| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jumpstyle, is not crime, seguro? |
| << < (20/26) > >> |
| Nimravid:
¿Huelo hakkû en una sección de jumpstyle? Por favor, reorganizaros. |
| noeeee:
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 23:14:11 pm ---pues ami eso de bailar jumpstyle me da 1 asko k te cagas , lo veo tipico de maricones jajaja , enserio lo veo de pijos i ademas menos algunos temas muy conocidos la musika tbmpko me gusta ... por mi parte si que es 1 crimen :D :D :D --- Fin de la cita --- Me parece una falta de respeto tu comentario y no creo que los maricones tengan un baile determinado que los caracterice. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: noeeee en 21/10/08, 23:38:24 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 23:14:11 pm ---pues ami eso de bailar jumpstyle me da 1 asko k te cagas , lo veo tipico de maricones jajaja , enserio lo veo de pijos i ademas menos algunos temas muy conocidos la musika tbmpko me gusta ... por mi parte si que es 1 crimen :D :D :D --- Fin de la cita --- Me parece una falta de respeto tu comentario y no creo que los maricones tengan un baile determinado que los caracterice. --- Fin de la cita --- i aora citame el otro comentario , no ske me den asko los marikones ni nada x el estilo pero ai cosas que si que se les pude taxarles de marikon , i no en modo despectivo si no poca energia o poco garra fuerza en 1 acto o cosa que se aga ... quien no a dixo vaya marikita o valla marikon i no es xk sea marikon ::) ::) como siempre entrando solamente al trapo :-X :-X :-X |
| marcelone:
esq madre de dios... esto del jumpstyle... parecen afeminaos pegando saltitos :-\ me parece que el hakken es mucho más de machos, ande va a parar... H4L ironic mode OFF |
| noeeee:
Bah, entrando al trapo, los que estábamos aquí hablando bien del jumpstyle éramos nosotros, has sido tu el que ha entrado diciendo es de maricones. Pues si no pegar empujones y ostias es de maricones.. vamos bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |