Foro Makina Mania
Miscelánea => OFF-TOPIC => VIDEOJUEGOS => Mensaje iniciado por: Lirico en 19/10/09, 18:36:15 pm
-
Un trabajador de US Postal Service admite haberse quedado con 2.200 juegos
Un ex-trabajador del servicio de correos US Postal Service afronta una pena de entre 12 y 18 meses de prisión después de que haya admitido ante el tribunal federal que se ha quedado con 2.200 juegos de la empresa de alquiler a domicilio GameFly.
Reginald Johnson, de 34 años y vecino del barrio de Germantown en Pennsylvania, fue puesto en vigilancia tras las sospechas de que se quedaba con parte de los envíos y finalmente ha sido detenido después de intentar escapar tras ser descubierto.
Tal como leemos en *VG247*, se calcula que el robó de los juegos podría equivaler a 86.000 dólares y el período del delito se habría extendido entre abril y septiembre de 2008.
Aparentemente, después de hacerse con los juegos Johson se dirigía a cadenas de compra-venta como GameStop para cambiar los juegos por dinero.
* http://www.vg247.com/2009/10/17/ex-us-postal-worker-admits-theft-of-2200-gamefly-games/ *
-
Vaya tela con el notas,una cosa es que se quedara alguno pero todos esos,anda vaya mierda de empresa tantos y no darse cuenta antes.jaajajajajaj que pasada. :o
-
No se como estaran la leyes por otros sitios,pero aqui si es la 1 condena y no se pasan los 2 años nada de nada a la puta calle.
-
joder k tio xd