| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jumpstyle, is not crime, seguro? |
| << < (18/26) > >> |
| nik0_:
Fuuh.. que acojone... solo de imaginarme gente bailando jumpstyle subidisimo de bpm's ... [pipol] acabaria la peña sin piernas xD PD me acabo de dar cuenta que acabo de meter un reflote un poco majo... :angel: xD |
| noeeee:
Pues que quieres que te diga.. yo prefiero ver gente bailando jumpstyle que no ver como muchos bailan el "hardcore" o otros estilos parecidos.. No lo veo un baile feo el jumpstyle. |
| nik0_:
--- Cita de: noeeee en 21/10/08, 21:40:07 pm ---Pues que quieres que te diga.. yo prefiero ver gente bailando jumpstyle que no ver como muchos bailan el "hardcore" o otros estilos parecidos.. No lo veo un baile feo el jumpstyle. --- Fin de la cita --- No no, si a mi tbn me gusta el baile xD yo bailo ( hago el intento ) con un colega y tal xD pero como hablaban de que acabaran subiendo los bpm's al jumpstyle me ha venido a la cabeza la imagen d la gente bailando esto a saco de rapido xD (si, con la musikita de benny hill) xD |
| noeeee:
Ah jaja pensé que lo decías en despectivamente! El ritmo del jump ya está bien, que no lo aceleren que los que quieran aprender a bailar se les hará imposible xd |
| YONKOTROTER:
pues ami eso de bailar jumpstyle me da 1 asko k te cagas , lo veo tipico de maricones jajaja , enserio lo veo de pijos i ademas menos algunos temas muy conocidos la musika tbmpko me gusta ... por mi parte si que es 1 crimen :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |