Foro Makina Mania
DJ's & Producers Zone => MAKINA: PRODUCCION => Mensaje iniciado por: DJFarker en 06/11/08, 13:54:01 pm
-
si no va este post moverlo y avisarme porfaa pero no lo borreis qe es muy importante para mi, vereis me e instalado el cubase pero al iniziarlo me sale un error, nose qe es, e puesto un par de archivos qe me pedia en su sitio llamados SYNSOACC.dll y continua sin funcionar, creo qe es de otro archivo mas qe falta o algo aver si me podeis ayudar a solucionar este problemilla estaria muy agradecidoo, os dejo un par de fotos abajo con los errores qe me salen.
-
Hola kompi. a mi me pasaba lo mismo ke a ti.
tendrias ke instalar el Cubase SX 3.1.1.944 ˇˇ ;)
www.myspace.com/djkarbox
-
La unica solucion posible es bajarte otras version del cubase, entra en el emule y la que mas fuentes tenga disponibles, esa es la buena.
-
bajate el cubase del jin, en el post del tutorial del cubase, ese es solo instalarlo y ya esta, a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue darle a la "llave" que emula, y le di a enable y se me puso azul, reinicie el ordenador y me funciono, si me has entendido perfectamente prueba hacer eso xD
-
me instale la version qe me dijo dj karbo y va bien, solo qe me falta en VST - Instrumentos la opcion Pro-53 aver si alguien me puede solucionar esto ahora porfavor
-
nada ya esta solucionadoo ;)