Foro Makina Mania
Miscelánea => OFF-TOPIC => CINE Y TV => Mensaje iniciado por: Doctor Muerte en 17/11/07, 14:40:47 pm
-
Las sagas mas famosas, creo ke me dejo alguna como roky y tal, pero weno las 3 primeras son las que han hecho mas culto.
Mi punto va para el señor.
-
En mi opinión falta la trilogía de Matrix y sobran la de Freddy y Rambo.
Me encanta la trilogía original de Star Wars y también me gustaron mucho la de El Señor de los Anillos.
-
ya que no la habeis puesto he votado por rocky.
-
Para mi la trilogia del Señor de los anillos, cuando salio la comunidad del anillo pensaba que eso era una cutrada...un dia un colega me engaño para ir a ver las dos torres, yo sin haber visto la primera...y flipe, de momento es la peli que mas me ha impactado en el cine, por todo...la historia, los graficos, el reparto, la banda sonora...a partir de aquel dia me interese por esta trilogia y mire la primera, repeti la segunda en el cine y como no al estreno del retorno del rey jaja ;D
-
yo diria matrix aunque la 2 y la 3 son una movida que lo flipas xD
de las que hay ahi me quedo con el señor de los anillos
-
ke risa en clerks 2 cuando se enfreta el friki de stars wars con el de el señor de los anillos. ;D ;D Joder se pasan las 3 peliculas andando, si andan hasta los arboles!!!!! buenisimo
-
Alien (L)
-
Claramente, "EL PADRINO".
Creo q de esa lista solo se salva "EL EXORCISTA I" y las d "EL SR DE LOS ANILLOS" q estan molt ben fetes.
Las d ALIEN son excelentes.
-
La trilogia Star wars mencantó... pena ke la trilogia "Episode 1, 2 y 3" estropeó bastante la historia original...
Sobre el Señor de los Anillos no puedo opinar mucho porke la ultima no la he visto... después del tostón de la 1 y la 2... :-X
Alien (L)
+1
-
rauko as puesto pesadillas en el steed :$
terminator :$ xd
-
Yo he votado x starwars, aunk tb como algunos dicen Matrix y el Señor de los anillos estarian muy a la par tb en k son wenas sagas, almenos para mis gustos :-[
-
1 - El señor de los anillos
2 - Torrente xD
3 - Star wars (las viejas claro)
Alien es lo suyo! no me acordaba! Emule ::)
-
1 - El señor de los anillos
2 - Torrente xD
3 - Star wars (las viejas claro)
Alien es lo suyo! no me acordaba! Emule ::)
solo hare 1 canvio
1 - El señor de los anillos
2 - Torrente
3 - Saw
xDDD
-
1 - El señor de los anillos
2 - Torrente xD
3 - Star wars (las viejas claro)
Alien es lo suyo! no me acordaba! Emule ::)
solo hare 1 canvio
1 - El señor de los anillos
2 - Torrente
3 - Saw
xDDD
hoy me he tragado Torrente 2 con mi cuñao frances XDDD
lo mejor fue cuando torrente dice "si lo supiera tiraria el coete a francia en vez de gibraltar" xDDDDDDDDDDDD Partida maxima ajajajajajajajaa
-
para mi el señor de los anillos, aun q star wars tmb ha dejao un wen legado.
-
yo es que de esa lista solo he visto el señor de los anillos, no he visto ni star wars xDDDD
-
el señor de los anillos, harry potter, rocky, eragon ( van hacer mas pelis :D) indiana jones, la momia y algunas q me dejo ;D ;)
-
eragon ???? menuda basura tendrian q devolverte el dinero al salir del cine. Me senti estafado.
-
eragon ???? menuda basura tendrian q devolverte el dinero al salir del cine. Me senti estafado.
Ya ves xd ahora no me acuerdo mucho pero tenian que aprender los poderes o algo y venga a los 5 min ya estaba haciendo cosas. Creo que está hecha muy rápida.
-
Falta Saw en las sagas, aunque con la 3 creo que comienza el declive :-\
-
Saw (L) es mortal
-
El Padrino
-
eragon ( van hacer mas pelis :D)
Me da a mi que el fracaso de Eragon fue tal que cualquier posibilidad de secuelas quedo en eso xD
-
Falta Saw en las sagas, aunque con la 3 creo que comienza el declive :-\
pienso lo mismo,en la 3era ia esta muy rebuscada y la 4 todavia no la e visto,pero ia n la 3era m da muxa cosa cuando le abren la cabeza....pf >.<
-
Echo en falta las sagas de Monty Python y Naked Bullet (agárralo como puedas) :-[
-
los critters xd
-
Echo en falta las sagas de Monty Python y Naked Bullet (agárralo como puedas) :-[
Dioooooooooooooooooooos.
Leslie Nielsen megaultrahipergiga FAN! xD
La vida de Brian y los caballeros de la mesa cuadrada son buenas también, a pesar de que tienen 20 años o más.
-
ka vida de briam no me gusta mucho la delos caballeros si es brutal. Ja me has cortado el brazo da = te ganare JE JE JE bueno me has cortado el otro brazo pero sucio cobarde, no me voy a rendir .... ;D
-
ka vida de briam no me gusta mucho la delos caballeros si es brutal. Ja me has cortado el brazo da = te ganare JE JE JE bueno me has cortado el otro brazo pero sucio cobarde, no me voy a rendir .... ;D
Pues no le pone huevos el caballero ese xD Ni Ni Ni Ni
-
- Cual es tu color preferido?
-AZUL!!!!!
- No has fallado
- mierda es el verdeeeeeeeeeeeeee
-
SAW
-
.
-
el padrino logicamente (aunque como trilogia), alien tambien podria catalogarse como una gran saga, pero la cuarta para mi pierde bastante fuerza, nada comparada a la primera donde prevalece el terror psciologico, las peliculas de los monty pithons (si quereis considerarla una saga) son grandiosas, sobretodo el sentido de la vida y la vida de brian, eso si por separado Terry Gilliam se supo valer por si solo como demostro en brazil
-
Yo como mi novio SAW
-
de aki sinceramente no me gusta ninguna xDDDDD por eso e optado por pesadilla en elm street pero vaya no eske me mate la verdad... xDDDD la verdad k faltan bastantes xDDDDDD
-
Matrix, la primera es la mejor pero con muchísima diferencia, la 2 me quedé loco, y la 3 es un digno final xD
-
Para mí:
1º Regreso al futuro
2º Indiana Jones
3º Los Cazafantasmas (aunque falta una para hacer la trilogía aunque mejor dos que tres y cagarla en la tercera T3...)
-
1º Regreso al futuro (las pelis q mejor hablan sobre viajes en el tiempo. aunq van d + a -)
2º Indiana Jones (de las mejores d aventuras)
3º Los cazafantasmas (ahi t colgaste.Bill Murray el millor actor del mon!!!!) ;D
-
estas pelis me llenaron y me llenan mucho aún hoy en día...
macflay hay alguien en casa macflay? ? ?
los cazafantasmas pues mira... después de excavar en el patio del colegio buscando mocos rosas durante una buena temporada creo que puedo decir que es una de las pelis de mi vida ;D
-
saU :D
-
- Star Wars
- El Señor de los Anillos
- El Padrino
- Regreso al futuro
- La saga de Clerks
-
como ya han dicho SAW una d mis preferidas tmb.
xo antes k esta estan el señor de los anillos y el padrino (L)
-
Star Wars y El Señor de los Anillos.
Matrix me parece una obra maestra xo las dos continuaciones me parecen bastante irregulares, una lastima.
-
¿Y que me decis de torrente? xD
-
Star Wars y El Señor de los Anillos.
Matrix me parece una obra maestra xo las dos continuaciones me parecen bastante irregulares, una lastima.
Coincido contigo.
Star Wars lógicamente me refiero a la trilogía vieja, de la nueva solo se salva Episodio 3.
-
Star Wars en cuanto a originalidad esta claro que esta por encima de las demas, pero como cine puro a El Padrino no la supera ninguna...
Los que dicen Saw va en serio?? :-\
-
Bueno, a pesar de ser gran fan de El señor de los anillos... y que dicen que se hara "El hobbit" (todo habrá que verlo), en la encuesta hay una que sin duda no me lo pienso... Pesadilla en elm Street... creo que marcó un cambio en el género de terror...
Tambien podrian ser Terminator, Alien, Viernes 13, etc... hay muchas!!
-
Terminator las dos primeras me encantan, pero la tercera es pésima, parece más una película de humor que de acción xD
-
me quedo con la jungla de cristal o rocky,que tiempos akellos :'(
-
está claro, rocky! q me las he tragado todas d pekeña y m las sabía hasta d memoria d la d veces q se las tragaba mi hermano tmb...y dspués, el sr d los anillos (L)
star wars m gusta tmb pero es k m agobian xD
tmb m gustó mucho la d la historia interminable... pero la segunda y la tercera parte :-X
bueno serían:
1*rocky
2*el sr d los anillos
3*saw
pd: nadie ha dicho harry potter, cn la d forofos q hay x aki xD
-
me quedo con la jungla de cristal o rocky,que tiempos akellos :'(
oshtia! la jungla!
peliculones las 4 !!!
ypi kay ye...
-
1- el señor de los anillos
2- star wars
3- rambo
4- saw
-
Señor de los anillos ultremegasuper fan xD
luego tb esta el padrino (menos la 3 xd)
Star Wars
Saw
y luego vendrian los rocky's,jurassic park, etc
-
Alien (L)
Aliens el regreso (L)(L)(L)(L) y blade, las 3
-
Bueno, a pesar de ser gran fan de El señor de los anillos... y que dicen que se hara "El hobbit" (todo habrá que verlo), en la encuesta hay una que sin duda no me lo pienso...
Si , y segun tengo entendido el director no sera Peter Jackson, sino el de Spiderman, Sam Raimi.
A ver que sera....
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOO el de spiderman hay ke matarlo ke cosa mas mala spiderman 3 daban ganas de pasar la peli hacia alante pff ke toston. Seguro ke hace una historia de amor entre gandalf y bilbo :/
-
The Lord of the rings (L) [amor]
Creo q es estupenda, genial, q soy una freak de esta saga y q por el momento no han sacado ninguna que la supere :-[ , tengo la trilogia en version extendida y la podría ver mil veces más de lo que ya la tengo vista xd
-
sepodria poner un top 10 de peliculas?
-
sepodria poner un top 10 de peliculas?
he hecho el post y juto ahora e visto tu comentario xd
para mi las mejores sagas son las de el padrino, terminator y el rey leon :'( :'(
-
Para mi:
- El Padrino (Trilogia)
- Terminator 1 y 2 (aunque la 1 me parecio un poco floja, prefiero la 2), y la 3 es de guasa.
- Matrix, aunque no me acaba de convencer sus secuelas, me quedo con la primera
- Pesadilla en Elm Street: me quedo con la 1 y la 3, aunque la 3, tenga sus paridas, que sigue un poco la historia de la 1.
-
Punto 1: La mejor de la lista Star Wars (las viejas obviamente)
Punto 2: Odio el señor de los anillos, me da asco ajeno semejante basura
Punto 3: Fuera de la lista me quedo con la trilogia "Agachate maldito+Erase una vez en el oeste+Erase una vez en america" (L)
-
Punto 2: Odio el señor de los anillos, me da asco ajeno semejante basura
Acaba usted de cometer un grave error, ahora está en mi lista.
Lo siento.
-
xddddddd :D no esta puesta creo,pero Saw,dicen que la ultima es mala,pero bua,me encanta (L)
-
cazafantasmas. sin igual.
-
indiana jones, mad max, el padrino, conan y muchas mas
-
Punto 2: Odio el señor de los anillos, me da asco ajeno semejante basura
Acaba usted de cometer un grave error, ahora está en mi lista.
Lo siento.
L'escena de l'abismo de Helm en va regirar els budells de mala manera...
Per a mi és la saga més sobrevalorada de tots els temps. Comparar-la amb la guerra de les galàxies seria una ofensa al sentit comú
-
Rocky, Rambo, RoboCop, Terminator, Matrix, El Señor de los Anillos...
Anda que no poner a Rocky en la lista...
-
Punto 2: Odio el señor de los anillos, me da asco ajeno semejante basura
Acaba usted de cometer un grave error, ahora está en mi lista.
Lo siento.
L'escena de l'abismo de Helm en va regirar els budells de mala manera...
Per a mi és la saga més sobrevalorada de tots els temps. Comparar-la amb la guerra de les galàxies seria una ofensa al sentit comú
Acabo de recordar a Kevin Smith y su Clerks 2 ;D
-
Soy un gran fan de rocky, y de hecho la ultima la vi a la primera sesion en el dia de la estrena y disfrazado, junto a giuly y valdés.
Pero objetivamente, pese a que para mi rocky es algo muy especial no puedo ponerla como mejor saga. Es de las que mas me ha emocionado jamas, pero de calidad objetiva no merece estar en el top 3.
-
(http://img146.imageshack.us/img146/4236/20070518115626rocky1em5.jpg)
;D
-
despues de ver las tres pelis en pirata, leerme los tres libros, comprarme las tres pelis con sus documentales y el como se izo y toda la hostia y volver a ver las tres pelis, sin duda, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS! lo mejor de lo mejor!
en segundo lugar AMERICAN PIE!
-
despues de ver las tres pelis en pirata, leerme los tres libros, comprarme las tres pelis con sus documentales y el como se izo y toda la hostia y volver a ver las tres pelis, sin duda, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS! lo mejor de lo mejor!
en segundo lugar AMERICAN PIE!
Star Wars de calle... y luego el Padrino...
-
Pues mi Top 3 es el siguiente:
1-Matrix
2-Las de Jason Bourne
3-Saw
Y mi favorita, que todavia nadie ha mencionado, sin duda...Loca Academia de Policia!!! jajajajjajaja Que saga ha tenido tantas peliculas ::)
Y aparte de esas mencionar tambien Arma Letal, Rocky, Toy Story :laugh: , Ocean 11, 12 y 13, y las de American Pie :angel:
-
La trilogia de Hanibal, ya se que hay 4 películas, pero la última no me acabó de gustar, le falta la sutileza y elegancia de Anthony Hopkins.
-
El Padrino(L)
-
faltan
regreso al futuro
rocky
indiana jones
-
como podeis decir saw!!!! estan bien pero vamos, como para pasar a la historia no jodas!!!
las mejores alien y regreso al futuro.
las 2 de depredador que aun creo que no se han dicho tambien muy buenas.
las de Porkys!!!!!!
-
Torrente.
-
de las k estan star wars i el señor de los anillos son las mejores sin duda
-
Para mí a sido y será EL Señor de los Anillos sin duda ^-^
-
Para mi Freddy,me encanta.
Aliens lo mismo, quizas mas y todo.
-
el señor de los anillos, sin ninguna duda. Tanto por historia, como por trabajo realizado, como por duración de cada pelicula, como por el director. Un 10 de pies a cabeza.
En la encuesta falta una de las mas míticas: El padrino. ;)
Dentro de poco vereis otra saga cinematrografica provocada por la ambición del dinero (como la de matrix) y que caerá en el agujero de la critica hasta ser devorada por completo: Avatar.
-
Falta El Padrino...