Foro Makina Mania
Miscelánea => OFF-TOPIC => CINE Y TV => Mensaje iniciado por: dj terminator en 03/08/10, 14:05:17 pm
-
Cual es la serie de television k mas os a gustado de la k hayais visto, Para mi es??? "EXPEDIENTE X" sin duda de las mejores series k he vist0, inolvidable!! ;D
-
Twin Peaks
-
The Wire y The Sopranos, cine hecho serie.
-
Dragon Ball
-
Los serranos, el internado, Fisica o quimica...Buf buenisimas todas las que he nombrado.
pd: Mr.Bean, Els joves.
-
Motivos Personales
-
Los soprano y Padre de familia
-
Dragon Ball
Vayan saliendo despacio y sin montar jaleo, gracias.
Yo creo que no hay nada mas que decir ya... xd
-
Los serranos, el internado, Fisica o quimica...Buf buenisimas todas las que he nombrado.
pd: Mr.Bean, Els joves.
Lo malo de las series españolas es que las alargan demasiado, con demasiados canvios de personajes y así se vuelven pesadas y aburridas ya, como las que has nombrado Los Serrano y física o química, la otra nose porque nunca la he visto. Y la que mas cansina y mas vueltas le han dadopara mi son los hombres de Paco.
Para mi las mejores series de la historiason los Simpsons y Aida, siempre acabas riéndotecon estas.
-
Se me olvidaban Cosas de casa y El príncipe de Belair
-
Cosas de Casa (L). He sido yo?????.
De ahora las que más veo són Aída y La que se avecina.
Merengue merengue jajaja.
-
la dimension desconocida, los primeros capitulos de betty boop y la temporada pasada de los hombres de paco me gusto tb, viendo aida me parto y para mítica Bola de Drac hasta el "Z", porque el GT y el Gaiden no vale pa na
Alguien se acuerda de una q se llamaba FLY? que hacian en el club super 3 xDD tb me gustaba de peke
-
dragon ball
-
La mejor quiza no, pero un anime que esta muy bien es Death Note.
-
Fisica O Quimica
xD
Dragon Ball sin ninguna duda 8)
-
Bola de Drac, The Simpsons, House, Mr Bean, Els joves, Estació d'Enllaç, Doraemon,Lost etc etc
-
Pues seguramente está la cosa entre Expediente X y Prison Break para mi, de las más actuales.
Si me pongo a buscar de hace mil años salen más.
Twin Peaks era muy rara Pinhead (para la edad que tenía, claro) aunque es un mito de las series de la televisión, está claro.
-
Alguien se acuerda de una q se llamaba FLY? que hacian en el club super 3 xDD tb me gustaba de peke
Yo la veía, era entretenida pero dejaron de emitirla a la mitad xD
Para mí, Dragon Ball es la mejor serie de la Historia de calle (excluyendo el GT e incluyendo algunas OVAs como la primera aparición de Broly o la que protagoniza el padre de Goku). Si excluimos al anime y los dibujos animados en general, dudaría ente El Príncipe de Bel-Air y Cosas de casa (mítico Urkel xD). De las españolas me quedo con Aquí no hay quien viva cuando estaba Antonio Tejero de portero (un poquito de por favor xD).
-
Dibujos: South Park, Dragon Ball, Los Simpsons y Doraemon.
Personas: Aqui no hay quien viva, Aida, Cosas de casa y el Principe de Bel·lair.
PD// Ahora me he bajado antes del estreno en 'Neox', la primera temporada de 'Almacen 13' que ya se estrenó en SyFy 'España', y me esta gustando mucho, os la recomiendo.
-
Cosas de casa todavia la hacen, yo la veo a veces y me parto, lo que se hecha de menos a waldo faldo jajaja me parece q es en el neox o en alguno de esos. Son capítulos que yo en antena 3 no los vi xD
http://www.youtube.com/watch?v=1qqYWDalS8k
http://www.youtube.com/watch?v=CKSfkqDqO04
-
Cosas de casa todavia la hacen, yo la veo a veces y me parto, lo que se hecha de menos a waldo faldo jajaja me parece q es en el neox o en alguno de esos. Son capítulos que yo en antena 3 no los vi xD
http://www.youtube.com/watch?v=1qqYWDalS8k
http://www.youtube.com/watch?v=CKSfkqDqO04
Yo también la veo, creo que la hacen en lasiete o FDF.
El otro día vi el capitulo donde Laura besa a Urkel en la fiesta de fin de curso! INCREIBLE PERO CIERTO.
-
Friends y Dragon Ball.
Luego existen las series.
-
Dragon Ball por el impacto que supuso en mi vida xD
Tamién Aquí no hay quien viva, 7 vidas, Plats Bruts, South Park, Perdidos, Ranma, Xofff, Arale, Fly, Musculman, Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji, Transformers.... jajajjaa casi todas son de mi infancia XD siempre me gustaron más las consolas que la tele y desde los 3 años ya estaba con la NES... y cuando ya dejas las consolas te vas de callejeo y discotecas xDDD así que tele poca y esa son las unicas series que han valido la pena para mi.
La única que sigo de ahi es South Park que siguen saliendo capis.
-
Cosas de casa la dan en FDF y el principe de bel air en Neox. Cada día miro las 2 antes de comer xDDD
También suelen poner padres forzosos en FDF.
Para mí, las mejores series (a parte d lo q han sido estas 3) CSI, las vegas, aquí no hay quien viva y en su época, compañeros.
De dibujos..Doraemon y pingu xDDD
-
la dimension desconocida, los primeros capitulos de betty boop y la temporada pasada de los hombres de paco me gusto tb, viendo aida me parto y para mítica Bola de Drac hasta el "Z", porque el GT y el Gaiden no vale pa na
Alguien se acuerda de una q se llamaba FLY? que hacian en el club super 3 xDD tb me gustaba de peke
Fly era la bomba!!!
La única serie que me he comido entera es Jericho y en dvd xd y una que veo cuando puedo es las vegas
-
la dimension desconocida, los primeros capitulos de betty boop y la temporada pasada de los hombres de paco me gusto tb, viendo aida me parto y para mítica Bola de Drac hasta el "Z", porque el GT y el Gaiden no vale pa na
Alguien se acuerda de una q se llamaba FLY? que hacian en el club super 3 xDD tb me gustaba de peke
Fly era la bomba!!!
La única serie que me he comido entera es Jericho y en dvd xd y una que veo cuando puedo es las vegas
Tú eres un cabrón k me empezaste a viciar a Jericho y luego me kedé a mitad d serie ¬¬ xDD
-
De dibujos Dragon Ball, Digimon, Pokemon, Yu-gi-oh!, Monster Rancher, Los Simpsons... etc etc etc. Podría decir miles de series de dibujos que me tragué de pekeño, pero creo que me quedo con Dragon Ball :-[
Y con actores reales Aqui no hay quien viva, las primeras temporadas de Los hombres de Paco, El principe de Bel Air y bueno, es que en general pocas series he seguido xDD. Pero creo que me quedaría con las primeras temporadas de Los Hombres de Paco ;D
PD: Ahora que me fijo, muchos de nosotros hemos sido de la época la explosión comercial del anime en España xDDD
-
la mejor pos no se pero me encanta
perdidos
expediente x
como conoci a vuestra madre
big bang theory
star gate
-
Tambien Oliver y Benji. Creo que junto a los Simpson y Dragonball (aunque esta no la viese...) son los dibujos mas míticos entre los que nacimos en los 80.
-
Para mi actualmente la mejor serie que se está emitiendo es “La que se avecina”. :)
Y de todas las que se han emitido me quedo con "Perdidos". :)
Un abrazo a tod@s!!! :D
-
Coincido con Jericho.
Las Vegas también vicia mucho, aunque como gran serie de la historia... pues tampoco. En un contexto parecido, puedo meter Alias.
Es obvio que CSI también es una de las grandes series "actuales". Y Dexter!
Añado Flash Forward.
Flash Forward junto a Jericho, han sido dos de las grandes series que me han jodido al cancelarlas [llorar] [cabreado]
-
Aquellos maravillosos 70.
http://www.youtube.com/watch?v=CN2sG_bAiP8
Mirad como la impresiono... que dominio e? xDDDDDDDDDDDDD :D
-
Aquellos maravillosos 70.
Ostia ésta me le habia dejado, que grande [adorar]
-
House se mea en todas estas.
-
Pero esk nadie se acuerda de la serie V ??
-
Actualmente estoy super enganchadisimo a la serie aqui no hay quien viva :D todos dias cae racion de uno o dos capitulos, la emiten en fdf, antena neox,la siete, nova, y si no en telecinco la k se avecina k viene siendo parecido, auk los capitulos k mas me gustan son los antiguos, de hace años, con emilio, el portero, maxi, su padre etc, con ese tio me parto!!! "ingnorante de la vida" jajaja.
-
Pero esk nadie se acuerda de la serie V ??
Sí. Grande en sus días. Pero vista ahora...
La nueva mola.
-
Nip/Tuck, True Blood, Californication y el Séquito (Entourage) así que yo recuerde.
-
La familia crece (una k hacia en la 2 manga) /LLLLLLLLLLLL)
-
La familia crece (una k hacia en la 2 manga) /LLLLLLLLLLLL)
Yo la veía!! pues no llevaba vicio ni nada jajaja Cada dia al salir de clase directa a la tele xDDDD
-
las 2 mejores españolas que he visto, con diferencia, plats bruts y manos a la obra.
y en general, the office y south park, con las que mas me he reido.
y serias no se, twin peaks esta muy bien pero yo la deje de ver (de pequeño no, sino hace unos años que la vi en no se que canal que la daban)
-
Dragon Ball Z como mejor serie de la historia.
y de las mas actuales Prison Break sin duda, y de humor, actualmente La que se avecina se come a todas, y en su dia, 7 vidas.
y la de "hay alguien ahi" en cuatro la habeis visto? tambien muy buena, lástima que no tubo mucha audiencia.
-
La familia crece (una k hacia en la 2 manga) /LLLLLLLLLLLL)
Yo la veía!! pues no llevaba vicio ni nada jajaja Cada dia al salir de clase directa a la tele xDDDD
siiii jejejej el yuuuuu (L))))))))))))) y la miki eske ufffff y la musikita jajajaj telita (LLLLLLLL)
-
Los Simpson :)
-
Dragon Ball
Vayan saliendo despacio y sin montar jaleo, gracias.
Yo creo que no hay nada mas que decir ya... xd
(http://historico.portalmix.com/webs/calvos/grupos/fotos/soccer1_31.jpg)
-
Dragon Ball
Vayan saliendo despacio y sin montar jaleo, gracias.
Yo creo que no hay nada mas que decir ya... xd
(http://historico.portalmix.com/webs/calvos/grupos/fotos/soccer1_31.jpg)
jajajajaj +1! para mi la mejro dragon ball
-
los simpson xq se repinten mil veces y nunca te cansas de verla. y ademas cmo todo el mundo la ha visto alguna vez y emiten episodios aleatorios pues puedes hablar con todo el mundo, incluso hay hechos de la vida q se explican con cosas q han pasado en la serie o con personajes determinados.
los simpson sin duda inmortal.
aunque nos ea mi preferida.
-
solo yo he dicho Friends? :-\
ke feriantes sois :D
-
solo yo he dicho Friends? :-\
ke feriantes sois :D
malisima
-
solo yo he dicho Friends? :-\
ke feriantes sois :D
malisima
argumentalmente es bastante diarrea, xo su humor no le pesan los años (cosa ke muchas de las series antiguas les pasa) :P
-
Os dejo un enlace que he encontrado de chiripa, http://www.vagos.es/showthread.php?t=256568 (http://www.vagos.es/showthread.php?t=256568) estan todos los capitulos del musculman!! y en catalan, q estas series no mola nada verlas en español latino ni cosas d esas XDDD
-
Ostras, es que hay tantas...
Quizá sea por lo reciente que la tengo, pero 24 a mí me encanta. Cada episodio que ves te mantiene todavía más enganchado y con más preguntas... QUE AL FINAL RESUELVEN, no como la broma de mal gusto de Perdidos '¬¬
El Príncipe de Bel-Air también estuvo muy bien en su momento.
Joder, si es que hasta Verano Azul era la caña de España en su momento... Se comía a todas las series del año 82 o por ahí ;D
Edito: A ver si alguien sabe algo de la emisión de la 8ava temporada de 24 en España... Yo es que he mirado por cierta web de "drogatas" y todavía está en inglés... :-[
P.D.: No, no pienso verla subtitulada, y menos esta serie.
-
Separando lo "real" del dibujo, una seria Friends y la otra One Piece. Y de esas dos me quedo con Friends ^^
-
weeds
-
saint seiya
-
-Misterio para 3 (Serie de terror)
-Los Monters (Antigua serie en blanco y negro)
-Cancion triste de Hell Street (Serie policiaca)
-Gent del Barri
-Alf
-Luz de Luna
-
de 24 creo que en diciembre sale en dvd en español
-
Pfff, no sabría por cual decantarme, porque todas me encantan y me enganchan.. pero ahi van:
Anime: One piece, Dragon Ball, Death note, Fullmetal Alchemist.
Tv: Weeds, Californication, Breaking Bad, Lost, El príncipe de Bel-Air, Kenan y Kel.. y alguna me dejo pero no me sale en estos instantes xd.
Dibujos animados: Padre de familia, Los Simpsons, Padre made in usa, South Park..
Enormes todas(L)
-
Doraemon puede contar?
-
Doraemon puede contar?
Como mejor serie de la Historia yo opino que no, pero sobre gustos...
-
Doraemon puede contar?
Como mejor serie de la Historia yo opino que no, pero sobre gustos...
Pero partiendo de esa base, el 90% de las series nombradas en el post sobran, de hecho el post debería llamarse "cual es tu serie favorita", porque normalmente cuando se habla de mejor se miran mas factores que si te gusta o no, osea, algo más técnico..
-
Sin dudarlo ni un segundo... SIN TETAS NO HAY PARAISO :D
-
-Misterio para 3 (Serie de terror)
-Los Monters (Antigua serie en blanco y negro)
-Cancion triste de Hell Street (Serie policiaca)
-Gent del Barri
-Alf
-Luz de Luna
Ostras es verdad, Los Monsters xD, brutal.
-
Ana y los 7 un clasico.
-
El internado, por supuesto!!
-
SI ES VERDAD EL POST LO PUSE PARA K DIGERAIS LA MEJOR SERIE K HABEIS VISTO EN VUESTRA VIDA, NO LA ULTIMA K HOS HA ENGANCHADO COMO SIN TETAS ETC, K TAMBIEN ESTA GUAPA PERO ES MEJOR DECIR ALGUNAS DE HACE AÑOS ;)
-
Los Teletubbies ò.Ó
-
Eres muy joven y solo te acuerdas de las mas recientes no? :D
-
Eres muy joven y solo te acuerdas de las mas recientes no? :D
deve ser eso, esa serie es de cuando era pekeñín io, por eso no me se ninguna mas,
-
Madre mia pero que es este titulo, madre mia cuanto feminismo por aqui :D
-
Como Medico de Familia o Compañeros... nada similar! ;D
-
Se me olvidaba!: Dos hombres y medio, me partía la caja con estos xD
(http://www.jamesnava.com/wp-content/uploads/2009/05/two_and_a_half_men.jpg)
-
Yo no puedo decidirme solo por una serie asique pongo unas cuantas en orden
Primero me quedo con:
-Los Serrano las 3 primeras temporadas sin lugar a dudas (L)
-Dexter (recomendado 100%)
-Como conoci a vuestra madre (Barney es... legendario xD)
-
Para mí una de las mejores series españolas que he visto, si no la mejor, es la de Policías en el corazón de la calle.
La emitieron del año 2000 al 2003 y cada capítulo duraba una media de 1 hora y 15 minutos. Los guiones eran de lujo, la sensación era que estabas viendo una película en cada episodio, actores buenisimos y unos efectos especiales que para ser de hace 10 años, superaban y con muchas creces a los cutreefectos que se hacen en las series de ahora.
Estoy volviendo a ver esta joya mediante series yonkis, a quien le mole el rollo policial no la puede dejar pasar.
-
Diras POLICIAS EL EL CORAZON DE LA CIUDAD? la de antena 3 digo! si es esa, si k era buenisima, sobre todo los secuestros y las escenas de tension con rehenes... :D
-
- El chabo del ocho, nose porque pero cuando era pequeña me hacía mucha gracia y compañeros. Y por ahora la mejor serie para mi es Bones.
-
Diras POLICIAS EL EL CORAZON DE LA CIUDAD? la de antena 3 digo! si es esa, si k era buenisima, sobre todo los secuestros y las escenas de tension con rehenes... :D
te equivocas... es policias en el corazon de la calle, yo tengo todas las temporadas originales, esa serie me marco cuando era pequeño.
Tambien es una serie de mis favortias, como no me acordaria de ella :( y encima española.
-
de la historia?? buff seria dificil decantarme por alguna.. pk medico de familia me llegó xDDDD
pero sin duda me kedaría con 7 vidas.
-
Siete vidas, fue una serie k no consegui tragar, ese humor..., ala k muy parecida es aida, con esta si k me parto., con el luisma y compañia. ;D :D
-
- El chabo del ocho, nose porque pero cuando era pequeña me hacía mucha gracia y compañeros. Y por ahora la mejor serie para mi es Bones.
Si el chabo del ocho, me acuerdo! con el kiko y la chilindrina, k buena, si la emitieran ahora tendria mucha audiencia seguro. :D
-
- El chabo del ocho, nose porque pero cuando era pequeña me hacía mucha gracia y compañeros. Y por ahora la mejor serie para mi es Bones.
Anda k poner al chabo del ocho como mejor serie de la historia tiene tela!! :D
-
El Chavo del 8 jajajaja xd
Yo tambien la veia de pequeño, pero bueno esa serie es de los años 60 eh!!!
Cuando yo nací en el 88, 'Ron Damon' como le decia el Chavo, ya habia fallecido, osea que imaginate xd
La madre de Kiko y Kiko en la realidad eran pareja, xo al final acabó con el Chavo del 8 y aun lo siguen siendo, por eso Kiko dejó la serie, hubo mal rollo xd
-
io estaria entre los hombres de paco (las primeras temporadas) y aqui no hay quien viva xD
-
FRIENDS! :)
Y los serrano.. Joder seria dificil quedarme con una porQue me gustan muchas pero FRIENDS para mi es la mejor!! :D
-
prison break, joderr
-
Ande vais la mayoria con titulos de hace dos dias.
El Equipo A señores.
-
La mejor serie española q he visto en mi vida ha sido Farmacia de Guardia
-
Quien vote a series españolas como la mejor de la historia es que no tiene ni puta idea de series xd
-
Quien vote a series españolas como la mejor de la historia es que no tiene ni puta idea de series xd
" me gusta"
-
Aunque no sea del todo una serie por no tener una continuidad como tal, me decanto por Mr. Bean sin duda alguna.
-
No concivo que no es ten las siguientes series, me parece una canallada.
El equipo A, Star Trek, Stargate, Bonanza, es inconcevible.
La mejor serie inglesa: Els joves.
La mejor serie española: La que se avecina.
La mejor serie de dibujos: Dragon Ball Z y Dragon Ball.
PD: Nadie se acuerda de Batman y Robin? Lo daban en 33 hace años, yo estaba enganchao xD.
-
PD: Nadie se acuerda de Batman y Robin? Lo daban en 33 hace años, yo estaba enganchao xD.
Esto? xd
http://www.youtube.com/watch?v=oDc-1zfffMw
-
Serie Americana: Me quedo entre dos: Lost y Expediente X.
Serie Española: Los hombres de Paco.
-
Motivos Personales
-
manos a la obra , dragon ball , jackass , el principe de bel hair .
Alguien se acuerda de una q se llamaba FLY? que hacian en el club super 3 xDD tb me gustaba de peke
muy buena ;)
-
manos a la obra , dragon ball , jackass , el principe de bel hair .
Alguien se acuerda de una q se llamaba FLY? que hacian en el club super 3 xDD tb me gustaba de peke
muy buena ;)
Mi preferida despues de Bola de Drac. Aqui en España solo se emitio hasta lo que en Japon era el tomo 13 pero yo me compre toda la serie en comic en frances y no habian llegado ni a la mitad. Estube muy enganchado. Crocodin, Henki, el GRan Rei Dimoni...
-
manos a la obra sin duda la mejor serie espanyola de la historia, mucho mejor que farmacia de guardia... jaja
-
Verano azul xd
en serio, la e visto 20 veces y creo que marcó un antes y un después en las series españolas (o quizas fue la primera? xd)
P.D: no me llameis friki xd
-
PD: Nadie se acuerda de Batman y Robin? Lo daban en 33 hace años, yo estaba enganchao xD.
Esto? xd
http://www.youtube.com/watch?v=oDc-1zfffMw
Eso xD.
-
Bufff el otro dia lo comentaba con 1 amigo. Que recuerdos! Estaba enganchadísimo. Las ostias con las viñetas lo mejor.
El jocker junto al enigma mis preferidos.
http://www.youtube.com/watch?v=pxQdCgJs0so (L)
Pd. En el Salón del automóvil de finales de mediados de los 90 me pude hacer una foto con el Batmóvil antiguo (min:0:24) :P
-
Expediente X y Bola de Drac.
-
neon genesis evangelion (L)
-
dragon ball y south park
-
V
-
este post debería llamarse "series míticas"
alguien se acuerda de "el halcón callejero"?
era muy pequeño cuando la hacían, solo los que rondeis la treintena os acordareis, seguro xd
-
Claro, es que una cosa son series míticas que veíamos de pequeños y las hemos idealizado, y la otra es hablar de series BUENAS.
Creo que había un post de dibujos animdos, voy a buscarlo.
-
expediente x
-
buffff, muy difícil...si tuviera que elegir una, creo que estaría entre perdidos y scrubs. No tienen nada que ver, pero es que no sabría cual elegir.
-
Monster
-
V
La casa de los líos
Aquí no hay quien viva
-
Dragon Ball... mejor dicho, Bola de Drac sin duda alguna, por lo que me ha marcado
-
Alguien ha visto Treme!?
Voy por la segunda temporada y me parece sencillamente ESPECTACULAR. Con decir que son los creadores de The Wire creo que no hay que añadir nada más.
-
DRAGON BALL!
por cierto una ha escrito la de monster, alguien la ha visto?me quede al capitulo 10 y nome motivaba mucho..
-
DRAGON BALL!
por cierto una ha escrito la de monster, alguien la ha visto?me quede al capitulo 10 y nome motivaba mucho..
Entiendo cuando dices que no te motiva. A mi me empezo a ocurrir lo mismo a partir del capitulo 7 o el 8 mas o menos, que es cuando empieza a haber un bajon. Digamos que durante los primeros 5 capitulos se plantea la trama y es a partir de ahi que la serie pierde la intriga, la fuerza, y ese gancho que te mantiene pegado al sofa. Es a partir de ese bajon que la serie pega bajo mi punto de vista un subidon paulatino que va desde el capitulo 10 hasta el final. Claro que a ratos tanto cambio en el tiempo y la aparicion de nuevos personajes y sus correspondientes tramas puede provocar que acabes perdiendo el hilo, pero luego es cuando ves como encajan las piezas la cosa compensa. Yo por mi parte te puedo decir que merece la pena haberme tragado varios capitulos mas o menos aburridos para acabar disfrutando de ese desarrollo en el argumento y ese desenlace
-
Yo estaria entre:
Twin Peaks ( excepto 5 mierda de capitulos en la segunda temporada y el sobrevalorado capitulo final)
Six feet Under ( excepto la mitad de la tercera temporada y la cuarta..o algo asi. Tiene el final mas emotivo, y con diferencia, que he visto)
Lost ( tambien habia una temporada, ahora no recuerdo, que no me gusto. Y tampoco el final)
Me llamo Earl.
Breaking Bad ( increible toda la serie)
Homeland ( muy equilibrada en general)
Game of Thrones
Bola de drac
Campeones
-
Para mi Estacio d'Enllaç, la veia de pequeño y ahora los repiten en canal Bom y me encanta.
-
BOLA DE DRAGÓN
-
Alguien sabe por qué ya no se hacen series españolas como el comisario?, lo que mola ahora verla por la 9 ;D
-
Para ver series parecidas al comisario, ponte cualquiera americana de policías que hay 20 o 30 mínimo emitiéndose y están mejor hechas.
-
Paso de americanadas rec ^-^
-
Breaking Bad sin niguna duda :D :D :D...
Y antigua Expediente X...
-
Lost
-
Los Soprano y The wire están en el trono, seguidas por Breaking bad
-
Los Soprano y The wire están en el trono, seguidas por Breaking bad
Lo mismo digo. De hecho ya estoy pensando en un nuevo visionado de las dos primeras.
-
Te recomiendo por si no la has visto The corner, una miniserie tambien creada por David Simon.
-
rubi ;D
-
alguien ha visto THE WIRE?
-
Yo, es una obra maestra.
-
Yo, es una obra maestra.
Lo mismo digo. Y si, he visto The Corner y es muy buena.
Treme también es de David Simon y te la recomiendo si no la has visto. No tiene nada que ver con The Wire y The Corner pero plasma a la perfección lo que sufrió New Orleans tras el Katrina.
-
Yo, es una obra maestra.
Lo mismo digo. Y si, he visto The Corner y es muy buena.
Treme también es de David Simon y te la recomiendo si no la has visto. No tiene nada que ver con The Wire y The Corner pero plasma a la perfección lo que sufrió New Orleans tras el Katrina.
La tenia apuntada para verla. Desde luego tiene buena pinta segun Filmaffinity, pronto le echare una ojeada ;)
Simon es un genio a la hora de plasmar la realidad de la calle y porque no decirlo los ghettos de niggas xd.
Solo hay que ver algunos personajes como se interpretan a ellos mismos, el caso de Snoop por ejemplo.
Omar little (L)
-
roma criminal.serie italiana sobrevalorada aqui en españa.con mucho exito en italia,y basada en hechos reales en una banda criminal que hubo en roma en los años 70 y 80.fue una gran sorpresa,le coges cariño a los personajes y eso que son asesinos y traficantes.son 2 temporadas en total y 22 capitulos.miticos los apodos,el libanes,frio,dandy,ciclope,bufalo,bufoni,terrible,fideo...la recomiendo mucho
-
Sobrevalorada? Sera infravalorada xd
Gran serie y muy pegadiza, recomendada para al que le vaya el rollo mafia de espaguetis y tal :D
El desarollo de los personajes brutal, el ascenso de el dandy durante la segunda temporada, el bajon del frio viendo la caida de la banda, el bufalo y sus locuras haha....
Para mi bufalo es el numero 1, esta como una cabra si, pero lo mas importante es que no es un traidor y hace lo que sea por el bien de la banda.
-
Sobrevalorada? Sera infravalorada xd
Gran serie y muy pegadiza, recomendada para al que le vaya el rollo mafia de espaguetis y tal :D
El desarollo de los personajes brutal, el ascenso de el dandy durante la segunda temporada, el bajon del frio viendo la caida de la banda, el bufalo y sus locuras haha....
Para mi bufalo es el numero 1, esta como una cabra si, pero lo mas importante es que no es un traidor y hace lo que sea por el bien de la banda.
Perdon quise decir que aquí en España quizás no a tenido tanto éxito como en Italia pero para mi es una pedazo de serie. Si el Bufalo el puto amo jajaja cuando se le va la olla con las putas ,el ataúd o con el cura jajaja
-
Su obsesion por matar al Dandy lo mejor xD
-
Al Dandy la verdad que llegue a cogerle un poco de asco....El Bufalo es Marcelo Colafligi en la realidad y según dicen en Wikipedia era muy fiel al Libanes y también estuvo en un manicomio. Ahí otra imagen de los dos pedazos de actores que interpretan a Bufalo y Libanés.
-
A mi me han dicho que la escena del tiroteo en medio de la calle paso en la realidad :D :D
No veas la que monta, tiroteando a la poli, cogiendo a una vieja de escudo xD
-
A mi me han dicho que la escena del tiroteo en medio de la calle paso en la realidad :D :D
No veas la que monta, tiroteando a la poli, cogiendo a una vieja de escudo xD
estara colgao pero tiene cojones.si la verdad k la lia lastima k la acaba cagando en casa del dandy...
-
Alguien a visto It's slways sunny in Philadelphia? LLevo unas temporadas mirandola y no esta nada mal. La recomiendo para la gente que le gusta la comedia!! ;D ;D
-
Los Soprano, me encanta esta serie, la acabo de volver a ver y no me canso. De lo mejor que ha hecho la tv.
-
Recomiendo la serie de Gomorra, es nueva y en Italia la ponen por la nubes, bueno en Filmaffinity tiene un 8,7.
-
FARMACIA DE GUARDIA.
(http://estaticos01.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/imagenes_posts/2010/02/09/farmacia%20de%20guardia_470x404.jpg)
-
En su día me gusto, pero lo que me pasa con estas series es que envejecen muy mal, vistas ahora son realmente malas e infumables. Me ha pasado con. series como manos a la obra, makinavaja, los ladrones van a la oficina o historias de la puta militar, por citar algunas. Sin embargo hay otras que envejecen muy bien, como por ejemplo the young ones o la que se avecina (los primeros capítulos son la ostia).
-
aqui no hay quien viva era TOP luego cambiaron de canal y fue a peor
LQSA empezé a verlo a partir de la 5 temporada porque era una mierda, luego dieron con la tecla con buenos actores e historias mejores.
yo me tragaba esas todas y tambien me parecian buenas sobretodo manos a la obra...
compañeros, ana y los 7, verano azul, salvados por la campana, punky bruster, principe de bell air..etc
-
Para mi las mejores series que se han hecho en este país son La casa de los líos de medianos - finales de los 90 y Aquí no hay quien viva.
-
aqui no hay quien viva era
Que raro que te gustara esa serie, si el hijo del Cuesta era, como tu dices, un rapero askeroso xD
-
aqui no hay quien viva era
Que raro que te gustara esa serie, si el hijo del Cuesta era, como tu dices, un rapero askeroso xD
tu lo has dicho ERA porque en el cole seguia la moda absurda de los otros monguis
ahora que ha crecido ya no lo era, rectificar es de sabios y sabe que a las tias no les gusta esa escoria.
-
Bueno, todo tiene sus épocas de mas moda o menos moda, como también ha pasado con la mákina. Además, era un actor, tampoco significa que en la vida real le gustara esa música. Sobre las demás tonterías que dices mejor no opinar, por que no vale la pena hablar mucho contigo.
-
Sopranos, The Wire, Dragon Ball (Z), Borgen...
-
La mejor serie es Golden Boy en anime y con actores de carne y hueso el equipo A sin duda familia.
-
El patrón del mal.
-
aqui no hay quien viva era
Que raro que te gustara esa serie, si el hijo del Cuesta era, como tu dices, un rapero askeroso xD
tu lo has dicho ERA porque en el cole seguia la moda absurda de los otros monguis
ahora que ha crecido ya no lo era, rectificar es de sabios y sabe que a las tias no les gusta esa escoria.
(http://www.darbaculture.com/wp-content/uploads/2015/08/Eduardo-Garc%C3%ADa-Mart%C3%ADnez-Dudu-Burlao-TuFamaMundo.jpg)
-
One Piece. Obviamente.
-
BREAKING BAD, cerrad el post
-
Breaking bad, los soprano e hijos de la anarquia son las tres mejores.
-
black mirrow
fargo
true dectetive
El patrón del mal.
normalilla ::)
-
Una de ellas por cierto este club existia estaba en Pensilvania ;).LOS SOPRANO :D :D :D...
(http://www.sosmoviers.com/wp-content/uploads/2013/12/Los-Soprano-Temporada-3-001.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=dqcoKh1zYUA
Grandisima serie :D :D :D...