| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xarop - No border |
| << < (3/8) > >> |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
sin comentarios, melodia k me llena de sentimiento y me pone la piel de gallina, sin duda de los mejores temas antiguos k tengo |
| Xarop:
Hola compañeros, soy el productor de este disco...no os podéis imaginar la ilusión q e sentido por vuestra critica, espero q disfrutéis este disco hasta el final. Yo aun cuando lo escucho, tengo sensación de aquella epoca. Solo deciros que empecé con el nombre John Boy con "Arriba Arriba" y me abrió la puertas para entrar en el mundo de la música...dp de tanto tiempo, me habéis echo recordar aquellos tiempos...ahora dirijo una empresa audiovisual y aun compongo música cuando nos la piden, allí podréis escuchar los otros temas q saque en aquella época, aunque NO BORDER fue mi mejor producción. www.brobotproductions.co m Gracias y hasta pronto! |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Xarop en 21/01/06, 12:52:35 pm ---Hola compañeros, soy el productor de este disco...no os podéis imaginar la ilusión q e sentido por vuestra critica, espero q disfrutéis este disco hasta el final. Yo aun cuando lo escucho, tengo sensación de aquella epoca. Solo deciros que empecé con el nombre John Boy con "Arriba Arriba" y me abrió la puertas para entrar en el mundo de la música...dp de tanto tiempo, me habéis echo recordar aquellos tiempos...ahora dirijo una empresa audiovisual y aun compongo música cuando nos la piden, allí podréis escuchar los otros temas q saque en aquella época, aunque NO BORDER fue mi mejor producción. www.brobotproductions.co m Gracias y hasta pronto! --- Fin de la cita --- pues nosé a ké estas esperando para volver a hacer kositas komo estas ;) |
| --•[URI]•--:
Dios, muy buen tema hiciste señor Xarop, melodía muy envolvente y, dentro de lo que cabe, con un rollete que encuentras en pocos discos más. Suerte con tu empresa, quizás algun día me sea util. |
| dj perch:
Gran tema si señor!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |