El Resident Evil DS un 8.
Toca Race Driver 2 de la Psp, un 9, lo he terminado y lo he vuelto a empezar ;D
Silent Hill Origins un 8,5 ;D
Los Sims 2 Naufragos de la Psp, un 7, y esperando los Sims 3 :D
Antes de nada, puntualizar ke las notas ke dais son demasiado "benevolentas" porke sin duda los juegos ke dais tan buena puntuacion AHORA dentro de unos años les dariais un 5 pelado xD supongo ke si dais un 9 es porke siempre lo veries como un nuego exclente aunke salga la play5 no? si es así de PM.
Antes de nada, puntualizar ke las notas ke dais son demasiado "benevolentas" porke sin duda los juegos ke dais tan buena puntuacion AHORA dentro de unos años les dariais un 5 pelado xD supongo ke si dais un 9 es porke siempre lo veries como un nuego exclente aunke salga la play5 no? si es así de PM.
Toda la razón.. supongo que si ahora puntuáis esos juegos con notas tan altas, cuando pasen unos años seguirán conservando esas notas no? Porque en mi opinión, un juego cuando es buenísimo, lo es para siempre, sin importar en qué generación de consolas ande.
segun el Kaiser es una obra ejemplar xDDD
Resistance2
Le doy un 9, campaña muy buena y con una historia muy interesante para ser fps, un online cojonudo con 60 jugadores y 0 lag, y un cooperativo online a 8 en el que me lo paso pipa xD
Cambia bastantes cosas respecto al 1, algunas cosas a mejor y otras personalmente me gustan menos, como la recuperacion de vida (en el 1 esto era perfecto, aunque entiendo que por coherencia con el argumento se regenere sola la vida)
A ver si con suerte para el 2010 sale el 3 que el final me deja con ganas de más
puzzle booble
un 10 menkantaa
es un gran vicio
nose kuantas veces me lo e pasao jejejeje
Resistance2
Le doy un 9, campaña muy buena y con una historia muy interesante para ser fps, un online cojonudo con 60 jugadores y 0 lag, y un cooperativo online a 8 en el que me lo paso pipa xD
Cambia bastantes cosas respecto al 1, algunas cosas a mejor y otras personalmente me gustan menos, como la recuperacion de vida (en el 1 esto era perfecto, aunque entiendo que por coherencia con el argumento se regenere sola la vida)
A ver si con suerte para el 2010 sale el 3 que el final me deja con ganas de más
ami lo k no memola de ste juego esk el modo campaña no tenga cooperativo, era lo k mas me gustava del uno
Resistance2
Le doy un 9, campaña muy buena y con una historia muy interesante para ser fps, un online cojonudo con 60 jugadores y 0 lag, y un cooperativo online a 8 en el que me lo paso pipa xD
Cambia bastantes cosas respecto al 1, algunas cosas a mejor y otras personalmente me gustan menos, como la recuperacion de vida (en el 1 esto era perfecto, aunque entiendo que por coherencia con el argumento se regenere sola la vida)
A ver si con suerte para el 2010 sale el 3 que el final me deja con ganas de más
ami lo k no memola de ste juego esk el modo campaña no tenga cooperativo, era lo k mas me gustava del uno
Pero en modo historia no se puede jugar 2 players verdad? Es una duda que tengo.
Hombre, es el Prologue, el 4 ya lo sacaron hace tiempo tambien. Yo la saga GT no la he jugao pero lo que se es que el Prologue solo era un trozo de mierda del verdadero juego que era el GT4... xd
Hombre, es el Prologue, el 4 ya lo sacaron hace tiempo tambien. Yo la saga GT no la he jugao pero lo que se es que el Prologue solo era un trozo de mierda del verdadero juego que era el GT4... xd
Este es el Gran Turismo 5 Prologue, pero vamos que tiene que ser eso pues xd
Final fantasy 6, el un final un poco roñoso, pero el juego engancha, no es el mejor Final pero entretiene, nota un 6 y le doy mas por que salen algunos enemigos que me molan bastante.
Final fantasy 6, el un final un poco roñoso, pero el juego engancha, no es el mejor Final pero entretiene, nota un 6 y le doy mas por que salen algunos enemigos que me molan bastante.
Solo un 6? Yo he leido que es muy bueno, y en un local que tenemos los amigos con tele ps2 pc..etc yo cuando puedo me echo unas partidas al Chrono trigger, y cuando termine este seguramente ire a por el final 6, espero que me guste mas que a ti xD
Bueno, al fin me terminé hace unos dias el Zelda: Twilight Princess, despues de 2 meses jugando. Es un juego imprescindible, de los mejores action-RPG que he jugado nunca. Tanto la historia, como la BSO y la ambientación son magistrales. La libertad de acción es muy amplia y hay diversas misiones secundarias que rompen la monotonia y permiten conseguir objetos especiales. Y sobretodo lo que me ha gustado es que hace que te rompas el coco para avanzar.
Pegas: dificultad muy descompensada, como suele pasar con muchos juegos de nintendo. Tiene momentos que son muy de paseo, que hasta un mono se pasaría sin problemas, y de golpe y porrazo pega un giro de 180º para volver despues a ser un paseo. Me gustan más los juegos donde la dificultad va progresivamente de menos a más, y no a salto de mata (me costó más la misión intermedia en el desierto, que cualquier otra de las posteriores). Los jefes finales son demasiado sencillos; salvo ganondorf que me mató en una ocasion, el resto me los cargué a la primera...
Mi nota es 9/10, o como diría Pexter: una cara de duque, otra de cata y otra del boliche.
Metal GEar Solid 4, le doy un 11 sobre 10 xd
Yo también me pase ese zelda hace unos meses, me parece muy buen juego también, pero no se, le falta algo, mientras jugaba tenia la sensación de que ya sabía que hacer y que ya lo había jugado antes, y es que se parece demasiado a otros zeldas de las 3D, es mas, el argumento casi siempre es el mismo, el sistema siempre es el mismo, avanzar, mazmorra, enemigo intermedio de la mazmorra que te lo cargas y te deja una nueva arma u objeto que tienes que utilizar para cargarte al jefe de esa mazmorra y así sucesivamente... pero aspectos como la jugabilidad, gráficos o sonido son excelentes, así como los escenarios y la personalidad de los personajes.no he llegado a pasarme el Twilight Princess pero el mejor para mi el ocarina of time, quizas el que mas se acerco al ocarine fue el majora's mask por eso de poder convertirte en zora, goron....
Yo espero que para próximas entregas de zelda se innoven mas algunos aspectos para que no parezca que siempre estamos jugando al mismo juego.
nota: un 8
Silent hill homecoming ps3 le doy un 8'5 por graficos e historia. :D ;)
Bueno, me acabo de pasar el Final Fantasy 3, que jodido el final boss :_ me dió cera ayer por la noche, pero ahora ha habido revancha.
No tiene una gran historia, pero siendo un juego de NES está perfecto. Le pongo un 8.
Ahora a por el Final Fantasy IV xD
Bueno, me acabo de pasar el Final Fantasy 3, que jodido el final boss :_ me dió cera ayer por la noche, pero ahora ha habido revancha.
No tiene una gran historia, pero siendo un juego de NES está perfecto. Le pongo un 8.
Ahora a por el Final Fantasy IV xD
El 5 de la snes es de mis preferidos. El 6 deja que desear bastante y el 3 no lo llegué a empezar siquiera. Ahora despues de ver tu 8 es posible que lo acabe.
Bueno pues tenia pendiente mi gears of wars 2, la verdad es que me ha molado mucho, ningun juego me habia echo quemar tanta adrenalina y tensión, jugabilidad tremenda y caracteristica de la saga, la historia algo mejorada y es de agradecer, más variedad de vehiculos, la parte de las perforadoras es sencillamente PERFECTA, la B.S.O. sigue transmitiendo el mismo feeling que la primera. Por poner contras diré que el online lo han emperorado un poco ya que tarda eternidades en encontrar partidas, pero el modo Horda es muy bestia, el cooperativo como siempre muy chulo.Tampoco me ha molado mucho el modelado de los escenarios ya que a veces parece estar jugando al 1. Lo mejor es que han pulido un poco más la IA de los enemigos asi de esta forma para pasartelo en modo locura debes hacerlo en cooperativo, de lo contrario nanai de la china. Y el bendito lanzallamas, los morteros, uffff me da un orgasmo solo de pensarlo.No te pareció soso el final?
En fin mi puntuacion es de 9, lo es por el echo de que a dia de hoy no hay ninguún juego que me emocione tanto cuando cojo el mando, la vibracion de mi pad mientras arranco una torreta troika, el sonido de las balas a mis espaldas, los cientos de enemigos que salen en pantalla mientras cabalgo con el Brumark. los trozos de columnas y elementos del escenario destrozandose mientras disparo a los indeseables locust. Quemar enemigos, o simplemente lanzar una lluvia de morteros.........
No te pareció soso el final?
Acabado Resident Evil 5 para PS3, le pongo un 7.5.
Los graficos de este juego me han enamorado, el detallismo es perfecto,la historia es bastante lineal y sosa, los controles sonasquerosos, algunos enemigos son más fuertes que los jefes finales, no puedes apuntar mientras andas.
El modo normal es jodidamente sencillo, la duración me ha parecido correcta. La IA enemiga es una mierda con todas las letras pero ya es mejor que la IA aliada, que la Sheva se queda corriendo atascada en una esquina mientras a ti te frien por que estas recargando y no puedes andar, vayas churro.
Lo mejor: Saber un pokito más de la historia, en este caso hay enormes coherencias en el guión, ya que cita acontecimientos bastante dispares y mal colocado.
Me han gustado los gráficos, si no son los mejors de esta gen son de lo mejorcito.
Lo peor;el resto del juego
Acabado Resident Evil 5 para PS3, le pongo un 7.5.
Los graficos de este juego me han enamorado, el detallismo es perfecto,la historia es bastante lineal y sosa, los controles sonasquerosos, algunos enemigos son más fuertes que los jefes finales, no puedes apuntar mientras andas.
El modo normal es jodidamente sencillo, la duración me ha parecido correcta. La IA enemiga es una mierda con todas las letras pero ya es mejor que la IA aliada, que la Sheva se queda corriendo atascada en una esquina mientras a ti te frien por que estas recargando y no puedes andar, vayas churro.
Lo mejor: Saber un pokito más de la historia, en este caso hay enormes coherencias en el guión, ya que cita acontecimientos bastante dispares y mal colocado.
Me han gustado los gráficos, si no son los mejors de esta gen son de lo mejorcito.
Lo peor;el resto del juego
cuanto te ha durado mas o menos?
Yo me lo pillare cuando este a <30euros para jugarlo en coop online con un colega
Hace unos dias acabe mi travesia por el Usg ishimura xD
(http://kezins.com/wp-content/uploads/2008/06/deadspace.jpg)
Dead Space
Me ha gustado muchisimo, hacia tiempo que no jugaba a un survival horror tan bueno. Desde que Resident Evil dejo de ser un survival para pasar a ser un shooter no habia jugado a un juego que te mantuviera en "tension" como este. Acojonar no acojona porque no tengo 14 años, pero hay varios sustos que dices, joder, y lo dicho, siempre en tension mirando por todos lados porque te puede salir un bicho desde donde menos te lo esperas.
El argumento esta muy bien hilado, por medio de registros sonoros, registros textuales y comunicaciones por video con tus compañeros. Aunque sin ser un argumento complejo, la verdad es que engancha, y el final, enorme.
Juego totalmente recomendado, y mas ahora que lo han rebajado a 30 euros (y nada que busques de 2º mano lo tienes x 25 o incluso menos)
El juego es el remake del que salio hace 15 años en la NES
El juego es el remake del que salio hace 15 años en la NES
Hasta el IV (incluído) salieron en FAMICOM, V y VI para SUPER FAMICOM, VII para PSX y VIII para PS2 xD
Yo porqué todavía no he ni empezado el IV remake, cuando me lo pase me compraré el V (más o menos cuando lo bajarán de precio a 20€ xD)
Killzone2
(http://bitgame.org/wp-content/uploads/2009/02/killzone2.jpg)
Le doy un 9,5. Sabia que graficamente no tenia rival, que tiene la mejor iluminacion, las mejores animaciones de muertes, sabia que los diseños de los Helgast son cojonudos, sabia que los enemigos tenian una IA buenisima...Lo que no sabia es que jugablemente iba a ser TAN BUENO
El online es viciante a mas no poder. Desde CounterStrike no jugaba tanto a un online. Tanto que empecé el modo campaña, jugue un par de misiones, probé el modo online y ya no volvi al modo campaña hasta llevar unas 30 horas en el online.
Se han currado un monton las clases :El francotirador con su invisibilidad, los medicos resucitando y curando, los saboteadores disfrazandose de enemigo, los ingenieros con las torretas o los tacticos..etc asi como el diseño de los niveles. Normalmente en los juegos online hay 2-3 niveles buenisimos y los demas de relleno, pues aqui no. Salvo uno que no me acaba de gustar los demas son realmente buenos.
El modo campaña me lo termine ayer. Espectacular es poco :D y el final APOTEOSICO
La historia es una especie de segunda guerra mundial futurista. Con los "malos" (que en realidad no son tan malos) gobernados por un dictador, y nosotros los "buenos" con la obligacion de poner fin a mandato, invadiendo su planeta.
En definitiva, uno de los imprescindibles de ps3 8)
house of dead 2 y 3 un 7
house of dead 2 y 3 un 7
el 3 es de Xbox? o salió en otra? ::)
el ultimo el wheelman de ps3 con vin diesel muy guapo con mucha accion!!!! i tiros a tope i encima en barcelona!!! pillaroslo os gustara en serio.ntonces sta wapo el wheelman de la ps3 no??? yo sk soy fan del diesel y tenia pensao pillarmelo pero no sabia como staba, pero ahora ya puede k me lo piye, el k tiene k star de lujo tmben es el de riddick
nota:un 8 ;)
Si, está muy "wapo". Yo he jugado con el ::)el ultimo el wheelman de ps3 con vin diesel muy guapo con mucha accion!!!! i tiros a tope i encima en barcelona!!! pillaroslo os gustara en serio.ntonces sta wapo el wheelman de la ps3 no??? yo sk soy fan del diesel y tenia pensao pillarmelo pero no sabia como staba, pero ahora ya puede k me lo piye, el k tiene k star de lujo tmben es el de riddick
nota:un 8 ;)
ayer asisti de nuevo al final este juego, pregunte, si era posible hacerse con ese emblema y llegamos a la conclusion que era inviable.es viable, creeme, solo as de ser muy cauteloso, y darle oras y oras a cada tramo, estudiando cada movimiento al milimetro, de todos modos en youtube, ai videos de gente k lo ace, solo k esta en ingles, pero se be perfectamente cada jugada, miratelo, y t motibaras ;)
Felicidades!
Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notas
recuerdo ke en las primeras paginas ya lo puse... xo es lo normal, la primera vez se le pone un 999999999 xo lo ke vale es la nota al abo del tiempo/años...
un juego bueno debe tener siempre una buena nota, desde el 1er dia hasta la eternidad.
cosa ke dudo en la mitad de notas dadas :D
Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notasA ver si ahora no se va a poder poner la nota que quieras a un juego.
los castelvanias clasicos son muy cotizados ::) tengo el IV en la snes y todavia no lo he jugado mucho... entra la lista de pendientes ::)
Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notasA ver si ahora no se va a poder poner la nota que quieras a un juego.
si conseguiste pasar el 3 en extremo, tambien puedes con el 4, yo me he acavado el 1 en extremos, el 2 en europeo extremos, el 3 = y aora el 4 xD, y inceramente, lo k MAS me ha costado del 4, es europa del este, en la moto xD, intentalo, y ten paciencia, t aseguro, k lo disfrutaras una vez acavado xDayer asisti de nuevo al final este juego, pregunte, si era posible hacerse con ese emblema y llegamos a la conclusion que era inviable.es viable, creeme, solo as de ser muy cauteloso, y darle oras y oras a cada tramo, estudiando cada movimiento al milimetro, de todos modos en youtube, ai videos de gente k lo ace, solo k esta en ingles, pero se be perfectamente cada jugada, miratelo, y t motibaras ;)
Felicidades!
4 años antes, logre pasarme el 3, en extremo europeo ;D. son, los que me pasado en este periplo de tiempo xd
Bueno, yo le pongo la nota que más me guste. Si me gusta mucho un juego, le pongo un 10, o la nota que más me guste. Faltaría más. ;)Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notasA ver si ahora no se va a poder poner la nota que quieras a un juego.
Faltaria mas hombre, pero vamos creo yo que el tema esta hecho para puntuar objetivamente , que aqui por el simple hecho de que a alguien le guste un juego ya le pone minimo un 9 aunque sea un bodrio, luego va alguien que lo juega creyendo que es bueno y se lleba el chasco de su vida.
Chrono Trigger DS
Técnicamente no me lo he pasado pero si que me lo pasé en su dia con el emulador de supernintendo y la verdad es que han hecho una adaptación más que decente para la portatil de nintendo. Un 8.
depende de lo que entiendas por port. Gráficamente el juego es lo mismo de supernintendo pero ofrece la posibilidad de jugar con el stylus. El sonido ha sido remasterizado y hay cutscenes estilo DBZ que en el original pues evidentemente no estaban. No le doy más nota porque los mamones de square no se han dignado a traducirlo al castellano, solo está en inglés y francés.
GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10 ;D
GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10 ;D
pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro.
GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10 ;D
pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro.
El del anterior personaje tampoco tenia carisma: -Ey negro vamos a negrear!!!!!, si vayamos al Bronx a por una bitches y en el coche que pega saltos. Vaya mira una panda de blanquitos Motherfcker!!!!
GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10 ;D
pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro.
El del anterior personaje tampoco tenia carisma: -Ey negro vamos a negrear!!!!!, si vayamos al Bronx a por una bitches y en el coche que pega saltos. Vaya mira una panda de blanquitos Motherfcker!!!!
GTA IV "Gran Theft Auto IV"
Un 10 ;D
pues me lo pase y no lo puntue, pues es un juego de 8, es para mi casi el peor gta ,si es muy entretenido , pero no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el anterior, ni las misiones son variadas , el personaje no tiene carisma como el anterior, eso si la historia esta bien y los gracicos claro.
El del anterior personaje tampoco tenia carisma: -Ey negro vamos a negrear!!!!!, si vayamos al Bronx a por una bitches y en el coche que pega saltos. Vaya mira una panda de blanquitos Motherfcker!!!!
Al San Andreas no llegué a jugar, me pasé el Vice City y ahora el IV.
Así que ahora me toca jugar al San Andreas a ver que tal :)… Lo malo los gráficos :(
Pues ya está pasado, Lost Odisey; juegazo de los que no quedan, sistema de batallas por turnos, el autor es ni más ni menos que Sakaguchi el creador de la saga Final Fantasy, la Banda Sonora es del mismisimo Nobuo Uematsu (Saga FF y todos los titulos relacionados de Square).
La historia al principio cuesta cogerla, pero a final del primer DVD se hace superinteresante (Esto mismo me pasaba con FFVII). Lo que mas sin duda me ha gustado es que los jefes son DIFICILES, y subir de nivel aún más. No me ha gustado que subir las habilidades sea tan sencillo y que los anillos de máximo nivel apenas te de tiempo de verlos. Tampoco me mola que hasta el 3 DVD no te deja ir libre.
La ciudad de Gothza y la de Numara son de las más hermosas que he visto en un JRPG, eso si algo pequeñas para mi gusto.
Se me olvidaba mi nota: 9 y es un 9 merecido a pulso, por la historia, la dificultad y que no es un juego que te obligue a levear, si quieres conseguir logros pues si que tienes que subir de level para enfrentarte a los malos tipo "Arma" ocultos y repartidos por todo el mapa.
Ultimos juegos que me he pasado esta semana:
Mega man Zero 3
Juegazo de GBA mega chungo ( como todos los megaman vaya...) Nota: 7
http://www.youtube.com/watch?v=SLvZNtv_Tko
Mega Man Zero 4
Mas de lo mismo, pero joder me encanta sufrir en este tipo de juegos xD Nota: 7
http://www.youtube.com/watch?v=BxPRAEjsFBs
El último que me he pasado es el Metal Gear Solid 4, juegazo que pone el broche final a una saga impresionante. Aunque aún le voy dando de vez en cuando al online la verdad :P. Eso sí, tanto video al final acaba por rallar, pero igualmente se merece un 10.
El último que me he pasado es el Metal Gear Solid 4, juegazo que pone el broche final a una saga impresionante. Aunque aún le voy dando de vez en cuando al online la verdad :P. Eso sí, tanto video al final acaba por rallar, pero igualmente se merece un 10.
No amigo, no, no le pone el broche final, hay metal gear para rato, ya están trabajando en una nueva entrega
el mad world lo he ganado esta tarde por ebay xDD Espero que no decepcione.ufff no te decepcionara. Es una bizarrada de juego. Humor negro y violencia grotesca a saco XD
hasta ke no la vea tirada de precio no pillaré nada nuevo, eske con lo ke valen los juegos ahora me pillo muchos viejos... mania mia :Deres un mamon, dentro de 5-10 años estaremos hablando de las consolas next-gen de entonces y tu dando por saco en plan "uf como mola el wii sports, ya no se hacen juegos asi" xDDD
El último que me he pasado es el Metal Gear Solid 4, juegazo que pone el broche final a una saga impresionante. Aunque aún le voy dando de vez en cuando al online la verdad :P. Eso sí, tanto video al final acaba por rallar, pero igualmente se merece un 10.
No amigo, no, no le pone el broche final, hay metal gear para rato, ya están trabajando en una nueva entrega
Si si, lo he leído esta mañana es verdad xDD. Dios, parece que el prota será Big Boss o Raiden versión ninja! Raiden en el dos me pareció un coñazo, pero si usa la espada y esos relámpagos que se le veía en el MGS 4...La cosa cambia :D
Yo apuesto por Big Boss y Gray Fox.
hasta ke no la vea tirada de precio no pillaré nada nuevo, eske con lo ke valen los juegos ahora me pillo muchos viejos... mania mia :Deres un mamon, dentro de 5-10 años estaremos hablando de las consolas next-gen de entonces y tu dando por saco en plan "uf como mola el wii sports, ya no se hacen juegos asi" xDDD
alguien ha provado el Sacred 2??? que tal esta?
Jin alfinal lo prove en la Xbox360 y ay se kedo en la bobina XD
Jin alfinal lo prove en la Xbox360 y ay se kedo en la bobina XDPues lo probare, porque me lo han dejado y estaba sudando de ponerlo xD
Me acavo de pasar el Xme origenes - Lobezno le doy un 8
Graficazos que tiene el juego, aparte que es bastante gore para ser un juego de superheroes, esta mas ambientado al comic que ala peli por eso me gusta mas
La jugabilidad alo GOW, DMC4 Spiderman y cosas asi, bastante buena la verdad
Si abeis visto la peli y no os a gustado mucho por ser "frikis" de lobezno y os da miedo jugar a este juego porque podria ser peor que la peli, estais ekivocados, casi que no tiene nada que ver con la peli, ya que el juego no se hizo de golpe sino tardaron su tiempo (creo que dos añitos) esta muy logrado y tal
Lo malo del juego esque tiene bugs, menos mal que no son malos , te hacen reir y yata
Yevar a lobezno y cortar cabezas brazos piernas y ver como sufren de dolor las victimas no tiene precio
Le falta mas insultos
MUY RECOMENDADO
lo dicho un 8 ^^
Jin alfinal lo prove en la Xbox360 y ay se kedo en la bobina XDPues lo probare, porque me lo han dejado y estaba sudando de ponerlo xD
Me acavo de pasar el Xme origenes - Lobezno le doy un 8
Graficazos que tiene el juego, aparte que es bastante gore para ser un juego de superheroes, esta mas ambientado al comic que ala peli por eso me gusta mas
La jugabilidad alo GOW, DMC4 Spiderman y cosas asi, bastante buena la verdad
Si abeis visto la peli y no os a gustado mucho por ser "frikis" de lobezno y os da miedo jugar a este juego porque podria ser peor que la peli, estais ekivocados, casi que no tiene nada que ver con la peli, ya que el juego no se hizo de golpe sino tardaron su tiempo (creo que dos añitos) esta muy logrado y tal
Lo malo del juego esque tiene bugs, menos mal que no son malos , te hacen reir y yata
Yevar a lobezno y cortar cabezas brazos piernas y ver como sufren de dolor las victimas no tiene precio
Le falta mas insultos
MUY RECOMENDADO
lo dicho un 8 ^^
Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.
Era el juego que más ganas le tenía para Xbox 360, y no me ha cumplido las espectativas... comparado con el 1, me quedo de CALLE el 1... historia floja, los "otros" heroes penosos, muy corto, cortíssimo ( no soy de estar haciendo el friki, y tener mil vidas paralelas, ya hago la historia principal, alguna secundaria i au!).. sobretodo esto, historia malilla, el personaje sín ningún carisma, y "los compañeros" muy sosos...
Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.Menos mal q te ha decepcionado... por q para hacerlo y ponerle un notable....
Pues a mi me gusta bastante, ahora ya no vicio tanto pero bueno xDDDDD... Ahora estoy iciando al Submarine titans, un clásico xDalguien ha provado el Sacred 2??? que tal esta?
Es una mierda pinchada en un palo, al menos a mi no me gustó nada.
Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.Menos mal q te ha decepcionado... por q para hacerlo y ponerle un notable....
Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.
Era el juego que más ganas le tenía para Xbox 360, y no me ha cumplido las espectativas... comparado con el 1, me quedo de CALLE el 1... historia floja, los "otros" heroes penosos, muy corto, cortíssimo ( no soy de estar haciendo el friki, y tener mil vidas paralelas, ya hago la historia principal, alguna secundaria i au!).. sobretodo esto, historia malilla, el personaje sín ningún carisma, y "los compañeros" muy sosos...
es verdad yo me quede flipando cuando me lo pase ,dije : ya esta? esto es todo?,un juego de rol no tendria que tener una duracion tan corta, creo que me lo pase en 10 horas
Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.Menos mal q te ha decepcionado... por q para hacerlo y ponerle un notable....
Porque soy objetivo... me puede decepcionar pero reconocer que tiene puntos buenos, a nivel tecnico ( excepto bugs) está bien, buen doblaje, etc...
És como "Lost Odissey" que no me gusta nada, pero NUNCA lo pondría una suspenso.
Quién me conoze o sigue mis puntuaciones tanto en cine/tv como aqui, sabe que siempre puntuo a la baja.
Prototype en xbox 360, sin palabras, de lo mejorcito en los ultimos años, lastima que carece de online, probarlo xd
El ultimo que pase es Valkryia Chronicles y le doy un 9,5 por ser un juego que lo tiene todo: duracion, buenisima jugabilidad con un grandisimo sistema de combate, personajes carismaticos (tanto alicia como selvaria son (LLL)), una banda sonora de lujo, un diseño artistico sublime y un doblaje al ingles magistral.
El unico fallo es que a Sega no le ha dado la gana de traducirlo al castellano pero bueno, asi aprendo ingles xD
Tambien me pase el Sly Racoon de ps2. Le doy un 8,5: un gran plataformas que ha envejecido muy bien, a ver si puedo conseguir el 2 a buen precio :)
pues en el alcampo creo que estaba a 10 euros :O
fallout 3: por graficos, historia, BSO, jugabilidad y adiccion sobradas, le doy un 9,5. No se lleva el 10 porque por momentos se me hizo cansino y repetitivo.
pero que dragon quest? el 8?(http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2007/07/dragon-quest-viii.jpg)
porque los graficos estavan sobrados
bueno, es un rpg japonés con personajes diseñados por toriyama. ¿Que esperabas noi?
ami lo que me molaba,era cuando subia la tension del prota,a 100,q eras igual que gokubueno, es un rpg japonés con personajes diseñados por toriyama. ¿Que esperabas noi?
para mi es lo mejor que ay, k los diseñe toriyama
Soul Caliburel 3 es un juegazo
El primer gran impacto y satisfaccion de la Dreamcast :D El mejor juego de lucha con armas sin duda.
Muchos personajes con personalidad, armas muy variadas, luchas impactantes, mil tecnicas, escenarios muy majos, modo mision, mil imagenes muy curradas, muchas sorpresas para conseguir, jugabilidad genial, etc etc.
Le pongo un 10 sin dudarlo. No le falta nada.
Otra demostracion que la DC no merecia acabar como acabó...
Me compré el 2 de la Game Cube (el unico ke tengo siendo la GC de mi hermano xD) porke el 1 era genial y porke de las tres plataformas ke habian poder luchar con Link era motivo suficiente para elegir la version de GC. Muy bueno, xo no me vició como el 1, mas de lo mismo...
New Super Mario Bros para la Nintendo DS. Ya me lo he pasado con las tres estrellitas, jeje.
El juego es estupendo, un magnífico remake del gran clásico cuyo nivel de dificultad sigue haciendo honor al del primero de todos: inmenso.
El juego en sí es excelente, muy recomendable para los amantes de los clásicos.
el FF 1, 2 y 3 de la super version USA son el 4, 5 y 6 de la japo, por lo menos tengo entendido ke era asi :P
y como explicas esta foto ke acabo de sacar de mi coleccion? ::)
(http://img201.imageshack.us/img201/6288/img5106k.jpg)
Batman: Arkham Asylum (PC), ahora a ver si me paso los desafíos y la historia de nuevo en modo H4L xD
Nota: 9 (juegazo!!)
para Playstation 3 Little Big Planet y killzone 2 (el little big planet muy guapo,pero sobretodo lo recomiendo para dos jugadores!te partes el culo xD)Pues el otro día me pillé el call of juarez y el resistance 2 y están de coña!
y el killzone 2 un juegazo aunque algo corto,de nota se lleva un 8'5 i el little big planet un 10!
y para Ds de momento estoy con el Profesor Layton y la caja de Pandora y me está molando bastante!el una me encantó y espero que este no me defraude :)
por cierto, pregunta del millón...Alguien sabe si esta guapo el Resistance 2???duración,gráficos,jugabilidad,argumento...
Gracias :D
Yo estoy con el fallout 3 y me estoy volviendo loco xD no hay manera de cargarse alguien silenciosamente a lo metal gear? xDPueees... nu sé... yo es que tenía todas las perks del modo VATS... y tal y como aparecían... rebentaban xD
Yo estoy con el fallout 3 y me estoy volviendo loco xD no hay manera de cargarse alguien silenciosamente a lo metal gear? xDpuedes usar sigilantes para hacerte invisible y cuando estes justo al lado del enemigo usa alguna maza en modo VATS a la cabeza. En cualquier caso Fallout III se rige por reglas roleras asi que si tu personaje no es lo suficientemente fuerte para matar a otro aunque le atices en la cabeza, mala suerte.
Yo estoy con el fallout 3 y me estoy volviendo loco xD no hay manera de cargarse alguien silenciosamente a lo metal gear? xD
Me he pasao por 4 vez el assasins creed 1...estoi calentando motores pal segundo ya ..que ganazas por dios :D
Alguien tiene "Operación Flashpoint"? según he oido es muy real y te matan cada dos por tres :o
Alguien tiene "Operación Flashpoint"? según he oido es muy real y te matan cada dos por tres :o
Yo me lo he pasado Juegazo. Te matan si vas a lo loco. Si vas con la calma y haces juego tactico no hay problema.
Y el Final Fantasy Crisis Core para Psp.tas pasao xD
Una obra maestra.
Nota un 10.
Alguien tiene "Operación Flashpoint"? según he oido es muy real y te matan cada dos por tres :o
Yo me lo he pasado Juegazo. Te matan si vas a lo loco. Si vas con la calma y haces juego tactico no hay problema.
lo mejor modo online... con los mods que puedes contruir bases etc... juegazo si si ... me baje el ArMa qe dicen que es algo parecido pero en rollo USA ... lastima de mi PC que no podia con el :(
p.d.: el flashpoint no me lo e pasado xD
Call of duty 4 (xbox360) en veterano.
Sí, lo sé, un poco tarde xD Pero con la salida de Cod MW2 me entraron ganas de volver a jugarlo así que me puse y joder, que desespero con un par de misiones... Entre la de llevar a cuestas al Sniper y sacarlo en helicoptero y la de "En el cg no se lucha" (la de los pasillos), acabé hasta los huevos de esas misiones xD
9/10 es un puto juegazo xD Aunque me parece que en algunas misiones en veterano es demasiado fácil...
yo tambien me lo he pasado en veterano y tiene tela!!! dificil a no poder jajaja las misiones mas chungas la dek sniper (pero que dificil es aguantar hasta que llega el helicoptero!!) y la mision extra del avion, que solo tienes 59 segundos!!
yo tambien me lo he pasado en veterano y tiene tela!!! dificil a no poder jajaja las misiones mas chungas la dek sniper (pero que dificil es aguantar hasta que llega el helicoptero!!) y la mision extra del avion, que solo tienes 59 segundos!!
Ya ya!! Esa del avión aún no la he hecho, pero tendré que hacerla porque dan un logro, y un colega que es un viciado me ha dicho que él, en el pc, no consiguió pasársela en veterano... Pues imagínate en la consola :embarassed: Ya diré cuando lo pruebe xD
RAYMAN (Sega Saturn)
Ecxelente plataformas 2D, muy técnico, dificultad progresiva (demasiado alta al final), se debe rejugar a las pantallas para poder conseguir salvar las 6 jaulas de animalitos de cada fase (lo hace muy largo), con humor, habilidades ke aprende a lo largo de la aventura, muy colorido, buenas canciones y efectos, jugabilidad perfecta (algo lento al principio xo luego aprendes lo de correr y cambia la cosa), vaya, muy completo.
Le doy un 8,5. Sería un 9 si no fuera tan chungo en el tramo final, ya ke a veces te desesperas moriendo todo el rato jaja
Está en PC, Play y Saturn (creo ke tb en alguna portatil) todas las versiones son iguales (mas o menos), asi ke no todos podeis jugarlo si kereis. Muy recomendado :D
Bueno anoche porfin me termine el modo campaña del tekken en modo normal, por culpa del tiempo y de los combates 1VS1 y duelos no le habia dao mucha caña a ese modo, y porfin me lo pase
un 8 le doy a ese modo, ma gustao mucho la forma de jugar y luchar contra otros personages y como se desaroya la historia, eso de coger armas palos y tal ma gustao mucho, era muy del royo Street of Rage, molaa, lo malo que peka en graficos en este modo pero bueno no sepuede tener todo xd
al juego en si le dooy un maravilloso 10, JUEGAZO si señor
me acabo de pasar el Modern Warfare 2 en veterano y tela, la mision que tienes que defender la casa mientras copias los datos del ordenador es un p. infierno!!!
aunque a mi me pareció más dificil el CoD4 en veterano la verdad.
Pues yo tuve suerte porque ya me habían avisado que esa era jodidísima y yo me la pasé al 9º o 10º intento xD Lo que hubo una vez que flipé cuando sales de la casa y bajas la "montañita" que te vienen 20 tios de cara y te quedas flipando y 3º o 4º ntento me di cuenta que tenía el misil predator xD
Yo no recuerdo ninguna misión especialmente difícil en el MW2... como en el cod4 la que te rodean en la noria y la penúltima fueron desesperantes para mí... xD
Pues yo tuve suerte porque ya me habían avisado que esa era jodidísima y yo me la pasé al 9º o 10º intento xD Lo que hubo una vez que flipé cuando sales de la casa y bajas la "montañita" que te vienen 20 tios de cara y te quedas flipando y 3º o 4º ntento me di cuenta que tenía el misil predator xD
Yo no recuerdo ninguna misión especialmente difícil en el MW2... como en el cod4 la que te rodean en la noria y la penúltima fueron desesperantes para mí... xD
Bayonetta 9'5/10
Tales of Symphonia (GC)
Una gran historia, personajes llenos de carisma y una jugabilidad a años luz de todos los JRPG que he visto hasta la fecha, siendo en este sentido un híbrido entre Final Fantasy y Zelda. Gráficamente es bueno, teniendo en cuenta para la consola que es y teniendo en cuenta también que es un juego del 2003; usa el cell-shading típico de estos juegos con estética anime. Algunos puzzles son de lo más enrevesados y hay pantallas que son dignas del mejor zelda. La BSO es genial, todos los temas están inteligentemente escogidos y pegan muy bien según la situación -los que suenan en los enfrentamientos contra los boss son brutales, muy metaleros-.
Lo malo de este juego es que los combates, pese a que son divertidos, a la que les pillas la medida dejan de ser un verdadero reto.
Cabe decir que lo he jugado en Wii, que para el caso es lo mismo que jugarlo en Gamecube pues se ha de usar el mando de esta consola. Tiene una duración considerable que puede llegar hasta 80 horas, aunque yo lo terminé a las 46 ya que no me paré a hacer la mayoria de misiones secundarias.
Nota: 9
Tales of Symphonia (GC)
Una gran historia, personajes llenos de carisma y una jugabilidad a años luz de todos los JRPG que he visto hasta la fecha, siendo en este sentido un híbrido entre Final Fantasy y Zelda. Gráficamente es bueno, teniendo en cuenta para la consola que es y teniendo en cuenta también que es un juego del 2003; usa el cell-shading típico de estos juegos con estética anime. Algunos puzzles son de lo más enrevesados y hay pantallas que son dignas del mejor zelda. La BSO es genial, todos los temas están inteligentemente escogidos y pegan muy bien según la situación -los que suenan en los enfrentamientos contra los boss son brutales, muy metaleros-.
Lo malo de este juego es que los combates, pese a que son divertidos, a la que les pillas la medida dejan de ser un verdadero reto.
Cabe decir que lo he jugado en Wii, que para el caso es lo mismo que jugarlo en Gamecube pues se ha de usar el mando de esta consola. Tiene una duración considerable que puede llegar hasta 80 horas, aunque yo lo terminé a las 46 ya que no me paré a hacer la mayoria de misiones secundarias.
Nota: 9
Ës por turnos ?? esque a este le tengo ganas.. jajaj
Fable 2, un 6.5
Graficos pasables, historia muy floja sin ningun secreto, es casi igual que el 1, falta que te deje luchar contra Lusien (aun no me explico como un tio como el puede palmarla con un simple disparo...), estilo de batalla extremadamente repetitivo... No se, esperava mas. Lo salva la libertad que hay para hacer lo que quieres y las misiones secundarias, que no son estilo ve alli y cargate a este, en algunas hay mas que esto.
el jefe del Devil May Cry lo es ahroa del Bayonetta, por eso hay cierto parecido.
parece ser ke lleva guiños a clasicos de sega como el Streets of Rage, pace Harrier y no se cual mas... ::)
No se si lo sabes paro ya ha salido el 2 (esta semana). En cuanto acabe examenes le metere caña ;DPor supuesto que lo sabía, por eso me apresuré a jugarlo y pasarmelo :D En cuanto pueda me lo compro, que este es uno de esos juegos que merece la pena tener original.
Heavy Rain. Me ha parecido una obra maestra como la copa de un pino y top3 de la generación. Me ha tocado un final muy muy grande. Supongo que si te lo pasas por primera vez y te sale un final chungo no te gusta tanto pero el mio me ha encantado. Hacia 2 años que no me dejaba 70 eurazos en un juego y con este ha merecido la pena
Que grande eres Ethan Mars :-[
(http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2009/08/heavy-rain-ethan-mars-character-screenshot.jpg)
pues este si ke tiene muy buena pinta ::)
una cosa, ke tal las warrerias? en la Sony Consolas me han puesto los dientes largos xD
A parte de los desnudos en las duchas y tal poco mas de "warreria" xDD
sa-niniarosika el final bueno me salio exactamente igual ;D
SPOILERS
pues yo lo de madison que se iciera famoosa no me salio :$ abra k rejugarlo de nuevo :$:$:$:$:$
Me supo malo lo del policía porque la cagué y acusé a Carter Blake de ser el asesino. Me retiran del caso y al final se retira del FBI y queda como un pringado. Madison escribe un libro y se hace famosa e Ethan se va con Shaun a un piso a vivir. Con Ethan hice casi todas las pruebas (hasta la de matar) pero no pude con la de tomarme el veneno, no queria que muriese :-P
La parte en la que vas con Madison y tienes que entrevistar a la mujer con alzheimer tambien me gusto mucho asi como la de la discoteca. Ahora se lo he dejado a un amigo, a ver que final le sale :D
Metroid Fusion : Un 10, claro.
Hoy me ha dado por jugar esta obra maestra, pasarmelo al 100% y ahora decidir a por el Metroid Zero Mission.
Aunque tambien estou liado con el Jet Force Gemini, que tambien me lo tengo que psar al 100%, aun asi hay que venerar a los chicos de Nientendo por sus guias.
Mirror's Edge
(Me lo pille Tirao de precio en el Game)
A mi me ha encantado... lo que había momentos desesperantes... ::)
un 8,5
Harán segunda parte?¿ :-\
Tengo unas preuntitas sobre sillent hill memoris este..
soy gran fan de esta saga pero..
El = que el primero?
pk elfinal que has contado en el 1 me los pase todos y es bastante clavado..
SILENT HILL SHATTERED MEMORIES (PSP)
Ayer termine este pedazo de juego de terror psicologico, basado en el primer Silent Hill de PSOne.
El juego en sí lo he encontrado bastante "bien" (bien entre comillas, porque ahí momentos con una desesperación total por encontrar la salida correcta que no veas... :P).
Según que partes del juego ahí mucha tranquilidad (exploración de todo Silent Hill, calle por calle). Pero como ya se sabe, de la tranquilidad se pasa a la no tranquilidad. Es cuando en estas partes del game, que empiezan las pesadillas en forma de hielo, sí sí hielo. :o :o En estas partes es cuando ahí que escapar de las criaturas que hay por todo SH. Ya que NO se puede luchar contra ellas, porque no ahí armas... tan solo unas bengalas (sirven muy poco :P :P)
El tema de la música lo he encontrado muy bien, sobretodo las del final cuando te diriges hacia el "supuesto faro". La tendré que buscar la OST... ::)
Ya para ir acabando la cronica del juego, quiero destacar los FINALES que me han salido, ya que hay varios ;)
A mi por lo que he echo durante todo el juego, me ha salido el TERCER FINAL (Finales con Cheryl).
En los FINALES de VIDEO me ha salido el PRIMER VIDEO (Estos videos se ven en forma de cinta de video casero).
Ahora sí, para acabar, ahí va la nota: 9,5. No le pongo un 10 porque en según que partes del juego no está muy clara la cosa (el mapa del GPS parece que no estuviera acabado, ho lo hubieran echo con prisas, y no explica muy bien por donde se tiene que ir para salir. Seguramente hayan algunas cosas pero paso de ponerlas).
¡¡¡En fin, señor juegazo!!! ;D
Yo lo tengo.. y sinceramente es penoso... (Xo sobre gustos los colores..) ..
Si no has jugado al 1ero no me entenderas..
SILENT HILL SHATTERED MEMORIES (PSP)
Ayer termine este pedazo de juego de terror psicologico, basado en el primer Silent Hill de PSOne.
El juego en sí lo he encontrado bastante "bien" (bien entre comillas, porque ahí momentos con una desesperación total por encontrar la salida correcta que no veas... :P).
Según que partes del juego ahí mucha tranquilidad (exploración de todo Silent Hill, calle por calle). Pero como ya se sabe, de la tranquilidad se pasa a la no tranquilidad. Es cuando en estas partes del game, que empiezan las pesadillas en forma de hielo, sí sí hielo. :o :o En estas partes es cuando ahí que escapar de las criaturas que hay por todo SH. Ya que NO se puede luchar contra ellas, porque no ahí armas... tan solo unas bengalas (sirven muy poco :P :P)
El tema de la música lo he encontrado muy bien, sobretodo las del final cuando te diriges hacia el "supuesto faro". La tendré que buscar la OST... ::)
Ya para ir acabando la cronica del juego, quiero destacar los FINALES que me han salido, ya que hay varios ;)
A mi por lo que he echo durante todo el juego, me ha salido el TERCER FINAL (Finales con Cheryl).
En los FINALES de VIDEO me ha salido el PRIMER VIDEO (Estos videos se ven en forma de cinta de video casero).
Ahora sí, para acabar, ahí va la nota: 9,5. No le pongo un 10 porque en según que partes del juego no está muy clara la cosa (el mapa del GPS parece que no estuviera acabado, ho lo hubieran echo con prisas, y no explica muy bien por donde se tiene que ir para salir. Seguramente hayan algunas cosas pero paso de ponerlas).
¡¡¡En fin, señor juegazo!!! ;D
Yo lo tengo.. y sinceramente es penoso... (Xo sobre gustos los colores..) ..
Si no has jugado al 1ero no me entenderas..
god of war 3, me a durado unas 9 horas y le pongo un 11 sobre 10, no hay palabras para este gran juegazo, ahora voy a por el modo normal, me lo e pasado en una pantalla de 50" y con un buen home cinema y e disfrutado como nadie
Dantes inferno, está bastante bien la verdad, aunque al final se me a hecho un poco pesado. Le doy un 7,5.
Ahora a por el good of war III ;D
Dantes inferno, está bastante bien la verdad, aunque al final se me a hecho un poco pesado. Le doy un 7,5.
Ahora a por el good of war III ;D
Ostas!, y no prefieres descansar un poco antes del God of War? es que con lo repetitivo que puede ser el Dante's ahora ponerse con el GoW, quiza no lo pilles con tantas ganas como si dejaras pasar un tiempo, no? vaya es como comerse un platazo de Bravas justo despues de haber dado rienda a una tortilla de patatas de 4 huevos.. pero bueno, tu mismo!!
Dantes inferno, está bastante bien la verdad, aunque al final se me a hecho un poco pesado. Le doy un 7,5.
Ahora a por el good of war III ;D
Ostas!, y no prefieres descansar un poco antes del God of War? es que con lo repetitivo que puede ser el Dante's ahora ponerse con el GoW, quiza no lo pilles con tantas ganas como si dejaras pasar un tiempo, no? vaya es como comerse un platazo de Bravas justo despues de haber dado rienda a una tortilla de patatas de 4 huevos.. pero bueno, tu mismo!!
Pokémon Heartgold, pero la historia, la captura de los legendarios y el misterio de los Unown.a mi solo me queda vencer a rojo (y bueno...conseguirlos todos xD)
Ahora me queda lo más difícil, que es conseguirlos a todos, je je.
Bueno, la verdad es que puede parecer que puntúe por las nubes, pero este juego lo merece, sin duda el mejor de la saga. Se lleva un justo 10/10.
metal gear solid 1 bajado de la store, simplemente un 10.
enganxadisimo perdido estoy de nuevo, ahora a pasarmelo con el otro final
grandisimo el cadillacs & dinosaurs!
grandisimo el cadillacs & dinosaurs!
un dia de estos haré un hilo sobre el género, porke la verdad eske hay grandes exponentes :D
el Rayman 2 lo recuerdo bastante wapo, aunke me gustó mucho mas el 1.
lo dejé al 70 i pico % recuerdo xD
yo tb conseguí el 100% del Rayman 1, xo en Sega Saturn :D
el juego es chungo de cojones cuando estas en fases muy avanzadas. Es un plataformas muy inteligente, con humor, colorido y rejugable. Hay ke buscar todos los rincones para las putas jaulas y pica mucho no tener las 6 de cada pantalla :D
Si te gustó Rayman 1 hay un plataformas muy parecido en Saturn llamado Astal, si te pica la curiosidad ya sabes, otro del estilo.
la putada es ke se le dió mucho mas bombo en los medios al Rayman 2 ke al 1... solo por las 3D, eske...
yakuza3 muy bueno i solo he llegado a completar el 7 por ciento de la historia!!!!! lastima k este en ingles pero suerte que tenia una guia :P
Final Fantasy VIII, un 5 y gracias...
Historia que va a tirones, accion que va a ratos, imposible ir por el mundo sin hacer 2 pasos y entrar en una lucha, el juego me ha durado 70 horas de las cuales unas 20 o 30 son los videos de los GF que NO SE PUEDEN SALTAR, si en el FFXIII se critico la poca utilidad de las invocaciones, en el VIII luchar con las armas es desastroso
Para mi ha sido el peor FF, mas incluso que el Dirge of cerberus, que aunque eso de FF solo tenia el nombre, almenos el sistema de lucha era mas divertido
bueno, para gustos los colores. El FF8 es mi favorito con diferencia, y no coincido con nada de lo que criticais xD+ 1, para mi el mejor de todos, y luchar con las armas desastroso? cuando consigas el summun de squall hablamos ;)
El último que he terminado a sido el Midnight Club L.A. Remix (PSP) ambas ciudades al 100%. De nota le pongo un 10, porque a mí este tipo de juegos me gustan.
si si, ese :D habia clicado el boton de imagen en vez del de negrita xD
yo lo recomiendo a los warrindongos ke les gusten las tetas gordas jaja
el juego es muy fácil, te ries y kieres acabarlo para no perderte nada interesante xD
eso si, ke nadie pague mas de 5 euros xD (si lo kiere original claro)
xD
breve resumen:
Larry es un warrindongo, ke mediante minijuegos cutrecillos y superandolos te vas ganando la amistad de las tias del juego, al final podras tirartela (cada una guarda una sorpresa)
no se ven coños, ni pollas tiesas ni nada, solo alguna vez tetas desnudas y el rabo de larry pekeñajo xD
youtube tb aclara dudas.
Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.Un arcade dice. JAJAJA y JA. Se ve que NO has jugado a toda la saga Gran Turismo para decir eso.
Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.
Quiza te parezca mas simulador el GRID, o el FORZA, o el SHIFT. xD
Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.Un arcade dice. JAJAJA y JA. Se ve que NO has jugado a toda la saga Gran Turismo para decir eso.
Live for Speed o R-factor son videojuegos y buenos simuladores de coches, nada que ver con la saga GT y compañía.
Si para no ir sobre raíles tienes que pillar un coche pepino, en mal lugar deja el juego, porque cuando juegas con coches normales o malos que pasa?
Partiendo de la base de que el GT siempre ha sido el mejor simulador que ha habido para consola, meter el Forza motorsport entre el Shift y el Grid es NO TENER NI PUTA IDEA.Lo he puesto por formar parte de la generacion mas actual de videojuegos de conduccion. Se de sobras que el Forza se los come con patatas.
Si para no ir sobre raíles tienes que pillar un coche pepino, en mal lugar deja el juego, porque cuando juegas con coches normales o malos que pasa?
Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.Un arcade dice. JAJAJA y JA. Se ve que NO has jugado a toda la saga Gran Turismo para decir eso.
En el post de abajo al tuyo tienes la respuesta, si comparas Gran Turismo a Life for Speed o R-Factor, te ríes de la ¿simulación? de los GT.
Los periféricos los puedes poner tanto en PC como en consola, así que problema resuelto.
Que sea el mejor "simulador" para consola, no lo convierte en un buen simulador xD, o ni siquiera en simulador.
Mafia II
puntuación 8
si os mola los juegos tipo sandbox mezclados con mafia Italiana os va a gustar!
God of War: Ghost of Sparta un 10.
Pedazo de juegooo!! Jodeer!!! (L)
Gráficos geniales, música guapisima. Mucho mejor que el primero (Chain of Olimpus). Más largo, más modo historia, nuevas armas, nuevos quick events. Además de nuevos enemigos, como los perros al estilo Resident Evil (¡¿poseidos?!). :D :D
En este juego (Ghost of Sparta) sale el hermano de Kratos, llamado Deimos (no tenia ni idea que Kratos tuviera un hermano??¿¿) :o que al final se muere. :-\
Lo he acabado en 8 Horas y 37 minutos. En modo mortal (facil claro.)
Además, el juego termina con una hipotetica tercera parte "en el aire". ::)
-VALORACIÓN FINAL-
Gráficos: 10
Sonido: 9
Diversión: 10
Duración: 9,5
Recomendado al 100%.
Recomiendo comprarlo.
Ahora toca esperar el batman arkham city xD
**CoD Modern Warfare 2 - 10º Prestigio completado sin trucos ni pirateos(la historia y la especial ops las pasé hace tiempo). Nota: 9
**Batman Arkham Asylum - Tremendo juego, con una gran historia que te engancha desde el principio. Nota: 9,8
PD: A quien le gusten los juegos de superheroes le recomiendo encarecidamente el Batman Arkham Asylum, por ahora para mi, es el mejor juego creado sobre un superheroe.
Se llama asi la segunda parte del juego?Si, pero tampoco nos emocionemos pq en teoría sale a finales del 2011 y puede pasar de todo,pero dudo que lo cancelen.
Si si , el trailer del nuevo Batman y alo vi en su momento, pero no me di cuenta de su nombre
Joder que putada que cancelen el juego de piratas, le tenia muuuuchas ganas
¿Sabéis lo más grave?Si si , el trailer del nuevo Batman y alo vi en su momento, pero no me di cuenta de su nombre
Joder que putada que cancelen el juego de piratas, le tenia muuuuchas ganas
por que en vez de cancelar juejos asi no cancelan ningun puto shooter que los ahi a patadas? [cabreado]
Si si , el trailer del nuevo Batman y alo vi en su momento, pero no me di cuenta de su nombre
Joder que putada que cancelen el juego de piratas, le tenia muuuuchas ganas
por que en vez de cancelar juejos asi no cancelan ningun puto shooter que los ahi a patadas? [cabreado]
Bioshock 1, de xbox360. Nota: 9.5
Despues de jugarlo, entiendo porque todas las revistas y webs de consolas le dan unas notas tan altas... Gran juego, buena jugabilidad, excelente historia,... Todo lo bueno que puede tener un juego esta en Bioshock
Que le falta? algun modo online o cooperativo para dos juegadores... Pero el resto, es perfecto
Bioshock 1, de xbox360. Nota: 9.5
Despues de jugarlo, entiendo porque todas las revistas y webs de consolas le dan unas notas tan altas... Gran juego, buena jugabilidad, excelente historia,... Todo lo bueno que puede tener un juego esta en Bioshock
Que le falta? algun modo online o cooperativo para dos juegadores... Pero el resto, es perfecto
Lastima que sea un shooter.
god of war 3:gracias por chafarnos el final a quienes no lo hemos jugado, inútil
...
god of war 3:gracias por chafarnos el final a quienes no lo hemos jugado, inútil
...
SHENMUE DREAMCAST
un 10 :D
es la segunda vez y maravilla como siempre, aunke el impacto del argumento es mucho menor aun hay detalles y cosas ke no habia visto.
a ver cuando sacan la traduccion perfecta, de este año no debe pasar xD
es curioso, porke ahora estoy jugando al Halo 1 y los gráficos del Shenmue los veo mejores :D
Si el juego esta basado en un comic XDPos que se basen en los 2 xD
SHENMUE DREAMCAST
un 10 :D
es la segunda vez y maravilla como siempre, aunke el impacto del argumento es mucho menor aun hay detalles y cosas ke no habia visto.
a ver cuando sacan la traduccion perfecta, de este año no debe pasar xD
es curioso, porke ahora estoy jugando al Halo 1 y los gráficos del Shenmue los veo mejores :D
+1 ami tambien me parecen mejores y mejores que los del Metal Gear solid 2
SHENMUE DREAMCAST
un 10 :D
es la segunda vez y maravilla como siempre, aunke el impacto del argumento es mucho menor aun hay detalles y cosas ke no habia visto.
a ver cuando sacan la traduccion perfecta, de este año no debe pasar xD
es curioso, porke ahora estoy jugando al Halo 1 y los gráficos del Shenmue los veo mejores :D
+1 ami tambien me parecen mejores y mejores que los del Metal Gear solid 2
es ke veo el moldeado de los personajes y sus texturas y no tiene nada ke envidiar a casi ningún juego de 128 bits.
(http://m1.paperblog.com/i/35/356372/juegos-retro-2-shenmue-dreamcast-L-WMDIAR.jpeg)
y lo ke mas me fascina es ke es del 99 :o
La dreamcast era superior a la play y la nintendo 64 pero la fama es lo que tiene!!!
Yo me acuerdo de coneztarnos a internet y todo en la dreamcast!!!!! y en las memories card jugar a minijuegos como el del sonic pufff
tb fue pionera en poder jugar por internet con gente de PC, fue el Quake 3, clanes de gente DC vs PC :D no se si las de ahora tb lo hacen.No sabía que el online del quake 3 permitiera jugar entre distintas plataformas, curioso dato. No veas que palizones se llevarían los de DC, por cierto xD
Ahora es gratis? Lo fue durante un finde hace tiempo, pero ahora creo que estaba a 6€ o algo así, no recuerdo muy bien.
El ultimo juego que me pasado es el grandisimo Littel Big Planet 2En que consiste el juego, en crear tu propio mundo y tal? y luego jugar en él, o como va?
Su estilo plataformero es Increible, todas las innovaciones respecto al uno son geniales, sobretodo el gancho para colgarte
Su mundo Online es de lo mejorcito, la pega que aveces va un poco mal, pero de momento en todas las fases hechas he jugado perfecto
El sonido es sublime, la banda sonora es grandiosa y una buena traduccion quitando que ha Sackboy nose porque en la traduccion an puesto Sackcosa
-VALORACIÓN FINAL-
Gráficos: 10
Sonido: 9
Diversión: 100000
Duración: Historia ,simple: 6
Todo bien: 8
Online : Es infinito un 10
Recomendado al 100%.
Recomiendo comprarlo.
Bioshock, un 6
Juego corto, demasiado fácil y pasillero. La historia no es nada del otro mundo y gráficamente no es nada del otro mundo, en 2008 salieron juegos que le daban mil vueltas en este sentido. Los he visto mucho mejores, me parece un título sobrevaloradisimo.
Acabo de petarme el grandiosísimo Crysis, y obviamente la nota global es un 10.
Lo mejor: Todo, aunque destacaría:
- El apartado técnico (gráficos, física, etc.)
- La immersión.
- La libertad para explorar cada rincón.
- Las infinitas posibilidades de enfocar cada misión.
- La inteligencia artificial.
Lo peor:
- Aún habiéndolo jugado 16 horas, se me ha hecho corto.
- Que me he tenido que esperar 4 años para jugarlo por sus requisitos.
- En normal es demasiado fácil.
Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.
Pues a mi el Bioshock me moló bastante, le pondria un 8. Si es cierto que es bastante lineal, pero a caso no lo son todos los call of duty, dead space, splionter cell.... Creo que esta bastante bien hecho sobre todo en ambientación, con momentos de mucha tensión o de quedarte sin balas y tener que tirar de los chutes esos.
Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.
Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és.
Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.
Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és.
Tú me estás hablando de libertad entendida como poderte mover por todo el mapeado. En Crysis es cierto que no puedes hacer turismo por toda la isla, pero dime cuántos juegos hay que sin cargar pantalla tengan una extensión tan bestia, varios caminos y maneras de llegar al punto de llegada, etc...
A la libertad que me refería yo es a la libertad total de jugar el juego como tú quieras. No hay una forma exacta de pasarse el juego, ni cien, sino miles de combinaciones distintas.
Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.
Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és.
Tú me estás hablando de libertad entendida como poderte mover por todo el mapeado. En Crysis es cierto que no puedes hacer turismo por toda la isla, pero dime cuántos juegos hay que sin cargar pantalla tengan una extensión tan bestia, varios caminos y maneras de llegar al punto de llegada, etc...
A la libertad que me refería yo es a la libertad total de jugar el juego como tú quieras. No hay una forma exacta de pasarse el juego, ni cien, sino miles de combinaciones distintas.
morrowind, oblivion, fallout 3, new vegas, cualquier sandbox, etc.
Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.
Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és.
Tú me estás hablando de libertad entendida como poderte mover por todo el mapeado. En Crysis es cierto que no puedes hacer turismo por toda la isla, pero dime cuántos juegos hay que sin cargar pantalla tengan una extensión tan bestia, varios caminos y maneras de llegar al punto de llegada, etc...
A la libertad que me refería yo es a la libertad total de jugar el juego como tú quieras. No hay una forma exacta de pasarse el juego, ni cien, sino miles de combinaciones distintas.
Los Assassin's Creed, cualquiera de los 3
Ghost Recon Predator (PSP).
Nota: 10.
Joder!! :D Que juego tan guapo el Ghost Recon este. Menudas misiones, vaya tiroteos tan reales. Incluso las voces de los soldados son perfectas. Tremendo!! ;D
Lo he terminado en 7horas y 30 minutos.
Recomendado al 100%. ;)
Ghost Recon Predator (PSP).
Nota: 10.
Joder!! :D Que juego tan guapo el Ghost Recon este. Menudas misiones, vaya tiroteos tan reales. Incluso las voces de los soldados son perfectas. Tremendo!! ;D
Lo he terminado en 7horas y 30 minutos.
Recomendado al 100%. ;)
Joder, me sorprende la nota que le das viendo las notas de 3djuegos o Metacritic xd
Dragoneer's Aria (PSP)
Nota: 9
Total horas jugadas: 41 horas y 38 minutos.
Modelo de PSP: PSP 3004 6.35 PRO-B5.
Idioma del juego: Español.
Otro juego terminado en mí PSP. ;D
Este especialmente me ha gustado más que cualquier otro juego de rol. Porque su historia engancha mucho y sus personajes son lo más. Además, de los ataques que se pueden aprender y conseguir. La música está muy bien. Wow!!
Respecto a la traducción que han echo la gente de Artema Traducciones está muy bien y muy entendible. Solo quería destacar alguna palabra o frase que ha quedado en inglés (pero muy poco).
Hasta el siguiente. :D
Dragoneer's Aria (PSP)
Nota: 9
Total horas jugadas: 41 horas y 38 minutos.
Modelo de PSP: PSP 3004 6.35 PRO-B5.
Idioma del juego: Español.
Otro juego terminado en mí PSP. ;D
Este especialmente me ha gustado más que cualquier otro juego de rol. Porque su historia engancha mucho y sus personajes son lo más. Además, de los ataques que se pueden aprender y conseguir. La música está muy bien. Wow!!
Respecto a la traducción que han echo la gente de Artema Traducciones está muy bien y muy entendible. Solo quería destacar alguna palabra o frase que ha quedado en inglés (pero muy poco).
Hasta el siguiente. :D
El juego original tambien va traducido?
Tan bueno es? el tipo de batalla como es? tactica por turnos o accion a tiempo real?
Gracies.
Dragoneer's Aria (PSP)
Nota: 9
Total horas jugadas: 41 horas y 38 minutos.
Modelo de PSP: PSP 3004 6.35 PRO-B5.
Idioma del juego: Español.
Otro juego terminado en mí PSP. ;D
Este especialmente me ha gustado más que cualquier otro juego de rol. Porque su historia engancha mucho y sus personajes son lo más. Además, de los ataques que se pueden aprender y conseguir. La música está muy bien. Wow!!
Respecto a la traducción que han echo la gente de Artema Traducciones está muy bien y muy entendible. Solo quería destacar alguna palabra o frase que ha quedado en inglés (pero muy poco).
Hasta el siguiente. :D
El juego original tambien va traducido?
Tan bueno es? el tipo de batalla como es? tactica por turnos o accion a tiempo real?
Gracies.
De res. ;D
El juego original está en completo inglés (y japones), pero el que yo he jugado esta en completo español. Traduccido por Artema Traducciones.
Las peleas son por turnos, tipo Final Fantasy, pero son bastante rapidas una vez hayas cogido el truquillo.
Y lo que me preguntas sí tan bueno es. La respuesta es SÍ. Por lo menos a mí me a gustado mucho (depende el que lo juegue). También depende de sí te gusta realmente los jrpg. Porque sí eres (va por tod@s) un jugador casual no te gustara y te cansarás enseguida.
Pruebalo.
Gracias! y por cierto, tu que todo lo sabes ;)
Siendo nuevo en el tema Metal Gear, cual es mejor para empezar? ( hablo para psp) no se nada de la historia de MG y es algo que llevo tiempo que quiero jugar ( jugue en ps2, pero ya ni me acuerdo cual era). Puedo empezar directamente con el Peace Walker? o ire demasiado perdido con la historia, personjes, etc...
Mercy!
Gracias! y por cierto, tu que todo lo sabes ;)
Siendo nuevo en el tema Metal Gear, cual es mejor para empezar? ( hablo para psp) no se nada de la historia de MG y es algo que llevo tiempo que quiero jugar ( jugue en ps2, pero ya ni me acuerdo cual era). Puedo empezar directamente con el Peace Walker? o ire demasiado perdido con la historia, personjes, etc...
Mercy!
Esa saga que comentas no me gusta casí nada. Jamás me ha llamado la atención los Metal Gear. Me gusta más los Syphon Filter (Dark Mirror y Logan's Shadow).
Esto es como lo que comentaba antes con los juegos de rol.
Supongo que tendrias que jugar el que va antes del Peace Walker para enterarte de algo.
Juega por este Orden:Gracias! y por cierto, tu que todo lo sabes ;)
Siendo nuevo en el tema Metal Gear, cual es mejor para empezar? ( hablo para psp) no se nada de la historia de MG y es algo que llevo tiempo que quiero jugar ( jugue en ps2, pero ya ni me acuerdo cual era). Puedo empezar directamente con el Peace Walker? o ire demasiado perdido con la historia, personjes, etc...
Mercy!
Esa saga que comentas no me gusta casí nada. Jamás me ha llamado la atención los Metal Gear. Me gusta más los Syphon Filter (Dark Mirror y Logan's Shadow).
Esto es como lo que comentaba antes con los juegos de rol.
Supongo que tendrias que jugar el que va antes del Peace Walker para enterarte de algo.
ok, gracias igualmente!
Cronología Metal Gear
1964 - Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
1970 - Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)
1974 - Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
1995 - Metal Gear (MSX2)
1999 - Metal Gear 2: Solid Snake (MSX2)
2005 - Metal Gear Solid (PSX)
2007/09 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2)
201? - Metal Gear Solid: Rising (PS3,Xbox360,PC)
2014 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
Vanquish de xbox360, un 8.5
Buen shooter, buen apartado tecnico, muy muy entretenido, peeero, excesivamente corto y carente de diferentes modos de juego que le alarguen la vida. Por suerte el modo dificil es un reto, por no hablar del modo extremo (o como se llame), que si consigo pasarme el Dificil (me he pasado el modo normal) me lanzare de cabeza a por el!
Deus ex 7-8
Menos el sistema de cubrirse y ke una vez pillado el trukillo de tramear a la IA es algo repetitivo, esta bastante bien. Juego para disfrutar de la historia.
Pokémon Cristal
Nota: 10
Horas de juego: 166
Pokédex: 251
Torre de batalla (7 victorias seguidas): Conseguido.
(http://i53.tinypic.com/6ih79w.png)
(http://i53.tinypic.com/2m2tdv5.png)
(http://i55.tinypic.com/w8rfwl.png)
Equipo: Suicune, Lugia, Raikou, Entei, Ho-Oh, Mewtwo (y como suplente Celebi equipado con Cuchara Torcida y con los ataques Psíquico, Velo Sagrado, Poder Pasado y Canto Mortal). Todos ellos al nivel 100, con todos los puntos de esfuerzo y la mejor genética posible, y por lo tanto, con todos los stats al máximo.
(http://i54.tinypic.com/23s7w8y.png)
(http://i54.tinypic.com/4utoqg.png)
(http://i55.tinypic.com/nzloyc.jpg)
(http://i53.tinypic.com/w9tx13.png)
(http://i53.tinypic.com/1621yq8.png)
(http://i54.tinypic.com/2cnavzs.jpg)
(http://i52.tinypic.com/mtm87c.png)
Me ha molado mucho la experiencia de volver a rememorar este gran videojuego de lo que es para mí la mejor y más completa generación de esta saga. En apariencia simplón, pero con mucha complejidad en lo que se refiere a posibles estrategias y variables referentes a valores asociados y estudios probabilísticos.
no kiero ser toca pelotas, xo tu equipo inicial es un poco "facilón", tirar de las 2 aves, los 3 perros misticos y mewtwo es ser un poco abusón :D
mola mas coger pokemons de segunda fila ::)
recuerdo con cariño mis Houndoom (el perro siniestro ese, no se si se escribe así), Alakazam, Gyarados, Tyranitar, Snorlax, Dragonyte....
este si ke es wapo, xo chungo de cojones cuando pillas el ultimo tercio del juego, y mas si kieres acabartelo al 100%
un claro ejemplo de ke no todos los juegos son mejores en 3D ke en 2D aunke kieras hacerlo porke la moda lo dice.
plataformas inteligente como yo lo defino.
seguramente si estuviera en el carro de la actual generacion pillaria el Rayman Origins, muy buena critica ha obtenido.
ahora no lo recuerdo muy bien, xo en la version de Saturn cuando grabas tb se graban las vidas ke tienes, y eso jode mucho xD llega un punto ke es un no parar de morir y recuperar vidas no es facil.
grande Rayman 1, viste como iba ser el Rayman 2 antes de ke lo hicieran en 3D? muy wapo:
http://www.youtube.com/watch?v=PbcZOTvQMWo
una lástima ke no saliese.
aunke para muchos el Sonic 2 es el mejor, para mi es esta combinación (aunke en un principio el proyecto era sacarlo así, en un solo cartucho)
tengo ganas de rejugarlo xD
Tenchu: Stealth Assassins (PSX 1998)
Que os voy a contar que no sepais de este juego? el primer titulo de la desordenada saga Tenchu, (actualmente en manos de Ubisoft si no me equivoco, despues de haber pasado por Sega y su original Activision...) es el juego de ninjas por excelencia, sigilo, cortar cuellos, sellos y conjuros, herramientas ninja y mucha, mucha sangre desde el primer juego hasta el ultimo...
Aunque los actuales no los recomiendo a nadie, es pura mierda lo que han hecho con esta saga :'(
Nota: un 7, entre otras cosas es un juego que formó parte de mi infancia y aún lo flipo cada vez que juego... pero el Tenchu 2: Birth of Stealth Assassins o Tenchu: La Ira del Cielo me llenan más ;D
(http://25.media.tumblr.com/tumblr_l6kcxsu8vn1qbszfjo1_500.jpg)
(http://insomnia.ac/reviews/playstation/tenchu/screenshot1.jpg)
y que lo digas xD las risas que me pegaba cuando le cortaba la cabeza a la peña
Diooos no me acordaba de este!!!Era la bomba!
Crysis 2 para ps3
Le doy un 8,5 muy buenos gráficos pero la mecánica del juego se acaba haciendo repetitiva
Spyro 2 (100% + los 16 puntos de habilidad)
Le doy un 10 a este juegazo, así como a los dos juegos restantes de esta trilogía. Todos ellos obras maestras, lo que es para mí un icono a seguir en las plataformas 3D.
Un juego Indie llamado Limbo. Muy bueno, con dificultad elevada como a mi me gustan (demasiado elevada a veces... xDD) Le daría un 9, pues gráficamente también lo vi bastante artístico... Solo le falta contar algo más de la trama.
Yo me estoy volviendo a pasar el final fantasy 8 por 9 vez creo xD. Luego empezare el 7 y el 9 tambien por 9 vez xD, y los voy e iré alternando con el soulblade y el capkom vs snk. De paso echarle un vistazo al post de compra venta que busco alguna cosilla para psx :).
Soy Andromeda-LSD :laugh:
Yo me estoy volviendo a pasar el final fantasy 8 por 9 vez creo xD. Luego empezare el 7 y el 9 tambien por 9 vez xD, y los voy e iré alternando con el soulblade y el capkom vs snk. De paso echarle un vistazo al post de compra venta que busco alguna cosilla para psx :).
Soy Andromeda-LSD :laugh:
te recomiendo de psx el Castlevania Sinphony of the night, no se si lo habras jugado pero es una joya
Metal gear solid 1.
Ahora no se si ponerme con el castlevania symphony of the night, el alundra, klonoa, o acabar el tombi 2 que lo empeze.
Metal gear solid 1.
Ahora no se si ponerme con el castlevania symphony of the night, el alundra, klonoa, o acabar el tombi 2 que lo empeze.
el metal gear solid es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, ni punto de comparacion con el 2 el 3 y el 4 por muy buenos graficos que tengan, yo te diria que jugaras al castlevania ,es una joya, no como el de la 3DS...
Uncharted 3: La traición de Drake (PS3)
(http://www.fondobook.com/wp-content/uploads/2011/11/uncharted_3.jpg)
- Juegazo en toda regla, los gráficos espectaculares y una historia que engancha, le pongo un 9 :D
Uncharted 3: La traición de Drake (PS3)
- Juegazo en toda regla, los gráficos espectaculares y una historia que engancha, le pongo un 9 :D
Nunca había jugado y me los he pasado seguidos, que gustazo!! simplemente espectacular!
Rayman: 10
Rayman 2: 9,5
Rayman 3: 6
Rayman origins: 9
Rayman legends: 9
Tambien he jugado a:
Klonoa: 7
assassins creed III: 9
Yomawari - Lost In The Night = 8/10.A tope ;)....
Mas que nada por que es un copypaste de juegos anteriores y que podría ser mas largo. Pero mola.
Kirby - Tierra Olvidada. Un 10/10 por obvias razones.
Kao The Kangaroo (Switch). Un juego que está bien, pero con muchos glitches imperdonables y una bahada considerable de frames en la consola híbrida de Nintendo. Un 7/10.
Bayonneta 3. Otro juego cual se han viciao y currado de lios Platinum Games. Un 10/10.