oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cara a Cara - Kikete vs Remember90s  (Leído 6073 veces)
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #15 en: 21/07/08, 10:46:07 am »

no se que hice para que no se vieran los votos pero cuando cumpla saldran, que intriga eh?
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #16 en: 22/07/08, 20:53:25 pm »

aunque no salga como va la botacion botar ¿eh?¡, que ya veremos lo que sale de aqui. ANIMO.
dj pedroski
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/07/08, 23:26:42 pm »

hola a todos soy nuevo por aqui he oido las dos pero me gusta mas la de remember90s por que salen mas canciones de mi epoca cañera je je saludos
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #18 en: 31/07/08, 21:57:01 pm »

hola a todos soy nuevo por aqui he oido las dos pero me gusta mas la de remember90s por que salen mas canciones de mi epoca cañera je je saludos

visca la festa.
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #19 en: 05/08/08, 23:06:13 pm »

va sseñores que hay tres cara a cra en corro a  votar
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #20 en: 06/08/08, 18:12:45 pm »

son guapisimas las dos pero la de remember , ufff valla tela mi voto es para el
lavane
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/08/08, 16:51:22 pm »

yo igual mi voto para remember , estan bien las dos pero es que la de remember , mucha tela  ;) ;) :P
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #22 en: 11/08/08, 13:23:40 pm »

Lo prometido es deuda, mi voto va para kikete, sobre todo por la selección musical ;)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #23 en: 13/08/08, 00:01:34 am »

haber , yo siempre he dicho q un dj no es solo un cantamañanas q pone musica, un dj es muy importante que lo sepais tod@s es una persona q se sumerge en lo mas profundo del sonido para poder elevar la musica tan alto q oigas llorar alas estrellas de emoción, para mí esto es una sesión remember más , amí me gustaria q os esforzarais al 100% q estan bien las sesiones pero yo espero muchisimo más de los 2 , pienso q lo podeis hacer mas q mejor , mi voto es para los dos unas mezclas buenas mas de uno q de otro pero los estilos son distintos, aunq las dos tiene lo suyo voy a dar mi empate , espero y deseo q las dos funciones de estos dos dj's  para la proxima oleada sean mas espectaculares y me gustaria tambien q tengan un poco de audio espectaculo vamos q hableis o al principio con un buen intro o al final una wena despedida, es mi opinion pienso q el remember antetodo lo llevamos dentro y devez encuando hay q sacarlo, porsupuesto la musica estupeda como siempre si es REMEMBER es un 10 ;)

Bueno creo que tienes razon en lo que dices pero te recuerdo que mi sesion es a pc ya lo dice kqu80 en el primer mensaje pique a platos virtuales y ademas hacerla sin preescucha y con un raton la cosa es diferente jejeje,pero bueno siempre se puede mejorar claro está  ;)

PD:Estoy pensando en comprarme una mesa de esas para el virtual jajajaja ,entonces si que la voy a liar jojojojojo
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/08/08, 21:46:42 pm »

!!!!THE WINNER IS REMEMBER90S!!!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #25 en: 24/08/08, 23:27:23 pm »

!!!!THE WINNER IS REMEMBER90S!!!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]

jjajajaja q malo eres tio , weno a esmerarse no hagais como yo q las suvo a medias ajajaja

Te echo un pique Ynphinity  8)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #26 en: 24/08/08, 23:34:49 pm »

!!!!THE WINNER IS REMEMBER90S!!!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]

jjajajaja q malo eres tio , weno a esmerarse no hagais como yo q las suvo a medias ajajaja

Te echo un pique Ynphinity  8)

ajjajja no tengo tiempo si pa encontrarle un weco ala mia no veas , por ciert la as escuchado ?¿ si tubiese tiempo la hubiera exo de nuevo pero de todas maneras queda pendiente , claro q sí , q no decaiga jajajaa :D


No si yo tambien me voy a quedar sin tiempo a partir de la semana que biene era pa pegarme la vacilada jajajaja ,si anoche la escuché y esta muy wapa pero que mala suerte que se cortara ,la intro ahí con esa voz de macarrilla ma molao jejejeje  ;)
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/08/08, 23:41:36 pm »

miedo e oido miedo jajajajaja
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #28 en: 24/08/08, 23:46:11 pm »

miedo e oido miedo jajajajaja

jajajajjaja valla cagones e ajajajajaja, por cierto el tema ese lo tengo pero no tengo ni idea trons ademas hice un especial surf de la Scorpia y sale , pero ni idea de onde aunq ya lo buscaré el sabado q biene jejeje ;)

Sabia que tu sabrias aldo del tema merci  ;)

PD: Rafa no se que pasa que me teneis miedo jajajajaja
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/08/08, 23:48:23 pm »

miedo e oido miedo jajajajaja

jajajajjaja valla cagones e ajajajajaja, por cierto el tema ese lo tengo pero no tengo ni idea trons ademas hice un especial surf de la Scorpia y sale , pero ni idea de onde aunq ya lo buscaré el sabado q biene jejeje ;)

una contra mi sin reglas, a saco con lo que sea, hardcore, jump, lo que sea pero que sea del 2002 para abajo y sin que vaya como los pitufos ¿Hace?

Sabia que tu sabrias aldo del tema merci  ;)

PD: Rafa no se que pasa que me teneis miedo jajajajaja
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |