Foro Makina Mania

DJ's & Producers Zone => MAKINA: DJ'S WORLD => Mensaje iniciado por: Dj_Darco en 10/01/09, 23:25:02 pm

Título: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Dj_Darco en 10/01/09, 23:25:02 pm
(http://img478.imageshack.us/img478/1299/virtualdj021sf.jpg)


(http://img228.imageshack.us/img228/2758/virtual7ae.png)



VirtualDJ es el mejor programa para mezclar MP3 (y también acc, ogg, wma, avi, mpeg, etc), cubriendo a todo DJ, desde DJs caseros hasta estrellas profesionales como Carl Cox.
Con su magnífico motor de bloqueo de golpes (BeatLock), sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted será capaz de manejar sus mixes increíblemente más rápido de lo que otro DJ podría.

El manejo automático de loops síncronos y recien salido sampler sincrónico le permitirán hacer remixes asombrosos en Vivo, sin necesidad de tener una preparación previa.
La presentación visual del producto y el manejo marcas (cues) le permiten ver claramente la estructura de la canción, para que nunca vuelva a tomarle por sorpresa un silencio o break en medio de la mezcla.
El control con Vinilos (con TimeCoded Vinyls o TCVs)le permitirán hacer scratch como lo hacen con tornamesas o platos, excepto que esta vez con el manejo del bloqueo de golpes(beatlock), sus scratches nunca estarán fuera de beat.

Agrege a eso la posibilidad de poner un número infinito de marcas (o puntos cue) que puede salvar en cada canción, además de un montón de maravillosos efectos que se sincronizan con el golpe (beat) automáticamente.

Incluye también varias interfaces que se ajustan a todos, desde el principiante hasta el DJ profesional, La posibilidad de grabar sus mezclas y quemarlas en CDs, de hacer broadcast transmitiendo en el Internet y tener su propia estación de radio, de guardar sus CDs directamente en MP3, de usar audífonos para preescuchar sus canciones o conectar una mezcladora ( o mesa de mezclas) presentándose usted en un club.

Por último, entre a la nueva era de la mezcla de video clips (DVD, DivX, MPEG...) que usted puede enviar a un proyector de pantalla gigante para el asombro del la concurrencia.

Virtual DJ le ofrece todo eso, en el más sencillo modo de usar, y a un magnífico precio.


Beneficios del programa Virtual DJ

* Players gemelos independientes de latencia cero con:
o controles estandard (play, pause, stop, cue)
o Control de Volumen
o Control de Velocidad (Pitch)(desde -34 hasta +34% o +12% a 12% o el clásico -8% a +8%)
o Ecualizador de 3 bandas con botones de Kill + ganancia
* Sincronización e igualación de beats (golpes) a un click (nuevo algoritmo FAME)
* Motor de bloqueo de Beats (golpes): your songs will always stay in time, and you can work your mixes incredibly faster than any other DJ could
* Automatic beat-matched crossfading
* On-the-fly automatic BPM calculation
* Automatic pitch matching
* Automatic level matching
* Automatic beat matching
* Dynamic beat visualizer for easy "drag'n'drop" beat-matching
* Real scratch simulation
* Virtual scratch: Scratch your mp3 with your bare hand
* Automatic beat-aware LOOP function
* Synchronised sampler with 12 instant slots
* Master Tempo pitch algorithm
* Automatic first beat and last beat detection
* Automatic 4/4 phase detection
* OSC network synchronisation
* Infinite number of beatlocked desks (local multi-instance or network)
* Infinite number of cue points saved per songs
* 3 beat-aware effects slots per deck (included: brake, backspin, flanger, flippin, vocal remover, filter, ...)
* VST Effects Compatibilidad
* Karaoke effect with TV output
* Mezcla Video y da salida por TV-out (¡mezcle canciones y/o video clips!)
* Playlist (M3U or PLS compatible) and workcase
* Song database engine with easy-to-use search feature and automatic HD or CD scan
* Le ofrece un archivo listo para quemar y asi haga sus propios CDs mezclados
* Transmite por Internet o una red local(Broadcast)
* Codificador (encoder) de CD a MP3
* Uso opcional de tarjetas o placas de sonido 3D (o 4.1 o mayores), 2 tarjetas de sonido o un Y-splitter para un monitoreo en tiempo real o el uso de una mezcladora o mesa de mezclas externa
* Compatibilidad con tarjetas o placas de sonido que soportan el modo ASIO
* Totalmenet configurable (skin engine y shortcut macro enngine)
* Compativilidad para atajos pata un teclado MIDI externo
* Compatibilidad con los controladores remotos DMC1, DAC2 y DAC3
* Compatibilidad con la controladora DVinyl y los Vinilos de código de tiempo (TCVs)
* Compatibilidad con la Hercules' DJConsole
* Modo totalmente Automático de mezclas (Full automatic mixing mode): Virtual DJ reconoce el tipo de música (techno, hip hop, lounge) y por tanto adapta su mix por si necesita tomar un descanso

Incluye:
- Virtual Dj v3.2
- Parche
- 110 Efectos
- 125 Samples de Sonido.
- 38 Skins
- Instrucciones para la instalación
- CD VDJTimeCode

Requerimientos Mínimos

Los requerimientos mínimos para usar Virtual DJ son:

* Computadora u ordenador con PIII 850 MHz
* Video SVGA de 1024x768
* Tarjeta o placa de sonido compatible con DirectX
* 512 MB de memoria RAM
* 20 MB libres en disco duro

La configuración recomendada es:

* Computadora u Ordenador PIV 3 GHz o portatil basado en Dual-Core
* Video SVGA 1024x768
* Tarjeta o placa de sonido 4.1 o mejor compatible con DirectX (que tenga salidas separadas para las bocinas traseras y frontales)
* 1024 MB de memoria RAM
* 200 MB de espacio libre en disco duro para almacenar música y video.


Para descargar: ==> CLICK AQUÍ <== (http://www.mediafire.com/?mp3suxhbnnd)

(http://img35.imageshack.us/img35/3436/virtualdj3lm5zz.gif)





PD: Todos los programas subidos por mí, son copias de seguridad de programas que tengo en posesión yo. En ningún momento aquí se facilita programa para la piratería, solo se facilita la copia de seguridad del programa.
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: toru en 10/01/09, 23:31:20 pm
esta muy bien la version pero creo la version 5.2 esta mejor ;).
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Dj_Darco en 11/01/09, 00:31:03 am
Hombre sinceramente yo he probado casi todas las versiones, y creo que la mejor es la versión 3.2 (por eso la he subido la primera).

Las nuevas versiones incluye muchas chorraditas que a la hora de pinchar casi ni las utilizas.

De todas maneras también subiré la versión 5.0
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: DJ_Dixkron en 11/01/09, 14:24:58 pm
Voy a probar esta aver que tal... ::)
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Lirico en 11/01/09, 15:31:59 pm
Bien vamos a probarlo haber ::)
Gracias Darco :D
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Dj Siurs en 11/01/09, 21:33:45 pm
gracias por poner el link pk yo no podia encontrar una version k no fuera de prueba..jeje gracias
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Dj_Darco en 11/01/09, 23:38:08 pm
Nada hombre, ya me animaré a subir mas cosas.
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: DJ_Dixkron en 12/01/09, 20:29:08 pm
Nada hombre, ya me animaré a subir mas cosas.

Daaaarcoooooo!!! Daaaarcooooooo!!! [adorar] [adorar] [adorar]
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: FrenCh|CoRe en 14/01/09, 14:38:51 pm
 :)
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: FrenCh|CoRe en 14/01/09, 14:40:11 pm
ese virtual ejeje yo lo yevo usandoo aze un montoonn esa versiioon es un progama bueno buenoo :)! lee faltariann 2 platos mas y entozess si que se podriaa azer todoo yaa xD"!! aber si sakann algoo prontoo paa quee se pueda poner ah 4  :angel:
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: dj abri en 14/01/09, 17:37:13 pm
pues enga vamos a probar a ver k tl
aunk utilizo el virtual

Gracias DARCOO!! :D

Saludos!!
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Tato_kYd en 14/01/09, 20:24:21 pm
Bff, pos yo tambien las eh usado todas, pero de esta ya... ni macuerdo xD

hace bastante que uso la 5.2, y la otra que tenia que no macuerdo cual era la tenia medio makeada con un skin especial, que añadia dos regukadores mas pa la distorsion de voces xD

Nah k si la intencion es ayudar se ayuda no?

Por cierto, yo me bajo esta iual, aer como va  :D pero dudo que la utilice mejor que la que uso...

Salu2!!

H4L
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Lunatiko! en 03/02/09, 16:28:52 pm
Una preguna, esk tngo un prblemilla, e instalao el multi-instance skin ese pero cuando a la hora de abrir 2 veces el virtual para ponerlo, se me ponen juntos y no puedo moverlos, para k kde uno encima del otro...:S:S como podria solucionar este problemilla?? xD
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Dj_Darco en 03/02/09, 18:16:26 pm
Una preguna, esk tngo un prblemilla, e instalao el multi-instance skin ese pero cuando a la hora de abrir 2 veces el virtual para ponerlo, se me ponen juntos y no puedo moverlos, para k kde uno encima del otro...:S:S como podria solucionar este problemilla?? xD

Y asi pinchar a 4 platos eeehhh XD no somos listos ni nada XD

A ver yo tambien tenia ese problema, y la solucion es facil, clika con el boton derecho del raton en la pestaña de la barra de tareas que te sale abajo, (la tipica que se te acumula todo lo que estás haciendo al lado del "inicio") y le das a restaurar, luego vuelves a clikar, y das en "mover" y listo.
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Lunatiko! en 03/02/09, 19:05:58 pm
Una preguna, esk tngo un prblemilla, e instalao el multi-instance skin ese pero cuando a la hora de abrir 2 veces el virtual para ponerlo, se me ponen juntos y no puedo moverlos, para k kde uno encima del otro...:S:S como podria solucionar este problemilla?? xD

Y asi pinchar a 4 platos eeehhh XD no somos listos ni nada XD

A ver yo tambien tenia ese problema, y la solucion es facil, clika con el boton derecho del raton en la pestaña de la barra de tareas que te sale abajo, (la tipica que se te acumula todo lo que estás haciendo al lado del "inicio") y le das a restaurar, luego vuelves a clikar, y das en "mover" y listo.
Si lo k has dicho lo e intentao mil veces, clicar con el boton dereche y darle a"mover" pero no se mueve xDDD  :D
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: MackineRO en 03/02/09, 21:28:38 pm
yo tmb tengo la version 3.2 original... sabeis si en esta version hay diferentes skins? se que en la 5.0 si que hay pero en esta no he enctontrado..

Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Dj_Darco en 03/02/09, 23:05:31 pm
Una preguna, esk tngo un prblemilla, e instalao el multi-instance skin ese pero cuando a la hora de abrir 2 veces el virtual para ponerlo, se me ponen juntos y no puedo moverlos, para k kde uno encima del otro...:S:S como podria solucionar este problemilla?? xD

Y asi pinchar a 4 platos eeehhh XD no somos listos ni nada XD

A ver yo tambien tenia ese problema, y la solucion es facil, clika con el boton derecho del raton en la pestaña de la barra de tareas que te sale abajo, (la tipica que se te acumula todo lo que estás haciendo al lado del "inicio") y le das a restaurar, luego vuelves a clikar, y das en "mover" y listo.
Si lo k has dicho lo e intentao mil veces, clicar con el boton dereche y darle a"mover" pero no se mueve xDDD  :D

Cambia de Skin, y cuando lo hallas movido, vuelve a poner la skin que te gustaba.
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Lunatiko! en 04/02/09, 02:11:02 am
Una preguna, esk tngo un prblemilla, e instalao el multi-instance skin ese pero cuando a la hora de abrir 2 veces el virtual para ponerlo, se me ponen juntos y no puedo moverlos, para k kde uno encima del otro...:S:S como podria solucionar este problemilla?? xD

Y asi pinchar a 4 platos eeehhh XD no somos listos ni nada XD

A ver yo tambien tenia ese problema, y la solucion es facil, clika con el boton derecho del raton en la pestaña de la barra de tareas que te sale abajo, (la tipica que se te acumula todo lo que estás haciendo al lado del "inicio") y le das a restaurar, luego vuelves a clikar, y das en "mover" y listo.
Si lo k has dicho lo e intentao mil veces, clicar con el boton dereche y darle a"mover" pero no se mueve xDDD  :D

Cambia de Skin, y cuando lo hallas movido, vuelve a poner la skin que te gustaba.
No lo habia pensado, y a funcionado. gracias x tu ayuda Darco ;)
Título: Re: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Dj_Darco en 04/02/09, 12:35:51 pm
yo tmb tengo la version 3.2 original... sabeis si en esta version hay diferentes skins? se que en la 5.0 si que hay pero en esta no he enctontrado..




Bájate este virtual dj (el que he colgado yo), descomprimes y NO instalas nada, solo sustituyes la carpeta que se llama "skins" en: C:\Archivos de programa\Virtual Dj\Skins

Te dirá que si quieres sustituir, le das a "Si a todo", y tendrás 38 skins nuevos.




Una preguna, esk tngo un prblemilla, e instalao el multi-instance skin ese pero cuando a la hora de abrir 2 veces el virtual para ponerlo, se me ponen juntos y no puedo moverlos, para k kde uno encima del otro...:S:S como podria solucionar este problemilla?? xD

Y asi pinchar a 4 platos eeehhh XD no somos listos ni nada XD

A ver yo tambien tenia ese problema, y la solucion es facil, clika con el boton derecho del raton en la pestaña de la barra de tareas que te sale abajo, (la tipica que se te acumula todo lo que estás haciendo al lado del "inicio") y le das a restaurar, luego vuelves a clikar, y das en "mover" y listo.
Si lo k has dicho lo e intentao mil veces, clicar con el boton dereche y darle a"mover" pero no se mueve xDDD  :D

Cambia de Skin, y cuando lo hallas movido, vuelve a poner la skin que te gustaba.
No lo habia pensado, y a funcionado. gracias x tu ayuda Darco ;)

A mi se me ocurrio ayer probando cosillas con este virtual dj... me alegro que te funcione ;)



Título: Re:[[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V3.2 by Dj Darco
Publicado por: Dj-shadowreturns en 28/08/11, 20:49:34 pm
(http://img478.imageshack.us/img478/1299/virtualdj021sf.jpg)


(http://img228.imageshack.us/img228/2758/virtual7ae.png)



VirtualDJ es el mejor programa para mezclar MP3 (y también acc, ogg, wma, avi, mpeg, etc), cubriendo a todo DJ, desde DJs caseros hasta estrellas profesionales como Carl Cox.
Con su magnífico motor de bloqueo de golpes (BeatLock), sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted será capaz de manejar sus mixes increíblemente más rápido de lo que otro DJ podría.

El manejo automático de loops síncronos y recien salido sampler sincrónico le permitirán hacer remixes asombrosos en Vivo, sin necesidad de tener una preparación previa.
La presentación visual del producto y el manejo marcas (cues) le permiten ver claramente la estructura de la canción, para que nunca vuelva a tomarle por sorpresa un silencio o break en medio de la mezcla.
El control con Vinilos (con TimeCoded Vinyls o TCVs)le permitirán hacer scratch como lo hacen con tornamesas o platos, excepto que esta vez con el manejo del bloqueo de golpes(beatlock), sus scratches nunca estarán fuera de beat.

Agrege a eso la posibilidad de poner un número infinito de marcas (o puntos cue) que puede salvar en cada canción, además de un montón de maravillosos efectos que se sincronizan con el golpe (beat) automáticamente.

Incluye también varias interfaces que se ajustan a todos, desde el principiante hasta el DJ profesional, La posibilidad de grabar sus mezclas y quemarlas en CDs, de hacer broadcast transmitiendo en el Internet y tener su propia estación de radio, de guardar sus CDs directamente en MP3, de usar audífonos para preescuchar sus canciones o conectar una mezcladora ( o mesa de mezclas) presentándose usted en un club.

Por último, entre a la nueva era de la mezcla de video clips (DVD, DivX, MPEG...) que usted puede enviar a un proyector de pantalla gigante para el asombro del la concurrencia.

Virtual DJ le ofrece todo eso, en el más sencillo modo de usar, y a un magnífico precio.


Beneficios del programa Virtual DJ

* Players gemelos independientes de latencia cero con:
o controles estandard (play, pause, stop, cue)
o Control de Volumen
o Control de Velocidad (Pitch)(desde -34 hasta +34% o +12% a 12% o el clásico -8% a +8%)
o Ecualizador de 3 bandas con botones de Kill + ganancia
* Sincronización e igualación de beats (golpes) a un click (nuevo algoritmo FAME)
* Motor de bloqueo de Beats (golpes): your songs will always stay in time, and you can work your mixes incredibly faster than any other DJ could
* Automatic beat-matched crossfading
* On-the-fly automatic BPM calculation
* Automatic pitch matching
* Automatic level matching
* Automatic beat matching
* Dynamic beat visualizer for easy "drag'n'drop" beat-matching
* Real scratch simulation
* Virtual scratch: Scratch your mp3 with your bare hand
* Automatic beat-aware LOOP function
* Synchronised sampler with 12 instant slots
* Master Tempo pitch algorithm
* Automatic first beat and last beat detection
* Automatic 4/4 phase detection
* OSC network synchronisation
* Infinite number of beatlocked desks (local multi-instance or network)
* Infinite number of cue points saved per songs
* 3 beat-aware effects slots per deck (included: brake, backspin, flanger, flippin, vocal remover, filter, ...)
* VST Effects Compatibilidad
* Karaoke effect with TV output
* Mezcla Video y da salida por TV-out (¡mezcle canciones y/o video clips!)
* Playlist (M3U or PLS compatible) and workcase
* Song database engine with easy-to-use search feature and automatic HD or CD scan
* Le ofrece un archivo listo para quemar y asi haga sus propios CDs mezclados
* Transmite por Internet o una red local(Broadcast)
* Codificador (encoder) de CD a MP3
* Uso opcional de tarjetas o placas de sonido 3D (o 4.1 o mayores), 2 tarjetas de sonido o un Y-splitter para un monitoreo en tiempo real o el uso de una mezcladora o mesa de mezclas externa
* Compatibilidad con tarjetas o placas de sonido que soportan el modo ASIO
* Totalmenet configurable (skin engine y shortcut macro enngine)
* Compativilidad para atajos pata un teclado MIDI externo
* Compatibilidad con los controladores remotos DMC1, DAC2 y DAC3
* Compatibilidad con la controladora DVinyl y los Vinilos de código de tiempo (TCVs)
* Compatibilidad con la Hercules' DJConsole
* Modo totalmente Automático de mezclas (Full automatic mixing mode): Virtual DJ reconoce el tipo de música (techno, hip hop, lounge) y por tanto adapta su mix por si necesita tomar un descanso

Incluye:
- Virtual Dj v3.2
- Parche
- 110 Efectos
- 125 Samples de Sonido.
- 38 Skins
- Instrucciones para la instalación
- CD VDJTimeCode

Requerimientos Mínimos

Los requerimientos mínimos para usar Virtual DJ son:

* Computadora u ordenador con PIII 850 MHz
* Video SVGA de 1024x768
* Tarjeta o placa de sonido compatible con DirectX
* 512 MB de memoria RAM
* 20 MB libres en disco duro

La configuración recomendada es:

* Computadora u Ordenador PIV 3 GHz o portatil basado en Dual-Core
* Video SVGA 1024x768
* Tarjeta o placa de sonido 4.1 o mejor compatible con DirectX (que tenga salidas separadas para las bocinas traseras y frontales)
* 1024 MB de memoria RAM
* 200 MB de espacio libre en disco duro para almacenar música y video.


Para descargar: ==> CLICK AQUÍ <== (http://www.mediafire.com/?mp3suxhbnnd)

(http://img35.imageshack.us/img35/3436/virtualdj3lm5zz.gif)





PD: Todos los programas subidos por mí, son copias de seguridad de programas que tengo en posesión yo. En ningún momento aquí se facilita programa para la piratería, solo se facilita la copia de seguridad del programa.

Buen aporte, gracias ^^