MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina = pastillero= pelao?
<< < (18/24) > >>
DjCril:
Una cosa k me he dejado antes y ahora |Peque| me has echo recordar.
Todo lo k he dicho y k tengo mi idea de como es un "pelat", no kuestiona k sea o no sea buena persona! Solo faltaria k por ser pelao tengas k ser un chungo matón k nadie te trague. Pk conozco muchos, y son muy muy buen pavos!
vid_xque, barris, jaume.. si mesteu llegint... sigueu on sigueu.. al cel... a la resi..amb las nenahs... per mi sou els 3 pelats xungos d'Espolla preferits xDDD us estimo malparits  :-*
som-hiiiiii!
DJ Mulli:
me kdo kn las 5 opciones.....
ami me icieron una enkuesta el año pasao sobre grupos sociales desos....i a nosotros nos ponian junto kn los neonazis i los faxas......piye un rebote kn la pava k izo la enkuesta.... >:( >:(
DjCril:

--- Cita de: DJ Mulli en 27/11/04, 13:18:08 pm ---a nosotros nos ponian junto kn los neonazis i los faxas......piye un rebote kn la pava k izo la enkuesta.... >:( >:(

--- Fin de la cita ---
Eso se a conseguido pk muchos de los makineros tienen esta ideología... pero no todos..... y aki esta el error de la gente k no entra en una disco makinero... k "no todos los somos", creo k somo mas mayoría k no los somos k los k son  ;)
Dj SaFy:
A mi cuando me dicen eso les digo q prefiero ser un makinero pelao q un jausero gay askeroso jijsisjisjisjisi
DjCril:

--- Cita de: Dj SaFy en 27/11/04, 13:23:59 pm ---A mi cuando me dicen eso les digo q prefiero ser un makinero pelao q un jausero gay askeroso jijsisjisjisjisi

--- Fin de la cita ---
aki sta!!! xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa