Foro Makina Mania

Miscelánea => OFF-TOPIC => Mensaje iniciado por: Konde en 26/04/08, 19:29:56 pm

Título: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Konde en 26/04/08, 19:29:56 pm
Bueno, quiero crear un post que si nos lanzamos y aportamos de vez en cuando puede ser buenisimo y proporcionarnos risas y jolgorio superlativo. Se trata de contar aquellos hechos o anécdotas curiosas que nos han ocurrido en  los años que llevamos de juerguistas redomados. La noche no es solo música y observar a los dj´s que nos hacen tocar el cielo con su arte, hay mucho más, el mundo a la luz de la Luna es el que propicia los momentos mas inolvidables de nuestras vidas y he aqui dónde estos tienen su espacio.

Comenzaré yo para que veáis por dónde van los tiros... tienen que ser cosas que llamen la atención y se salgan un poco de lo común.

1º SUCESO: LA GORDA Y EL EURO.

Curiosamente se cumplen más o menos dos años  de la historia que paso a relatar, pues tuvo lugar la madrugada del sábado anterior a la Semana Santa de 2006 . Qué mejor forma de celebrar dicha efemérides que recordándola con todos vosotros 

La noche no estaba siendo especial, y mucho menos tenía pinta de serlo; cenita con los amigos para empezar, botellón después y luego un ratejo al pub habitual para acabar en la discoteca que frecuentábamos entonces. Yo saqué la caña en la discoteca, como siempre, pero mi lamentable estado era garantía de fracaso. Aun sabiéndolo traté de conseguir algo, de engañar a alguna, pero no lo conseguí, así que me dispuse a realizar la segunda cosa que hago cuando estoy en una discoteca: apoyarme en una columna y dormirme de pie.

Ya estaba entrando en el primer sueño cuando la vi. Como para no verla. Una hermosa criatura de unos doscientos kilos se acercaba hacia mí, seguramente atraída por una especie de radar cazacomatosos sin yo saber, siquiera intuir, sus aviesas intenciones. Pronto me sacó de la ignorancia pues, tras mostrar su mejor sonrisa e inclinarse sobre mí en postura sugerente, me susurró al oído "¿Vamos a follar?" .

No pude negarme y, tras decir a mis amigos "Mirad a la gorda que me voy a calzar" salimos de la discoteca dispuestos a saciar nuestros irrefrenables impulsos.

Afortunadamente vivía al lado de la discoteca. Llegamos al portal y, tras un par de lametazos, echó mano al bolso para coger las llaves. Qué raro, no encuentro las llaves , musitó dulcemente para, acto seguido, aporrear el timbre de su vivienda. Vaya, vivirá con alguna compañera de piso; con suerte hasta tenemos trío , pensé yo con la inocencia que me caracteriza. Cual fue mi sorpresa al escuchar a mi dama responder a la metálica voz con un "Abre. mamá" que me heló la sangre.

Subimos al ascensor en silencio. Bueno, yo rezaba para que fuese una broma y su compañera de piso fuese su prima, pero al salir del ascensor se confirmó la tragedia: su madre, una mujer de unos 60 años, pelo blanco y cara de asombro, esperaba en el rellano. De perdidos al río , me dije, y con un "Buenas noches, señora" pasé con nota el primer envite.

Acto seguido entramos en su habitación (la de la hija, la madre se fue a la suya) y empezamos a jugar. Omitiré detalles por si algún forero lee esto mientras come, sólo comentaré que la gorda no cesaba de decir "FÓLLAME, FÓLLAME" y que yo lo intentaba, y que justo cuando más lo intentaba la gorda cambió el discurso; al principio pensé que, pese a mi lamentable estado, no lo estaba haciendo del todo mal, pues lo primero que salió de su boca fue ¡¡¡VETE... . Yo, sonriendo, aceleré el ritmo pensando que tocaba concluir, pero mi rictus cambió cuando completo la frase ...MAMÁ!!! . No me lo podía creer. Giré la cara y allí estaba, de nuevo con la puerta entreabierta como cuando nos esperaba en el rellano, y con el pelo más blanco y con la cara más desencajada todavía, aquella extraña mujer de 60 años. ¡¡¡VETE MAMÁ, VETE!!! , repitió mi amiga varias veces hasta que por fin la madre, que no debía oir bien, accedió a marcharse a desayunar. Lo que más me sorprende es que durante todo ese tiempo yo no dejé de darle al tema, incluso cuando la vieja mujer clavaba sus ojos sobre mí, yo seguía dale que te pegó al asunto, con la cabeza girada hacía esa aparición que no podía dejar de mirar.

Al rato nos cansamos y decidí que ya era hora de volver a casa. Mientras me vestía noté un bulto extraño en el bolsillo delantero de mis vaqueros, introduje la mano y saqué...las llaves de la casa de la gorda. Aún sigo sin saber cómo coño llegaron a parar allí. Mi pareja de baile casi me mata cuando se las mostré. Tras vaciar el bolsillo un sudor frío se apoderó de mí: no me quedaba dinero, el destino se burlaba de mí obligándome a quedarme allí, a vagar por Cáceres sin rumbo o...a pedirle un euro a aquella mujer que me miraba con cara de mala hostia por haber escondido sus llaves y petarle el ojal a su tierna hijita. Me armé de valor y le dije: "¿Me das un euro para irme a casa?".

Nunca volví a beber... Muajajajaja
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: KuKi en 27/04/08, 20:43:02 pm
Menuda historia pabo :S xDDD
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: J@vI xQuE en 27/04/08, 20:48:08 pm
jaajajajajajjajaja, puto alcol xDD
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: XmC en 27/04/08, 21:13:25 pm
el viernes en una discoteca de aqui de malaga, la gogo saco a bailar a un tio y lo subio a un taburete, le metio un latigazo en el culo y el tio se cayo de boca al suelo xD nose si rulara por youtube, pero habia un monton de gente grabando yo creo que eso es una historia xDD
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Sevid en 27/04/08, 21:55:30 pm
y t dio el euro¿?

y el dinero te lo robó la piba o directamente no tenias¿?
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Konde en 28/04/08, 15:58:56 pm
y t dio el euro¿?

y el dinero te lo robó la piba o directamente no tenias¿?
No tenía, mira que suelo ser bastante previsor en ese aspecto, pero aquel día llevaba tal castaña que me lo habría fundido todo sin darme cuenta.

PD: Claro que la señora no me dió el euro jajaja, me miro con cara de asco y yo  le dije "bueno mujé, no se ponga usted así que se le van a repetir los churros del desayuno". Y me fui.
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Julietaaa; en 28/04/08, 16:07:20 pm
jajajajajaja
del palo "tierra, trágame" xd
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: ReNaL en 28/04/08, 23:44:07 pm
puto dios XDDDDD!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Deuvedé en 28/04/08, 23:47:51 pm
Muy buena, tenías que ir muy ciego xdd

Queremos otra historia :P
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Konde en 29/04/08, 13:55:01 pm
Venga va, os cuento otra pero poned vosotros también alguna cabrones, que seguro que tenéis mucho que contar.

2 SUCESO: La ninfómana, Cubata Express y el Voyeur.



Para comprender bien el desarrollo de este acontecimiento debo hacer antes una pequeña introducción: Durante unos dos años trabajé en una empresa de Cáceres llamada Cubata Express. Dicha empresa, para explicarlo rápido, era como un Telepizza pero con Alcohol. Se vendían botellas, vasos, mezcla, hielos...Mi trabajo consistía en coordinar el segundo local. Recibía los pedidos, los preparaba y mandaba a algún motorista. Durante esos dos años, evidentemente, me dio tiempo a probar todo tipo de bebidas espirituosas, lo que explica mi lamentable estado actual

Bueno, pues con los motoristas que tuve a mis órdenes también podría escribir no uno, sino varios libros. Había uno especialmente que no hacía más que hablar y montarse pajas mentales. Estaba loco de remate, y a veces salía de fiesta con nosotros.

Ahí va la historia:

Este relato tiene lugar hace 1 año, más o menos por Mayo del año pasado, mes arriba, mes abajo. Era un sábado como todos los sábados desde que curraba en Cubata Express: entrar a trabajar a las 21.30, empezar a beber a las 2.00 y salir a las 4 del curro para irte por ahí de farra. Tras hacer caja y cerrar, el motorista que quedaba (del que hablaba antes, y que a partir de ahora llamaremos H.) me dijo que se venía con nosotros. Yo acepté sin rechistar.

El caso es que fuimos a parar a una discoteca de Cáceres, y allí me encontré al ex-novio de mi hermana, que venía con sus compañer@s de trabajo, entre los que estaba ella. Ella llevaba un piercing bajo el labio, un tornillo; fue en lo primero que me fijé, pero tampoco le di más importancia (a ella) que la que pudiese darle a cualquier otra chica de la sala.

Al cabo de un rato se me acercó otra compañera de mi ex-cuñado, y me dijo señalándola a ella: "esa es una guarra, tú dile que te chupe la polla que te la chupa sin problemas". Y ahí fue cuando esa extraña muchacha del tornillo bajo el labio empezó a parecerme interesante.

Comencé las maniobras de acercamiento y, cuando ya chapaba la discoteca, la niña estaba en el bote (modestamente). Salimos del garito y decidimos que todavía era pronto para irnos a casa.

- ¿Qué hacemos?
- Yo conozco un after que....
- Vale, vamos allí
- Yo también voy - el motorista, que de nuevo se autoapuntaba a la fiesta.

Y para allí nos fuimos los tres: ella, H. y yo. Para entonces ya había habido acercamientos, un par de morreíllos y tal, pero todavía no le había pedido que me la chupara ni nada de eso. Recuerdo que entramos al after e, ipso facto, un tipo con mala pinta se acercó a la muchacha y le empezó a tirar a saco. Ella le dio boleto y le debió decir que estaba conmigo o algo parecido, porque el hombre se me acercó y, todo pasado, empezó:

- ¡Buahhh chaval, esta tía es una bestia, prepárate porque no veas!

Y más cosas de este tipo, porque se tiró varios minutos ensalzando las virtudes sexuales de mi amiga. A mí me picó la curiosidad, y le dije a ella "¿Nos vamos?" . Asintió y salimos del after.

Tras un rato pensando dónde coño podíamos ir a echar un buen polvo llegué a la conclusión de que uno de los sillones que había en Cubata Express sería suficiente. Hacia allí nos encaminábamos cuando el motorista volvió a decir ¡Yo también voy! . Casi  mato al desgraciao de los cohone.

Llegamos a Cubata Express, subo la persiana, entramos y nos ponemos un cubatita. Ella cachonda, yo excitado hasta limites insopechados y el subnormal del motorista de sujetavelas. Al final, aprovechando un momento en el que H. se fue a mear, la tipa se puso sobre mí y empezamos a follar. Luego llegó el motorista y se quedó mirando, pero ya nos daba igual, hasta que, en lugar de coger e irse a casa se fue, pero...¡al otro lado del local! Yo flipaba, pensando qué coño seguía haciendo ese tio ahí, pero si a ella no le importaba a mí menos todavía claro...

Como media hora después mi amiga miró el reloj y dijo "Vámonos, que mi madre ya no está en casa" . Avisé a H., cerré Cubata Express y fuimos a la parada del autobús para llegar a su hogar. Por fin el motorista pareció comprender, porque ya no dijo ¡Yo también voy! , sino que se marchó a su casa.

Ya era de día y, pese al pedal, pasé bastante vergüenza en el autobús porque la tipa se me subía encima, me lamía...y las abuelas me miraban mal. Ella decía ¿Ahora te da vergüenza? y yo pensaba "Joder, con H. delante vale, pero las abuelas NO", un respeto a la 3º edad por Diossssss que son unos grandes.

Tras media hora interminable llegamos a su casa. Me puso un disco (vinilo) de Adriano Celentano (fue un puntazo) y me echó sobre su cama. Allí me folló (sí sí, me folló, literal, yo no hice nada) durante no sé yo cuánto tiempo, pero a mí me parecieron años, hasta que logré quitármela de encima con un empujón. No me sentía el rabo, y ya tenía resaca. Ella pilló la indirecta y se durmió. Yo no sé si me dormí o me desmayé.

Sobre las 15.30 desperté. Tras verla a mi lado y hacer un boceto de la noche anterior recordé que ella entraba a trabajar a las 16.00, pero soy tan hijo de putta y estaba tan hecho polvo que apagué el despertador y me volví a sobar. Serían las 18.00 cuando volví a abrir los ojos y ya decidí que era hora de despertarla. La pobre estaba acojonada, el jefe la había llamado mil veces y ya llegaba con dos horas de retraso, así que se vistió a toda prisa, me dio un morreo en el ascensor y nos fuimos cada uno por su camino.

Yo estaba en medio de Cáceres, de nuevo sin dinero y con el móvil descargado. Como el otro local de Cubata Express me pillaba cerca decidí acercarme a ver si había alguien. Y efectivamente, cuando llegué allí estaba el dueño (un coleguita de toda la vida) arreglando facturas y tal. Nada más verme llegar me dijo:

- ¿Dónde coño estabas? Tu madre y tu hermana llevan todo el día buscándote.
- Nada, es que me he quedado a dormir en casa de **** (un colega moro que vivía cerca xD)
- ¿Por quién me tomas? Que yo no soy tu madre ni tu hermana.

Me reí y acercándole mis dedos a su nariz dije "Mira, huele" . Se empezó a descojonar y me dijo "Anda, tira pa casa que tu madre esta preocupada" . Y me dejó su bonobus.

En casa hubo poca bronca, pero juro por dios que estuve una semana sin tocármela, tenía un pimiento por polla.

Por cierto, el jueves siguiente el motorista me dijo "Qué bien lo hice eh, que me fui al otro lado de local para que follaseis a gusto" . Casi mato al desgraciao de los cohone.
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Sevid en 29/04/08, 16:21:32 pm
no dijiste en la anterior q no ibas a volver a beber¿? jajajaj

muy wena tio, q puto amo estas exo xD  :D :D

yo no tengo nada interesante q contar...
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Unaiii en 29/04/08, 16:46:29 pm
jojojojojo buenísimo tío escribe un libro o algo xd

pd. preséntame a la del tornillo  :P
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Sevid en 05/05/08, 21:59:51 pm
suceso 3 yaaaaaaaaaaaaaaa  :D
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Dj.RuLy en 06/05/08, 03:27:50 am
jajaja k bueno tio jajajajajajajajajajaja
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Konde en 06/05/08, 17:43:13 pm
Contad vosotros algunas mamones jaja
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: kune en 06/05/08, 17:58:29 pm
jja el amo tio xD
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: RUTADELBAKALAO en 11/05/08, 12:19:45 pm
jajjajajajjajajajjaa kon el ultimo Best seller k has kontado me he tao partiendo la caja nen, se me han saltao hasta las lagrimas con lo del motorista jajajajajajajjaja a eso se le añade k t sabes explicar bastante bien y la intriga k le metes al tema..y mientras leia tus historias para no dormir me he enganxao komo si de una peli se tratase!!!

P.D: Deja las tias y los kubatas!!!  ;D
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Alberteleh en 11/05/08, 12:47:03 pm
JAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAS JAJAJEJ me paso algo parecido kon una nimfomana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: xQuesiano_16 en 11/05/08, 20:10:35 pm
tiooo cuenta mas cuenta masssss esk para explicar cosas asi hay q saber escribir biennn
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: RUTADELBAKALAO en 11/05/08, 22:39:06 pm
Konde realmente kreemos k tu verdadera vocacion fue la de escritor ehhh jajajajajjajajajaj va nen kurrate otra k tngo ganas d leer otra historia de las tuyassss son weniximas ajajjajajaj xD
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: m0renikah_k0re en 15/05/08, 00:24:12 am
konde escrive otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa  :angel:
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Konde en 26/05/08, 00:42:45 am
Venga va, mañana os cuento otra, pero poned vosotros alguna también.
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Yoyo Sg en 26/05/08, 01:09:27 am
jajaja la verdad es que tengo uan história semejante con la del euro pero muchísimo más corta de una xavala en el pont que me debe un misero euro y siempre me lo dice ella y eso..

y muchísimas histórias raras que contaros pero estoy demasiao resacoso como para escrivirlo todo ahora XD

V's
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Doctor Muerte en 26/05/08, 01:44:35 am
Buenisimoooooo sobretodo el segundo. Pero mas ke la historia, la forma de escribirlo es la polla, mola mucho, esa descripcion tan detalladas de las cosas.  :D :D

"Qué bien lo hice eh, que me fui al otro lado de local para que follaseis a gusto"

AJAJAJJAA ke grande   ;D ;D ;D
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Rekete en 26/05/08, 11:05:22 am
Grande H. jajajaja
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: DJshinelight en 26/05/08, 17:10:15 pm
Venga va, os cuento otra pero poned vosotros también alguna cabrones, que seguro que tenéis mucho que contar.

2 SUCESO: La ninfómana, Cubata Express y el Voyeur.



Para comprender bien el desarrollo de este acontecimiento debo hacer antes una pequeña introducción: Durante unos dos años trabajé en una empresa de Cáceres llamada Cubata Express. Dicha empresa, para explicarlo rápido, era como un Telepizza pero con Alcohol. Se vendían botellas, vasos, mezcla, hielos...Mi trabajo consistía en coordinar el segundo local. Recibía los pedidos, los preparaba y mandaba a algún motorista. Durante esos dos años, evidentemente, me dio tiempo a probar todo tipo de bebidas espirituosas, lo que explica mi lamentable estado actual

Bueno, pues con los motoristas que tuve a mis órdenes también podría escribir no uno, sino varios libros. Había uno especialmente que no hacía más que hablar y montarse pajas mentales. Estaba loco de remate, y a veces salía de fiesta con nosotros.

Ahí va la historia:

Este relato tiene lugar hace 1 año, más o menos por Mayo del año pasado, mes arriba, mes abajo. Era un sábado como todos los sábados desde que curraba en Cubata Express: entrar a trabajar a las 21.30, empezar a beber a las 2.00 y salir a las 4 del curro para irte por ahí de farra. Tras hacer caja y cerrar, el motorista que quedaba (del que hablaba antes, y que a partir de ahora llamaremos H.) me dijo que se venía con nosotros. Yo acepté sin rechistar.

El caso es que fuimos a parar a una discoteca de Cáceres, y allí me encontré al ex-novio de mi hermana, que venía con sus compañer@s de trabajo, entre los que estaba ella. Ella llevaba un piercing bajo el labio, un tornillo; fue en lo primero que me fijé, pero tampoco le di más importancia (a ella) que la que pudiese darle a cualquier otra chica de la sala.

Al cabo de un rato se me acercó otra compañera de mi ex-cuñado, y me dijo señalándola a ella: "esa es una guarra, tú dile que te chupe la polla que te la chupa sin problemas". Y ahí fue cuando esa extraña muchacha del tornillo bajo el labio empezó a parecerme interesante.

Comencé las maniobras de acercamiento y, cuando ya chapaba la discoteca, la niña estaba en el bote (modestamente). Salimos del garito y decidimos que todavía era pronto para irnos a casa.

- ¿Qué hacemos?
- Yo conozco un after que....
- Vale, vamos allí
- Yo también voy - el motorista, que de nuevo se autoapuntaba a la fiesta.

Y para allí nos fuimos los tres: ella, H. y yo. Para entonces ya había habido acercamientos, un par de morreíllos y tal, pero todavía no le había pedido que me la chupara ni nada de eso. Recuerdo que entramos al after e, ipso facto, un tipo con mala pinta se acercó a la muchacha y le empezó a tirar a saco. Ella le dio boleto y le debió decir que estaba conmigo o algo parecido, porque el hombre se me acercó y, todo pasado, empezó:

- ¡Buahhh chaval, esta tía es una bestia, prepárate porque no veas!

Y más cosas de este tipo, porque se tiró varios minutos ensalzando las virtudes sexuales de mi amiga. A mí me picó la curiosidad, y le dije a ella "¿Nos vamos?" . Asintió y salimos del after.

Tras un rato pensando dónde coño podíamos ir a echar un buen polvo llegué a la conclusión de que uno de los sillones que había en Cubata Express sería suficiente. Hacia allí nos encaminábamos cuando el motorista volvió a decir ¡Yo también voy! . Casi  mato al desgraciao de los cohone.

Llegamos a Cubata Express, subo la persiana, entramos y nos ponemos un cubatita. Ella cachonda, yo excitado hasta limites insopechados y el subnormal del motorista de sujetavelas. Al final, aprovechando un momento en el que H. se fue a mear, la tipa se puso sobre mí y empezamos a follar. Luego llegó el motorista y se quedó mirando, pero ya nos daba igual, hasta que, en lugar de coger e irse a casa se fue, pero...¡al otro lado del local! Yo flipaba, pensando qué coño seguía haciendo ese tio ahí, pero si a ella no le importaba a mí menos todavía claro...

Como media hora después mi amiga miró el reloj y dijo "Vámonos, que mi madre ya no está en casa" . Avisé a H., cerré Cubata Express y fuimos a la parada del autobús para llegar a su hogar. Por fin el motorista pareció comprender, porque ya no dijo ¡Yo también voy! , sino que se marchó a su casa.

Ya era de día y, pese al pedal, pasé bastante vergüenza en el autobús porque la tipa se me subía encima, me lamía...y las abuelas me miraban mal. Ella decía ¿Ahora te da vergüenza? y yo pensaba "Joder, con H. delante vale, pero las abuelas NO", un respeto a la 3º edad por Diossssss que son unos grandes.

Tras media hora interminable llegamos a su casa. Me puso un disco (vinilo) de Adriano Celentano (fue un puntazo) y me echó sobre su cama. Allí me folló (sí sí, me folló, literal, yo no hice nada) durante no sé yo cuánto tiempo, pero a mí me parecieron años, hasta que logré quitármela de encima con un empujón. No me sentía el rabo, y ya tenía resaca. Ella pilló la indirecta y se durmió. Yo no sé si me dormí o me desmayé.

Sobre las 15.30 desperté. Tras verla a mi lado y hacer un boceto de la noche anterior recordé que ella entraba a trabajar a las 16.00, pero soy tan hijo de putta y estaba tan hecho polvo que apagué el despertador y me volví a sobar. Serían las 18.00 cuando volví a abrir los ojos y ya decidí que era hora de despertarla. La pobre estaba acojonada, el jefe la había llamado mil veces y ya llegaba con dos horas de retraso, así que se vistió a toda prisa, me dio un morreo en el ascensor y nos fuimos cada uno por su camino.

Yo estaba en medio de Cáceres, de nuevo sin dinero y con el móvil descargado. Como el otro local de Cubata Express me pillaba cerca decidí acercarme a ver si había alguien. Y efectivamente, cuando llegué allí estaba el dueño (un coleguita de toda la vida) arreglando facturas y tal. Nada más verme llegar me dijo:

- ¿Dónde coño estabas? Tu madre y tu hermana llevan todo el día buscándote.
- Nada, es que me he quedado a dormir en casa de **** (un colega moro que vivía cerca xD)
- ¿Por quién me tomas? Que yo no soy tu madre ni tu hermana.

Me reí y acercándole mis dedos a su nariz dije "Mira, huele" . Se empezó a descojonar y me dijo "Anda, tira pa casa que tu madre esta preocupada" . Y me dejó su bonobus.

En casa hubo poca bronca, pero juro por dios que estuve una semana sin tocármela, tenía un pimiento por polla.

Por cierto, el jueves siguiente el motorista me dijo "Qué bien lo hice eh, que me fui al otro lado de local para que follaseis a gusto" . Casi mato al desgraciao de los cohone.

jajajajajajaja 
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Konde en 26/05/08, 20:21:12 pm
Lo prometido es deuda.

Tercer Relato - La granadina "Ehto ehtá muy lejos" o "Mi tio me mata"

Esta historia es la más reciente, tiene lugar hace escasamente 5 meses, la noche que celebraba mi cumpleaños.

Tras una opípara cena en La Fusa (la recomiendo para quién venga), nos fuimos a seguir bebiendo a un garito para, más adelante, acabar en una casa. Como en la casa me aburría llamé a unos colegas que estaban en una discoteca cercana y quedé con ellos.

Llegué a la discoteca tremendamente tajado y, como es habitual, empecé a tirarle los trastos a todo lo que se movía. El caso es que a una muchacha de buen ver debí de hacerle gracia, porque me hacía mucho caso. Pero se me escapó viva, cuando quise darme cuenta se había marchado y yo llevaba un calentón de tres pares de cojones, además de un mosqueo conmigo mismo por haber cometido un error de novato; así que, señalando a una tipa que había delante mío hablando con un chaval, le dije a mi colega "Me voy a comer a ésa" y, sin mediar palabra, me dirigí hacia ella y le tiré un bocao. Mi colega estaba con los puños preparados, porque desconocíamos si el chaval que estaba con ella era su novio, su rollo o una simple mosca cojonera, pero el caso es que la buena mujer accedió a mi proposición y el mozalbete se fue un poco flipado.

Al rato de estar liándonos le propuse irnos a mi casa (creo que fueron las primeras palabras que cruzamos) y me contó que era granadina y que estaba en casa de su prima y tal, a lo que yo contesté "No te preocupes, que yo luego te bajo en 5 minutos". Se fue un momento a hablar con su prima y accedió.

Salimos de la discoteca y cogemos un taxi. Debo aclarar que yo vivo fuera de Cáceres, a unos 4 km, y claro, la mujer cuando vio que nos alejábamos de la ciudad y cogíamos la carretera se empezó a acojonar. No cesaba de decir "Ehto ehtá mu lejo" y yo "Tranqui, que luego te bajo en 5 min". El taxista se descojonaba.

Al final llegamos a mi barrio y, como no tenía pasta, le dije al taxista que esperase un momento que subía a mi casa a por dinero y se lo bajaba, con tan buena suerte que justo cuando salía del taxi llegaba mi madre de comprar el pan. Escena: yo, borracho y con una granadina de 1,80 + taconazos pidiéndole 10 euros a mi progenitora para pagar el taxi. Mi madre me subvencionó y me encaminé a casa de un colega que vive solo y que utilizamos de picadero. Yo pretendía hacerle creer a la niña que la casa de mi colega era de los dos, y empecé "joder, se me han olvidado las llaves, voy a llamar a mi compañero de piso".

- Pablo, ábreme que me he dejado las llaves.
- Vienes a follar, ¿no?
- Sí
- Pues ya sabes, al cuarto del fondo.
- Vale.

El cuarto del fondo es el cuarto a donde nos manda a follar porque tiene un agujero que da a la habitación contigua... Imaginad si mi colega iba borracho que en el rato que tardamos en subir al piso en ascensor se quedó dormido en el sofá. Yo me empecé a descojonar diciéndole a la granadina, que cada vez flipaba más "Mira mi compañero de piso, qué borracho es" , y me la llevé a la habitación con la cama de matrimonio, que es más cómoda.

Entramos en la habitación y ella se sienta en la cama y se pone a llorar. Yo, extrañado, pues normalmente no lloran hasta que me desnudo, saqué mi vena amable y le pregunté si quería que la llevase a casa, pero me dijo que no, así que la desnudé. Tras un rato de magreo tiro mano al cajón a por un condón y ¡oh! sorpresa. NO ESTABAN. Me iba a quedar sin polvo de cumpleaños. Abrí todos los cajones, los armarios, pero nada. Rebusqué, en pelotas y empalmado, por toda la casa, pero no aparecían, así que desperté a mi colega. Durante unos instantes tuve la genial idea de, aprovechando que yo estaba en pelotas empalmado y él durmiendo, despertarlo pegándole un pollazo, o metérsela en la boca, pero fui buen chaval y me dediqué a despertarlo, simplemente.

- Pablo, y los condones.
- En el awrmawrioooo (todo borracho)
- En el armario no están, cabrón.
- Que síiii.

Yo volví al armario y rebusqué, pero no los encontré, así que magreé un poco más y la bajé a Cáceres.

Se tiró todo el camino diciendo "Mi tio me mata", y yo imitándola "Mi tio me mata". Sé que al final le caí como el culo, además mi colega Pablo me llamó al móvil a mitad camino y estuvo hablando con ella. Cuando la dejé en el portal su tio estaba asomado al balcón y yo, como soy una persona educada, le saludé y me subí a casa.

Al día siguiente mi colega me explicó que su familia había ido a comer a su casa el día anterior y que había escondido los condones.

Tenía que haberle metido la polla en la boca...
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: DJshinelight en 26/05/08, 21:28:31 pm
waaa k kabron tu kolegaaaa xddddd aver si kuentas mas  kosas k uno se engancha a leer!!!
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: PTT-future- en 26/05/08, 22:00:54 pm
Muy buenas las historias y las maneras de relatarlas!!!!!
Parecidas por similitud y manera de explicar de las mías, las ya conocidas por algunos: " Històries d'en PTT per no dormir Vol.1-2-3-4-5-6-7-......"
Potser algun día relato algunas, pero al ser ahora un hombre " serio" y comprometido, sería jugarsela bastante explicar cosas que "oficialmente" no han salido a la luz..jajaja

Un saludo!
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: 7juanito en 26/05/08, 22:22:38 pm
Tercer Relato - La granadina "Ehto ehtá muy lejos" o "Mi tio me mata"

Esta historia es la más reciente, tiene lugar hace escasamente 5 meses, la noche que celebraba mi cumpleaños.

No es por aguarte la fiesta, pero en el foro de eltentaculo escribiste esta misma historia el 5 de octubre del 2006, y en vez de empezar como lo has hecho esta vez, lo hiciste de otra manera:

Citar
Oct 5 2006, 05:38 PM

Esta historia es la más reciente, y tiene lugar este mismo año, la noche que celebraba mi cumpleaños

Algo no funciona.
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Doctor Muerte en 26/05/08, 22:24:44 pm
Durante unos instantes tuve la genial idea de, aprovechando que yo estaba en pelotas empalmado y él durmiendo.

jaajjjajajaj me parto.
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: The Crow en 26/05/08, 23:05:33 pm
Entramos en la habitación y ella se sienta en la cama y se pone a llorar. Yo, extrañado, pues normalmente no lloran hasta que me desnudo

Lo mejor del relato xD

La cosa es que no queda claro por qué lloraba ni si dejó de llorar y por qué motivo dejó de llorar... o la desnudaste mientras lloraba?¿ (qué perverso... ::)).
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: trunika en 26/05/08, 23:16:00 pm
jajajaja el puto amo
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: lavane en 27/05/08, 00:13:27 am
q wenoo xDD  :D :D

Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Konde en 16/07/08, 16:58:01 pm
Entramos en la habitación y ella se sienta en la cama y se pone a llorar. Yo, extrañado, pues normalmente no lloran hasta que me desnudo

Lo mejor del relato xD

La cosa es que no queda claro por qué lloraba ni si dejó de llorar y por qué motivo dejó de llorar... o la desnudaste mientras lloraba?¿ (qué perverso... ::)).
La chavala lloró porque la situación le superaba. Era una chiquilla andaluza de estas de bien, de padres señoritos y tal que no estaba acostumbrada a estar a las 10 de la mañana por ahí en la supuesta casa de uno que claramente que iba a lo que iba mientras el amigo se encontraba drogado hasta las cejas en el sofá.

Luego se le pasó y retozamos un poco pero sin llegar a mayores.
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: pajarito en 16/07/08, 18:12:52 pm
El otro dia me fui de fiesta y era feliz. Veía cositas de colores, luces, formas, gente saltando y bailando. Para no sentirme solo en este mundo de dios llevaba un chupete para recordar mi más tierna infancia. Una amiga muuuuy amiga me dio una estrella como la de los reyes magos que me iba a guiar en mi viaje.
bebí, y bebí y bebí

y al dia siguiente a currar

no veas cuando me dijeron que parecía una caseta de feria, qué risa!!

pero qué bien me lo habia pasado!
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: pajarito en 16/07/08, 19:23:35 pm
Tercer Relato - La granadina "Ehto ehtá muy lejos" o "Mi tio me mata"

Esta historia es la más reciente, tiene lugar hace escasamente 5 meses, la noche que celebraba mi cumpleaños.

No es por aguarte la fiesta, pero en el foro de eltentaculo escribiste esta misma historia el 5 de octubre del 2006, y en vez de empezar como lo has hecho esta vez, lo hiciste de otra manera:

Citar
Oct 5 2006, 05:38 PM

Esta historia es la más reciente, y tiene lugar este mismo año, la noche que celebraba mi cumpleaños

Algo no funciona.

dios... esto está al nivel de "sé lo que hicisteis"
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Mikimono en 26/07/08, 16:00:58 pm
Tercer Relato - La granadina "Ehto ehtá muy lejos" o "Mi tio me mata"

Esta historia es la más reciente, tiene lugar hace escasamente 5 meses, la noche que celebraba mi cumpleaños.

No es por aguarte la fiesta, pero en el foro de eltentaculo escribiste esta misma historia el 5 de octubre del 2006, y en vez de empezar como lo has hecho esta vez, lo hiciste de otra manera:

Citar
Oct 5 2006, 05:38 PM

Esta historia es la más reciente, y tiene lugar este mismo año, la noche que celebraba mi cumpleaños

Algo no funciona.

dios... esto está al nivel de "sé lo que hicisteis"
Coño, vaya sorpresita me he llevado, que Konde aka Ana Rosa Quintana va plagiando mis historias por ahí. Menos mal que tengo colegas makinetos con pelo de cenicero que me informan de estas cosas.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=83855 (http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=83855)
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Fonsinatra en 26/07/08, 16:07:49 pm
Tercer Relato - La granadina "Ehto ehtá muy lejos" o "Mi tio me mata"

Esta historia es la más reciente, tiene lugar hace escasamente 5 meses, la noche que celebraba mi cumpleaños.

No es por aguarte la fiesta, pero en el foro de eltentaculo escribiste esta misma historia el 5 de octubre del 2006, y en vez de empezar como lo has hecho esta vez, lo hiciste de otra manera:

Citar
Oct 5 2006, 05:38 PM

Esta historia es la más reciente, y tiene lugar este mismo año, la noche que celebraba mi cumpleaños

Algo no funciona.

dios... esto está al nivel de "sé lo que hicisteis"
Coño, vaya sorpresita me he llevado, que Konde aka Ana Rosa Quintana va plagiando mis historias por ahí. Menos mal que tengo colegas makinetos con pelo de cenicero que me informan de estas cosas.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=83855 (http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=83855)

Cuan alucinante es navegar por la red y encontrar un relato en el que yo mismo aparezco, narrado por un tal Konde, personaje solo superado históricamente por seres de la magnitud de Milli Vanilli...
Título: Re: Nuestras Historias Fiesteras
Publicado por: Nagana en 28/07/08, 14:26:58 pm
A pesar de que las historias son buenisimas cierro el post, porque por lo visto han sido plagiadas de otro foro y son de otra persona!!

Hay que ver como os aburriis...