MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jumpstyle, is not crime, seguro?
<< < (2/26) > >>
Doro:

--- Cita de: CeSaR en 13/07/08, 17:21:49 pm ---Es como si vas a buscar hardcore, encuentras las feriadas del boss y dices, vaya mierda de estilo que es el hardcore, no crees??
El jumpstyle no son solo melodias (q las ai muy buenas), mas variedad que la que hay en este estilo en pocos la veras, pero bueno, es normal que ante el boom que ha habido en europa salgan feriadas asi... la cuestion esta en saber que buscar, estos temas son una minoria (ya se que hay un monton xD, pero tambien hay que ver la de discos que salen al mes)

--- Fin de la cita ---
e puesto esos temas com ejemplo, pero es k el jumpy, me parece un estilo fatidiko, sin ningun tipo d "personalidad" x asi decirlo
CeSaR:
Que opinas de este, por ejemplo?? es gay? no tiene personalidad? y como este mil, solo que cada uno con su propia personalidad y vuelta de tuerca,
ahora, que si quieres buscar las feriadas del estilo estas en tu derecho eh xDD

Marlon S vs Dj Mars - No signal
http://www.zshare.net/audio/7427861260b4dd/

màquina catalana:
Rotundamente, es un crimen.
Doro:

--- Cita de: CeSaR en 13/07/08, 18:21:23 pm ---Que opinas de este, por ejemplo?? es gay? no tiene personalidad? y como este mil, solo que cada uno con su propia personalidad y vuelta de tuerca,

--- Fin de la cita ---
no me gusta, me parece ofensivo a los oidos, pero pa gustos los kolores, y le falta bombo, aparte d caña a la rayada, no deja d ser un recojido de jumper + hardstyle

P.D: lee bien, e dixo k yo no busko esta clase d temas/escoria, me los an pasao y e decidio acer el post ;)
CeSaR:

--- Cita de: Doro en 13/07/08, 18:57:38 pm ---P.D: lee bien, e dixo k yo no busko esta clase d temas/escoria, me los an pasao y e decidio acer el post ;)

--- Fin de la cita ---

mira lo que pones ;)

--- Cita de: Doro en 13/07/08, 18:11:47 pm ---pero es k el jumpy, me parece un estilo fatidiko, sin ningun tipo d "personalidad" x asi decirlo

--- Fin de la cita ---

------

--- Cita de: Doro en 13/07/08, 18:57:38 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 13/07/08, 18:21:23 pm ---Que opinas de este, por ejemplo?? es gay? no tiene personalidad? y como este mil, solo que cada uno con su propia personalidad y vuelta de tuerca,

--- Fin de la cita ---
no me gusta, me parece ofensivo a los oidos, pero pa gustos los kolores, y le falta bombo, aparte d caña a la rayada, no deja d ser un recojido de jumper + hardstyle

P.D: lee bien, e dixo k yo no busko esta clase d temas/escoria, me los an pasao y e decidio acer el post ;)

--- Fin de la cita ---

He hay la esencia del estilo, la originalidad y la variedad de los temas... no son todos temas iguales como en otro estilos ::)
Por cierto, que me dices que le falta caña??? XD

Resumiendo, SI es un crimen que hagan temas como los que has puesto, pero es de tontos quedarte con lo malo y no con lo bueno.

--- Cita de: CeSaR en 13/07/08, 17:21:49 pm ---la cuestion esta en saber que buscar, estos temas son una minoria (ya se que hay un monton xD, pero tambien hay que ver la de discos que salen al mes)

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa