MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Cara a Cara - Kikete vs Remember90s

<< < (3/7) > >>

7juanito:
Bajando!  ;D

kikete:
No seas pelota!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejjeje
Si esta mucho mas guapa la tuya!!!!!!!
Mi voto para remember,jejejjeejejej que ya le ganare en otra ocasion,jejejejej :laugh:
--- Cita de: remember90s en 13/07/08, 20:07:11 pm ---Puedo votar yoooo? si? pues mi voto va para... kikete!!! no es coña jajaja primero mi enhorabuena pa kikete esta mu wapa su sesion luego dar las gracias por los primeros votos y decirte chasis 96 que si te e hecho recordar tus tiempos eso es que la e clavao con la seleccion porque de eso se trata en una remember de nuevo gracias y que gane el mejor  ;)

PD: Como se sabe los votos que lleva cada uno ?

--- Fin de la cita ---

HaRdLyDiAcOrE:

--- Cita de: jokim007 en 16/07/08, 12:38:08 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 15/07/08, 20:28:48 pm ---
--- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 15/07/08, 18:08:58 pm --- :laugh:e escuxado las dos sesiones ^^y las 2 me an gustado muxo  y mi voto es,.,.,.,.,.,.,PARA los 2 os lo mereceis  :D

--- Fin de la cita ---

Ya te vale, hay que decidir por uno de los dos engaaaa!!!!jejejejejejeje x rememberrrrrr!!!!

--- Fin de la cita ---
he acabado de escuchar las 2 sessions estan de p....mare pero me declino por remember seguir asi ....

por cierto remember haber si subes el tema que viene antes del calling earth

--- Fin de la cita ---

RAFA DJ:

--- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 19/07/08, 12:21:47 pm ---
--- Cita de: jokim007 en 16/07/08, 12:38:08 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 15/07/08, 20:28:48 pm ---
--- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 15/07/08, 18:08:58 pm --- :laugh:e escuxado las dos sesiones ^^y las 2 me an gustado muxo  y mi voto es,.,.,.,.,.,.,PARA los 2 os lo mereceis  :D

--- Fin de la cita ---

Ya te vale, hay que decidir por uno de los dos engaaaa!!!!jejejejejejeje x rememberrrrrr!!!!

--- Fin de la cita ---
he acabado de escuchar las 2 sessions estan de p....mare pero me declino por remember seguir asi ....

por cierto remember haber si subes el tema que viene antes del calling earth

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

JAJAJA casi se te ve lo que has dicho pero veo que has votado a remember90s, asi me gusta que te mojes. :D ;)

Luca77:
Muy buenas las dos...sinceramente...la de kikete con mucha caña...y la remember con buenos temas y tecnica...mi voto es para remember90..aunke os lo mereceis los dos...el que pase ronda tiene muchos numeros para ganar la final

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa