Foro Makina Mania
Miscelánea => OFF-TOPIC => CINE Y TV => Mensaje iniciado por: dan_osma en 26/11/07, 19:55:35 pm
-
abro este post porque en mi opinion, el cine actual es una mierda y muy repetitivo y me gustaria que pusierais las 10 mejores peliculas QUE HABEIS VISTO independientemente de epoca, genero, etc y que recomendariais para ver
para mi son:
braveheart
forest gump
gladiator
el padrino 1 y 2
la vida es bella :'(
amores perros
el diario de noah :'( x 2
makinavaja 1 y 2 xD
jurassic park 1 (en su dia me encanto)
seguro que me olvido de muchas peliculas q m gustaron mas q esas pero ahora no recuerdo ya ire poniendo
-
Buf hay muchas que me gustan pero si me tengo que quedar con una seria Pulp Fiction es mi prefe así que las demás seran buenas pero no como esta xd
Pulp Fiction
La Roca
Saga Alien
Saga Ocean's Eleven
Saga Jungla de Cristal
La princesa prometida
Forest Gump
Braveheart
LA Confidential
Gladiator
Ahora mismo no me acuerdo de más pero quizá cambiaria el top 10 xd
-
Aqui pongo unas de las q mas me gustan, lo q hay tantas q on acabariamos nunca xDD
-La Lista de Schindler
-Gladiator
-Scarface
-Fuga de Alcatraz
-Jungla de Cristal 1,2,3 (la 4ª todavia no la e visto)
-Terminator 2
-Alien
-todas las de Bruce Lee (Operacion Dragon, Karate a muerte en Bangkok...)
-El Pianista (de Roman Polanski)
-El Padrino 1,2,3
-
1. El Precio del Poder
2. El Padrino (Parte I y II)
3. Pulp Fiction
4. Entrevista con el Vampiro
5. Star Wars Episodios IV-V-VI
6. V de Vendetta
7. Jungla de Cristal 1 y 3
8. Sin City
9. 300
10. Trilogía Señor de los Anillos
-
1.- Star Wars Ep. 4-5-6
2.- El Padrino (Trilogia)
3.- Blade Runner
4.- Uno de los Nuestros
5.- Taxi Driver
6.- Matrix (Trilogia)
7.- La Lista de Schindler
8.- Trainspotting
9.- El Señor de los Anillos (Trilogia)
10.- Scarface
Y me dejo muchas pero ahora mismo no caigo...
-
-Trainspotting
-
-
-Tesis
-Abre los ojos
-El indomable will hunting
-Match Point
-21 gramos
-Amores perros
-Salvar al soldado ryan
-El pianista
No caigo en mas xD
-
Yo top 10 no, pero películas que me han marcado, sean buenas o malas xD
- Cadena Perpetua
- La vida es bella
- Trainspotting
- Gladiator
- Matrix
- Historias del Kronen
- Agarralo como puedas (La saga entera)
- Scary Movie 1 y 2
- Sleepers
- Saw 1 y 2 sobretodo
Así son las que más recuerdo, fijo que alguna me dejo. Ya pondré si eso xD
-
-Abre los ojos
peliculón [adorar]
mas o menos en orden... ::)
- A Todo Gas (solo la primera)
- El Club de la Lucha
- Taxi Driver
- Romeo + Julieta
- American History X
- Scary Movie (solo la primera)
- Cube
- Abre los Ojos
- Princesas
- La Tormenta Perfecta
-
BLADE RUNNER
BRAVEHEART
EL BUENO, EL FEO Y EL MALO
ERASE UNA VEZ EN AMERICA
EL DIARIO DE NOA
TERMINATOR 2
ALIEN
SCARFACE (el precio del poder)
EL CAZADOR
EL HOMBRE ELEFANTE
STAR WARS (las 3 de toda la vida)
GLADIATOR
-
BLADE RUNNER
BRAVEHEART
EL BUENO, EL FEO Y EL MALO
ERASE UNA VEZ EN AMERICA
EL DIARIO DE NOA
TERMINATOR 2
ALIEN
SCARFACE (el precio del poder)
EL CAZADOR
EL HOMBRE ELEFANTE
STAR WARS (las 3 de toda la vida)
GLADIATOR
No me acordaba d esa pelicula, creo q es dl 80 sino recuerdo mal
-
recuerdas bien ivan, es de las peliculas que mas me han exo llorar nunca
-
Ke me acuerde ahora mismo y sin orden de preferencia...
1. Todas las de Brad Pitt no xq como ste de bueno ke lo esta y muuuucho sino como actor, me encantaaa (L) Ejemplos: Seven, El club de la Lucha, Sleepers, The mexican, 7 años en el tibet, Snatch, Conoces a Joe Black?... TODAS BUENISISMAS!!!
2. La saga de Hannibal Lecter
3. American History X
4. Ali G
5. La Guerra (Kevin Costner) [Mi pelicula favorita de cuando era peke jiji]
6. Ciudad de Dios
7. Cadena de Favores
8. La vida es Bella (me encanta la psicologia de esta pelicula)
9. Kill Bill I y II
10. Inocencia Interrumpida
Y de Bonustrack dire Amelie x lo diferente ke es a todo xd
-
4. Ali G
muy mal :D :D
la primera vez ke la ves te partes, la segunda te ries, la tercera (te tienes ke aburrir MuuuCHo) haces "jej" y las siguientes haces "snif" :D :D yo hacia almenos 1 año ke no la veia y ace unos meses la encontré y me volví a reir como el primer dia, pero es malisima la pelicula, lo reconozco :D :D JAJJA
mortal el tio... ;D
-
Claro que es mala, es pésima, pero te descojonas xD
Por cierto, no me había acordado de mencionarla, American History X, pedazo de actuación de Edward Norton (L)
-
Claro que es mala, es pésima, pero te descojonas xD
Por cierto, no me había acordado de mencionarla, American History X, pedazo de actuación de Edward Norton (L)
Exacto, en si la pelicula es mala, pero te ries un monton y es como un puntazo tras puntazo, keria poner una de risa en mi top ten y Ali G era candidata jaja, ademas de esto, entre mis amigos hubo una epoca ke lo imitabamos bastante y te partias... y esto tb hace ke le tenga un cariño especial a dicha peli ;D
-
- la historia interminable
- superman( las antiguas )
- transpoiting
- freddy krugger (pesadillas en elm street)
- braveheart
- el ultimo mohicano
- los goonies la 1 i la 2
- la bruja de blair
- el libro de la sombras ( 2nda parte de blair )
- el precio del poder ( scarface)
i mas que tengo pero para mi estas son lñas 10 mejores sin duda alguna.
-
top desordenao xd
braveheart
gladiator
el ultimo samurai
sin miedo
hero
indiana jones y la ultima cruzada
seven
el codigo da vinci
titanes
una tribu en la cancha
;D ;D
-
Una tribu en la cancha está bastante bien jajaja Hace años que no la veo por eso.
-
1 La naranja Mecanica
2 Dogville
3 Léolo
4 Blade Runner
5 Taxi Driver
6 Alien: 8ª pasajero
7 Pi
8 Carretera perdida
9 Old boy
10 The Rocky Horror Picture Show
Estas son 10 que se me vendrian a la cabeza rapidamente, logicamente tendria que pensar una mejor
-
- los goonies la 1 i la 2
Goonies 2? si no existe tio, decían que la sacaban en 2005, y ahora la dejan para 2009 xD lo que si existe es el juego de la NES, que fue el primero que tuve xd
-
-Abre los ojos
peliculón [adorar]
en serio os parece para tanto esta pelicula?
-
- los goonies la 1 i la 2
Goonies 2? si no existe tio, decían que la sacaban en 2005, y ahora la dejan para 2009 xD lo que si existe es el juego de la NES, que fue el primero que tuve xd
tienes razon me cole......el ke existe es la 2nda parte de nes ,sorry colada mia :D :D
-
- los goonies la 1 i la 2
Goonies 2? si no existe tio, decían que la sacaban en 2005, y ahora la dejan para 2009 xD lo que si existe es el juego de la NES, que fue el primero que tuve xd
que no existe?? maxo tio si la e visto unas cuantas veces ya..... :D
no me suena tampoco, estas seguro de que es una secuela oficial?
-
-Abre los ojos
peliculón [adorar]
en serio os parece para tanto esta pelicula?
comporada con Vainiya Sky... si ;D me pareció interesante y es de las ke hace pensar sobre la vida real, royo Matrix :P nos hace pensar ke kizás estamos viviendo un sueño... ::) suena bonito :P dentro del concepto español, comparada con otras del genero, me pareció ke destacaba... ::)
-
- los goonies la 1 i la 2
Goonies 2? si no existe tio, decían que la sacaban en 2005, y ahora la dejan para 2009 xD lo que si existe es el juego de la NES, que fue el primero que tuve xd
que no existe?? maxo tio si la e visto unas cuantas veces ya..... :D
no me suena tampoco, estas seguro de que es una secuela oficial?
igual ke la peli de son goku...ace años vi una pero mas mangui que el cagar :D :D
-
He visto por ahi, el ultimo samurai... para mi esta peli es BASURA.
No es que sea mas mala ke otra, pero está basada en exos irreales, tratan a la cultura japonesa como algo que no es... en fin, una farsa para los occidentales que no tiene nada q ver con lo q pasó...
-
1.SIMPATHY FOR MR.VENGEANCE
2.OLD BOY
3.SIMPATHY FOR LADY VENGEANCE
4.PLANET TERROR
5.PULP FICTION
6.RESERVOIR DOGS
7.EL LUCHADOR MANCO
8.LA FÚRIA EL TIGRE AMARILLO
9.THE BELLS OF DEATH
10.EL MONO BORRACHO EN EL OJO DEL TIGRE
11.LA SERPIENTE A LA SOMBRA DEL ÁGUILA
12.EL HOMBRE DE LA MANO DE ACERO CONTRA EL DRAGÓN ROJO
13.THE SWORD OF SWORDS
14.LOS CINCO VENENOS
15.TODOS LOS HOMBRES SON HERMANOS
16.LAS 36 CÁMARAS DE SHAOLIN
17.FEARLESS
18.LA MUERTE VESTIDA DE BLANCO
19.EL ÚLTIMO CABALLERO (NO CONFUNDIR CON LA MIERDA DE RICHARD GERE)
20.WANG YU EL INVENCIBLE
21.LO LLAMABAN DEDOS DE ACERO
22.LA GUILLOTINA VOLADORA a.k.a EL LUCHADOR MANCO 2
23.EL LUCHADOR DE SHANG TUNG
24.COME DRINK WITH ME (desconocida para todos vosotros seguramente y considerada una de las 1000 mejores películas mundiales de todos llos tiempos)
25.LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS
26.LA PRUEBA DEL CRIMEN
27.THE KILLER
28.A BETTER TOMORROW
29.UNA BALA EN LA CABEZA
30.ULTRAFORCE
Bueno pues estas las mejores que me han venido aunque hay muchas mas xD
No sabria que diez escoger...
-
4.PLANET TERROR
5.PULP FICTION
6.RESERVOIR DOGS
Desde luego cada uno valora las peliculas a su manera, pero... La parodia "Planet Terror" antes que esas dos obras de arte? :-[
-
4.PLANET TERROR
5.PULP FICTION
6.RESERVOIR DOGS
Desde luego cada uno valora las peliculas a su manera, pero... La parodia "Planet Terror" antes que esas dos obras de arte? :-[
para gustos colores, tu has puesto la lista de schindler delante del precio del poder, 3 puestos mas arriba, para mi eso tambien es un crimen, pero alomejor tu la consideras mejor, cada uno tiende a un determinado cine y considera mejor o peor segun que peliculas
-
4.PLANET TERROR
5.PULP FICTION
6.RESERVOIR DOGS
Desde luego cada uno valora las peliculas a su manera, pero... La parodia "Planet Terror" antes que esas dos obras de arte? :-[
No las he puesto por orden,he puesto las que me han venido antes a la cabeza pero no significa que vayan por orden...
Ostia SCARFACE me la he dejado y mira que es de lo mejor,ejjeje el otro dia me compré la PLATINIUM EDITION en DVD
-
4.PLANET TERROR
5.PULP FICTION
6.RESERVOIR DOGS
Desde luego cada uno valora las peliculas a su manera, pero... La parodia "Planet Terror" antes que esas dos obras de arte? :-[
No las he puesto por orden,he puesto las que me han venido antes a la cabeza pero no significa que vayan por orden...
Ostia SCARFACE me la he dejado y mira que es de lo mejor,ejjeje el otro dia me compré la PLATINIUM EDITION en DVD
Ya me extrañaba a mi... Yo la que tengo es la "Edicion Especial" que salio hace unos años.
-
Tb me faltaban Arma Letal, Mad Max.. xd
-
Otra que falta es el club de la lucha, gran película
-
top 10 cine belico
1-los vilentos de kelly
2-pearl harbor
3-salvar al soldado ryan
4-lazos de guerra
5-wildtakers
6-stalingrado
7-la delgada linea roja
8-patton
9-el dia mas largo
10-cartas a nuestros padres
top 10 cines històrico
1-300
2-gladiator
3-el rey arturo
4-el guerrero nº13
5- el ultimo samurai
6-el reino de los cielos
7-braveheart
8-excalibur
9-troya
10-el patriota
top 10 comedia
1-isi & disi-amor a lo bestia
2-isi & disi-alto voltaje
3-sherk,1,2 y 3
4-el caballero negro
5-austin powers-las 3 peliculas
6- torrente 1,2 y3
7-toy story 1 y 2
8-amrican pie la saga del 1 al 6 pero las 3ª son las mejores
9-taxi 1,2 y 3 (la francesa)
10-axterix y obelix (las de pesonas,no de dibujos)
top 10 acciòn
1-goldene eye
2-el mañana nunca muere
3-mentiras arriesgadas
4-el quinto elemento
5-la teniente o`neil
6-indepence day
7-blade 1,2 y 3
8- policias rebeldes (1y2)
9-wil wil west
10-resident evil 1,2 y3
top 10 ciencia ficción
1-el señor de los anillos
2-star wars las 6
3-rambo
4-saw
5-las cronicas de narnia
6-indiana jones
7-el padrino
8-los fantasmas de marte
9-las cronicas de ridick
10-men in black
-
Pearl Harbor para mi la mejor peli ke es visto
- american histori X
- Deep blue see
-gladiator
- el pianista de roman polanski
etc etc...
-
1- Asesinos Natos
2- Matrix
3- Apocalypto
4- Blade Runner
5- Trilogia Jungla de Cristal (me falta ver la 4)
6- Pulp Fiction
7- Braveheart
8- La Naranja Mecánica
9- El Club de la Lucha
10- Gladiator
-
me he acordado de dos peliculas de miedo que para mi estan muy bien.
13 fantasmas
el descenso
-
Aqui van los mios, aunque me es dificil poner 10 y no voy a numerarlos, pero pongo unos cuantos que me gustan:
- El Nombre De La Rosa
- Terminator 2
- Casino
- Los Intocables De Elliot Ness (Bueno, decir que Robert De Niro es uno de mis actores favoritos)
- El Padrino 1,2 y 3
-La Muerte Tenía Un Precio
- Depredador
- Taxi Driver
- Toro Salvaje
- El Cazador
- Cadena Perpetua
- La Lista De Schindler
Son 12 las que he puesto, pero hay mas.
-
voy a añadir otra a mi lista: El Sargento De Hierro, en el papel del sargento Highway:"Jones, aunque estemos agarrados de la mano no por ello vamos a compartir saliva en las duchas" XD. Genial peli
-
1. Closer
2. Pesadilla antes de navidad
3. El día de mañana
4. El señor de los anillos (trilogía)
5. Eduardo manos tijeras
6. El maquinista
7. 7 vírgenes
8. Yo, robot
9. John Q
10. Alguien voló sobre el nido del cuco
-
En estas cosas siempre la cago, pq con 10 no abarco mis preferidas, pero probare haber que tal:
2001 Odisea en el Espacio
Blade Runner
Cadena Perpetua
La Gran Evasion
Ciudadano Kane
La Guerra de las Galaxias
Terminator 2
El padrino
El bueno, el feo y el malo.
Cosmos, de Carl Sagan: No es una pelicula, es una serie de documentales, pero fueron muy importantes en mi vida.
-
Por cierto, podriamos hacer otro post sobre las miticas pelis casposas de los 80. Miticas de sabado por la mañana y cosas asi:
- Los bicivoladores
- El ultimo starfighter
- Heman y los masters del Universo
- Los Gremlins
- Exploradores
- El vuelo del navegante
- Los Goonies
- Los cazafantasmas
- El Chico de Oro
- Mad Max
- Porkys
- JUegos de Guerra
- LA HISTORIA INTERMINABLE!!!
No valen las tipicas "Indiana Jones" o del estilo. Tienen que ser las mas cutre-casposas pero con las que pasabamos unos buenos y felices fines de semana...
ssniiifff..que tiempos!! ya no se hacen peliculas asi...
-
Dios He-Man, con Dolph Lundgren y una Courteney Cox jovencísima jajajaja
Yo aporto ahí las sagas Agárralo como puedas, Hot Shots (Charlie Sheen > all) y Loca Academia de Policia xD
-
- Trainspotting
- En busca de la felicidad
- Scarface
- La naranja mecánica
- Pulp fiction
- Blade runner
- Las virgenes suicidas
- Stigmata :-[
- Apocalypto
- Braveheart
Entre muchas...
-
El fuego de la venganza
Ciudad de Dios
La Roca
Uno de los Nuestros
Saw 2
American History X
American Pie (1-3)
Million Dollar Baby
Con Air
Ghost
-
1º El Club de la lucha
2º Star wars episódios 4, 5, 6,
3º Regreso al futuro 1,2
4º Trainspotting
5º Braveheart
-
top 10 ciencia ficción
1-el señor de los anillos
2-star wars las 6
3-rambo
4-saw
5-las cronicas de narnia
6-indiana jones
7-el padrino
8-los fantasmas de marte
9-las cronicas de ridick
10-men in black
el padrino en ciencia ficcion...
juas..
después de haber vivido 2 años en el brooklyn italiano te aseguro que de ciencia ficción na de na...
-
braveheart- mejor pelicula de la historia
la vida es bella- roberto benigni un genio de direccion en esta pelicula
terminator2- pionera de los efectos especiales impresionantes
crash- un montaje muy bueno
american history x- edward norton lo borda
cadena perpetua- como la lia tim robins
troya- gran pelicula de brat pitt
gladiator- guerrero de pocas palabaras
300- impresionante en un nuevo estilo de cine
la milla verde- muy buena fabula
3 mas : triologia indiana jones- aventuras q no acaban
el diario de noa: mejor peli de amor
viernes13- mejor peli de miedo(solo las 2 primeras)
-
top 10 ciencia ficción
1-el señor de los anillos
2-star wars las 6
3-rambo
4-saw
5-las cronicas de narnia
6-indiana jones
7-el padrino
8-los fantasmas de marte
9-las cronicas de ridick
10-men in black
el padrino en ciencia ficcion...
juas..
después de haber vivido 2 años en el brooklyn italiano te aseguro que de ciencia ficción na de na...
estaba con los dvd´s kio y puse esa x k me ekivoke
-
Pueees así que me vengan a la cabeza:
El hundimiento.
La lista de Schindler.
La delgada línea roja.
Pulp fiction.
Reservoir dogs.
El diario de Noa.
Trainspotting.
Fargo.
En el nombre del padre.
La vida es bella.
American History X.
Tampoco soy yo muy cinéfilo, pero bueno...
Luego la saga de Indiana Jones o la de Regreso al futuro también me han gustado mucho. El Señor de los anillos ni fu ni fa y Star Wars no he visto ninguna, ni las viejas ni las nuevas ni nada. Algún año de estos las veré.
-
las digo xo no las enumero xo no se el orden:
-el padrino
-american history x
-braveheart
-thirteen
-la lista de schindler (como llore tanto?)
-requiem por un sueño
-mi vida sin mi
-saw (las dos k he visto)
-ciudad de dios
y estoy entre salvador y 4rta planta o 7 virgenes. no se kual d estas tres.
-
Erase una vez america
Sin city
Kill Bill
Saw
Braveheart
Paraiso
Sr de los anillos
El ilusionista
Ciudad de dios
Milion dolar baby....hay tantas....
mr bean se va de vacaciones!!!
-
el señor de los anillos(trilogia)
el ultimo mohicano
el fuego de la venganza
american history X
los chicos del maiz
la naranja mecanica
mystic river
torrente 1
los otros
kickboxer 1
-
La vida es bella
La Naranja mecánica
Trainspotting
Pena de muerte
Uno de los nuestros
La chaqueta metálica
Requiem por un sueño
Terminator 2
Todo sobre mi madre
Dirty dancing :-[
-
EL PRECIO DEL PODER
EL HOMBRE DE LA MANO DE ACERO CONTRA EL DRAGÓN ROJO
EL CAMINO A CASA
RESERVOIR DOGS
PULP FICTION
EL FUEGO DE LA VENGANZA
BEBE CONMIGO
UNO DE LOS NUESTROS
EL LUCHADOR MANCO
LA SERPIENTE A LA SOMBRA DEL ÁGUILA
-
EL EFECTO MARIPOSA
MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
V DE VENDETA
SAW
BRAVEHEART
GHOST
LOS PADRES DE ELLA / EL
Ahora mismo no estoy inspirado para mas
-
1. Saw ( Me encantan todas )
2. Super Salidos ( Peliculón )
3. Ali G
4. Loca Academia de Policía I
5. El Señor de los Anillos ( Trilogía )
6. Battle Royale I
7. Hooligans ( o también conocida por The green Street Hoolingans )
8. Los Increíbles
9. Devuélveme mi Suerte
10. A todo Gas ( Todas )
-
1. Saw ( Me encantan todas )
2. Super Salidos ( Peliculón )
3. Ali G
4. Loca Academia de Policía I
5. El Señor de los Anillos ( Trilogía )
6. Battle Royale I
7. Hooligans ( o también conocida por The green Street Hoolingans )
8. Los Increíbles
9. Devuélveme mi Suerte
10. A todo Gas ( Todas )
esta es mi otra lista:
killer barbies
battle royale
brother
los hermanos kalatrava contra el imperio del karate
esta noche me reencarnaré en tu cuerpo
los bingueros
godzilla vs gamorra
el karate el colt y el impostor
god of gamblers
hot milk
-
Ostia la de holligans es buenisima,la vi el otro dia y me encanto.
-
Nadie ha dicho Black Rain, Brother ni Zatoichi? :$
-
Ostia la de holligans es buenisima,la vi el otro dia y me encanto.
Si,es un peliculón :D
-
el pianista
scarface
terminator 2
rocky (m gustan todas pero como la primera ningna)
acorralado (rambo,la primera x supuesto)
diamante de sangre
en busca de la felicidad (papelon d will smith)
la historia interminable (la primera, no la e visto veces dios xD)
el hundimiento
american history x
la fuga de alcatraz
infiltrados
alatriste
d momento pongo estas ay mas d 10 y no estan en orden
-
Nadie ha dicho Black Rain, Brother ni Zatoichi? :$
yo dije brother...
zatoichi esta bien... es mas, es una obra maestra
pero procuro poner una por director, y prefiero brother
-
1. El señor de los anillos (Triologia)
2. El ilusionista
3. salvar al soldado ryan
4. Pearl Harbour
5. American History X
solo pongo 5.. ;)
-
Nadie ha dicho Black Rain, Brother ni Zatoichi? :$
yo dije brother...
zatoichi esta bien... es mas, es una obra maestra
pero procuro poner una por director, y prefiero brother
Mastersystem eres el que mas se acerca a mis gustos xd
Pero las de ZATOICHI molan las de los años 60 y 70 sobretodo ZATOICHI VS ONE ARMED SWORDSMAN (ZATOICHI Y EL LUCHADOR MANCO) con JIMMY WANG YU XD descarga directa en dvd vose en www.zinemahk.com
Mastersystem fliparias con la saga KOZURE OKAMI xD
-
Nadie ha dicho Black Rain, Brother ni Zatoichi? :$
yo dije brother...
zatoichi esta bien... es mas, es una obra maestra
pero procuro poner una por director, y prefiero brother
Mastersystem eres el que mas se acerca a mis gustos xd
Pero las de ZATOICHI molan las de los años 60 y 70 sobretodo ZATOICHI VS ONE ARMED SWORDSMAN (ZATOICHI Y EL LUCHADOR MANCO) con JIMMY WANG YU XD descarga directa en dvd vose en www.zinemahk.com
Mastersystem fliparias con la saga KOZURE OKAMI xD
la que más me gustó por ida de olla de zatoichi fue "blindman"
la versión spaghetti western que se rodó en almería.
el tio pregunta donde esta el campanario, se gira, dispara y DONG!!!
-
asi a ojo.
jackie brown
la naranja mecanica
uno de los nuestros
el padrino
forrest gump
la vida es bella
el club de la lucha
trainspotting
pulp fiction
annie hall (x poner una comedia)
-
buaaa
- requiem for a dream
- trainspotting
- cranck
- el grito (version china claro)
- saw 1
- el padrino 1, 2, 3
- city of angels
- ghost
- dirty dancing xD
- historias de la puta mili
etc
muy wenas todas xd
-
1. LA LISTA DE SCHINDLER
2. EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
3. LA VIDA ES BELLA
4. SCARFACE
5. PULP FICTION
6. REQUIEM POR UN SUEÑO
7. EL PADRINO
8. LEYENDAS DE PASION
9. FORREST GUMP
10. AIRBAG ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-
trainspotting
saga matrix
saga cube
braveheart
american history x
el pianista
la lista de schindler
snatch, cerdos y diamantes
memento
pulp fiction
ciudad sin ley
he puesto mas d 10, es q m molan todas y ninguna tiene desperdicio ;D
-
Ugoh, ando loco buscando la peli aquella que te dije de Blizhniy Boy:The Ultimate Fighter:'(
Te pongo el link del trailer por si no te lo pasé ya: http://www.youtube.com/watch?v=-wHnGgHzPY8&feature=related
Como verás esta pelicula tiene mil alicientes, empezando por la vuelta del gran Bolo Yangtse Yeung, terminando por secundarios como Eric Roberts (campeon de campeones) :D
He buscado la peli esta en ingles y español y nanai, no se que hacer y el unico que conozco lo suficientemente friki y entendido para saber algo del tema eres tu :-[
A ver si me puedes averiguar algo :D
pd: la semana proxima me veré las dos primeras del luchador manco a ver que tal :P
-
uy no havia visto este post... pero si tubiera q decir 10, asi q m vengan a la cabeza.. (está chungo e?)
La vida es bella
Requiem por un sueño
Little Miss Sunshine
En busca de la felicidad
El diario de Noah
Ghost
Saw 1
dirty dancing tb m gusta mucho
comicas.. los padres d el/ella parten mucho! :P
buscando a nemo (d dibujos e la mejorrr :-[ )
-
uy no havia visto este post... pero si tubiera q decir 10, asi q m vengan a la cabeza.. (está chungo e?)
La vida es bella
Requiem por un sueño
Little Miss Sunshine
En busca de la felicidad
El diario de Noah
Ghost
Saw 1
dirty dancing tb m gusta mucho
comicas.. los padres d el/ella parten mucho! :P
buscando a nemo (d dibujos e la mejorrr :-[ )
hoy por sant jordi precisamente me han regalado el libro del diario de noah, aunque ya se de que va porque la peli la tengo vista (y es preciosa!!! :D)
-
a ojo mm..
Gladiator
Ali-g
Saw 1
American History X
Diario de un skin
Romper Stomper
Green Street Hooligans
Triple X (la primera)
Braveheart
Padre coraje
South Park
Scary Movie (1 y 2)
-
mmmhhhh.....pos las mias..... ::)
Romeo + julieta
saw ( la primera )
memorias de una geisha (me enkanta (L) )
La terminal
Naufrago
Braveheart
Fugitivos
El pianista
Atrapame si puedes
Titanic
Los colgaos (te partes xd )
El hombre de la mascara de hierro
Diario de un rebelde
La playa
Sleepy hollow
piratas del caribe
El ilusionista
conoces a joe blak?
no se y muxas mas.....xd
y una de kuando era peke y aun me sigue gustando es la de lo goonies o komo se eskriba (L) XDDDDDDD
-
top ten no pero pondre las k me han gustado ultimamente :D
- Saga de Star Wars
- Saga de Solo en Casa
- El Imperio del Sol
- 7 Dias 7 Noches
- Golpe en Hawaii
- Super Detective en Hollywood
- El amanecer de los Muertos
- 28 Dias Despues
- Saga de Rambo
- Saga de Regreso al Futuro (L)
aw!! ay muchisimas mas k tengo pensadas ara xd.. pero komo son solo 10..... xDD!
-
Yo preferida creo que no tengo ninguna... lo que no entiendo es porque se le da tanto bombo a requiem por un sueño... en fin xd
-
Yo preferida creo que no tengo ninguna... lo que no entiendo es porque se le da tanto bombo a requiem por un sueño... en fin xd
coincido cntigo en eso ;)
-
Yo preferida creo que no tengo ninguna... lo que no entiendo es porque se le da tanto bombo a requiem por un sueño... en fin xd
coincido cntigo en eso ;)
Pues para mi es de la pocas peliculas sobre el tema:drogas que me haya impactado de verdad. Hay muchas peliculas que han citado en los top ten, que te dejan indiferente.
-
a mi me gusto bastante requiem for a dream pero no la pondria ni en mi top25, no digo q sea mala, pero trainspotting es mas o menos lo mismo y me parece mejor pelicula.
-
Yo preferida creo que no tengo ninguna... lo que no entiendo es porque se le da tanto bombo a requiem por un sueño... en fin xd
coincido cntigo en eso ;)
Pues para mi es de la pocas peliculas sobre el tema:drogas que me haya impactado de verdad. Hay muchas peliculas que han citado en los top ten, que te dejan indiferente.
sacto, es d mis preferidas porq la vi hace poco. Y las peliculas qm gustan, la mayoria, es porq me han impactado bastante, ya sea por originiladiad o, todo lo contrario, una pelicula como esta te hace ver la puta realidad. Creo q debería de verla todo el mundo. Está bien realizada, y como bien dice, no te deja indiferente, asi como otras peliculas sobre drogas (miles y miles) q en fin.. son lo tipico, esta no m dejo indiferente, nonono, pero para nada :-\ :-[
-
Yo preferida creo que no tengo ninguna... lo que no entiendo es porque se le da tanto bombo a requiem por un sueño... en fin xd
coincido cntigo en eso ;)
Pues para mi es de la pocas peliculas sobre el tema:drogas que me haya impactado de verdad. Hay muchas peliculas que han citado en los top ten, que te dejan indiferente.
sacto, es d mis preferidas porq la vi hace poco. Y las peliculas qm gustan, la mayoria, es porq me han impactado bastante, ya sea por originiladiad o, todo lo contrario, una pelicula como esta te hace ver la puta realidad. Creo q debería de verla todo el mundo. Está bien realizada, y como bien dice, no te deja indiferente, asi como otras peliculas sobre drogas (miles y miles) q en fin.. son lo tipico, esta no m dejo indiferente, nonono, pero para nada :-\ :-[
Yo cuando la vi flipé, pa mi es de la pelis mas duras k he visto, lo k molan son los planos esos k sale la farigola, esnifa, y luego salen las pupilas, hay to rapido ;D ;D y lo mal k acaban todos :-\
-
Mis 10 pelis favoritas son (sin establecer un orden):
- La lista de Schindler.
- El exorcista.
- Drácula de Bram Stoker.
- American History X.
- Gladiator.
- Titanic.
- Hitler (el reinado del mal).
- Braveheart.
- El exorcismo de Emily Rose.
- El sexto sentido.
Seguro que me dejo alguna pero estas son las q se me vienen a la cabeza...
-
-El Padrino I,II
-Saga El Señor de Los Anillos
-Braveheart
-La Naranja Mecanica
-El Silencio de los corderos
-La lista de Schindler
-300
-Seven
-V de Vendetta
-Banderas de nuestros padres/Cartas desde Iwo Jima
entre muchas otras, tb habria Saw,jungla de cristal, rocky, rambo, star wars etc etc xD
-
Por lo que he leido, no conocéis Ciudad de Dios.
Vedla y luego me contáis. Cuando tenga más tiempo pongo mis 10, aunque difieren algo del gusto de la mayoría.
-
ciudad de dios muy buena (L) yo la he puesto en mi lista, dos paginas atras xd
k ahora que lo releo, añadiría ¿conoces a joe black? :-[
-
-El Padrino I,II
-Saga El Señor de Los Anillos
-Braveheart
-La Naranja Mecanica
-El Silencio de los corderos
-La lista de Schindler
-300
-Seven
-V de Vendetta
-Banderas de nuestros padres/Cartas desde Iwo Jima
entre muchas otras, tb habria Saw,jungla de cristal, rocky, rambo, star wars etc etc xD
uy si, grande la saga del señor de los anillos xD
tu top ten tendría que completarse con Casi 300, Colega donde está mi coche o La amenaza fantasma xD :-*
-
Ah,ok.
-
Cartas desde Iwo Jima es un peliculon, la otra (version americana) aun la tengo que ver.
y ciudad de dios la vi hace tiempo, sin duda entra en mi top20, que no top10 :laugh:
hay una muy similar del mismo director q se llama ciudad de los hombres, yo la he visto a medias, esta en cinetube.es
-
Por Diossssssss! "Banderas de nuestros padres" no!!!!! Menudo truñazo!!! Y mira q a mi me molan las pelis bélicas pero es q esta es lo peor... Por cierto, Pearl Harbor me encantó!
-
joer si q me la pintas mal.
yo recomiendo "nacido el 4 de julio" , sobre la guerra del vietnam, la chaqueta metalica y apocalypsis now son mas populares aunque esta gano 2 oscar y es bastante emotiva, para mi el mejor papel q ha hecho nunca tom cruise
-
Te cuento: se pasan toda la peli (q dura mínimo 2 horas y media) discutiendo sobre kienes fueron los soldados americanos q colocaron la bandera de las barras y estrellas en lo alto de Iwo Jima. Se me hizo tremendamente pesada... Prefiero "Salvar al soldado Ryan", por ejemplo.
-
Os recomiendo "Barrio" película española en mi opinión muy buena y no demasiado conocida.
-
Es que Banderas no es una peli belica, aunque use la guerra como transfondo.
-
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
American Beauty
Kill Bill (ambas)
Blade Runner
Rocky
Acorralado
2001
Salvar al Soldado Ryan
Black Hawk Derribado
nose y muchas mas k aora mismo no se me ocurren : D
-
Es que Banderas no es una peli belica, aunque use la guerra como transfondo.
Ai esta lo k muxa gente no entiende.
Cartas desde Iwo Jima me gusto muxisimo Banderas de nuestros padres no tanto xo la de los japos es sublime
-
La Delgada Linea Roja peliculon k me pone la piel de gallina solo de pensar en ella tendre k verla otra vez... ñam!
-
The Terminator 1,2,3
-
Invicto 2
American pie ( 1, 2, 3, 4 )
Rompiendo las reglas
me encantaron :) son las mejores que he visto
-
Es dificil porque hay de muy buenas pero estas serían las que mas me han marcado.
PULP FICTION
RESERVOIR DOGS
TRUE ROMANCE
SEVEN
CADENA PERPETUA
SCARFACE
EL PADRINO
UNO DE LOS NUESTROS
ARMA JOVEN
BRAVEHEART
-
-gladiator.
-pulp fiction.
-el silencio de los corderos.
-la chaqueta metalica.
-el señor de la guerra.
-la milla verde.
-trainspotting.
-60 segundos.
- a todo gas, la 1º solo.
-el caballero oscuro.
-
Leon " elprofesional "
Head
Airbag
Lavida es bella
El ilusionista
Cadena de favores
Reuiem por un sueño
American History x
El vuelo del navegante
El pianista
Gladiator
Saw " todas menos la 4 "
Seguro que alguna me dejo
-
1-Star Wars (trilogía clásica, especialmente El Imperio Contraataca).
2-Star Wars (trilogía moderna).
3-EL Señor de los Anillos (trilogía, especialmente la primera).
4-Gladiator.
5-El cubo (trilogía).
6-Windtalkers.
7-El señor de la guerra.
8-Doce hombres sin piedad. (Peli en blanco y negro, pero impresionante)
9-Trilogía de Bourne.
10-Los impostores.
(http://www.vagoneta.net/wp-content/uploads/2008/01/darthvader.jpg)
;D ;D ;D ;D [frikis]
-
ir a ver la de REFLEJOS Esta to wapa y da muchos sustos jaja!
-
1- hellraiser
2- kill bill (1)
3- la naranja mecanica
4- los ojso del mal
5- rocky (toda la saga)
6- rambo (toda la saga)
7- greemlins
8- hard candy
9- el gran golpe de bender (pelicula futurama)
10- especial padre de familia star wars
-
- la triología del padrino
- " regreso al futuro.
- el golpe
- requiem for a dream
- star wars ( episodios 4, 5, 6) lo otro es una broma...
- el gran lebowski
- scarface ( 1932, howard hawks)
- face off. (cara a cara)
- apocalypse now.
- la naranja mecanica.
y me dejo muxas seguro!!!! jejejeje
-
-cadena perpetua
-gladiator
-tormenta perfecta
-ghost ship
-bravehart
-todas las de anibal lecter
-todas las de a todo gas
-todas las de scary movie
-las 2 de ac/dc
esas son las primeras k me vienen.
-
asi mas o menoos:
1-Pearl Harbor(L)
2-American Ganster
3-El pianista de Roman polanski
4-La maldicion
5-Gladiator
6-Saw 1 y 3
7-60 segundos
8-Plan oculto
9-Cuatro hermanos
10-El bola
-
- La naranja mecanica
- La chaqueta metalica
- Pulp Fiction
- Trainspotting
- El Padrino I y II
- Star Wars IV, V, VI
- Blade Runner
- THX 1138
- 2001 Una odisea del espacio
- Scarface
PD: Para gustos los colores, pero hay cada feriada puesta por aqui que asusta... xD
-
1. le llamaban bodhi
2. american gangster
3. gladiator
4. braveheart
5. los otros
6. la mano que mece la cuna
7. alien el 8 pasajero
8. platoon
9. la sombra del diablo
10. top secret ( la de cachondeo y puntazos xd)
-
10. top secret ( la de cachondeo y puntazos xd)
jajaja esa me molaba de peke ajja
-
a muchos que habéis puesto en vuestro top 10 "requiem por un sueño" porqué os gusta tanto esta peli?
-
- Los ewoks 1
- Los ewoks 2
- Torrente 1
- ESDLA extendidas
- ESDLA dibujos
- Vicky Cristina BCN
- Krull
- El planeta de los Simios
- Flash Gordon
- Jason y los Argonautas
(L)
-
a muchos que habéis puesto en vuestro top 10 "requiem por un sueño" porqué os gusta tanto esta peli?
a mi el mensaje tan crudo que da me parece muy bueno y realista, y aparte la peli es muy entretenida, aunque trainspotting me gusto todavía mas.
la que es un bodrio y va sobre drogas es spun.
-
- Los ewoks 1
- Los ewoks 2
- Torrente 1
- ESDLA extendidas
- ESDLA dibujos
- Vicky Cristina BCN
- Krull
- El planeta de los Simios
- Flash Gordon
- Jason y los Argonautas
(L)
Te has quedao agusto xd Te falta los goonies y criters xd
-
1*Pearl Harbor
2*Seven
3*La naranja mecánica
4*El señor de la guerra
5*trilogia el señor de los anillos
6*En busca de la felicidad
7* El rey león xD
8* la saga de rocky
9*la saga de alien
10*yo el halcón (me marcó mi infancia :( )
joder, yo kiero poner más pelis xD
-
a muchos que habéis puesto en vuestro top 10 "requiem por un sueño" porqué os gusta tanto esta peli?
Yo no recuerdo si la he puesto o no, pero esta peli sí me gusta y mucho.
El porqué.. primero por Ellen Burstyn, qué gran papel, para mi, brillante sin más. Por la banda sonora de Mansell, todavía más brillante.. y como te hace sentir como se autodestruyen todos en las 3 etapas. La pelicula es un poco irregular, pero real como la vida misma, sin ninguna intención de suavizar o dulcificar un poco "el tema". Realmente me hizo pasar angustia, te mete en la adicción hasta a gente k no a probado nada en su vida (yo x ejemplo).
-
1*Pearl Harbor
2*Seven
3*La naranja mecánica
4*El señor de la guerra
5*trilogia el señor de los anillos
6*En busca de la felicidad
7* El rey león xD
8* la saga de rocky
9*la saga de alien
10*yo el halcón (me marcó mi infancia :( )
joder, yo kiero poner más pelis xD
haz varias listas xddd
la de yo el halcón mítica si :)
-
- Los ewoks 1
- Los ewoks 2
- Torrente 1
- ESDLA extendidas
- ESDLA dibujos
- Vicky Cristina BCN
- Krull
- El planeta de los Simios
- Flash Gordon
- Jason y los Argonautas
(L)
Te has quedao agusto xd Te falta los goonies y criters xd
pues casi casi entran :D junto con Willow, El Laberinto, las Tortugas ninja, Conan... xDDDD
cine 80s (L)
-
Como si el cine significativo de los 80 fuera ese xD
-
a cada uno le van un tipo de pelis xD
Akira, Alien, Blade Runner te gustan mas? a mi me pajean mas Beatlejuice, gremlins, cazafantasmas, aterriza como puedas :D
-
- Los ewoks 1
- Los ewoks 2
- Torrente 1
- ESDLA extendidas
- ESDLA dibujos
- Vicky Cristina BCN
- Krull
- El planeta de los Simios
- Flash Gordon
- Jason y los Argonautas
(L)
Te has quedao agusto xd Te falta los goonies y criters xd
pues casi casi entran :D junto con Willow, El Laberinto, las Tortugas ninja, Conan... xDDDD
cine 80s (L)
ooooo willowww (L)(L) ni me acordaba xD
Y ET ke?¿ xD
-
ET tb es genial :D
hace poco sacaron un DVD version especial con escenas nuevas, muy recomendable para descargar xD
otra de los 80s: Kien engañó a Roger Rabbit :D
-
- Los ewoks 1
- Los ewoks 2
- Torrente 1
- ESDLA extendidas
- ESDLA dibujos
- Vicky Cristina BCN
- Krull
- El planeta de los Simios
- Flash Gordon
- Jason y los Argonautas
(L)
Te has quedao agusto xd Te falta los goonies y criters xd
pues casi casi entran :D junto con Willow, El Laberinto, las Tortugas ninja, Conan... xDDDD
cine 80s (L)
jajaja son míticas todas de mi infancia xd No hace mucho volví a ver Willow y no me acordaba de su gran BSO.
-
ET tb es genial :D
hace poco sacaron un DVD version especial con escenas nuevas, muy recomendable para descargar xD
otra de los 80s: Kien engañó a Roger Rabbit :D
Esta si que me gustaba ami! (L)
-
brave head (no tengo ni zorra de ingles ) se escribe asi?
las 6 de rocky
el cabo del miedo (abogadooooo?¡ abogadoooo??¡¡ sal ratita kiero verte la colita)
las 4 de rambo
la saga de arma letal
robocop
taxi (la española la de los taxistas fachas) tremendaaaa
the warriors
las 5 de fredy en este orden 1,3,4,5,2 (la 6 es pesima) y la 2 es malilla pero fredy es fredy.
makinavaja
el dia de la bestia
torrente 2
torrente
makinavaja 2
perros callejeros
yo el vaquilla
perros callejeros 2 ( la 3 no vale mucho)
el pico 2
el pico
el lute camina o revienta (la 2 no vale mucho)
matar al nani
el expreso de medianoche
la salchicha peleona jajajaajjaja
american pie 1, 2 y 3 por ese orden
ace ventura 1 y 2
muñeco diabolico 1, 2 y 3
comando femenino (pornografica) mi peli porno favorita.
el pera
deprisa deprisa
el ejercito de las tinieblas (es mala de cojones pero me parto)
yo yo mismo y irene
algo pasa con mery (tambien tiene su punto)
conan el barbaro
conan el destructor
la historia interminable
taxi 1,2 y 3 (la francesa)
sin olvidarme de las 4 de bruce lee
y las viejas del jakie chan , el mono borracho y la serpiente a la sombra del aguila son las mejores. y las 3 de hora punta son insuperables , el puto negro como la lia. jajajaja
ahhhhhh me olvidaba de la mejor españolada ke he visto , desde que amanece apetece ajjajajaajajajja ke puntazo de peli.
-
Si hablamos de manga,la mejor es Akira,una obra de arte,sin duda.
No se si he posteado antes aqui,pero dire unas cuantas que merecen la pena verlas,y mucho.
El maquinista,Benjamin Button,La casa de los Abott,Jungla de crystal 1,Terminator 1 y 2,Cuidad de dios,Hooligans,Airbag,Karmina burana,Braindead,Mal Gusto,Saw 1,Un funeral de muerte,Locos a la carrera,Gigolo,Muslo o pechuga,Contact,Cinema Paradiso,Goldeneye 007,Full Monty,Pulp fiction,Reservoir dogs.
Logicamente hay miles van,pero con estas ya teneis para ir viendo horas y horas,y valen la pena.Hay drama,accion,ciencia ficcion,terror y comedia.
-
Torrente 1 y 2
Ali-G
son viejas pero me reio un monton con estas pelis xd
-
BELICAS:
La Lista de Schindler
Enemy at the gates
El dia mas largo (recomiendo tambien libro x amantes de II guerra mundial)
La gran evasion
ROMANTICAS:
El diario de Noah (tambien por la banda sonora)
POR LA BANDA SONORA:
Pearl harbor
Carros de fuego
WESTERNS:
El fuera de la ley (Josey wales)
La muerte tenia un precio
Por un puñado de dolares
-
mi top ten es
braveheart
salvar la soldado rian
gladiator
las 4 de indiana jones
pulp fiction
underword sobretodo la primera
grenlins las 2
300
sin city
jurrasic park la primera
-
Ahi va mi top ten xD,
-Saga A todo gas.
-Saga el Señor de los Anillos.
-American history X.
-Initial.D
-Braveheart.
-American Pie TOOODAS. (L)
-Saga Scary Movie.
-Dos colgaos muy fumaos.
-Zombies Party.
-Saw1,2,3
-
Esta muy complicado de hacer un top ten... asi a bote pronto, la saga matrix, saw 1, sin city, the sleepers, seven, american pie, el caballero oscuro, the hostel, trainspotting... habria que hacer memoria.
Es un buen post este para cuando te aburres y no sabes que pelicula ver :)
-
la vida es bella!!!! y torrente tambien jajaja
-
Sin orden de preferencia, las primeras que se me vienen :
* El precio del poder (SCARFACE)
* Kill bill (ambos volumenes)
* La lista de Schindler
* Big Fish
* El Cuervo
* El club de la lucha
* Pulp fiction
* Eduardo manos tijeras
y supongo que me dejo muchíííísimas..
-
Ahi va mi top ten xD,
-Saga A todo gas.
-Saga el Señor de los Anillos.
-American history X.
-Initial.D
-Braveheart.
-American Pie TOOODAS. (L)
-Saga Scary Movie.
-Dos colgaos muy fumaos.
-Zombies Party.
-Saw1,2,3
que grande zombies party xDDD
voy a poner el mio:
1. Aliens el regreso (la 2ª, de james cameron, con los marines y tal)
2. La Roca
3. Ali G
4. Blade 2 (para mi la mejor de la saga, aunke todas estan bien)
5. Battle Royale 1 (película de culto)
6. Very Bad Things (tremenda, quien no la haya visto que no se la pierda)
7. Kill Bill 1
8. Movida en el Roxbury (deberia ser película de culto tambien xD)
9. La naranja mecánica
10. 30 dias de oscuridad (josh harnett es una mierda de actor, pero la ambientación de la película es espectacular)
tambien me han gustado bastante la saga Resident Evil y la saga X-Men
-
1ºChristyne (Stephen King)
2ºThe Thing (John Carpenter)
3ºLa Matanza de Texas
4ºEl Hundimiento
5ºEl Pianista
6ºLa lista de Schindler
7ºLas colinas tienen ojos-El retorno de los malditos
8ºPosesion infernal
9ºPsicosis
10ºLa Fuga de Alcatraz (Clint Eastwood)
-
1- Saga de oceans eleven
2- amanecer de los muertos
3- todas las de american pie
4- el dia de mañana
5- 28 dias despues 1era i 2nda parte
6- todas las de Blade
7- las 3 de piratas del caribe
8- death race
9- soy leyenda
10- el caso bourne
ahi muchas mass, pero estas son las k me acuerdo
-
1. Crank
2. Saga Taxi
3. Saga Transporter
4. Silent Hill
5. La jungla 4.0
6. Hostel 1 y 2
7. Madagascar 1 y 2 (no me he reido con estas pelis... ;D )
8. El 5º elemento
9. Saga Saw
10. DOA (Dead or alive)
-
Las mías:
1. La lista de Schindler.
2. El exorcista.
3. Drácula de Bram Stoker.
4. Hitler, el reinado del mal.
5. Braveheart.
6. Titanic.
7. Gladiator.
8. El hundimiento.
9. El exorcismo de Emily Rose.
10. El niño del pijama de rayas.
-
Hay gustos un tanto lamentables ¿eh? Madre mía! Poco cine han visto algunos!
-
Bueno, el niño del pijama de rayas y Titanic no es que sean para tirar cohetes eh? xD.
-
A mi la del hundimiento me aburre bastante. Aunque tiene un par de escenas sublimes.
-
A algunos solamente le gustan pelis de nazis ::)
-
Hay gustos un tanto lamentables ¿eh? Madre mía! Poco cine han visto algunos!
Con las pelis que has puesto tu, ya se ve que no sales de los "Cinesa"..porque mas comercial, tópico y simple casi no se puede ser. Para gustos colores, para mi "2001 una odisea....." es un tostón inaguantable como una jodida casa, y para otros una obra maestra, yo seria mas de "The Goonies" ;D...no me meto con tus gustos, cada uno tiene los suyos, pero llamar lamentables los gustos de la gente y dárselas de sabiondo y cinéfilo diciendo que algunos han visto poco cine y después poner en un top 10 pelis que la mas antigua es del 92 ( ya que supongo que del "Exorcista" te refieres a la revisión que hicieron, y que si, considero una buena peli) y en casi su totalidad son macro-producciones Americanas.... ¿Donde están los clásicos de los 40-50? ¿donde hay pelis cojonudas europeas? ( aparte del hundimiento...que ya es triste..).... Como digo, para gustos colores, pero chaval, no vayas de mega cinéfilo y después pongas esta lista y menos cuando te ries de los gustos de la gente; es como ir de mega makinero de toda la vida y criticar el poco gusto musical de otros maquineros decirles que poca maquina han escuchado, y después decir que tu tema makina favorito es el "Scream" o el "Smile". Pues esto, que no me gusta criticar a la gente ni faltarles el respeto, y es mas, no tengo ni idea de cine, pero no me he podido estar al ver la que has soltado.
-
para mi la mejor de ese rollo es el pianista de polanski, encima el mismo director vivió la segunda guerra mundial en persona siendo de descendencia judia.
-
Voy a intentar recordar:
top10:
1-Oldboy
2-Blade runner
3-Alguien voló sobre el nido del cuco
4-La naranja mecánica
5-Akira
6-Sympathy for mr. venjance
7-Scarface
8-La maldición
9-Reservoir dogs
10-Trainspotting
-
Hay gustos un tanto lamentables ¿eh? Madre mía! Poco cine han visto algunos!
Tu tienes la voz, por lo que se ve. Cada uno tiene sus gustos respetalos!
-
bueno pues ahora mismo los primeros títulos que se me vienen a la cabeza serían:
1-El Padrino (saga)
2-Pulp Fiction
3-Terminator 2
4-Regreso al Futuro (saga)
5-Salvar al soldado Ryan
6-Casino
7-Sospechosos habituales (uno de los mejores finales de la historia)
8-Requiem por un sueño
9-La jungla de cristal 3
10-Torrente (saga)
Todas me han hecho pasar muchos buenos momentos y son películas que en cualquier momento que me puesiera a verlas me engancharian y podría ver 1.000 veces...se que no todas son obras de arte pero para mi gusto son las mejores
-
Es q tiene delito poner sagas como las de "Torrente" o "A todo gas" en un top Ten. De ahí, que diga lo de "lamentable". Por no habla de "2 colegas fumaos", etc. Pufff!
-
Es q tiene delito poner sagas como las de "Torrente" o "A todo gas" en un top Ten. De ahí, que diga lo de "lamentable". Por no habla de "2 colegas fumaos", etc. Pufff!
Podría decir lo mismo de algunas tuyas xd pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo he puesto pelis que se que no son obras maestras pero tp he despotricado de las demás listas
-
hola, que haya amor, ahi vamos.......
1. saga terminator ( aunque me quedo con la 2 )
2. gladiator
3. braveheart
4. ghost
5. le llamaban bodhi
6. la fuerza de la venganza
7. la mano que mece la cuna ( que mala la niñera xd )
8. cadena perpetua
9. polstergeit ( que yuyu me daba el viejo predicador ese, carolineeeee!!!!)
10. los caballeros de la mesa cuadrada ( esta la pongo porque tanto reirse es de mencion )
como veis, creo que un top ten bastante clasico.
-
el ultimo emperador
gladiator
braveheart
angeles y demonios
sin miedo (fearless)
ace ventura (las dos)
american pie (las 3 primeras)
indiana jones (todas menos la ultima)
la milla verde
el ultimo samurai
no estan ordenadas 8)
-
el ultimo emperador
gladiator
braveheart
angeles y demonios
sin miedo (fearless)
ace ventura (las dos)
american pie (las 3 primeras)
indiana jones (todas menos la ultima)
la milla verde
el ultimo samurai
no estan ordenadas 8)
tiene cojones que a estas alturas no haya visto todavia el ultimo emperador
-
buenisima, recomendada 100%
-
las que me vienen ahora mismo a la cabeza, sin ordenar:
-13 fantasmas
-million dollar baby
-gladiator
-pearl harbor
-a todo gas (1,2)
-transporter (las 3)
-triple x (1)
-la milla verde
-huracan carter
-hombres de honor
-
No lo pongo por orden porque es imposible decidirme:
0. Siempre a tu lado, Hachiko.
1. Requiem por un sueño (:D)
2. Big Fish
3. Regreso al futuro.
4. Pearl Harbor.
5. Numero 9.
6. La milla verde.
7. Alguien volo sobre el nido del cuco.
8. La vida es bella.
9. Alicia en el país de las maravillas (la de Tim Burton)
10. Blade Runner (L)(L)
-
Aqui dejo algunas de las mias.
Pulp Fiction
Jackie Brown
Matrix
Terminator 2
La jungla de cristal 3
Cadena Perpetua
Forrest Gump
El silencio de los corderos
Seven
Snatch
Estan son de las que mas veces he visto. Me dejo muchas, pero ya habria que hacer un Top 20 o + :D
No me he podido resistir xD
Dejo otras que también me gustan, pero la lista oficial es la 1ª, vale? :D
Reservoir Dogs
Dias Extraños
Trainspotting
The Game
Cara a Cara
Abierto hasta el Amanecer
Giro al infierno
La Celda
Training Day
Battle Royale
Podria seguir pero paro ya :P :)
-
Muy buenas Jonyk, Tarantino fan jaja
Has visto Amor a quemarropa? a mi me encanta
-
Muy buenas Jonyk, Tarantino fan jaja
Has visto Amor a quemarropa? a mi me encanta
Y tanto, la encontré en Dvd en el cash hace unos meses :P
Y todas las que he nombrado las tengo en Dvd compradas. Soy un adicto al coleccionismo. Como si no tuviera suficiente con la música.. también me da por coleccionar pelis :D
-
Si, yo tb tengo algunas originales jeje
-
Hombre, Torrente es obra maestra.
-
Mi chart top ten_ _ _ ___
- El Perfume
- 8 Mile
- Destino final 1 i 2
- Algo pasa con Mary
- Las colinas tienen ojos
- Hostel 1
- 7 virgenes
- Salvar al soldado ryan
- Piratas del caribe
- Million dollar baby
-
La barrita de Tarantino como triunfa ;D
-
Voy a poner mi top haber que os parece las 3 primeras son las que vi de pequeño que me gustaron mucho
1 - El sheriff y el pequeño extraterrestre
2 - Wilow
3 - La vida de Brian
4 - Loca academia de policia (la saga)
5 - The mummy ( la saga)
6 - Torque rodando el limite
7 - Biker Boyz
8 - jumanji
9 - xxx (las dos peliculas)
10 - A todo gas (la saga) (Que por cierto habra 5ª entrega de esta pelicula esta el trailer por youtube) :D :D
Me gustan mas pero pongo estas 10 de las mas que me gustan. :D
-
10 - A todo gas (la saga) (Que por cierto habra 5ª entrega de esta pelicula esta el trailer por youtube) :D :D
pues como la 5ª sea igual que la 4ª... :-X
-
10 - A todo gas (la saga) (Que por cierto habra 5ª entrega de esta pelicula esta el trailer por youtube) :D :D
pues como la 5ª sea igual que la 4ª... :-X
Yo creo que sera algo tirando a igual diria mas accion que otra cosa , aqui te dejo el trailer por si quieres verlo. :D
http://www.youtube.com/watch?v=bjhahnJHJUs&feature=player_embedded
-
tiene pinta de ser la ultima por lo que dice el vin diesel de daremos el ultimo golpe y desapareceremos o algo asi.. aver que tal pinta bien :D
-
El show de truman la an dicho?? yo la pondria en top ten, me encanta! todas las de Jim carrey me gustan pa que voy a mentir xD
-
1- Trainspotting
2- Saga Saw ( anque cada vez es mas pastelon )
3- La Lista de Shindler
4- El señor de los anillos ( Trilogia)
5- American History X
6- La naranja Mecanica
7- Green street hooligans 1y2
8- Cinema Paraiso
9- Forest Gump
10- Battle Royale [1]
-
1- Trainspotting
2- Saga Saw ( anque cada vez es mas pastelon )
3- La Lista de Shindler
4- El señor de los anillos ( Trilogia)
5- American History X
6- La naranja Mecanica
7- Green street hooligans 1y2
8- Cinema Paraiso
9- Forest Gump
10- Battle Royale [1]
battle royale! estan colgaos xDD deveria hacerse aqui... y real.. >:D
-
1- Trainspotting
2- Saga Saw ( anque cada vez es mas pastelon )
3- La Lista de Shindler
4- El señor de los anillos ( Trilogia)
5- American History X
6- La naranja Mecanica
7- Green street hooligans 1y2
8- Cinema Paraiso
9- Forest Gump
10- Battle Royale [1]
battle royale! estan colgaos xDD deveria hacerse aqui... y real.. >:D
[pipol] [pipol] jajajaja xD
-
jajajajaaj xD
no pero enserio, muy buena peli ;D
-
1.Saga Terminator
2.Saga Rocky
3.Saga Star Wars
4.American History X
5.Seven
6.Uno de los nuestros
7.El precio del poder
8.Philadelphia
9.Salvad al soldado Ryan
10.300
-
Dios la de hooligans 2 es muy muy mala. De holigans tiene solo el nombre aprovechando ke la primera si es bastante buena porke no salen de la carcel todo el rato.
-
Yo la segunda no la he llegado ni a ver. La primera es fabulosa, sobre todo por los papelazos de Pete y Steve Dunhan en la película.
Por cierto, hace poco hubo un Fulham - West Ham y acabaron 1-3 xD
-
A mi la primera de hooligans me pone muy palote. Que manera de vivir el futbol.
-
Pero la segunda no es realmente una secuela no? ni mismo director ni nada.
-
La segunda entrega no tiene nada que ver con la primera, ni los actores ni el lugar, pero nose, se me hizo muy entretenida y con la violencia no se cortan ni un pelo.
Pero la 1a le da 1000 vueltas y el "frodo" xD actua muy bien nunca habia visto otra pelicula de este actor que no sea "ESDLA" y se lo curra mucho actua tan bien matando orcos en las montanyas como repartiendo por la calle por un equipo de futbol :D
i'm forever blowing bubbles [chikypark]
-
Alguien a visto la de spun? Y la de miedo y asco en las vegas?
Si no buscarla k io la vi ace poco y kreo k si os gustan la de trainspotting y rekiem por un sueno, esas os molaran
-
Alguien a visto la de spun? Y la de miedo y asco en las vegas?
Si no buscarla k io la vi ace poco y kreo k si os gustan la de trainspotting y rekiem por un sueno, esas os molaran
Yo las he visto las 2. La de miedo y asco en las vegas es un peliculón, eso si es de las más paranoicas que recuerdo xd
-
en la seccion compra y venta tengo para intercambiar una bandera de la pelicula LA NARANJA MECANICA quien quiera verla que se pase x ese post gracias
-
a ver a ver ke piense...
Titanic
El fin de los dias
Aladdin
Rey leon
Stigmata
SAW (todas las sagas)
Seven
El arte de morir
El hombre de la mascara de hierro
el muñeco diabolico (Todas)
Me dejo alguna fijo, pk hay muxas ke me gustan pero ke me acuerde mis favoritas son estas
-
- A 3 metros sobre el cielo
- Saw (todas)
- Terminator 2
- El pianista
- Scari Movie 1
- Scream (todas)
- Torrente
- El castigador
- Hostel 1 y 2
- American History X
- Hooligans 1 y 2
- Pariah
- Romper Stomper
-
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
La guerra de las Galaxias
La naranja mecanica
El padrino
Infiltrados
Saga Bourne
El señor de los anillos
Casino
Toy Story (L)
-
asi a ojo.
jackie brown
la naranja mecanica
uno de los nuestros
el padrino
forrest gump
la vida es bella
el club de la lucha
trainspotting
pulp fiction
annie hall (x poner una comedia)
Ostia, como cambia mi lista 4 años despumes :D
a tomar por culo el padrino y annie hall aunque me siguen encantando. forrest gump pierde mucho tras revisionarla, y la vida es bella ya ni te digo, es un culebrón para adolescentes.
top25 a día de hoy:
1-La naranja mecanica (Stanley Kubrick)
2-Mulholland Dr (David Lynch)
3-Cinema Paradiso (Guiseppe Tornatore)
4-Aparajito (Satyajit Ray)
5-Apur Sansar (Satyajit Ray)
6-Enter The Void (Gaspar Noe)
7-Jackie Brown (Quentin Tarantino)
8-La Pianista (Michael Haneke)
9-Solo contra todos (Gaspar Noe)
10-Erase una vez en America (Sergio Leone)
11-Pulp Fiction (Quentin Tarantino)
12-Scarface: El precio del poder (Brian De Palma)
13-Fight Club (David Fincher)
14-Al azar de Baltasar (Robert Bresson)
15-Once upon a time in the west (Sergio Leone)
16-Full Metal Jacket (Stanley Kubrick)
17-Ni uno menos (Zhang Yimou)
18-2046 (Wong Kar-Wai)
19-2001: Una odisea en el espacio (Stanley Kubrick)
20-Trainspotting (Danny Boyle)
21-Nazarin (Luis Buñuel)
22-Goodfellas (Marty Scorsese)
23-Las noches de Cabiria (Federico Fellini)
24-El quimérico inquilino (Roman Polanski)
25-Machete (Robert Rodriguez)
-
Me sorprende que no incluyas The Godfather habiendo varias de la mafia.
-
La trilogía la tengo bastante lejana, tengo que revisionarla, pero vamos que la tengo en mi top40 seguro.
-
braveheart…
Peliculón...
-
Trainspotting….
Otro peliculón ….