Foro Makina Mania
Mercadillo => MAKINA: VENTA => Mensaje iniciado por: DjaO en 12/06/09, 09:59:49 am
-
hola compro para tener un tercer plato un traccion directa technic no claro que no llega el presupuesto ya que no quiero gastarme mas de 100 escucho ofertas un saludo.
-
Yo tengo uno de la marca acoustic control que no es una maravilla, es de traccion directa y solo me esta ocupando espacio en casa, lo vendo muy muy barato.
Si te interesa dejame un privi ok?
un saludo!
-
yo tengo un akiyama dx 303 que lo vendo por 80€ sin aguja o x 90€ con capsyla t aguja de serie o una capsula numark aplatanada sin aguja.
es de traccion directa, el modelo actualmente inferior al acura, tiene pitch seleccionable de +-8 +-12 y +-20, y 33, 45 y 78 rpm. tambien tiene boton de quarz y boton reverse.
y una cosa curiosa que se puede hacer cn este plato es conectarlo a la tabla como si fuese un cdj, no usa cable de masa y puedes seleccionar la opcion de que se conecte como un cdj o como un phono sin masa. (perfecto para tablas en las que el canal 1 solo es de cd y quieras conectarlo ahi)
en perfecto estado con su luz de led regulable. Soy de Barcelona capital
-
Vamos djao, hazte con unos technics!