Foro Makina Mania
Miscelánea => OFF-TOPIC => Mensaje iniciado por: PTT-future- en 19/06/09, 09:34:50 am
-
Ha muerto esta madrugada, una persona muy admirada por mi, por su gran labor con los más desfavorecidos de la zona más pobre de la India, donde se beneficiaron más de 4 millones de personas de su esfuerzo y AMOR ALTRUÍSTA POR LOS DEMÁS.. creando escuelas, hospitales, pozos de agua e instruyendo a la gente de esas zonas para autoabastecerse.. entre otras muchas más cosas.. más gente así hace falta en este mundo, ya lo hagan en nombre de Dios, o de los que sea... 50 años dedicados a los más desfavorecidos del mundo.. Muchas Gracias por todo!
-
De que ha mort?
-
De que ha mort?
Tenia problemes respiratoris greus desde feia temps.. de fet cap al març-abril ( em sembla), va estar ingressat bastant greu, i fins hi tot va tenir una embolia lleu..
-
Se merece un monumento. Toda una vida dedicada a los demas. Morirse, se abra muerto tranquilo, y agusto. Porque en mi caso yo lo haria, despues de haber ayudado a ciento de personas que lo necesitaban realmente, y lo siguen necesitando.
-
D.E.P
Poquísima gente hay en el mundo tan entregada como lo fue el
Se merece el cielo y el más allá.
-
Hace poco ya le dio un susto ¿el corazón?
En fin, estaba ya muy mayor. Lo ha dado todo por los demás, es todo un ejemplo este señor.
-
descanse en paz, era todo un ejemplo de humanidad y altruismo.
-
D.E.P se merece el cielo mas personas nobles y buenas deverian haver como el.
-
Descansa En Paz !
-
mi hermana tiene un niño en la india apadrinado de la fundación Vicente Ferrer
Rest in peace
-
No lo conocía,pero por lo que veo,era de las personas que se puede contar con los dedos de una mano.
Que descanse en paz
-
Un grandísimo hombre, sin duda. Abrió el camino para que muchos otros también pudieran ayudar los demás.
-
Yo tengo una """hermana""" índia con su fundación tb! Un gran hombre sin duda. La embolia que sufrió hace un mes y algo le pasó factura, a parte del cáncer de piel que tenía, pero bueno ha vivido muchos años y ha podido ver y hacer cosas maravillosas.
-
Ha tenido una vida plena.
Todos morimos, pero pocos con esa plenitud espiritual. Se le recordará.
-
yo tengo a un apadrinado de su fundación.. Ramaná :)
en fin.. gran hombre y mucha ayuda x su parte
-
Rondaba los 90 años.
Y llevaba como 50 con su fundación.
Lo bueno es que su trabajo seguirá, porque está más que establecida, y se le recordará.
-
Una lástima,faltan más personas como él en el mundo. http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=68657324566 Esto x si os interesa. He oido q hay un grupo más numeroso a ver si alguien sabe cual es
-
Descansi en pau senyor Vicens Ferrer.
-
Gran persona, como ya se a dicho , un ejemplo a seguir.
Que descanse en paz
-
D.E.P
-
Era hijo adoptivo de mi ciudad y vivio aki en Calella
http://www.adn.es/local/lleida/20090619/NWS-1105-Calella-Vicente-Ferrer-homenajeara-municipio.html
-
Todo un ejemplo a seguir. Es inusual encontrar hoy día personas de esa bonhomía. DEP.
-
este hombre a echo grandes cosas x los mas desfavorecidos por eso se merece que se le rekuerde siempre!!
descansa en paz Vicente Ferrer
-
RIP
-
Se que es remover mucho, primero de todo DEP una gran persona y figura humana.
Como curiosidad, los que seáis de Tarragona sabréis que enfrente de la Basf hay un puti llamado "Vicente Ferrer". La pregunta sería: PORQUÉ? Qué empujó al dueño de semejante local a construirlo en nombre de esta persona?.