long Version" donde estan finalizadas y juntas con las ke salieron a la venta.
Vease aki las fases descartadas, eso si, alguien las finalizó xD Porke en la beta real del Sonic 2 en el Hidden Palace te kedas en media pantalla y no puedes acabarla. En la del Boske te mueres xd y otras solo entras en la pantalla y caes al vacio :D
http://www.youtube.com/watch?v=406VtGdtRdk
http://www.youtube.com/watch?v=Bv_jMKqSat0
http://www.youtube.com/watch?v=Xf3RG-YyZM4
http://www.youtube.com/watch?v=jqP4Vaed6JU
http://www.youtube.com/watch?v=hR1Kj4M-dZg
http://www.youtube.com/watch?v=5NYTLkthTLE
Que bueno ke es este juego (L)
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up, cuando pueda mas material :D
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por cierto, ahora que veo al señor TunneT conectado... este hilo molaba xDDD :'(
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coño, ya no me acordaba del hilo, esta noche me pongo con algun juego mas :D
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que mal que ya no te acordabas xDDD jajaja, esperando nuevos juegos
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Virtua Fighter 3 - Sega Saturn
Con este tenemos al mítico trio de Ases ke no salieron para la Sega Saturn xo ke sin duda hubieran dado un gran empujoncito :angel:
(http://img204.imageshack.us/img204/9321/virtuafighter3segasatur.jpg)
En el lejano 1996 Sega presentó su nueva placa Model 3 para arcades, su primer título seria este Virtua Fighter 3. Viendo lo ke se cocia a esa época era sin duda un adelantado a su época, podria pasar por un juego de DC o de los primers de PS2.
En Saturn ya salió el Virtua Fighter 1 y el 2 (muy grande el 2) xo con la lógica adaptacion de Arcade a consola doméstica.
Ahora tocaba el turno a esta tercera parte xo si ya resultó chungo pasar el VF2 a Saturn ya ni me imagino lo ke le pasaria al VF3 xD xo vaya, habia ke trasladarlo ya ke la PSX iba pegando muy fuerte en todo el mundo y la Saturn no podia dejarla escapar.
http://www.youtube.com/watch?v=lGLtfq7xrx0
El juego se anunció para el 97, los meses pasaban y no salia, en todas las listas de los mas esperados este VF3 estaba en el top5, tb se anunció aki en europa en la campaña navideña del 97 xo no se vio nada...
Los rumores del atraso eran devido a ke Sega estaba pensando en incluir algun tipo de Add-on en la ranura trasera ke augmentaria la potencia de la Saturn (rollo SVP o el Chip FX de la epoca de los 16 bits).
Parece ser ke estas fotos eran del juego corriendo en una Saturn con el cartucho de expansion:
(http://img829.imageshack.us/img829/2286/1mn7yt4.jpg)
(http://img267.imageshack.us/img267/6434/6gs0sb3.jpg)
Sencillamente brutales si son ciertas :o
El tiempo pasaba y ya se cocia la Dreamcast (Sega Katana por entonces xD) y se prefirió sacarlo como juego estrella en el estreno de la nueva generación. Y así pasó.
Una lástima porke la version de DC fue apisonada por el magistral Soul Calibur, en Saturn hubiera sido el puto amo xD
Las probabilidades de ke algun dia se libere fregan al 0% xD
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se parece al tekken xDDD
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corrección: Tekken se parece a Virtua Fighter :D
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SI que es verdad que tekken se parece a VF,sobretodo los dos primeros de cada uno, pero enVF3 y T3 son tan distintos, Tekken hace tal cambio en su juego, se hace el rey de la lucha
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es verdad, leyendo por internet dice que varios aspectos de este juego fueron copiados por el tekken y otros juegos
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SI que es verdad que tekken se parece a VF,sobretodo los dos primeros de cada uno, pero enVF3 y T3 son tan distintos, Tekken hace tal cambio en su juego, se hace el rey de la lucha
tekken 3 y virtua fighter 3 salieron en el 96
http://www.youtube.com/watch?v=Ox62_-IWJ6g
http://www.youtube.com/watch?v=Hdx0psvwJnE
no se yo, no se yo ::)
en PSX si ke brilla mucho (tiene mérito la conversión) xo en temas de arcades, el model 3 de sega brilla mucho mas.
hace poco me compré el Virtua Fighter 4 de ps2, veremos ke tal.
PD: sabes ke somos bastante partidistas :D
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http://www.hobbynews.es/noticias/duke-nukem-forever-esta-vez-si-7163
puede ke vaya en serio xD
acabo de ver en un programa de videojuegos que siempre si sale xD :o
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Pues claro que sale el nuevo duke
Tunnet, no lei tu ultimo comentario, y si somos bastante partidistas XD
Sigo pensando que el Tekken ha mejorao muchisimo mas que VF XD
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Sega da pena desde 2002-03 por lo tanto VF da pena desde entonces, no hay más, sin Yu Suzuki solo puede ir cuestabajo.
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AM2 Power xd