Foro Makina Mania
DJ's & Producers Zone => MAKINA: PRODUCCION => Mensaje iniciado por: Dj*Koller en 09/03/10, 14:33:56 pm
-
Aqui dejo mi nueva produccion, en este caso se trata de una melodia makina, estoy aprendiendo a usar las automatizaciones, ya k llevo relativametne poko tiempo con esto.
espero comentarios y criticas, que es con lo que se aprende ;)
darle las gracias al señor kw3t, por exarme una mano con el tema ;)
-
No esta nada mal produccido, suena muy bien
hazle un subidon algo mas energetico y mete otra capa de sinte cuando pega a ver ke tal keda
un saludo
-
de nada ¬¬
-
jajajajajaja
ostia tio perdona xD
no me e dao ni cuenta en serio xD
dar las gracias al señor kw3t por ayudarme, en casi todo xD, midi's, sonidos, percusion, en fin, en todo xD
el es mi maestro ;D
pd: cerdicola, ya podias aver comentado k te parece jajajajja (K)
-
xDDDDDDDDDDDD
nah, todo no he echo na xD solo la melodia te la he arreglado xD ::) xD
lo demás es todo tuyo xD hombre el sonido se te nota mejor de otras cosas que me pasabas la verdad xD eso se nota mucho . eso es bueno tio ;)
a ver que tal lo avanzas, pero te doy unconsejo xD la melo se hace repetitiva xD hazle un parón diferente a lo que suena cuando peta.
o si lo vas a hacer algo repetitivo que no sea muy largo el subidón porque si no malament
-
No esta nada mal produccido, suena muy bien
hazle un subidon algo mas energetico y mete otra capa de sinte cuando pega a ver ke tal keda
un saludo
Eso eso, metele mas kaña al subidooooon y sera mortal!!! muy buena tio ;)
-
metele una contra con mas xixa y kitale la voz esa k sale justo antes de petar (a mi x lo menos no me gusta) y sigue dandole k tiene wena pinta^^
-
no puedo escucharla me pone error