MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jumpstyle, is not crime, seguro?
<< < (11/26) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: XmC en 20/07/08, 13:50:54 pm ---no puedo ir por 3 razones 1º la edad 2º la distancia y 3º las ganas xD yo he escuchado sesiones de dani bpm y no se parece en nada al jumpstyle que yo escucho...

--- Fin de la cita ---

Kiza has escuchado sesiones suyas de invitados a otras discotecas y como mucho de una hora de tiempo, en las que pone pitos, producciones jump o newstyle de su produccion, y kiza algun tema puramente jumpstyle e import..

Si puedes oir sesiones suyas del 742 o visitar la sala se nota que dani bpm esta muy inmerso en el jumpstyle...si te basas en sesiones de invitado por la geografia española..poco haces..
màquina catalana:
puto crimen.
hardstyle_jordiii:

--- Cita de: màquina catalana en 20/07/08, 18:34:38 pm ---puto crimen.

--- Fin de la cita ---
Siempre quejandose...
DanyBPM:
en todos los estilo siempre esta la variante mas comercial, la mas dura y la de calidad.
kien kiera q lo oiga y kien no, no.
peor no puedes englobar un estilo por dos o tres temas q a una persona no le gusten. para uno puede ser feria askerosa y para otro un temazo!!
en este mundo nadie tiene razon, ni dice la verdad, cada cual tiene su punto de vista y no por eso es el autentico o el q lleva la voz cantante.
es la grandeza de la musica q cada cual elige su camino.
pero creo q lo mas importante es respetar eso, y q mientras mas variedad haya mejor..y sicneramente los temas q muchos llaman feriantes luego en la pista son los q mas funcionan...sean del estilo q sea..
mientras mas variantes hayan mejor, mas dnd escoger!!!!! :)
asi q sigo opinando q Jumping is not a  crime!!!
noeeee:
Habrá gente que dirá lo mismo de la máquina o del hardcore y no abren post para ello.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa