MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jumpstyle, is not crime, seguro?
<< < (20/26) > >>
Nimravid:
¿Huelo hakkû en una sección de jumpstyle? Por favor, reorganizaros.
noeeee:

--- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 23:14:11 pm ---pues ami eso de bailar jumpstyle me da 1 asko k te cagas , lo veo tipico de maricones jajaja , enserio lo veo de pijos i ademas menos algunos temas muy conocidos la musika tbmpko me gusta ...

por mi parte si que es 1 crimen  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Me parece una falta de respeto tu comentario y no creo que los maricones tengan un baile determinado que los caracterice.
YONKOTROTER:

--- Cita de: noeeee en 21/10/08, 23:38:24 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 23:14:11 pm ---pues ami eso de bailar jumpstyle me da 1 asko k te cagas , lo veo tipico de maricones jajaja , enserio lo veo de pijos i ademas menos algunos temas muy conocidos la musika tbmpko me gusta ...

por mi parte si que es 1 crimen  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Me parece una falta de respeto tu comentario y no creo que los maricones tengan un baile determinado que los caracterice.

--- Fin de la cita ---

i aora citame el otro comentario , no ske me den asko los marikones ni nada x el estilo pero ai cosas que si que se les pude taxarles de marikon , i no en modo despectivo si no poca energia o poco garra fuerza en 1 acto o cosa que se aga ...
quien no a dixo vaya marikita o valla marikon i no es xk sea marikon  ::) ::)
como siempre  entrando solamente al trapo   :-X :-X :-X

marcelone:
esq madre de dios...
esto del jumpstyle... parecen afeminaos pegando saltitos  :-\

me parece que el hakken es mucho más de machos, ande va a parar...

H4L

ironic mode OFF
noeeee:
Bah, entrando al trapo, los que estábamos aquí hablando bien del jumpstyle éramos nosotros, has sido tu el que ha entrado diciendo es de maricones.

Pues si no pegar empujones y ostias es de maricones.. vamos bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa