oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tienda Distorsion  (Leído 555 veces)
Jony_Nemony
Desconectado

Registro: 03-11-03

Email
« en: 28/05/14, 17:01:49 pm »

Hola buenas,

me han comentado que en la tienda distorsion podría interesar comprar discos de segundamano, pero he pasado varias tardes por alli y siempre me lo he encontrado cerrado. He enviado mails desde su web pero no contesta, y no consigo un telefono de contacto por ninguna web...

alguien sabría decirme si han cerrado definitivamente???

gracias, saludos!!
jimenex23
Desconectado

Registro: 24-05-12
Email
« Responder #1 en: 30/05/14, 12:11:47 pm »

esta abierta lo que tendra mucho lio,pasate un viernes tarde que estara abierta seguro.
1saludo
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #2 en: 02/06/14, 19:43:10 pm »

Me parece que Dj Xory conocía también al jefe de la tienda. Mira de enviarle un privado a él y seguro que puede ayudarte.

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 03/06/14, 15:37:01 pm »

El Whasington si que abre su tienda, lo que pasa es que hay que saber cuanto, a no ser que te sepas los horarios o sepas su telefono para informarte, puedes estarte medio dia esperando xD.
De todas maneras muchas veces merece la pena la espera, como alguna vez le digo al Wasi, ahí hay muchas reliquias :3
golfgt
Desconectado

Registro: 24-08-12
Email
« Responder #4 en: 04/06/14, 22:52:24 pm »

He estado dos veces.Y las dos veces estaba la persiana casi bajada del todo pero picas y te abre.Por la tarde creo que el horario es entre las 17:00-20:30.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5 en: 05/06/14, 03:41:41 am »

Hola buenas,

me han comentado que en la tienda distorsion podría interesar comprar discos de segundamano, pero he pasado varias tardes por alli y siempre me lo he encontrado cerrado. He enviado mails desde su web pero no contesta, y no consigo un telefono de contacto por ninguna web...

alguien sabría decirme si han cerrado definitivamente???

gracias, saludos!!

Wenas tio como bien t dicen x aki es algo complicado contactar con wasi jeje xo tranki k sigue abierto!
Abre d martes a sabado y es preferible k t pases x la tarde entre las 17h a las 20h.
Veo k dices k t has pasado varias tardes... mmm si ha sido en estas dos ultimas semanas t dire k wasi ha estado algo delicado de salud x eso ha fallado algunos dias, pero vaya k hoy me pasado un plis a la tarde y estaba abierto  :D
Maña a la mañana he kedado con el d pasarme x distorsion asi k na ya le comentare  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |