| Miscelánea > CINE Y TV |
| vent del pla |
| << < (4/4) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: mastersystem en 16/10/08, 10:01:12 am ---A mi m'ha encantat aquest especial de la novela de la Mònica Monràs (LLLLLLLLLLLLLLLLLL) Cada dia més fan de la sèrie :-[ --- Fin de la cita --- nose, ami no m'acaba d'agradar, talla bastant l'historia de la serie en general |
| ^^NaNa^^:
Q se han fumao? recortando personal o que? :-\ pff que mal rollo de dos capitulos... he pensado que existe la posibilidad de que hayan declarado muerto al David para despistar a los malotes y que dentro de un tiempo aparecerá de la nada xD son capaces... El Martí perdiendo papeles,que entiendo que esté rabioso pero nose... y muy fuerte el final, la Teresa y el Julià ( [amor] xd ) ahí dandole al tema justo después del drama y todo, nose ahí flipé [pipol] |
| mastersystem:
lo del Martí es normal, en caliente ha hechado todo la bilis por la boca y pasa lo que pasa... yo tambien estoy seguro que David está vivo pero lo esconden para no entorpecer la investigación. pd: como puede estar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaan buenísima la Alicia Ramoneda ufufufufuf :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ |
| ^^NaNa^^:
la Alicia? la pija? uf x dios... si parece un cadaver.. y ese fleki :-X la mossa es mejor... y el Julià superior (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |