Foro Makina Mania
Miscelánea => OFF-TOPIC => VIDEOJUEGOS => Mensaje iniciado por: vflores11 en 09/08/11, 23:10:44 pm
-
Hola gentee aquí estoy ;D
Este tema esta creado para que expliquéis que juegos de cualquier consola han marcado vuestra vida.
A mi por ejemplo el Pokemon Esmeralda para Game boy :angel:
Aunque también el AC La Hermandad para PS3 ha sido un gran juego para mi.
Un saludo para todos. [adorar]
Pd: Twitteros: @vflores11
-
Elder Scrolls IV: Oblivion.
Me lo enseño un compañero de clase ya que a mi nunca me habian llamado la atencion ese tipo de juegos, me encanto de primeras xd, cuando salio para ps3 me lo compre y me enganxe, ningun juego me a parecido tan interesante (con la exploracion sobretodo) ni tampoco tan largo xD.
Gran Turismo 3 tambien fue uno de los grandes y le eche grandes vicios en la PS2 :D
EDITO: Pokemon Rojo de Game Boy fue el primer juego que tube de la GBC, y tambien me marco en su dia cuando era pequeño xDD :D
-
Tekken ^^
-
Dragon´s Lair ( Arcade y Amstrad Cpc)
1941/42 (Arcade y Amstrad CPC)
Ghost'n'goblins (Arcade, Amstrad, Snes)
Renegade, Target Renegade, Army moves, Game over, la abadia del crimen y un largo etc ( Amstrad Cpc)
Street Fighter II (Arcade, Snes)
Samurai Shodown (Arcade), Art of Fighting ( Arcade)
Flashback (Snes)
The Day of the Tentacle (Pc)
Sega Rally ( Arcade y SAturn?)
God of war (play2)
Kingdom hearts 2 (play2)
Deadly Premonition (xbox360)
Y alguno que seguro que me dejo. Sobretodo de la epoca Amstrad/snes/play.
Como se puede ver, a dia de hoy ( si es que no te encantan los FPS o sand box), los jugones de la vieja escuela no nos sentimos "marcados de por vida" por el tipo de juego de hoy en dia.
-
Alex Kidd
Sonic 1 y 2
Street Fighter 2
Mickey Mouse no recuerdo si era de Mega Drive o Master System
Marios varios...
Golden Axe
Street of Rage
Y me dejo muchos de esta época seguro.
De épocas mas "nuevas":
Resident Evil (play1)
Gran Turismo (play1)
Final Fantasy 7
Goldeneye
Half-Life
Counter-Strike
Ultima Online (Pc, y el único juego que vicio con regularidad en la actualidad, un juego del 97 xD)
Me gustan algunos de los shooters actuales de PC solamente, como Crysis, Stalker, etc, pero no he podido sacarles todo el jugo por el momento.
-
(http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Marzo2009-Losvideojuegosmasdificiles/IMG-cw49b6f6746d5d5/2453469967_6c4e92b031pe.jpg)
(http://u.jimdo.com/www27/o/sefda8092c97531d5/img/i54e26a1503ad1451/1304174013/std/image.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/07a80fd5a3ff522310d40dd33ad7584fo.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/_OOI8AzY6ZpY/SryuTl2U0LI/AAAAAAAABrM/LGakr6z2HoQ/s320/army_moves.JPG)
(http://img857.imageshack.us/img857/2252/76409295.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/857/76409295.jpg/)
(http://www.nosolobits.com/images/juegos/491/_j0000000491u0000000053d20101511_portada_freddy-hardest_zx-spectrum_big.jpg)
(http://tiempodeculto.webcindario.com/images/fotos_articulos/juegos/juegosMadeInSpain/After%20the%20war.jpg)
(http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2011/01/Oh-Mummy-amstrad-juego.jpg)
(http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2011/01/plaga-galactica-amstrad.png)
(http://www.valkressman.plus.com/auction/rambo31.jpg)
-
Metal gear solid 1
Final fantasy 7 y 8
Counter strike
Legend of legaya
Gran turismo 2
Mario bros 2
Sonic 1
Street Fighter
-
El que más, cómo no, el grandioso GRAN TURISMO (el 1o, claro)
Luego SEGA RALLY, DAYTONA USA, DRIVER, POKÉMON ROJO/AZUL/AMARILLO, ROLLCAGE, V-RALLY 2, COLIN MCRAE RALLY, WIPEOUT, y ya más adelante, GTA VICE CITY, BURNOUT, MIDNIGHT CLUB 2, HALF-LIFE 1/2, y yo creo que ya.
No soporto los juegos de carreras, como bien podeis observar.
-
empiezo, obviamente mi epoca es mas reciente :D
Bloody Roar .- Venia con mi consola PlayStation, yo era muy pequeño, estaba hipermegaemocionado, aun tengo el CD, esta superayado ya, pero lo aprecio y lo atesoro mucho. Me encantaba, es un juego muy dinamico, se pueden hacer bastantes combos y me fascinaba convertirme en modo bestia. A casi todos lo peleadores les sabia movimientos y combos, pero mis peleadores favoritos principalmente eran Gado, Yugo y Bakuryu. La cancion y video del opening me encanta!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Mk6zlTrtWQU
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Need For Speed: High Stakes .- El juego de carreras que me engancho desde el primer minuto, manejabilidad, pistas, vistas, coches y, sobre todo, el daño hacia los coches; el modo persecucion tambien influyo mucho. Este es un juego que tambien aprecio mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=jDcJR6PaTl4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resident Evil.- El primero que jugue fue el 3, estaba muy pequeño y no sabia ni de que hiba exactamente, pero me encantaba matar zimbies xD, lo peor de todo esque tubo sus respectivas consecuencias cuando empece a tener pesadillas y demas cosas xD. Despues creci un poco y decidi jugarlos con mas noción de trama, el RE2 me encanto, es bastante completo y con 2 tramas alternativas, el RE1 nunca lo he acabado (me qude en unas cuevas que estaban llenas de Hunters) y el RE4 es el que ma me ha gustado, bastante dinamico y completo, este ultimo es el mejor RE que he jugado, engancha y vicio en su parte mas pura y dura xD, que felicidad senti cuando lo acabe :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parasite Eve 2.- Era uno de mis juegos favoritos, me enganche y lo acabe bastantes veces, tiene combates bastante dignos de recordar, de los mejores Survival Horror que jugue en PSOne y que he jugado en toda mi vida, un juego muy guapo y que ya no tengo :'(
http://www.youtube.com/watch?v=owSgqL2wgb0
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hablando mas generalmente...
los Siphon Filter (el 1, 2 y 3... todos para PlayStation), el 1 y el 2 los loogre acabar, en el 3 me atore en una mision y no pude acabarlo.
algunos KOF me gustaron mucho, sobre todo del 98 a la 2003.
algunos Street Fighter, como el Alpha 3, gratos recuerdos tengo con amigos y primos :D
Driver 2, juegazo, bastantes misiones, me quede en una mision que pasa por el aeropuerto y tal, bastante (BASTANTE!!!!) avanzado lo deje, lamentablemente nunca lo acabe :-\
el clasico Metal Slug... hay muchisimos :D
el Need For Speed: Underground, con el que pase muchas semanas viciado
God of War, me parecio fascinante desde el principio :o, juegazo!!!
y si sigo escribiendo nunca voy a terminar oigan :D
-
pokemon amarillo,fifa 04 y need for speed underground II xDDDD
-
Metal gear 1 de ps1 y el 007 goldeneye de la 64, que de este último sale el remake en ps3 y xbox 360 ^^
-
Need for speed ı, cuando era por paisajes.
Sega Rally
Tetris
Age of empires 1 y 2
Wipeout
Moto racer
Pc fútbol 6.0
Muchos más.... Que recuerdos
-
Pokemon Amarillo
Rayman 2
The Legend of Zelda: Ocarine of Time (el de N64, no el remake de hace dos dias xD)
Soul Reaver 2
-
pokemon azul (puede que sea el que mas) (GB)
Sonic 1 (Megadrive)
SSF II (Megadrive)
Street of rage 1 (Megadrive)
Super Smash Bross Melee (GC)
Tales of Symphonia (GC)
Golden Sun I y II, que son un pack xD (GBA)
FF X (PS2)
Gears of War (XB360)
-
Dragon´s Lair ( Arcade y Amstrad Cpc)
1941/42 (Arcade y Amstrad CPC)
Ghost'n'goblins (Arcade, Amstrad, Snes)
Renegade, Target Renegade, Army moves, Game over, la abadia del crimen y un largo etc ( Amstrad Cpc)
Street Fighter II (Arcade, Snes)
Samurai Shodown (Arcade), Art of Fighting ( Arcade)
Flashback (Snes)
The Day of the Tentacle (Pc)
Sega Rally ( Arcade y SAturn?)
God of war (play2)
Kingdom hearts 2 (play2)
Deadly Premonition (xbox360)
Y alguno que seguro que me dejo. Sobretodo de la epoca Amstrad/snes/play.
Como se puede ver, a dia de hoy ( si es que no te encantan los FPS o sand box), los jugones de la vieja escuela no nos sentimos "marcados de por vida" por el tipo de juego de hoy en dia.
PTT ahi juegos de esta generacion tanto en consola como en portatil y no digo los putos shooters, que valen la pena y a mi me an echo sentir como antaño por que tienen un rollo diferente aqui van:
The Elder Scrollls IV Oblivion, ,Dungeon siege 3, Shadow of the Dammed,Baches y Cachivaches,Red Faction Armagedom, Demons Souls, Borderlands, Portatil: Castelvania Dawn of Sorrow, New Supermario Bros, me dejo muchos pero esto se sale de lo que dices,ahi alguno rollo shooter de esos ,pero son rollo rol,(si shooter pero rol) muy diferente al puto Callof Duty de mierda y semejanzas .
-
Pues así pensando rápido, el primero que se me ha venido a la cabeza es "Total immersion racing" para pc.
-
PTT ahi juegos de esta generacion tanto en consola como en portatil y no digo los putos shooters, que valen la pena y a mi me an echo sentir como antaño por que tienen un rollo diferente aqui van:
The Elder Scrollls IV Oblivion, ,Dungeon siege 3, Shadow of the Dammed,Baches y Cachivaches,Red Faction Armagedom, Demons Souls, Borderlands, Portatil: Castelvania Dawn of Sorrow, New Supermario Bros, me dejo muchos pero esto se sale de lo que dices,ahi alguno rollo shooter de esos ,pero son rollo rol,(si shooter pero rol) muy diferente al puto Callof Duty de mierda y semejanzas .
Gracias por las recomendaciones ( algunos los juegue en su dia y los deje a medias) otros investigare a ver que tal, Gracias.. Es cierto que hay juegos en esta generacion que si que me han gustado, como ahora los Mass Effect, Batman Arkham, Allan Wake, Eternal Sonata... pero no son, como dice el titulo, juegos que me marquen de por vida. Quiza me marcaran para esta generacion, pero es que esta generacion es, y de lejos, la peor de la historia. ( a nivel hardware, a nivel enganyos de DLCs, demasiado online en detrenimiento del modo "campanya", masifiacion de juegos tiros, FPS, mucha mega produccion grafica pero poca "gracia" etc, etc).Pero esto es otro debate... Por esto me gusta tanto el Deadly Premonition, parece un juego de la generecion pasada ( de hecho el control es muy malo), pero tiene un carisma, una historia, unos personajes tan vivos y carismaticos, etc, etc...
-
PTT, Littel Big Plantet de PS3 es tu juego, te sentiras como si jugaras con una megadrive casi xD
-
Super Mario Bros 3
Street Fighter II
Mario 64
Goldeneye
Ocarina of Time
Metal Gear Solid
-
PTT, Littel Big Plantet de PS3 es tu juego, te sentiras como si jugaras con una megadrive casi xD
Gracias por la recomendacion. Me lo he instalado en la PSP y llevo jugando unas 2 horitas y la verdad es que aun no le he encontrado la gracia... Dejando de lado que a mi el tema de editar niveles y costumizar personajes no me antrae lo mas minimo y que no conecto la consola a internet...que hay que hacer? cual es la historia? hay algun objetivo? es que no me aclaro mucho de lo que estoy haciendo. Si, es muy bonito, esta mimado y tecnicamente es bueno. Pero no se, lo encuentro vacio... esto de ir por pantallas solo avanzando y dando saltitos sin ningun otro aliciente...bueno si...pegar pegatinas por el decorado, .....
Igualmente gracias por la recomendacion. Como sabeis son muuuuuuy dificil en esto de los videojuegos.jajaja!
-
Pues sino te gusta editarte al muñeco (con lo que mola) ni editar pantallas (ami esto tampoco) , lo unico que tienes que hacer es pasarte las pantallas avanzando , dando saltos y poniendo pegatinas, esque el de PSP no lo he probado, pero el LBP2 de PS3 le da millones de vueltas, porque tienes mas objetos para usar, sackbots (son robots que te siguen) y lo dibertido es jugarlo en multiplayer (no online sino con gente al lado) a 4 players son unas risas
-
Por cierto,he visto que el mes que viene sale un survival horror del creador de flashback que tiene una pinta que no veas!
Amy ---> http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8700/2948/0/amy/ (http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8700/2948/0/amy/)
-
Me parece que el primero que me compré fue el Pokemón Rojo Fuego para Game Boy Advance. En aquella época era la puta bomba ;D ;D y luego como no: GTA San Andreas
-
empiezo, obviamente mi epoca es mas reciente :D
Bloody Roar .- Venia con mi consola PlayStation, yo era muy pequeño, estaba hipermegaemocionado, aun tengo el CD, esta superayado ya, pero lo aprecio y lo atesoro mucho. Me encantaba, es un juego muy dinamico, se pueden hacer bastantes combos y me fascinaba convertirme en modo bestia. A casi todos lo peleadores les sabia movimientos y combos, pero mis peleadores favoritos principalmente eran Gado, Yugo y Bakuryu. La cancion y video del opening me encanta!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Mk6zlTrtWQU
Bloooooody Roar, dios mio cuantas viciadas a ese juego joder, lo echo mucho en falta, puto topo como disfrutaba con sus ataques xDDDDDDD
Los míos:, NFSU, Half-Life, Counter-Strike, DMC, Dinasty Warriors, Sacred y ahora MINECRAFT (L) xD
-
zelda ocarina of time
donkey kong country los 3 de snes
pokemon rojo
heroes might & magic
super street fighter II turbo
y por encima de todo: magic the gathering
-
Larry [cerda]
-
Sega Rally ( Arcade y SAturn?)
si, está en Saturn y vaya vicios me puegué este julio superando mis records :D
y por encima de todo: magic the gathering
xo el de cartas no? en este caso +1 :D monoroja y azul-blanco de control (LLLLLLLL) porke de online nunca lo he provado xD
-
respondiendo al hilo, marcarme sin duda (y años luz de cualkier otro juego) sin duda Shenmue 1 y 2.
-
El que mas me marco sin duda el Pokemon Plata para Game Boy, hara ya unos 8 añicos... 8)
-
fifa 95 - megadrive
nba 96 - super nintendo
international superstar soccer delux - super nintendo
starcraft - pc
quaque 3 - pc
pro evolution soccer 3 - play 2
dragon ball budokai 1 - play 2
-
fifa 95 - megadrive
nba 96 - super nintendo
international superstar soccer delux - super nintendo
starcraft - pc
quaque 3 - pc
pro evolution soccer 3 - play 2
dragon ball budokai 1 - play 2
el budokai 1 esta muuy guapo, pero el 2 me gusta mucho mas, tiene mas cosas...
-
xo el tema va de juegos ke te marcaran, porke por ejemplo el PC futbol 7.0 tiene mas cosas ke el 5.0, xo este ultimo fue el ke marcó mas ::)
-
xo el tema va de juegos ke te marcaran, porke por ejemplo el PC futbol 7.0 tiene mas cosas ke el 5.0, xo este ultimo fue el ke marcó mas ::)
T ambien llevas razon jejejeje
-
Super Mario Bros (por ser el primero)
Super Mario 64 (me enamoré del entorno 3D y la fluidez del movimiento de Mario, muy superior a los demás plataformas 3D que salieron después)
Megaman (saga clásica y saga X)
FFVII (para mi el mejor)
Commandos (todos)
Metal Gear Solid (el de PSX)
Zelda (todos)
Secret of Mana, Illusion of Time, Secret of Evermore (Rpg 90's Snes, cuando dewscubrí este ipo de juegos me enganché aunque era basante peuqe y el primero estaba en ingles que no dominaba por aquel entonces).
-
xo el tema va de juegos ke te marcaran, porke por ejemplo el PC futbol 7.0 tiene mas cosas ke el 5.0, xo este ultimo fue el ke marcó mas ::)
claro yo x ejemplo no sabia jugar al budokai , y cuando cambiamos del pro al budokai yo nunca jugaba xk mis colegas me metian unas palizas tremendas . Ese verano me lo pille y stuve como 3 meses jugando sin parar hasta que consegui ser el puto amo con cecula o picolo ;D
-
Entre otros destacaría el Metal Gear Solid de la play1.
Aunque los gráficos ahora parezcan una M, no he visto uno igual que te meta tan dentro de la historia y que tenga una ambientación digna de una de las mejores películas.
La música, el doblaje, los personajes, los secretos, duración, ambientación, adicción...un 10 como hay pocos
-
PTT, Littel Big Plantet de PS3 es tu juego, te sentiras como si jugaras con una megadrive casi xD
o como una master system :D
http://www.youtube.com/watch?v=PgcnVtyB3A4
-
PC Futbol! (L)
-
Metal gear Solid 1 sin duda... para la play 1.... que recuerdos, el unico juego en el que se me han caido lagrimas.... tenia tan solo 6 o 7 años cuando jugue i claro a esa edad necesite la ayuda de mi ermano para pasarmelo. Hace unos meses al cabo de 10 años enchufe de nuevo la play 1 i me lo volvi a psar... que juegazo!
-
aprrovecho post para preguntar por un juego a ver si alguien me rescata su nombre.
pues bien, lo que logro recordar eran 2 muñecos ambientados en diferentes pantallas donde iban cogiendo como pocimas de color verde, rojo, azul e iban aumentando disparo, en fin, se que con estos datos va a a costar pero es que os hablo de un juego de las maquinas de las 25 pts XD ::)
eran como muñequillos de nieve o algo similar.
-
aprrovecho post para preguntar por un juego a ver si alguien me rescata su nombre.
pues bien, lo que logro recordar eran 2 muñecos ambientados en diferentes pantallas donde iban cogiendo como pocimas de color verde, rojo, azul e iban aumentando disparo, en fin, se que con estos datos va a a costar pero es que os hablo de un juego de las maquinas de las 25 pts XD ::)
eran como muñequillos de nieve o algo similar.
Snow Bros
-
- Alex Kidd: In Miracle World
- Sonic 3 & Knuckles
- Sonic 3D
- Toy Story
- Alien Storm
- Super Monaco GP
- Columns
- Super Thunder Blade
- Desert Strike: Return to the Gulf
- Bichos: Una Aventura en Miniatura
- Spyro The Dragon: 1, 2 y 3
- Rayman
- Gran Turismo 1 y 2
- Toy Story 2
- Pokémon Azul
- Pokémon Oro
- Pokémon Cristal
- New Super Mario Bross
- Super Mario 64 DS
- Rayman 2: The Great Escape (DS)
- Legacy Of Kain: Soul Reaver
Y alguno más que me dejaré por ahí.
Lo de negrita significa "cosa mala", que los jugaría y lo rejugaría toda la vida sin cansarme jamás.
-
aprrovecho post para preguntar por un juego a ver si alguien me rescata su nombre.
pues bien, lo que logro recordar eran 2 muñecos ambientados en diferentes pantallas donde iban cogiendo como pocimas de color verde, rojo, azul e iban aumentando disparo, en fin, se que con estos datos va a a costar pero es que os hablo de un juego de las maquinas de las 25 pts XD ::)
eran como muñequillos de nieve o algo similar.
Snow Bros
jeje efectivamente gran juego y grandes vicios en su dia
-
AGE OF EMPIRES I y II (expansiones incluidas)
Me marco tanto que gracias a este juego le cogi el gusto a la historia y ahora mismo estoy en la universidad haciendo la carrera xDDD
-
pues ahora haz informatica y saca el 3 con la expansion de los romanos como el primero xd.
no veas q vicios :O.
-
Sega Rally ( Arcade y SAturn?)
si, está en Saturn y vaya vicios me puegué este julio superando mis records :D
y por encima de todo: magic the gathering
xo el de cartas no? en este caso +1 :D monoroja y azul-blanco de control (LLLLLLLL) porke de online nunca lo he provado xD
si, el de cartas, el de rol puro xD online no he jugado, tampoco me llama la atencio. tb sacaron el magic el encuentro con cartes de la 5 edicion y alguna reliquia de las descatalogadas o arabian nights, luego sacaron uno por combates con personajes battlegrounds creo q se llamaba y el ultimo q lo sacaron hara 2 años q esta sobrao con cartas de ahora pero no me chuta por necesitar muxa tarjeta xd
rojo? petatierras,conjuros, hechizos instantaneos mmmmm una baraja muy rapida sin duda. yo era mas de blanco/rojo o sino verde/azul al negro q le den xD lo uncio bueno q tiene son los tutores, ritual siniestro y algun conjuro
-
Obviamente los Final Fantasy de play 1, los mejores juegos de la historia.
-
Obviamente los Final Fantasy de play 1, los mejores juegos de la historia.
prueba el 6 de la SNES, puede ke pongas los de la play en segundo lugar ::)
si, el de cartas, el de rol puro xD online no he jugado, tampoco me llama la atencio. tb sacaron el magic el encuentro con cartes de la 5 edicion y alguna reliquia de las descatalogadas o arabian nights, luego sacaron uno por combates con personajes battlegrounds creo q se llamaba y el ultimo q lo sacaron hara 2 años q esta sobrao con cartas de ahora pero no me chuta por necesitar muxa tarjeta xd
rojo? petatierras,conjuros, hechizos instantaneos mmmmm una baraja muy rapida sin duda. yo era mas de blanco/rojo o sino verde/azul al negro q le den xD lo uncio bueno q tiene son los tutores, ritual siniestro y algun conjuro
tenemos ke hacer una partida online ::) investigaré a ver ke hay xD
el negro mola, es el rey de los combos :D
-
pues varios pero sin duda los que mas
ffvii, ffviii, super mario kart, mario world, mario land, pokemon rojo. y la saga gears of war y asssassins creed. hay muchos mas pero estos me marcaron de verdad