MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Cara a Cara - Kikete vs Remember90s
madriles:
son guapisimas las dos pero la de remember , ufff valla tela mi voto es para el
lavane:
yo igual mi voto para remember , estan bien las dos pero es que la de remember , mucha tela ;) ;) :P
7juanito:
Lo prometido es deuda, mi voto va para kikete, sobre todo por la selección musical ;)
remember90s:
--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 12/08/08, 23:50:32 pm ---haber , yo siempre he dicho q un dj no es solo un cantamañanas q pone musica, un dj es muy importante que lo sepais tod@s es una persona q se sumerge en lo mas profundo del sonido para poder elevar la musica tan alto q oigas llorar alas estrellas de emoción, para mí esto es una sesión remember más , amí me gustaria q os esforzarais al 100% q estan bien las sesiones pero yo espero muchisimo más de los 2 , pienso q lo podeis hacer mas q mejor , mi voto es para los dos unas mezclas buenas mas de uno q de otro pero los estilos son distintos, aunq las dos tiene lo suyo voy a dar mi empate , espero y deseo q las dos funciones de estos dos dj's para la proxima oleada sean mas espectaculares y me gustaria tambien q tengan un poco de audio espectaculo vamos q hableis o al principio con un buen intro o al final una wena despedida, es mi opinion pienso q el remember antetodo lo llevamos dentro y devez encuando hay q sacarlo, porsupuesto la musica estupeda como siempre si es REMEMBER es un 10 ;)
--- Fin de la cita ---
Bueno creo que tienes razon en lo que dices pero te recuerdo que mi sesion es a pc ya lo dice kqu80 en el primer mensaje pique a platos virtuales y ademas hacerla sin preescucha y con un raton la cosa es diferente jejeje,pero bueno siempre se puede mejorar claro está ;)
PD:Estoy pensando en comprarme una mesa de esas para el virtual jajajaja ,entonces si que la voy a liar jojojojojo
RAFA DJ:
!!!!THE WINNER IS REMEMBER90S!!!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa