MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jumpstyle, is not crime, seguro?
<< < (19/26) > >>
marcelone:

--- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 23:14:11 pm ---pues ami eso de bailar jumpstyle me da 1 asko k te cagas , lo veo tipico de maricones jajaja , enserio lo veo de pijos i ademas menos algunos temas muy conocidos la musika tbmpko me gusta ...

por mi parte si que es 1 crimen  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

vaya tela . . .
YONKOTROTER:
alo mejor me explayado demasiado , enserio me parece totalmente ridiculo acer movidas kn los pies , es mi opion personal ......
marcelone:

--- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 23:19:29 pm ---alo mejor me explayado demasiado , enserio me parece totalmente ridiculo acer movidas kn los pies , es mi opion personal ......

--- Fin de la cita ---

esto es bastante más razonable que lo que has dicho antes  ;)
Xavi9mm:

--- Cita de: marcelone en 21/10/08, 23:15:00 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 23:14:11 pm ---pues ami eso de bailar jumpstyle me da 1 asko k te cagas , lo veo tipico de maricones jajaja , enserio lo veo de pijos i ademas menos algunos temas muy conocidos la musika tbmpko me gusta ...

--- Fin de la cita ---

vaya tela . . .

--- Fin de la cita ---

No se si el yonkotroker confunde terminos, distingues el hakken del tecktonic? xD
YONKOTROTER:

--- Cita de: Xavi9mm en 21/10/08, 23:20:42 pm ---
--- Cita de: marcelone en 21/10/08, 23:15:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

vaya tela . . .

--- Fin de la cita ---

No se si el yonkotroker confunde terminos, distingues el hakken del tecktonic? xD

--- Fin de la cita ---

ostia el hakken ya es nivel frikada al maximo xDDD , i el jump entre rididiculo .pijotada , pero vamos es mi opion personal i no le estoi faltando el respecto a nadie  cada 1 baila cmo le sale dels ous i escucha lo que kiera ,,,,,

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa