Foro Makina Mania
Miscelánea => OFF-TOPIC => MÚSICA => Mensaje iniciado por: remember90s en 01/12/08, 20:35:46 pm
-
Pues eso abro el post para recomendar discos donde todos o casi todos los temas sean temazos y que el disco valga la pena escucharlo y no solo tenga un par o tres de temas wapos como pasa en muchos discos.
Y empiezo con uno que me encanta y que no puede faltar en mi lista ,todo temazos ;)
Garbage-version 2.0
-
The Prodigy - The fat of the land
El primero de Estopa xd
-
Los Rave Massacre
-
Nirvana - Nevermind
Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik
Iron Maiden - Aces High
Oasis - Whats The Story (Morning Glory)
The Cult - Love
The Beatles - Revolver
-
Mike Oldfield - Tubular Bells
Dj Zany - The Fusion of Sound
BSO The Matrix
The Chemical Brothers - Push the Button
The Chemical Brothers - Surrender
Gorillaz - 19/2000
Cualquiera de Kronos Quartet o de Aphex Twin.
Juno Reactor - Labyrinth
Love Parade 2000
Portishead - Numb
Y bueno ahora asi que se me ocurran estos... pero claro hay mucha cosa personal aqui... luego cada uno que se pille los que guste...
-
Que se me pase por la cabeza, Y QUE NO SEA UN GREATEST HITS, ( que ya se entiende que seran buenas casi todas las conciones si te gusta el estilo, i/o banda)..
Metallica - the black album
Loquillo y los trogloditas - A por ellos que son pocos y cobardes
Sau - el més gran dels pecadors
Sopa de cabra- Ben endins ( concert)
I de Queen, mi grupo favorito, siempre habían dos o tres canciones por album que no me gustaban, por eso no los pongo..
-
Blissed - Rite Of Passage
Sencillamente perfecto,de principio a fin.
-
rammstein xd t dejo todos los albums ;D
herzeleid
senschut
mutter
reise,reise
rosenrot
-
Reincidentes - Y Ahora Qué
-
Nirvana - In utero
Iron Maiden - The number of the beast
Sober - Paradysso
Placebo - Black market music
Marilyn Manson - Mechanical animals
-
skap-planeta skoria
extrechinatu y tu-poesia basica
shotta-la selva
-
Otro:
Manowar - Sign of The Hammer
-
SFDK - Los Veteranos y/o Violadores del Verso - Vivir para Contarlo.
-
The Offspring - Smash
Linkin Park - Hybrid Theory
Héroes Del Silencio - El Mar No Cesa y Senderos De Traición
Si consideramos BSO de películas, la de Trainspotting es puro caviar.
Y de los que ya han dicho, The Prodigy - Fat of the Land
-
Madonna - Ray of Light
-
La Mala Rodriguez - "Malabarismo"
DMX - The Dogz Mixtape: Who's Next?!
-
Hacía mucho tiempo ke no me compraba un Cd original, pero este merece la pena:
Sasha - In2volver
(http://1.bp.blogspot.com/_m8CHK1UenZA/SLWfvriXVEI/AAAAAAAAAEc/gLGUMR0zDv0/s320/GUA9CD-300.jpg)
Es para viajar, te metes el cd en el coche y te olvidas del mundo.
Lo fuimos escuchando de camino a Andorra y entre los paisajes y la música.... (L) ;D
-
Estos discos para mi solo llevan canela (L)(L)(L)
Within Temptation - Black Symphony
Zany - The Fusion Of Sound
Offspring - Greatest Hits
Evil Activities - Evilution
Nightwish - Highest Hopes
-
manowar- fighting the world
blind guardian- to france
scorpions- wind of change
son unos temas clasicosq u nucn apodran faltar en un disco
-
Avantasia - Scareflow
Kamelot - Forever
Ska-P - Verguenza
Ska-P - Crimen Sollicitationis
-
Santana-Abraxas (1970) una OBRA MAESTRA
-
Limp bizkit - chocolate starfish & the hot dog flavoured water (o algo parecido xq te lo digo de memoria xDD)
Linkin Park - Meteora
Los Porretas - Clásicos
Y ahora estoy muy enganchado a S.A. - Mala Sangre
-
Slayer - Reign in Blood
-
public enemy "it takes a nation of millions to hold us back"
-
A mi le que me gusta de los Public es el Fear of a Black Planet.
-
el mejor del hip hip
nach scratch - poesia difusa
-
Violadores del Verso - Gira 06/07 - Presente. [Digipack] Incluye un Cd con 14 temas, mas 3 temas inéditos. También incluye un DVD de casi 4 horas de duración de un concierto registrado en Madrid el 15 de Septiembre de 2007.
-
Pues voy a añadir otro:
John Frusciante - Inside of Emptiness
-
Pues yo recomiendo este recopilatorio de este grupo que me gusta mucho, el cd es perfecto, son todos sus mejores temas, no hay uno que no me guste
Crowded House - The Very Best of Crowded House
http://www.discogs.com/release/588602
también recomiendo otro que tengo original muy aprovechable:
The best of Depeche Mode
http://www.discogs.com/release/835155
-
Mike Oldfield - Tubular Bells
Dj Zany - The Fusion of Sound
BSO The Matrix
The Chemical Brothers - Push the Button
The Chemical Brothers - Surrender
Gorillaz - 19/2000
Cualquiera de Kronos Quartet o de Aphex Twin.
Juno Reactor - Labyrinth
Love Parade 2000
Portishead - Numb
Y bueno ahora asi que se me ocurran estos... pero claro hay mucha cosa personal aqui... luego cada uno que se pille los que guste...
ska-p"lagrimas y gozos"(2008)
ya de paso dj piojo,subet los mejores temas de la B.S.O de matrix en el post de las B.S.O de la peliculas de acción! :D ;)
-
Slayer - Reign in blood
-
Mike Oldfield - Tubular Bells
Dj Zany - The Fusion of Sound
BSO The Matrix
The Chemical Brothers - Push the Button
The Chemical Brothers - Surrender
Gorillaz - 19/2000
Cualquiera de Kronos Quartet o de Aphex Twin.
Juno Reactor - Labyrinth
Love Parade 2000
Portishead - Numb
Y bueno ahora asi que se me ocurran estos... pero claro hay mucha cosa personal aqui... luego cada uno que se pille los que guste...
ska-p"lagrimas y gozos"(2008)
ya de paso dj piojo,subet los mejores temas de la B.S.O de matrix en el post de las B.S.O de la peliculas de acción! :D ;)
qué tiene que ver este post con B.S.O.?
-
Extremoduro - Grandes exitos y fracasos ( parte 1 y 2 )
-
Cualquiera de Héroes del Silencio.
Extremoduro - grandes éxitos y fracasos
y la discografía de Queen y los Beatles en general.
-
la fuga- nubes y claros (acustico)
-
Mike Oldfield - Tubular Bells
Dj Zany - The Fusion of Sound
BSO The Matrix
The Chemical Brothers - Push the Button
The Chemical Brothers - Surrender
Gorillaz - 19/2000
Cualquiera de Kronos Quartet o de Aphex Twin.
Juno Reactor - Labyrinth
Love Parade 2000
Portishead - Numb
Y bueno ahora asi que se me ocurran estos... pero claro hay mucha cosa personal aqui... luego cada uno que se pille los que guste...
Ahí ahí tu si que sabes jaja buenos discos ;)
-
rise against- appeal to reason
pearl jam- ten
nirvana- nevermind/ bleach
nofx-punk in drublic
nothink (grupo español buenisimo) - bipolar age/ spotlights
-
muchachito bombo infierno.
-
Various - Mekandroids
Label:Eurk
De 10,espectacular cd,sus vinilos ya eran la polla,pero este cd ami gusto supera y con creces,los vinilos,es dark ambiental,experimantal,acid,con toques de techno,es algo bestial,el cd va de menos a mas en cuanto a dureza,lo recomiendo sin duda.
Invasion of mekandroids y Haunted breaks,vaya dos pepinos.
-
Sesiones para un Sabado Noche:
-Dr.ALBAN
-CORONA
-HADDAWAY
-2 UNLIMITED
-ACE OF BASE
-SNAP
-SASH
-ULTRA NATE
-ANTICO
-THE NIGHT TRAIN BY KADOC
Y MUXOS MAS...
-
- ska-p, el vals del obrero
- offspring, conspiracy of one
- paul van dyk, cream ibiza 08
-
Hip Hop Car Tuning ;)
-
Green Day - American Idiot :angel:
-
Green Day - American Idiot :angel:
k dices sevid? el tuyo seria los mariachis no? xDD
-
Green Day - American Idiot :angel:
k dices sevid? el tuyo seria los mariachis no? xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mariachis o muerte 8)
-
slipknot-psycosocia (tremenda9
-
slipknot-psycosocia (tremenda9
Ese es el nombre de un tema del album, en todo caso dirás All Hope Is Gone.
Respecto a ese disco, a mi no me entra, con lo que disfruté con los anteriores, sobre todo el Iowa.
-
Metallica - S&M
Una obra maestra.
http://www.youtube.com/watch?v=7uRgbw7ZXE0
-
The Haunted - The Haunted
http://www.youtube.com/watch?v=0ZqIlH3zvdk
Los dos últimos albums de este grupo son basura. Pero el "The Haunted", "Made me do it", "One kill Wonder" Son muy buenos. Los actuales son del royo Slipknot y estos... ::), el primero es mucho más Thrash.
El primero tiene a un vocalista muxo mejor al de los otros cd en mi opinión. Recuerda a Slayer algunos temas.
-
el nuevo de la Malu para las tias! menos la 5 todas son (L) xDD
-
sum 41 - chuck
story of the year - page avenue
paramore - riot
-
Metallica - S&M
Una obra maestra.
http://www.youtube.com/watch?v=7uRgbw7ZXE0
impresionante, yo tengo el cd y el concierto y se pone la piel de gallina, metallica siempre seran de los grandes
-
si es imposible desvancarlos del puesto como poni aen un foro que slipknot quiere hacer un disco como el de black de metallica
-
para quien le mole el rollete, yo ahora llevo el nuevo disco de beyoncé (bueno los dos) en el mp3, me encantan!!! Del primer disco sobretodo la de Halo, Disappear, y Broken Hearted Girl. Y del segundo Scared of Lonely (L) me encantaaaa y el Radio también.
Y otros discos llenos de temazos: las bandas sonoras que he puesto en el post de bso.
-
rammstein xd t dejo todos los albums ;D
herzeleid
senschut
mutter
reise,reise
rosenrot
[amor] la bomba [adorar]
-
Aquí va una joyita de rock psicodélico de la buena época...
Bubble Puppy - A Gathering Of Promises (1969)
http://www.megaupload.com/?d=BSXBOUJX
(http://www.academyannex.com/blog/wp-content/uploads/wpsc/product_images/bubblegath.jpg)
Completamente recomendado!
-
Otra joya (L)
(http://www.sundazed.com/shop/images/SC11021-300.jpg)
C.A. Quintet - Trip Thru Hell (1968)
http://www.megaupload.com/?d=JK476CZR
-
korvus es brutal este grupo lo descubir de pura casualidad
http://www.youtube.com/watch?v=Arp8jIe9Tyc
-
Coliseum – Art Of Music Vol. 4...
https://www.discogs.com/Coliseum-Art-Of-Music-Vol-4/release/673478
-
Te recomiendo que escuches el albúm "Vida" de Canserbero, es de los mejores que he escuchado en mi vida.