| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jumpstyle, is not crime, seguro? |
| << < (13/26) > >> |
| noeeee:
Jumpstyle no hacía falta traducirlo xdddd No sé, eso es como cuando los skaters dicen : Sk8 is not a crime.. se supone que se lo dicen a aquellos que los burchan o algo, pues esto igual, alguien lo diría y ya se le quedó.. |
| Tonetti:
--- Cita de: Dj K-parros en 20/07/08, 23:37:15 pm --- --- Cita de: Detective musical en 20/07/08, 23:34:57 pm --- --- Cita de: Tonetti en 20/07/08, 23:23:28 pm ---pero una pregunta a q viene lo is not a crime xdd es q nunca lo he entendido xddd --- Fin de la cita --- Hombre traducido seria algo como: EstiloSalto, no es ningún crimen, seguro? --- Fin de la cita --- pero Tonetti quiere decir a que viene lo de is not a crime. PORQUE no es ningun crimen xD --- Fin de la cita --- exacto xddd weno noeee supongo q sera como tu dices xddd |
| Gabber_Style:
--- Cita de: trunika en 14/07/08, 23:10:07 pm ---io noc pk pillais mania porque este saliendo a la moda, prefiero jumpstyle antes k otras kosas komo es el house... --- Fin de la cita --- ++++++1 descaradamente |
| DanyBPM:
yo creo q se dice como mensaje o eslogan..como diciendo q pq te guste el jump o la musika algo ams kañera no es un crimen ni eres mala persona. digamos q hace apologia del buen rollo. y como se dice por aki, cuando un estilo o marca o algo se pone de moda, siempre esta la avalancha q lo sigue y los anti - marca o estilo. yo creo q el jumpstyle es uno de los estilos mas completos y con mas cultura actualmente. tiene su propio slogan, marca de ropa, baile, y artistas exclusivos. y por eso en toda Europa y parte del mundo es uno de los estilos mas punteros moviendo masas. y tengo clarisimo q en españa va a rebentar!!!! muchos artistas de poky,makina, newstyle o hardcore se estan interesando muchisimo por el Jumpstyle y ya q por ahora soy el unico q digamso q esta apostando mas seriamente me estan llamando todos para organizar cosas, sellos, y eventos.....es el estilo q viene..y si no ya hablaremos de aki 3 o 4 meses... |
| FisherWoman:
Una cosa, no es demasiado lento para lo acostumbrados que estan aquí? Lo digo por que com tenga éxito va a pasar lo mismo que con el Hardstyle que lo subiran de BPMs y venga los pitufos makineros. La verdad es que no he escuchado ninguna sesión de aquí y no sé como lo pinchan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |