Foro Makina Mania
Miscelánea => OFF-TOPIC => CINE Y TV => Mensaje iniciado por: Tonetti en 03/04/08, 06:42:25 am
-
50. Quantum Leap
49. Prison Break
48. Veronica Mars
47. Star Trek: Deep Space Nine
46. Sex and the City (Sexo en Nueva York)
45. Farscape
44. Cracker
43. Star Trek
42. Only fools and horses
41. Band of brothers
40. Life on Mars
39. Monty Python's flying circus
38. Curb your enthusiasm (Larry David)
37. Star Trek: The next generation
36. Father Ted
35. Alias
34. Frasier
33. CSI: Crime Scene Investigation
32. Babylon 5
31. Deadwood
30. Dexter
29. ER (Urgencias)
28. Fawlty Towers
27. Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)
26. Red Dwarf
25. Futurama
24. Twin Peaks
23. The Office
22. The Shield
21. Angel
20. Blackadder
19. Scrubs
18. Arrested Development
17. South Park
16. Doctor Who
15. Heroes
14. Firefly
13. Battlestar Galactica
12. Family Guy (Padre de Familia)
11. Seinfeld
10. Spaced
9. The X-Files (Expediente X)
8. The Wire
7. Friends
6. 24
5. Lost
4. The West Wing (El ala Oeste de la Casa Blanca)
Y el podio final corresponde a...
3. THE SOPRANOS
(http://img212.imageshack.us/img212/5916/joecwsopranosthumbox4.jpg)
¿Acaso alguien lo dudaba? Cuando me preguntan de qué va, simplemente contesto "es una serie en la que en ningún capítulo vas a soltar un BUAAAHHH QUÉ PASADA, pero si juntas los 86 capítulos lo que te queda es una obra maestra". Un 10 puro para esta serie a la que no le falta absolutamente nada salvo, tal vez, un puesto aún más elevado en esta lista.
2. BUFFY THE VAMPIRE SLAYER
(http://img528.imageshack.us/img528/9261/1206293hyt4.jpg)
La lucha contra el mal y la búsqueda de la elegida me mantuvo enganchado durante sus siete temporadas, con capítulos tan memorables como el musical "Once again, with feeling". Por cierto, Spike (James Marsters) hará de Piccolo en la película de Dragon Ball.
1. THE SIMPSONS
(http://img247.imageshack.us/img247/791/simpsons164gifforweblarko4.jpg)
Supongo que no hace falta comentar esta gran dinastía de capítulos, capaces de lo mejor y de lo peor. Si se han mantenido durante sus 19 temporadas, se merecen este primer puesto en la lista. ¿Quién no se ha pasado horas hablando con sus amigos sobre esta serie?
Fuente: http://www.empireonline.com/50greatesttv/
-
farscape (L)
-
los simpsons son la clave del exito
-
Los Simpsons (L) xD
-
y el EQUIPO A ?
-
comer si ver los simpsons.. no es comer xdddddd
-
El Equipo A, McGyver, El coche Fantástico... de pequeña me encantaban.
-
Y House? :$
-
mucha serie comercial veo ahi. Donde esta la dureza y el drama de OZ ?
Buffy la segunda? ke aparezca angel me parece deleznable. Prision la 49 demasiada baja la veo.
-
THE SIMPSONS a muerte jajajaja Homer mi idolo xDD el puto amo ;D
-
mucha serie comercial veo ahi. Donde esta la dureza y el drama de OZ ?
Buffy la segunda? ke aparezca angel me parece deleznable. Prision la 49 demasiada baja la veo.
Clar! xd
P.D: Falta Stargate :(
-
pa mi sin lugar a dudas: Buffy Cazavampiros y Angel las principales, Smallville, los Simpsons k n falten, Entre Fantasmas, Motivos personales, Los hombres d Paco, Salvados x la campana os acordais??? y d sensacion de vivir????jeje esas son d cuand era peke jajajaja, Compañeros estaba mu wapa, Bleach, Bola de Dragon es 1 clasico...., Bones, Padre d familia, uffff aora no m acuerdo d mas......ay tantas k m molan.... :D :D :D
-
mucha serie comercial veo ahi. Donde esta la dureza y el drama de OZ ?
Buffy la segunda? ke aparezca angel me parece deleznable. Prision la 49 demasiada baja la veo.
Clar! xd
P.D: Falta Stargate :(
Xo Stargate kuando estava el O'neill.
-
El Equipo A, McGyver, El coche Fantástico... de pequeña me encantaban.
ya somos 2
-
mucha serie comercial veo ahi. Donde esta la dureza y el drama de OZ ?
Buffy la segunda? ke aparezca angel me parece deleznable. Prision la 49 demasiada baja la veo.
Clar! xd
P.D: Falta Stargate :(
Xo Stargate kuando estava el O'neill.
Si si claro, sin duda! xd
-
Los simpsons era obvio, aunque los tengo demasiado sobados ya xD
Friends debería estar más arriba, aunque bueno, no está mal.
Y Futurama por debajo de South Park? Eso sí que no! Le da varias patadas la primera a la segunda.
Pero bueno, es una lista subjetiva, cada uno tendrá sus preferencias.
-
39. Monty Python's flying circus
(L)
Qué grande Monty Python!!! Evidentemente, yo voté en esta encuesta y les voté a ellos.
Me alegro ver de que mi gran amada LOST tiene un más que merecido cuarto puesto... pega bofetada a muchas otras, para que luego digan ;)
-
Que guste no quiere decir que sea buena, igual que pasa con la música :) Pero no es el caso, es un gran serie, aunque no sea de mi agrado.
-
Eh a mi me gusta One Tree Hill y no sta xD
-
alguien se acuerda de V , era la caña
pero la mejor PRISON BREAK
-
los simpsons esta claro
-
¿A qué encuesta pertenece esta votación?
Yo me quedo también como cabeza de serie con Los Simpsons, sin duda alguna.
-
me quedo con Magnum. Con el ferrari prestao ahi por hawaii xd
-
el oso yogui te tronchabas
-
Seinfeld era muy buena xD
-
No deberian mezclar animacion con series "normales"
Expediente X por detras de Buffy (2ª [pipol]),El ala oeste de la casa blanca, Friends y 24?
El jurado es el mismo que el de los Dj onners
-
Perdidos es la mejor sin duda, está un escalón encima a cualquier serie.
-
j0as, ya te digo. Todo el mundo sabe k la mejor d la istoria es Friends, no hay discusión. :P Esq esto de las series hay de muchos tipos, y son todas muy diferentes. Los simpsons lógico tb son d las mejores dla istoria xo no se, como serie serie.. hay demasiaos generos.
SI TNGO K DCIR UNA:
Friends!! (y luego Grey's Anatomy :-[ ). Oye y 7 vidas y Aida las mejores españolas!!! Sublimessss
-
Si me he de quedar con una, Friends de calle xd
-
Perdidos es la mejor sin duda, está un escalón encima a cualquier serie.
Si, es la mejor para quien le guste que le timen... uouououou nos cambian la trama cada 10 mins, como mola [pipol]
Como me voy a reir cuando al final os la metan tan adentro del culo que no podais ni hablar (L)
-
ya no nos acordamos de COMPAÑEROS? y de VERANO AZUL? xD
-
ya no nos acordamos de COMPAÑEROS? y de VERANO AZUL? xD
ostia la de verano azul es antiquisima y la de compañeros a mi perosnalmente no me gustaba, la que te reias era el equipo a era mitica de la epoca
-
y todas tienen ke ser extrangeras??? a mi me gusta mas el genero español la verdad...
-
y todas tienen ke ser extrangeras??? a mi me gusta mas el genero español la verdad...
Para mi la mejor y mas calidad LOS SOPRANO con diferencia y una española que daban cuando era pequeño y me encanto fue BRIGADA CENTRAL con Imanol Arias
-
ya no nos acordamos de COMPAÑEROS? y de VERANO AZUL? xD
o de farmacia de guardia tio.
La qe me mola muxo a mi es nip/tuck, nose si la vera alguien lo dan los jueves a las 1.20 mas o menos en tv3
-
Sentinel
V
Sensanción de Vivir
Compañeros
Medico de Familia
El principe de Beler... xD joder
-
el principe de bel air es mitica y cosas de casa con steve urkel te morias ya lso inventos que hacia el tio
-
Los vigilantes de la playa :D salvados por la campana,beverly hills,al salir de classe etc etc
-
ya no nos acordamos de COMPAÑEROS? y de VERANO AZUL? xD
Ostizz compañeross..
Como te llamas?? Alex, que mas?? Crivillé, prammmpampampam
(se que queda ridiculo pero de pequeños recreabamos este momento xD)
Buff, ay una que no me acuerdo como se llama, que salia el bar CBC, hay con el Turbo y cia metiendo caña xDDDD
-
7 vidas jaja era la polla... :D :D
-
menudo es mi padre
ay señor, señor xd
lleno porfavor,
esto si ke eran series y no las guarradas ke dan aora xd
-
es qu las series de ahora ya no son ni originales
-
Los vigilantes de la playa :D salvados por la campana,beverly hills,al salir de classe etc etc
Esas no entran ni en las 500 mejores :D
-
el principe de bel air es mitica y cosas de casa con steve urkel te morias ya lso inventos que hacia el tio
Muy buenas las dos jejeje
-
Una mitica para los de mi generacion ,la pasaban por tv3 y era genial la puta polla , ELS JOVES
-
y las series españolas??? medico de familia, compañeros, verano azul, motivos personales....
deverias hacer como unas votaciones y así entre todos dedicir cuales son las 50 mejores series de la historia jijiji ::) :-[
-
married with children y twin peaks son 2 de las mejores de los 90 y de la historia.
-
Friends Oh Si /L una pena que ya se hayan cansado de repetirlo tanto y tanto y tanto xd Aunke si todavia lo siguen haciendo en un canal oculto, en cuatro en alguna hora algo rarilla agradeceria que alguien me lo dijera xd
-
manos a la obra xD
-
manos a la obra xD
pesima donde las haya esta serie eh
-
manos a la obra xD
pesima donde las haya esta serie eh
ahora si keda un poco desfasa pero en su tiempo estava bien yo tenia 10 años o x hay i me partia mucho
-
Exactamente, yo también tenia unos 10 años por ese entonces y ahora en el FDF alguna vez la he visto y pienso como me podia chupar esto cada semana xD
-
Para mí, las mejores que he visto son: Expediente X, El equipo A, The Office, Friends, Roma y, por supuesto, Los Simpsons
-
Los simpsons :angel:
-
aida
los hombres de paco
fisica o kimica
viejas... farmacia de guardia, compañeros, padres forzosos xdxdxd
y si vale cm serie... los simpson y padre de familiaaa
-
No puedo elegir 50, pero estas son mis preferidas:
perdidos
scrubs
como conoci a vuestra madre
pequeñas mentirosas
misfits
greek
community
cougar town
new girl
tiempos duros para RJ. Berger
falling skies
jericho
blue mountain state
glory daze
the big bang theory
being erika
desconocidos
reaper
malcolm in the middle
modern family
heroes
aida
eureka
the walking dead
spartacus
flashforward
hung
viajero del tiempo(journeyman)
aliens in america
american horror story
prison break
suburgatory
la chica invisible
erase una vez
vaya vecinos
death valley
uno para todas